¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 picnic ( libre wiiiiii)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:39 pm

Era un lindo dia para estar de picnic y se me ocurrio una idea.
Prepare una linda canasta llena de sandwichs, bebidas, una manta, y un mazo de cartas.
Sali de mi casa y me diriji hacia la bahia de Port Angeles.
Mi atuendo pegaba con la ocasion, unos jeans grises, una remera color durazno y unas zapatillas blancas. Llevaba mi pelo atado, por que hacia un poco de calor.
Encontre el lugar perfecto para el picnic y comenze a estirar la manta que traia. Saque el mazo de cartas, una hoja grande y un fibrom negro. deje las cartas a mi lado y en el papel escribi con una letra clara y grande : "PICNIC ABIERTO, ACERQUENSE Y SEAMOS AMIGOS"
coloque el cartel de manera que se vea y no se volara o cayera y me quede esperando a que venga alguien.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:46 pm

A casa me llego una invitacion y no sabia porque solo que tenia que ir bien arreglado y en la Bahia,caminaba por alli cuando aparque mi auto y observe si habia alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:51 pm

No sabia por que tenia que ir bien arreglado para un picnic, pero debia saber que de tratarse de mi hermana se podia esperar cualquier cosa.
Sali de mi casa con unos jeans nuevos, unas zapatillas blancas y una camisa que hacia juego con estas.
Cuando llegue a la bahia vi a otro joven, al parecer tambien era ivitado de shadows, pero no dije nada.
Me acerque a donde estaba mi hermana y me sente a su lado.


- Hola shads, ¿ por que teniamos que venir bien vestidos?

Esa idea no me dejaba tranquilo, asi que tenia que preguntarsela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:55 pm

Me senti contenta de que ya estubiera llegando gente.
A lo lejos vi a mike y agite mi mano en señal de saludo.

- ¿Oliver? dios santo que flaco estas! encima sos re silencioso querido!

No me habia dado cuenta de que oliver se habia sentado a mi lado hasta que escuche su voz.

- Es que queria que sea un picnic formal, ¿me entendes? jaja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue15/15picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (15/15)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:56 pm

Sali de la finca. Me habian dicho que me vistiera bien para ir a un... ¿pic-nic? No le encontraba el sentido, pero no le preste mucha atencion. Llegue caminando a la bahia y me fije si habia alguien. Vi un cartel, me rei por lo que decia y me acerque.
-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:57 pm

Hola-dije cuando me acerque a una chica y a un chico-vosotros soys los de la invitacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:01 pm

- Hola!!

Salude a los dos jovenes, estaban bien vestidos, tal y como lo habia pedido.

- En realidad soy yo sola, oliver esta de adorno..

Dije mientras lo señalaba y mostraba una agradable sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:03 pm

- Hola ¿como estan?

Me agradaba que por lo menos hubiera una persona que conocia, aparte de shadows.

- Ponganse comodos.

Mire de reojo a shadows.

- No estoy de adorno, soy tu hermano y vos me invitaste.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:05 pm

Me sente en una silla y mire el cielo mientras respiraba tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue15/15picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (15/15)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:08 pm

Me fije en quienes estaban.
-Hola Mike, Oliver y...
Mire a la chica y me sente en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:10 pm

Saque varias bebidas de la canasta, ron, gaseosa y agua, y luego vasos de plastico y la comida.

- Coman a gusto, espero que les guste y la pasemos bien.

Tome un sandwich de mortadela y le di un mordisco.
Hay mortadela... pense, me gustaba la mortadela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:11 pm

Me rei un poco, habia olvidado que map no conocia a shadows.

- Map, ella es mi hermana shadows.

Le sonrei a map mientras abrazaba a shadows.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue15/15picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (15/15)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:14 pm

-Interesante.
Les sonrei a ambos y mire la comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:17 pm

Note que no estaba muy animado el picnic.

- Y... ¿ como estan tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:21 pm

Cogi un vaso y lo llene de Ron me lo tome entero notando como el alcohol entraba por mi garganta y como me animaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:27 pm

Imite a mike, a pesar de que no estaba acostumbrada a tomar y que jamas habia tomado ron.

- De- delicioso...

Dije, pero mi cara no decia lo mismo, definitivamente no me habia agradado el ron.
¿ en que estaba pensando?. Tome la botella de gaseosa, llene mi vaso y me lo tome completo.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:29 pm

Algo animado me acerque a la chica-
Hola me llamo Mike-dije besando su mano y sonriendo despues
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:33 pm

ahaha que extraño muchacho pense.


- Yo soy shadows. mm seria sombras en ingles, creo que mi madre estaba un poco tomada cuando penso mi nombre.. jeje

Sonrei, y me quede pensando por que tenia ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:36 pm

Hacia mucho tiempo que no iba a Port Angels. Camine por la bahia durante un rato, vi que habia mucha gente en un lugar y un gran letrero que decia PICNIC ABIERTO, ACERQUENSE Y SEAMOS AMIGOS. Me parecio divertido por alguna razon. A lo lejos vi a alguien conocido, no estaba segura pero parecia que era...Oliver?
Hacia mucho tiempo no lo veia. Me acerque un poco para asegurarme de que fuera el y si, acerte.

Oliver - Dije caminado hasta donde el - Tiempo sin verte - Dije con una sonrisa. No lo habia visto desde hacia varios meses
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:37 pm

Sonrei mientras miraba sus ojos me sonrojaba a causa de la bebida no controlaba mis emociones..

Eres muy guapa-dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:42 pm

Me levante y le di una abrazo a annie ( Rolling Eyes )

- ¿Hola, como estas?

Hacia un buen tiempo que no la veia, pero era agradable volver a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:44 pm

Bien - Dije abranzandolo tambien. No habia cambiado mucho - No esperaba encontrate por aca - Admiti - Que has hecho? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:50 pm

Me sonroje, recien habia conocido al muchacho y ¿ya me llamaba guapa?

- Jeje... gracias.... tu no estas mal..


¿en que lio me voy a meter?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:56 pm

- Un poco de esto, un poco de aquello... robar. Jaja es broma, estoy en la universidad catolica.
¿Tu que has hecho?

Debia parecer un tonto por la broma que habia hecho, en fin, no lo podia evitar
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:16 pm

Me abrace a ella y comence a bailar mientras tarareaba una cancion y olia su perfume
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





picnic ( libre wiiiiii) Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
picnic ( libre wiiiiii)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shadows (wiiiiii)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: