¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apreciando el mar por primera vez (luna)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:54 pm

Habia tenido la oportunidad de ver bahias tan o mas hermosas que esta,pero siempre habia vivido corriendo de un lado a otro como gallina sin cabeza ,al fin hoy podia hacerlo,docientos dls en mi bolsillo me hacian sentir mas tranquilo,al dia siguiente le enviaria 100 a mi madre para cualquier gasto

camine un rato hasta llegar a la bahia,sentandome en la blanca arena de esta mientras veia el danzar de las olas y el atardecer ya cercano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:01 pm

Desde el incidente con NIcholas no me habia acercado a la bahia, pero habia tomado mucho cariño a ese lugar.

Era una tarde de viernes, casi sentia venir el ocaso y de camino a Forks volvi a detenerme a ver el mar como aquella vez.

Era un mar diferente, mas tranquilo, rei para mis adentros cuando me planteé la idea de que el mar se adaptaba a mi estado de ánimo. Esta vez habia mas personas, debida la hora y el fin de semana...

Ande por la arena, distraida viendo el mar... tan distraída que sin querer me tropecé con un joven que se encontraba sentado en la arena, pero lo saqué de su concentración al caer junto a él

Literalmente caer.

Lo mire tontalmente apenada

-Di...disculpe, no era mi intención... ¿no lo lastimé?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:06 pm

Ayude a la chica que cayo junto a mi a acomodarse

Una caida un tanto aparatosa,pero no te has lastimado verdad ,no tengo dinero para cubrir una demanda -

dije algo alarmado ya que usualmente siempre sucedia algo que desaparecia mi dinero y no era muy bueno para mi

sonrei al ver que la chica estaba apenada por su tropiezo asi que intente animarla

no te preocupes a todos nos pasa de vez en cuando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:10 pm

Le sonrei un tanto nerviosa pero me parecio un joven muy amable...

-En todo caso deberia demandarme usted a mi...-le dije entre risas-No lo haga por favor...

No parecia ser mas grande que yo por mucho, pero aun asi no me atrevia a tratarlo de tú a tú

-Lamento que tuvimos que conocernos asi...-le estire la mano para estrecharsela.-Katherine Balkovana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:19 pm

James andrew newman y por favor,no me hables de usted que me haces sentir un anciano -
comente entre risas ya que aun estaba algo incomoda la chica,parecia ser que siempre conocia personas de las maneras mas extrañas imaginables.
Y no te demandare Katherine,no te preocupes por ello -
sonrei para infundir mas confianza en ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:39 pm

-Gracias James...-me sente junto a él, un tanto mas en confianza.

Mirando al horizonte el sol comenzaba a huir de nosotros.

-Linda vista, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:47 pm

Muy linda debo admitir,hace mucho que no aprecio la belleza del mar -
inhale profundamente sintiendo la fresca brisa marina bajar por mis pulmones y de vuelta,una sensacion de paz invadio mi cuerpo
y dime katherine,estudias o algo? -pregunte mirandola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:57 pm

Asenti lentamente

-Asi es, comencé la Universidad hace unos dias.

Voltee a verlo, distrayendome un poco del mar...

-Y tu? No te he visto en la Universidad, que haces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:10 pm

Trage un poco de saliva antes de contestarle

-Pues, yo...no estudio ,apenas hace unos dias llegue a forks y estoy buscando un mejor futuro para mi y mi madre-
comente con cierta tristeza...por mas que hubiese detestado la frialdad de mi padre,en verdad me preocupaba el no saber nada de el y que estuviese perdido en medio oriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:36 pm

-Oh...-fue lo unico que salio de mis labios al escucharle decir eso con esa expresion en su rostro.

Busque nerviosa que decir para no hacerlo sentir mal con algun mal comentario, me aclare la garganta y le coloque suavementa una mano sobre el hombre, sonriendole...

-Descuida, alguien tan bien intencionado merece solo lo mejor. Tu madre debe estar orgullosa de ti, James.

Deje un momento breve de silencio antes de proseguir.

-Y si vives en Forks.. qe te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:44 pm

Hmm,llevo poco tiempo viviendo en forks,pero estaba buscando algun trabajo,tengo que enviarle dinero a mi madre -
dije sonriendo con mas entusiasmo que antes,habia prometido jamas deprimirme aunque el destino quisiera lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:13 pm

Su sonrisa me contagio.

-Yo tambien busco trabajo, podriamos buscar juntos-le propuse guiñandole un ojo.

Luego sonrojandome por mis propios gestos

-Yo... no tengo a nadie, sabes? Quisiera trabajar para mi madre pero... nunca supe de ella. Vine a Forks sola y asi me ire, probablemente-dije, quitada de la pena, aunqe algo triste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:35 am

Sonrei con la mirada baja al ver su guiño...bien la chica era muy linda,pero yo jamas me habia caracterizado por ser un casanova

-Me parece bien,luego podriamos buscar algo por ahi -
dije mirando hacia al mar sonriendo aun,me sentia comodo platicando con katherine, era una chica sencilla y agradable,luego note como sus animos bajaban y escuche sus palabras

-Todo te ira bien kathy...puedo decirte kathy no? -pregunte para no molestarla si no le agradaba ese sobrenombre - lo se,se nota que eres una chica fuerte y saldras adelante -Me tome el atrevimiento de darle un abrazo,pero despues la solte al sentir como yo era el que temblabla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:43 am

Me sorprendió dandome un abrazo, el cual evidentemente recibí sin molestarme, abrazandolo con fuerza aunque no se prolongó demasiado.

-Gracias-dije respecto al abrazo- Y claro que me puedes llamar así. Eres el primero que me llamaría así

Le sonreí sinceramente, ahora estando un poco mas cerca de él por la distancia que el abrazo habia acortado entre nosotros.

-Dijiste que acabas de llegar a Forks...De donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:30 pm

Ahora volvi de chicago,pero he vagabundeado por todo el pais intentando mejorar -Dije sonriendo de lado y mirandola un momento,no habia notado que su piel era algo...albina,curioso,pero la hacia verse muy linda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:30 pm

Comparti su sonrisa...

-"Intentando Mejorar" Vaya, que sabias palabras.. unos van por el mundo solo por placer, para extender sus horizontes culturales... pero... no sabia de alguien que buscara ser mejor en varias partes del mundo. Eres muy interesante James...

Jugueteé con la arena, escribiendo y borrando cosas...

-¿Crees que alguna vez quieras ir a tomar algo a mi casa?-pregunte con las mejillas ardientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:54 pm

Cuando usted guste señorita -agregue con formalidad,tenia mi vista clavada en el oceano,para despues girarme hacia ella con un rostro sereno y amable- Solo digame cuando sea prudente ir y yo asistire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apreciando el mar por primera vez (luna) Empty
MensajeTema: Re: Apreciando el mar por primera vez (luna)   Apreciando el mar por primera vez (luna) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apreciando el mar por primera vez (luna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Primera Noche
» Primera limpieza
» Por primera vez!? (Sevs)
» El final de la primera cita...
» Solos tu y yo por primera vez *Lionheart*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: