¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -NOVATADAS-La prueba de Michelle

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:53 pm

Bueno sino la importa tomare un Martini con hielo y una rodaja de limon-dije sonriendo-ya sabes lo que esta pasando tengo que pasar esa prueba pero yo lo voy a hacer con naturalidad
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:57 pm

-Si lo se, pero no hace falta hacerlo asi si no quieres

Me encogi de hombros y llame al camarero para que le sirviera su copa
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:24 pm

Te molestaria si lo hiciera contigo?-pregunte mientras la miraba a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:26 pm

-No me molestaria porque se que lo haces para entrar en la fraternidad

sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:34 pm

Muchas gracias por tu ayuda,creo que te debo una para la proxima-dije mientras sonreia y la miraba-Quisiera que fueras mi novia-¿Vale?...Lo siento-.dije despues en voz baja y pague la bebida
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:36 pm

-Te tengo que responder??

Dije bajito para que el escuchara, pero seguro que los otros vampiros lo escucharian

-Y ya vere como me lo pagas

Rei
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:39 pm

Si quieres puedes hacerlo-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue15/15-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:44 pm

-Claro me gustaria

Sonrei y dije

-Para que sea mas creible

Le di un beso en la mejilla

-Contento?
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:53 pm

Mucho-dije sonriendo-bueno ya nos veremos supongo.

Me fui a la barra y me bebi mi tequila tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:34 pm

Entré al bar, perdiendo a Testament de vista y tomé asiento algo alejado, de todas formas podía escuchar perfectamente qué tendríamos que hacer. No era algo dificil, pero aún así vi como algunas personas se ponían algo indecisas a la hora de hacer algo así.

De un momento a otro una de las chicas que estaban con nosotros se acercaba a mi luego de debatir con su amiga si hacerlo o no. Cuando se encontró lo suficientemente cerca se enredó con sus pies, provocando que el líquido que estaba en su copa... los humanos podían ser algo torpes. Quiso secarme con una servilleta, pero me paré y alejé su mano para que no siga insistiendo.

-no... te preocupes, son cosas que pasan -dije tratando de ocultar mi enojo. Comenzó a decirme que era guapo, que nos podríamos conocer y yo me limité a mirarla en silencio. No esperaba que me bese, pero aún así dejé que termine de realizar su prueba, después de todo era simplemente por eso que me estaba diciendo todas esas cosas-. Cuando quieras... -dije por su atrevimiento de besarme, la chica tenía agallas. La vi alejarse luego de eso como si temiese que la asesine... seguramente había exagerado un poco con mis miradas.

Eché un vistazo a todos, y observé a la chica que se llamaba Sasha. Sin pensarlo demasiado simplemente me acerqué, me paré frente a ella.

-Sasha, ¿no es así? -dije para estar seguro-. Creo que eres una chica muy linda y por eso sólo por esta noche... te amo -lo dije sin vueltas y luego me acerqué para darle un beso en la mejilla. Reí casi en silencio por la situación y di media vuelta para volver a mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:36 pm

(porque todo pasa cuando yo no estoy....T_T)

La prueba era declarame a alguien?? oh por dios....no puede ser....
Mientras intentaba decidir que rayos hacer, no pude evitar reirme de todo lo que le pasaba a Sasha y a Willow, a quien no conocía bien, ellas dos ya habian terminado su prueba, pero yo no tenía idea...

-Sasha...-le dije en voz baja- no puedo...sé que es un juego, pero tengo novio...puedo declararme a ti?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:59 pm

"Vaya, al parecer, Crowne se le declarará a Willow de vuelta", pensé mientras veía al guapísimo vampiro acercarse. Bien cierto era que también entraba en la categoría de novato con nosotras, así su edad superara -probablemente- varias veces la mía y la de Willow juntas, y multiplicada por varias cifras. Por eso, casi empiezo a boquear sorprendida al ver que semejante creatura se dirigía... a mí, la simple y llana chica.

-Sí, soy Sasha -le respondí, sonriéndole.

Él continuó con su discurso, que en realidad resultó ser corto y conciso. Me halagaba que dijera eso, incluso aunque sólo fuera una cosa de la prueba. Entre todos los novatos, precisamente se me declaraba el guapísimo vampiro... No pude esconder mi emoción.

-Gracias -le respondí.

Entonces él se inclinó hacia mí y besó mi mejilla con sus suaves, helados labios como témpanos de hielo. Me estremecí ante el contacto de ésa inmaculada piel y lo escuché reírse.

-La situación es bastante ridícula, ¿no? -le comenté en un rápido murmuro, antes que se alejara.

Lo ví sonreír de nuevo, con un ligero asentimiento antes de darse media vuelta y volver a su lugar. Ally estaba algo indecisa y la ví hablarme con preocupación.

-Bueno, no tengo problema -le dije entre risas.

En esos casos era mejor declarársele a tu amiga y no a otro chico cualquiera... Al menos esto no era, técnicamente, ponerle los cuernos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:21 pm

Estaba tonteando con Sasha cuando vi que Crowne se levantó de su asiento y se dirigía hacia nosotras, mi corazón latió al cien y me traumé un poco, que pena de lo que había pasado, cuando se acercó a Sasha me sonrojé aun más. Aunque sabía que era todo parte de este reto estúpido de los veteranos, fue muy bien detalle de su parte acercarse a ella. Sonreí amable y más tranquila. Luego cuando escuche la situación de Allysa y Sasha reí ampliamente y me limité a girar en mi asiento y luego beber un sorbo de mi Martini.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:30 am

Segui tomando mi tequila mientras miraba como hacian la prueba los demas yo ya la habia cumplido por lo que me quede mirando a una de las veteranas dando a entender que ya habia terminado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:08 pm

Respiré profundo y aliviada, Dan no tenía idea de ...mejor dicho, acabemos con esto rápido me dije a mi misma.
De forma que todos lo vieran, me arrodillé frente a Sasha, tomé su mano y haciendo uso d emis mejores cualidades actorales, le dije en una voz muy seria y profunda:

-Sasha, desde el primer momento en que te vi, completemente avergonzada en aquel estacionamiento, supe que eras especial, oh Sasha de mi vida y de mi corazón, hazme el honor de acompañarme el resto d emi vida...te amo, pedazo de zanahoria...

Besé su mano y me levanté riendo a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:17 pm

No pude evitar la risa que me hacía temblar al oír sus palabras. Definitivamente, eso de "mi pedazo de zanahoria" era algo que mi risueño humor no iba a aguantar callado.

-JJAJAJAJAJ -reí- ¡No lo puedo creer! -exclamé, fingiendo asombro- ¡Soy un pedazo de zanahoria!

Seguí riendo a carcajadas mientras Ally se levantaba del suelo y la abracé.

-No lo puedo creer, lo que haces para no cachonear a Dan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:00 am

Michelle

Se levanto del taburete de la barra y con Tony se dirigio a la pista de baile,tirando de la corbata que este llevaba

-Bien hecho chicos-sonreia a los novatos que ya habian cumplido la prueba-Vamos a bailar!!!-dijo riendose

Los otros veteranos se dirigieron a la pista de baile: Jal y Maxxie arrastraron a Daniel a la pista,estaba un poco colorado,pero pronto se puso a bailar con los otros chicos...Sid y Cassie se quedaron en la barra, charlando casie en susurros...que concluyeron con un beso de Cassie en los labios de Sid,este se quedo perplejo y Cassie se fue a la pista de baile tambien...

Cassie

-Tambien cumpli la prueba Michelle-dijo mientras bailaba con Maxxie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:56 pm

Abracé a Sasha mientras nos reíamos.

-Bueno, pequeña zanahoria...eso es amor, que puedo decir?...-suspiré-un día te lo presento para que veas porque me tiene asi d emal el tonto...-reí
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:20 pm

Fui a la pista de baile y fui bailando solo mientras bebia otro trago de Tequila y disfrutaba de la musica llevandome por el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Left_bar_bleue7/7-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:01 pm

-Tienes que presentármelo... -dije tomando más martini- Ha de tenerte MAL como para decir eso de la zanahoria...

Sonreí.

Había sido sorpresivo eso de Crowne, incluso aunque fuese sólo por la prueba... Bueno, podría habérsele declarado a otra de su especie... En eso era suertuda. Claro, también porque no me había chupado la sangre....

-Pff... ¿Vamos a bailar? -pregunté levantando una ceja.

Tenía ganas de reírme un rato, pero no era lo usual en mí estar en un bar, bebiendo y tomando.

-¿O qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:48 pm

-mmm pues a mi me late que aunque me tome todo el licor de aqui no me voy a volver más loca de lo que ya estoy...asi que me tocará coger valor solita...bailemos!!!-la arrastre hasta la pista y comencé a bailar con ella pero en pura broma, haciendo cosas raras y graciosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -NOVATADAS-La prueba de Michelle   -NOVATADAS-La prueba de Michelle - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-NOVATADAS-La prueba de Michelle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» -NOVATADAS-La prueba de Jal
» -NOVATADAS-La prueba de Sid
» -NOVATADAS-La prueba de Cassie
» Michelle Harris
» Novatadas(Proximamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: