¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en la Universidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:59 pm

Pasee por el campus y note lo vegonzoso que era ser nuevo,habia acabado el colegio y por fin estaba en la Universidad me aliviaba ver que podia ir a fiestas y lo malo que tendria que estudiar mas pero estaria bien si despues podria divertirme
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:27 am

Me sente en la hierba fuera de la Universidad y saque mi hoja de inscripcion a la Universidad iba a estudiar medicina mi padre me decia que siempre necesitaba a un medico en la familia.La rellene y fui hasta recepcion,mientras notaba las miradas de algunas chicas y yo estaba algo rojo por la verguenza que tenia.
Note que alguien me seguia asi que me pare y me gire.... para ver quien era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:02 am

Al parecer no tenia clases ese día, se habían suspendido, pensé que era el mejor momento para poder ir a mi departamento y pintar. Camine por la facultad y note a un humano medio nervioso, lo seguí, al parecer era nuevo, y yo sabia lo complicado que era ser nuevo en un lugar, el joven se volteo para ver quien lo seguía, yo sonreí.

-hola, nuevo verdad?- pregunte amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:08 am

Parecia que todo el mundo habia ido a un medico o algo porque es que era tan guapas las chicas que me habia encontrado en ese momento que parecia yo mas feo a su lado

Hola-dije nervioso por un lado porque era novato y por otro lado porque la chica era guapisima-si soy emm nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:19 am

Sonreí de medio lado, ya me había acostumbrado a que los humanos se sintieran nerviosos a mi lado.

-me llamo Freda Blanc- le dije estirando mi mano para saludarlo.

-¿te puedo ayudar en algo?- pregunte sonriente. De seguro que tenia alguna duda o algo respecto a la universidad. Además conocer gente me ayudaba a auspiciar a Pysco.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:22 am

Pues si me gustaria conocer gente,estudiar y salir a las fiestas-dije sonriendo-me llamo Mike,encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 am

-bueno, lo que pides es muy sencillo en la universidad, hay varias personas a las cuales puedes conocer Mike, en cuanto a fiestas, se hacen muy seguido, o bueno, siempre esta la opción de ir Pyzco si es que no se organiza una fiesta casera- le respondí sonriente, hice una pausa y tome un poco de aire.

-¿que estudiaras Mike?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:33 am

Pues estudiare Arte o Medicina-dije mientras miraba sus ojos-creo que ,cogere la medicina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:37 am

Arte o medicina, eran carreras muy diferentes enarque una ceja algo confundida.

-conozco a varias personas que estudian medicina, y todos son muy simpáticos, de seguro que te ira muy bien ahí- dije aun confundida.

-yo estudio Arquitectura, gracias por preguntar- bromee entre risas y le mostré mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:39 am

Lo siento es que se me va siempre las preguntas cuando veo a alguien demasiado bella que yop-dije sonriendo mientras miraba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:38 pm

puff, ese discurso ya lo conocía de memoria, de hecho hasta me estaba empezando a molestar eso de ser tan bella, ni siquiera podía entablar bien una conversación con un hombre sin que se pusiera nervioso al hablarme.

-¿y que edad tienes Mike?- pregunte seria.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:45 pm

Tengo 18 años-dije mientras me cruzaba de brazos-lo siento si te ha parecido molesto lo que te he dicho
Me acomode en la pared mientras miraba a la gente que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:05 pm

Lo mire de reojo, quizás fui demasiado dura con el joven.

-no te preocupes, estoy un tanto acostumbrada- le dije amablemente.

-¿de donde vienes?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:11 pm

De Forks alli he estado desde los 11 años hasta ahora que he terminado el instituto-dije mirandola despues-sabes me caes muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:17 pm

Forks? Yo viví casi tres años en Forks y nunca lo vi hasta ahora.

-y porque seria eso Mike?- pregunte intrigada, empezábamos recién a conversar me pareció un tanto extraño, además era yo quien preguntaba solamente.

-bueno, tu me simpatizas también muchacho- dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:20 pm

Nose tienes algo en tu interior que me hace sentir seguridad-dije sonriendo-¿Cuantos años tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:33 pm

-Hum, supongo que eso es bueno- dije mostrando la lengua.

-tengo 19 años, pero estoy por cumplir los 20- agregue sonriente, yo sabia que nunca iba a llegar a los 20 pero para mi seguían pasando los años mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Nuevo en la Universidad Left_bar_bleue7/7Nuevo en la Universidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:42 pm

Vaya un año y casi dos me sacas-dije sonriendo-Asi que Arquitectura pues yo he cambiado de idea creo que ire a Arte y elejire mi propia carrera que me guste,ya que a cada uno le gusta una cosa distinta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la Universidad   Nuevo en la Universidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en la Universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingresando a la universidad -libre-
» ~ Bienvenidos a la Universidad Católica de Seattle ~
» Anuncio: A todos los Aspirantes para la Universidad Católica de Seattle
» Nuevo dia.
» Si...de nuevo yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: