¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo dia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:09 pm

Me levante temprano el dia siguiente al que habia ido a solicitar el trabajo. Fui a la facultad como todos los dias y cuando sali de ella me dirigi directamente a lo que seria "mi nuevo trabajo".
Entre al lugar y me dirigi al mostrador. Alguien estaba sentado del otro lado pero con la silla dada vuelta.
-Buenos dias- Salude.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nuevo dia. Left_bar_bleue15/15Nuevo dia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:58 pm

**Salió de la oficina al fondo del local, llevaba a Wendy en los brazos, que miraba con curiosidad a la mujer que acababa de entrar**

-Hola, buenos días... tú debes ser Amaltea, Sevastian me dijo que te presentarías a trabajar hoy día-

**Le sonrió cordialmente y luego negó con el rostro y miró a la bebé, que seguía mirando a Amaltea**

-Soy tan distraída, yo soy Metztli, la dueña del local, mucho gusto... y esta pequeña mirona curiosa es Wendy, mi hija-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:06 pm

Me acerque sonriendo mientras miraba al bebe, a quien le toque una de sus manos con un dedo. Su pequeña manita rodeo mi dedo como acto reflejo de todos los bebes...
-Si, soy Amaltea - Escuche lo que mi nueva jefa habia dicho y analice las palabras, Sevastian debio haber sido el abusivo que me hizo trabajar como sirvienta... Pero bueno, soporte eso para conseguir el trabajo.
Estire mi mano en gesto de saludo, me parecio la manera mas formal de hacerlo.
-El gusto es mio Sra. Metzli...- Sonrei con elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nuevo dia. Left_bar_bleue15/15Nuevo dia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:28 pm

**Arrugó la nariz en gesto de desagrado**

-Déjalo en Metztli, o Metz, así me llaman todos... eso de señora déjalo para mi marido, es el único que se queja al respecto-

**Rió un poquito y miró a Amaltea**

-Hmm... creo que Sevastian te puso a hacer su parte del día de ayer ¿verdad? ya hablaré con ese loco, pero a ver platícame ¿qué trabajos has hecho? ¿cuánto tiempo llevas tatuando? ¿dónde aprendiste?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:34 pm

Sonrei algo aliviada y suspire.
-Pues... con permiso..- Fui atras del mostrador y saque mi curriculum del tacho, mi otro jefe lo habia tirado sin siquiera verlo - Este es mi curriculum... y mm- Saque una carpeta con dibujos, fotos de tatuajes a medio terminar y terminados y bocetos - Estos son trabajos que realizado y tambien me he tatuado yo misma los pies - Le señale los pies, tenia medias de lycra por el frio y sandalias por lo que se veian algo borrosos, pero se veian al fin y al cabo.
- Aprendi a hacer tatuaje a los 15 años y trabaje hasta que me mude aqui en "British Tattoo". Tambien se poner pyrcings e implantes de acero....- Intente hacer memoria para ver si me estaba olvidando de algo... - Creo que eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nuevo dia. Left_bar_bleue15/15Nuevo dia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:46 pm

**Tomó el Curriculum, leyéndolo con interés, mientras Wendy se cercioraba de apretarle una esquina con la manita**

-Interesante... bastante interesante-

**Echó una ojeada a la carpeta luego de dejar el CV en el mostrador**

-Tienes estilo, me gusta, me gusta bastante... aquí no hemos pensado en meter implantes todavía, es algo agresivo para la zona... tu entiendes, turistas y sólo pequeños poblados al rededor, pero los piercings nos han dado buen mercado-

**Miró los tatuajes en sus pies, las medias no eran realmente un obstáculo para su visión, pero aparentó fijar la atención un poco más, para no desconcertar a la chica**

-Pues, bienvenida entonces, nos estaba haciendo falta un par de manos por aquí, desde que Zazil se fue a dar clases en Seattle, hemos estado atareados, más aún porque Héctor, mi esposo no me ha dejado regresar al estudio hasta que los bebés estén un poco más grandes, de hecho, vine hoy para conocerte y saber quién es la nueva pieza en nuestro equipo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:03 pm

Sonrei complacida. De todos los trabajos en Forks y sus alrededores...osea La Push... este era el que mas ansiaba tener.
-Zazil....- Me sonaba ese nombre, luego reaccione y me golpie la frente- Es mi profesora de dibujo y pintura en la Universidad! -Que casualidad, supongo que era el unico lugar de tatuajes en toda la zona.
Mire unos segundos el lugar, que seria mi lugar de trabajo. Por fin algo bueno.... Mi vida hacia mas de 2 meses habia sido un total cambio de aire "fallido" que parecia empezar a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nuevo dia. Left_bar_bleue15/15Nuevo dia. Empty_bar_bleue  (15/15)

Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:10 pm

**Abrió más los ojos como reacción de sorpresa, no se esperaba toparse con una alumna de Zazil en el local, aunque quizá eventualmente iba a suceder**

-Zazil es... prácticamente mi hermana y cuando llegó de México hace casi dos años, trabajó conmigo en el estudio pero ahora que está más habituada, consiguió ese puesto como maestra... no podía tenerla eternamente en el estudio, pero sí se le extraña-

**Sonrió con cierta nostalgia**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:02 am

Ciertamente no supe que acotar por lo que preferi simplemente sonreir con cortesia. Deje que Meztli siguiera inmersa en sus recuerdos unos minutos mas y pregunte:
- ¿Voy a tener que hacer una prueba? o...- Me encogi de hombros- ...no tengo intenciones de trabajar limpiando el lugar...- Recorde lo que el dia anterior me habia hecho hacer el otro encargado... `Lo mio no era la limpieza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo dia. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo dia.   Nuevo dia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo dia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si...de nuevo yo
» Nuevo tatuaje
» llegando de nuevo!!!
» Un Nuevo Tattoo
» mi loft! nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: