¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Paseo por una nueva ciudad~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Paseo por una nueva ciudad~ Empty
MensajeTema: ~Paseo por una nueva ciudad~   ~Paseo por una nueva ciudad~ I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:18 pm

Al final decidí ir ahsta Port Angeles. Me tome un taxi para llegar, y me vaje en First Street, ya que queria caminar un rato.

Anduve viendo todos los negocios del lugar, algunos con cosas muy bonitas, y me daban ganas de comprar todo...no.... no puedes.... hasta que no consigas trabajo no tienes que gastar nada cosas que no sean necesarias.... Suspiré, ahora estaba viviendo gracias a mi padre, quien habia ahorrado mucho para comprarme sólo a mí la pequeña casa en Forks, y tambien para él ahí, en Port Angeles.... Sólo de pensar en eso ya lo extraño, es una pena que ahora no estuviera ahí, ya que tuvo que ir de viaje....que estupides......pense, ¿Para qué hacen que se mude hasta port angeles por tgrabajo, que compre una casa allí y todo, siendo que harian que valla de viajes a todos lados?...¿Que importa que la la casa central de una estúpida telefonia celular estuviera allí?, devería dejar de ser gerente de publicidades...o como sea que se llamara...Volví a suspirar.... eso ya no importaba, ya nos habiamos mudado y eso era lo que importaba, comenzat una neuva vida allí, disfrutando todo a lo maxsimo posible...

Seguí caminando, y viendo todos los negocios de la zona, hasta que encontre una banca y me sente....Luego saqué mi revista de acertijos y crucigramas que habia comprado y me sumergí a pensar un buen rato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Paseo por una nueva ciudad~ Empty
MensajeTema: Re: ~Paseo por una nueva ciudad~   ~Paseo por una nueva ciudad~ I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:33 pm

Ese dia por suerte mis clases en la facultad habian terminado temprano por lo que habia manejado hasta P.Angeles.
Me compre un milk shake en una heladeria y me fui a sentar a una banca, habia otra joven muy inmersa en un crucigrama. Espie de reojo el crucigrama
- Hemoglobina...
Vi como la chica volteaba a verme sin entender
- 4-Horizontal: "Sustancia que está en el interior de los glóbulos rojos que se une al oxígeno de los pulmones y lo lleva hasta los tejidos."- Sonrei - Eso es hemoglobina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Paseo por una nueva ciudad~ Empty
MensajeTema: Re: ~Paseo por una nueva ciudad~   ~Paseo por una nueva ciudad~ I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:39 pm

volví a mirar hacia la revista uno,dos,tres...conte las letras en mi mente y era verdad, esa era la respuest.... la escriví, y volvi a mirar a esta chica con una sonrisa....
-Gracias, la verdad es que no me lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Paseo por una nueva ciudad~ Empty
MensajeTema: Re: ~Paseo por una nueva ciudad~   ~Paseo por una nueva ciudad~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Paseo por una nueva ciudad~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De visita a la ciudad (Libre)
» La ciudad que nunca duerme...(Myhr)
» /*Una caminata por la ciudad, ¿alguien me acompaña?*/ (Oliver Singht )
» Paseo Nocturno
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: