¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse) Empty
MensajeTema: Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)   Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:28 pm

Tras aquel terrible encuentro con Jane, Katherine y yo acordamos ir al cafe en lugar de a un restaurante. Yo no queria encontrarme con ellas por el resto del dia de hoy, y al parecer por la palidez aun presente en mi rostro..Katherine habia accedido que seria mejor ir a descansar a algun lugar menos concurrido.
La nueva cafeteria de la escuela Starbucks era el lugar apropiado...a estas horas de la tarde, ya poca gente iba por ahi..la mayoria preferia restaurantes mas finos y elegantes.
Nos sentamos en una de las mesas de afuera para que nos diera el viento, era un dia calido..aunque no habia sol nuevamente. No me quejaba, nunca fui mucho de tomar el sol.

- Gracias Katherine, por quedarte conmigo...- le pedi a la encargada te de manzanilla, era el mejor remedio para calmar los nervios. Ademas, no tomaba cafe ni chocolate. - realmente lo aprecio mucho de ti...deja que te invite una bebida, que se te antoja tomar? -la mire sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse) Empty
MensajeTema: Re: Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)   Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:32 pm

Queria salir a algun lugar tranquilo...habia quedado con mi cunada de vernos en el Starbucks pero no podia venir, eso no iva a arruinar mi dia...decidi ir de todas maneras.
Fui directo despues de mi clase...le pedi a la chica que me diera un Caramel Makiato Frape...mientras esperaba vi a una chica que estaba en mi clase de Creacion Literaria y decidi acercarme a hablar con ella y asi no estar sola.
((off: me puedo unir a su conversacion?))
Volver arriba Ir abajo
 
Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]
» Al antro! (Will y quien quiera)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Sacando la inspiración (quien quiera)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: