¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sacando la inspiración (quien quiera)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:46 pm

Habia recorrido en un breve momento el camino de Forks a Seattle, me adentre en el local donde solia trabajar mi ahijada, me dolia aun lo que habia pasado con ella era lo unico que no lograba solucionar para sentirme bien conmigo mismo, genial ahora tenia un vacio mas en mi interior.
Llevaba pinceles y un pequeño lienzo junto con mi estuche de pinturas y aerosoles, no quise sacarlos ya que era un lugar donde se comia y no parecia agradable que los humanos ahi tubieran que sentir el olor a aerosol, adentrandome al local fue enseguida a la mesa mas apartada de todas, mirando por todos lados atento a los olores por si lograba ver a tea, ella habia dicho que no la volviera a buscar y como estaban las cosas era lo más recomendable aunque no encontraba otro lugar mejor que aquel, no queria estar solo pero tampoco que mucha gente estubiera sobre mi. En el lienzo empece a trazar un boceto de mi ahijada, nunca habia pensado en que se veria bien hecha pintura-....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:07 pm

Mientras recorria la plaza, en mi nete intentaba recordar todos los libros que debia conseguir, unos eran para la escuela y otros me los habia encargado Su, recorri con mi mirada el lugar intentando localizar alguna libreria, logre ver una y me dirigi hacia alla, Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Persuasion, Angeles y Demonios, La conspiracion, Emma, y..cual era el otro??...era...era..., pense mientras iba hacia la libreria , era.....Los hombres que no amban a las mujeres, recorde al llegar a la libreria, entre y alli solo pude conseguir algunos libros, el resto me toco buscarlos como pude, y no me fue facil porque no conocia mucho el lugar. Al haber terminado, me encontraba exhausta y hambrienta, estaba algo encartada mientras caminaba por la plaza lyendo de neuvo hacia al carro, pase por un local que decia Pzyco, pare en la puerta dudando si entrar o no..., termine decidiendo entrar para asi comer algo, porque si no me iba a digerir a mi misma. Intente al entrar localizar un lugar en el que me pudiera hacer, la parte delantera estaba algo llena, y pude alcanzar a ver que a lo lejos habia algunas mesas vacias, me acerqeu con cuidado a ellas para no enredarme con alguna mesa en el camino, vi a alguien que se me hacia familiar y que parecia estar pintando, pero despues de todo no logre verle la cara asi qeu me hicie en una mesa cercana y descarge todo para lograr mirar que era lo que pintaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:24 pm

Cuando ya tenia hecho algo del boceto, saque los pinceles y acuarelas, habia pensado en algun modelo en oleo pero seria otra coasa muy distinta, lo dificil de tea serian sus tatuajes "Hay mi ahijada", pense con nostalgia, tambien estaba preocupado excesivamente por ella, por donde se debia de encontrar y lo que estaba haciendo. No me preocupaba en absoluto el admitir que me dolia el haberla perdido, porque de quererla si la queria. Me dispuse a hacer el primer trazo con el pincel cuando percibi un olor muy conocido, respire profundamente, me estremeci un poco, me gustaba ese olor. Deje el pincel ensima de la mesa y levante la vista llevandola hacia una mesa cercana a la mia. Era Camille, al verla le sonrei ampliamente con gusto de volver a verla.,,,
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:49 pm

Habia continuado observando al chcio distraidamente, en cuanto un mesero se acerco logre pedir algo para comer antes de morir ahi del hambre, pedi un sanduche y una limonada, continue observando el lienzo, el chico tenia realmente talento, y aun sentia la extraña sensacion de que lo conocia de algun lado....
Me tomo desprevenida cuando se giro a verme, y me ruborize un poco al darme cuenta que sabia que estaba mirando su trabajo, pero luego lo logre reconocer, no lo podia creer hacia mucho qeu no veia a Carl, una gran sonrisa aparecio en mi rostro, era una agradable sorpresa, siempre me habia agradado, y tecnicamente habia sido de las primeras personas que habia conocido cuando acababa de llegar - Hola!! - dije saludandolo mientras me paraba de mi mesa para acercarme hacia la suya - ¿como has estado?...claro ademas de perdido... - agregue sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:03 pm

Al verla hacercarse deje a un lado el lienzo y las pinturas junto con el estuche de pinceles. La segui con la mirada hasta que se sento en mi mesa.
-Hola Cam- la salude frebilmente- pues dentro de lo que cabe decir he estado muy bien- conteste a su pregunta muy animado de volver a verla, me parecio que habia cambiado o mejor dicho habia cresido- ¿y tu como has estado?- extrañaba hablar con ella y el hacerlo en esos momentos me hacia sentir muy bien-....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:50 pm

- Me alegro - dije sinceramente mirandolo con una sonrisa siempre - pues ha sido un año bastante diferente de los que he tenido - comente encogiendome de hombros - pero en general ha estado bastante bien - admiti omitiendo ciertos detalles - no sabes la sorpresa que tengo de volverte a ver - dije riendo - especialmente aqui - dije mirando el lugar por unos momentos - ¿y que has hecho? - pregunte mirandolo nuevamente a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:11 pm

Necesitaba conseguir a Amaltea...se me ocurrió buscarla primero en el pzyco, pero al entrar distinguí dos aromas conocidos...
Me hacerque y salude a Camille...
Hola! Como has estado?-dije.

Vi a Lion y me senté a su lado...mirandolo a los ojos...se notaba que extranaba a amaltea, pero el estará enterado de la razón de su desaparicion, de eso no estaba segura...
Pero aunque me lleve mal con ella, me encantaria que estuviera en la boda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:34 pm

Pense en que tal vez era la primera vez que iba Cami ahi por la forma en que miraba el lugar.
-Son muchas cosas que contarte- bastantes que pensaba en la opcion de repetir una visita a mi casa junto con mis hermanos, asi hasta dirdri se pondria feliz de volver a verla- entre ellas bueno mi hermana al fin regreso igual que el vago de Dony- rei al recordar su aparicion a veces el me sacaba de quicio.
En cuanto Ili llego no le quite la vista de ensima.
-¿Ya se conocian?- pregunte extrañado de eso-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:51 pm

Si nos conocimos en la reunion para la planificacion de la boda de Map...

Observe el boceto que estaba en la mesa...eso me confirmo lo que pensaba...Lion extraña a Amaltea, debe ria decirle por que se fue tan inesperadamente...

Lion...tienes idea de por que se fue Amaltea?-dije mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:25 pm

La mire parpadeando repetidamente.
-Supongo que no fue por el motivo que me dijo- si el que me habia dado era muy absurdo- segun ella era porque se mudaba a la Universidad y ya le habia fastidiado tener que viajar horas para llegar, aun asi Deridre le dio unos consejos pero se puso mas nervioa y al final solo grito y se fue- era deprimente recordarlo y era obvio sentir eso porque era mi ahijada-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:32 pm

Ella se fue por que Jane la esta buscando por todo lo que dijo en la fiesta de carnaval...
Y Amaltea intenta escapar...pero digamos que me he enterado de unas cosas en la fraternidad...ella dejo a una niña con una compañera, la pequeña esta muy enferma con bastante fiebre, pero Amaltea les dijo que no la llevaran al hospital...Yo he intentado hablar con ella pero tu sabes como nos llevamos...-dije bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:00 pm

Me quede muy quieto, debia saber que algo asi pasaria, tea borracha, muchos vampiros en la fiesta y para colmo un vulturi.
-Con más razon tengo que encontrarla- ya empezaba a preocuparme en verdad- espera...¿dijiste una niña?- eso si era nuevo ahora sabia porque ese delicioso olor en la casa, bien por lo menos tea pudo hacer una de las suyas antes de irse-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:05 pm

Si una niña...y sabe todo sobre nosotros...que es lo peor...
Jane todavia no sabe ese detalle pero cuando se entere, van a empeorar las cosas con Amaltea.
He intentado contactarla pero es un poco dificil..-dije pensando en lo terca que era.
Y no se por que soy la unica a la que no le tiene miedo...sera que esta segura de que no le voy a hacer nada y por eso me reta..
Voy a estar pendiente por si escucho algo del lugar donde esta...no dudes en que te lo voy a decir apenas me entere...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:10 pm

- Hola - salude sonriendo a Ili que acababa de llegar, iba a responder pero preferi guardar silencio para no interrumpir su conversacion, me parecia algo maleducado escuychar su conversacion ya que probablemente no debia entrometerme asi que me puse a observar mejor el lugar e intente no escuchar lo menos que podia de la conversacion, el lugar era agradable, debia admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:17 pm

-Gracias- la bese tiernamente, yo tenia otra teoria sobre el porque tea insistia en seguirla molestando.
-Y quiero que sepas que no eres la unica con la que se comporta asi, cuando se entero y hablo conmigo su comportamiento paso el limite de mi tolerancia hacia ella, no me gusta acordarme de lo que me dijo- mire a Camille y sonrei levemente acordandome de cuando se lo dije a ella-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:23 pm

Correspondi al beso de Lion...
Pero lo que no puedo soportar es cuando se pone en el plan de los insultos y las amenasas...si tu no aparecias en la fiesta creo que no hubiera sido la unica que la amenazara...
Camille como has estado desde que nos vimos la ultima vez?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:33 pm

Estaba algo distraida cuando escuche mi nombre, me gire rapidamente para mirar a Ili - he estado bastante bien - dije sonriendoo - y tu como has estado? - pregunte amablemente - ayy!! ahora que lo recuerdo te di las felicitaciones a ti pero no a Carl - lo mire con una sonrisa sincera - muchas felicitaciones!! - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:39 pm

Buen planificando la boda de una amiga...y cuidandome las espaldas...por que los cuñados que me gane tienen varias maldades en mente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:44 pm

Ya no me sorprendia que lo supiera pero me hubiera gustado haberle dicho yo antes.
-Gracias Cami, sabes que tu y las demás tambien estan invitadas- le sonrei, y recorde algo- por sierto ¿sabes si Dony ya vio a Cris?- eso me tenia un poco harto ya que los tres sabiamos que dony sin cris: no es nada y tambien asi dejaria de molestar-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:46 pm

Si la ha visto, no ayudo mucho...
Todavia tiene esos comentarios molestos...sobre la boda...
Y en la reunion estaba con la idea de llevar un lanza llamas a la boda...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:46 pm

Rei - no te preocupes....bueno en realidad si creo que sean capaces de hacer algo..pero despues de todo ellos deben querer como buenos hermanos, la felicidad de Carl - dije expresando lo qeu pensaba al respecto - asi que no creo qeu quieran hacer algo malo...deben de estar algo celosos o algo por el estilo - agregu encogiendome de hombros, luego mire a Carl para responderle, asenti - eso fue lo que me dijo...aunqeu aun no tengo detalles - dije, nota mental: averiguarlos cundo vea a Cris, pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:53 pm

Camille tenia mucha razon en todo eso ¿quien no sospecharia de la obsesion de Deirdre por tener toda mi atencion?, esa niña estaba mas que loca y me iba a volver loco junto con dony si seguian con sus planes macabros.
-Tambien me gustaria hablar con Cris- le dije a Cam- tal vez ella si pueda calmar a dony para que no juege con un lanza llamas-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:58 pm

Y con mi paciencia...
He escuchado mucho de Cris pero no la he conocido...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:12 pm

Mire a Ili - ella es mi hermana - comente - si quiere suno de estos dias te la presento - le sugeri amablemente encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:16 pm

Si creo que seria bueno...
Y por lo que me ha comentado Su...podriamos salir de compras..
Una salida de chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacando la inspiración (quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacando la inspiración (quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Al antro! (Will y quien quiera)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: