¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Historia De Azares de la Vida...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...Historia De Azares de la Vida... Empty
MensajeTema: ...Historia De Azares de la Vida...   ...Historia De Azares de la Vida... I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:33 am

Azares de La Vida

Azares de la vida es un antro café, que se construyo sobre lo que la ciudad de Seattle llamaba o creia que era, una casa embrujada, cosa que lo hizo mas interesante para Robert Kirsanov, el Dueño del lugar, tras haber tenido a sus trillizos, los niños de su corazón, compro aquella casa pues le resultaban interesantes los rumores, entonces se le ocurrio la idea de volverle un Antro para la juventud de Seattle, entonces despues de arduos diseños, Kurt su "Cuñado" le ayudo al montaje del Antro, haciendole quedar como un lugar hermoso, aunque en lo que verdaderamente batallaron fue en el nombre. a Robert se le ocurrio Azares de la vida, pues ya que todo lo que le habia pasado y lo que esperaba que pasara, eran Azares de la Vida, aparte de que el nombre no hacia que el lugar sonara mal, pues una vez todo hecho, Robert inaguro con un gran espectaculo, suele traer a Famosos DJ´s lo que hace al lugar mas llamativo, el lugar tiene normas especiales, pues Robert no queria correr riesgos de que sucediesen accidentes dentro de este... pero la principal, como en todo Antro, es la mayoria de edad.

Despues de un tiempo de que le inaguro, la gente empezo a aburrirse del lugar, lo cual preocupo un poco a Robert, entonces transformo el lugar y le dio una nueva vista unica,pues el concepto se trato de lo siguiente, como el lugar estaba cerrado por las tardes, se decidio a que el Lugar fuera un Cafe con buenas lecturas por las tardes para los jovenes que solo le interesa el adquirir sabiduria, entonces el Lugar se dividio en dos partes, en el cafe y en el Antro..
Entonces la Decoracion de ambos lados cambia cada poco para que la estancia de los clientes sea comoda y reconfortante.. aparte de que no se aburra del lugar...

Disfruten Del Lugar Chicos !! y Chicas !!!
Volver arriba Ir abajo
 
...Historia De Azares de la Vida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo historia//Rol
» Una nueva historia...
» El comienzo del curso de Historia
» Segunda clase de Historia
» Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Azares de la Vida-
Cambiar a: