¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nieve...no hay problema (Test)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nieve...no hay problema (Test) Left_bar_bleue15/15Nieve...no hay problema (Test) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:31 pm

Nadie lo esperaba, y cuando decía nadie, era en todo el sentido de la palabra; nevaba, y bastante. La gente lo tomó como algo bueno y se juntaba en la plaza central, los humanos para poder resguardarse del frío, y los licanos que habían por ahí, intentando jugar con la nieve, pero al solo contactar con ella, esta se derretía, fuente de enojo, mejor se fueron al bosque a jugar como lobos sin que nadie los viese. Los humanos vieron eso como algo raro, pues los quileutes que siempre aprovechaban cualquier excusa para andar de vagos, se les presentaba la oportunidad y no la "aprovechaban para la maldad" como había escuchado por ahí. Reí por dentro, a veces llegaban a ser taaaaan ingenuos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:38 pm

Necesitaba algo de chocolate caliente. Esta nueva vida de cambia-formas me estaba dando algo de complejos. Aun me sentia humano, no completamente un gato. Llegue al cafe de Kurt. Pasaba por ahi, y lo vi de repente. Me daba mucho gusto pasar por ahi. Baje, y ahi estaba ese chico de la eterna sonrisa. Ahi estaba Kurt a quien no veia desde hacia tiempo.

Entre, y lo salude con una seña.Despues, me acerqué a el y le di un gran abrazo.

- Mark, que gusto verte de nuevo. Ya hacia tiempo que no te veia. Como has estado? Veo que ampliaste un poco el cafe.- le dije con una sonrisa amplia.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nieve...no hay problema (Test) Left_bar_bleue15/15Nieve...no hay problema (Test) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:47 pm

Vi a Testament llegar, sonreí, aunque él parecía ya esperar eso de mi parte. Me acerqué a saludarlo.

-Hola Test...vaya, parece que te diste un estirón desde la última vez que te vi, yo me encuentro bien y tú ¿Cómo estás?- Estando un poco más cerca de él, puse notar un olor diferente respecto al que tenía la otra vez...no sabría describirlo, pero se parecía al de un cambia-formas...mejor esperaba a que me dijera sobre el tema antes de insinuar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:56 pm

- Estoy bien, muchas gracias. El lugar quedo genial- Voltee a ver alrededor- Creo que te ha ido de maravilla por lo que veo. No por nada eres un emprendedor exitoso. - Nos acercamos a la barra. Me sente, y empece a hojear el menu- Kurt, tienes todavia el pastel de chocolate con nuez? Me muero por comer un pedazo de pastel, y me das tambien un chocolate caliente con bombones- deje el menu a un lado, y me cruce de brazos, recargandome en la barra. Kurt seguia siendo el mismo chico agradable de siempre. Me sentia bien en su cafe, se respiraba un aroma a cafe tan agradable, que solo queria cerrar los ojos y seguir oliendo. Mas en esta mañana tan fria, era un momento relajante para mi.

- Bueno, como te trata la vida, Kurt? Sigues siendo el alfa?- pregunte cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nieve...no hay problema (Test) Left_bar_bleue15/15Nieve...no hay problema (Test) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:06 pm

-Gracias- Escuché su orden y enseguida fui a la cocina. En tan solo 10 segundos, ya había servido el chocolate en la taza junto con los bombones, tomé un plato y le puse el pedazo de pastel. Salí con él y se lo puse en una mesa, para que estuviese más cómodo. Escuché su pregunta, llegó a sorprenderme.

-Apenas llegó Dania la dejé a ella con su cargo, después de todo, no había cambiado, así que lo consideré mejor...aunque terminé siendo como su segundo- Sonreí.- Aunque me pregunto de donde supiste eso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:28 pm

- Me lo dijo Arthuro antes de partir. Me dejo una carta con instrucciones precisas de quien seria el alfa nuevo. Era una copia de una documentacion. De ahi ya no supe mas. Pero, ya despues de eso no supe que sucedio contigo. Me mudé a Seattle- hice una pausa y despues le relate la otra parte de mi historia- No se si supiste que, Arthuro me heredo millones, y me aseguro el pase a la Universidad de Seattle. Desde entonces mi vida ha dado un giro inesperado.

Kurt habia hecho un excelente pastel y el chocolate con los bombones estaba justo como me gustaba, espumoso.

- Debo decirte que no has perdido el toque en cuestion de postres y cafe. Siempre has sido buenisimo en esto- Le sonrei ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Nieve...no hay problema (Test) Left_bar_bleue15/15Nieve...no hay problema (Test) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:36 pm

Cerré los ojos, reflexionando mejor lo que había dicho. Suspiré al escuchar que su "historia" había terminado.

-Supe que hubo un testamento...gracioso- Era como decir su nombre pero agregando únicamente la "o" al final. -Me alegra que haya hecho bien, aunque sea cuando se fue, aunque es totalmente horrible si ves que días después que desapareció, Dania volvió a la vida...si, como escuchas, no sé que sucedió, no pedí detalles cuando llegó de la nada, pero era mejor...muchos lo tomamos como algo bueno- Lo miré fijamente.

-Gracias- Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nieve...no hay problema (Test) Empty
MensajeTema: Re: Nieve...no hay problema (Test)   Nieve...no hay problema (Test) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nieve...no hay problema (Test)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese test...xD
» Test Musical
» Un test del tuenti
» El chico nuevo... (Test)
» Un test un poco idiota...xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: