La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ese test...xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hémera

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 403
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 4:33 am

http://www.ipersonic.com/es/test.html

Mi resultado:
El Pensador Analítico (PA)
El pensador analítico es una persona reservada, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas - su curiosidad es una de sus principales motivaciones. Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro. No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. Muchos matemáticos, filósofos y científicos pertenecen a este tipo. El pensador analítico detesta las contradicciones y lo ilógico; con su agudo intelecto comprende rápida y exhaustivamente patrones, principios y estructuras. Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Al pensador analítico le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es más marcada que en cualquier otra personalidad. Es abierto e interesado en conseguir nueva información.

El pensador analítico tiene poco interés en las cuestiones diarias, suele ser algo así como el típico profesor con la cabeza en otra parte cuya casa y espacio de trabajo son caóticos, y sólo se preocupa de banalidades como las necesidades físicas cuando son absolutamente inevitables. El reconocimiento de su trabajo por otros no juega un papel importante para él; en general, es bastante independiente de las relaciones sociales y autosuficiente. Por ello a menudo le da a los demás la impresión de ser arrogante o altivo, especialmente porque no duda en decir lo que piensa a menudo con dura (aunque sea justificada) crítica y su imperturbable confianza en sí mismo. Los compañeros incompetentes no lo tendrán fácil con él, pero cualquier que consiga ganarse su respeto e interés tendrá en él a una persona ingeniosa y muy inteligente con la que hablar. Una pareja que impresiona que sus excelentes dotes de observación y su humor lacónico.

Puede pasar tiempo antes de que el pensador analítico haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás. Su pareja debe respetar ésto y comprender que no se debe a una falta de afecto. Una vez se ha decidido por una persona, el pensador analítico es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor y desde luego se olvidará de su aniversario de boda. Pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con un buen vaso de vino


Una idiotez, pero me gustó porque dio en el clavo Shocked Pongan sus resultados si quieren, esta es una tal vez tonta forma de conocernos un poco más xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian Thomas

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 6:32 am

El Pensador Innovador (PI)
El pensador innovador es una persona encantadora y calurosa. Es entusiasta, enérgica y le encanta tomar el papel protagonista. Le encanta la variedad, tanto en su vida profesional como personal. El pensador innovador afronta constantemente los cambios con su optimismo y su firme creencia en sus propias habilidades; siempre está al tanto de las posibilidades de mejora. Sus excelentes dotes para la comunicación le proporcionan una gran ventaja. Enfoca la vida con curiosidad y franqueza, y domina las situaciones nuevas con un gran talento para la improvisación, y está lleno de recursos. Su tiempo libre se distribuye entre gran cantidad de hobbies; a la mayoría de los pensadores innovadores les encanta trabajar para recopilar tantas impresiones como sea posible. Esta personalidad es imbatible a la hora de descubrir nuevas posibilidades.

En su trabajo, el pensador innovador necesita desafíos y tareas siempre diferentes. No puede soportar la rutina y el trabajo demasiado especifico. Le encanta sorprender a los demás con sus osadas ideas para un nuevo y original proyecto y luego dejar que otros lo lleven a cabo. Las jerarquías, las normas y las regulaciones despiertan su rechazo y le encanta ser más listo que el sistema. Es vital para él disfrutar de su trabajo; si es el caso rápidamente se convierte en un adicto. Su creatividad crece cuando trabaja de manera independiente; pero es muy bueno motivando y transmitiendo a otros su optimismo natural. Las actividades conceptuales o de asesoramiento le gustan de manera especial al pensador innovador. Puede suceder que alguna gente se sienta confusa debido a su naturaleza flexible y espontánea.

Groundbreaking ThinkerSu sociabilidad e iniciativa le asegura al pensador innovador tener siempre un gran círculo de amigos y conocidos en el que la actividad toma un papel importante. Como casi siempre está de buen humor, es un invitado muy popular y siempre bienvenido. Ser gruñón o malhumorado son situaciones totalmente desconocidas para él. Sin embargo, si tiende a ser un poco errático e inestable en cuanto a obligaciones y esto le hace parecer poco fiable para algunos. Es muy crítico y exigente a la hora de escoger pareja porque busca la relación ideal y tiene una idea muy concreta de cómo debe ser. Las metas en la vida son muy importantes para él. No le gusta el compromiso y prefiere permanecer solo. Para la pareja, es a menudo un desafío mantener una relación duradera con un pensador innovador. El pensador innovador necesita mucho espacio y diversidad, pues de otro modo se aburre y se siente oprimido. Los tipos de personalidad más tradicionales suelen tener problemas con la voluntad del pensador innovador por correr riesgos y sus a menudo alocadas y espontáneas acciones. Sin embargo, si uno puede reunir la suficiente flexibilidad y tolerancia, nunca se aburrirá con su presencia y siempre tendrá en él a una pareja leal y fiel.


Bastante parecido a mi :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 9:55 am

El Idealista Espontáneo (IE)
El idealista espontáneo es una persona creativa, animada y de mente abierta. Es divertida y transmite unas contagiosas ganas de vivir. Su entusiasmo y energía inspira a todo el mundo de manera contagiosa. Disfruta estando junto a otra gente y a menudo tiene una extraordinaria intuición para sus motivaciones y su potencial. El idealista espontáneo es un maestro de la comunicación y un artista muy divertido y dotado. La diversión y la variedad están garantizadas cuando el está cerca. Sin embargo, a veces es un tanto impulsivo de más a la hora de relacionarse con otros y puede dañar a ciertas personas sin tener realmente la intención de hacerlo, debido a su naturaleza directa y a veces crítica.

Este tipo de personalidad es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. En casos extremos, tiende a ser demasiado sensible y estar exageradamente alerta y por tanto a estar interiormente preparado siempre para saltar. La vida es para él una excitante obra de teatro llena de emociones. Sin embargo, se aburre rápidamente cuando las cosas se repiten y se requiere demasiado trabajo específico. Su creatividad, su imaginación y su originalidad se hacen más patentes cuando desarrolla nuevos proyectos e ideas - es entonces cuando deja la implementación meticulosa para otros. Por lo general, el idealista espontáneo le da gran valor a su independencia interior y exterior y no le gusta aceptar roles subordinados. Por tanto tiene problemas con las jerarquías y las autoridades.

Si tienes un idealista espontáneo como amigo, nunca te aburrirás; con él, puedes disfrutar de la vida al máximo y celebrar las mejores fiestas. Al mismo tiempo, es cariñoso, sensible, atento y siempre está deseando ayudar. Si el idealista espontáneo se acaba de enamorar, el cielo está lleno de sonido de violines y su nueva pareja se verá llena de atención y cariño. Es entonces cuando esta personalidad se llena de encanto, ternura e imaginación. Pero, desafortunadamente, rápidamente se aburre en cuanto la novedad ha pasado. El aburrido día a día de una pareja no es para él, por ello muchos idealistas espontáneos pasan de aventura en aventura. Sin embargo, si su pareja es capaz de buscar la forma de mantener su curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la relación, el idealista espontáneo puede ser una pareja estimulante y cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 12:46 pm

Soy IE :B

No voy a poner la descripción de nuevo, ya la colocó Sophie xD
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 446
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 3:50 pm

El Pensador Innovador (PI)

:/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zazil

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 40
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 3:54 pm

El Emprendedor Individualista (EI)


El emprendedor individualista es una persona segura de si misma y muy independiente. Es una persona reservada, realista, muy cabal y extremadamente racional. Cultiva dedicadamente su individualismo y le encanta aplicar sus habilidades a nuevas tareas. Pero también es una persona espontánea e impulsiva a la que le gusta seguir sus estímulos. El emprendedor individualista es un gran observador, preciso, que registra todo lo que sucede a su alrededor. Sin embargo, no es tan sensible cuando se trata de relaciones interpersonales y se sorprende cuando le cae mal a alguien debido a su trato directo y brusco. No es precisamente un apasionado de las obligaciones; pero si le das espacio, es un individuo alegre, sociable y sencillo.

Al emprendedor individualista le apasionan los desafíos - la acción y la adrenalina son simplemente parte de su vida. Le gusta tentar a la suerte y mucha gente de este tipo tiene aficiones peligrosas como puede ser el skydiving o el puenting. Esto también se aplica a su trabajo diario. El emprendedor individualista está en plena forma para afrontar situaciones críticas; puede afrontar la situación, tomar decisiones y dar los pasos necesarios extremadamente rápido. Las jerarquías y autoridades no le impresionan; si un superior no es competente, tendrá poco respeto por él. Al emprendedor individualista le gusta tener responsabilidades. Tiene un marcado sentido de la realidad y siempre encuentra la solución más adecuada y expeditiva para un problema. Resuelve los conflictos de manera abierta y directa; en este aspecto carece a veces de tacto pero no tiene problema en aceptar las críticas.

Como amigo, el emprendedor individualista es leal y dedicado; tan solo tiene unas pocas amistades pero la mayor parte de ellas duran toda la vida. La gente disfruta hablando con él debido a su actitud optimista en la vida y su capacidad para escuchar. Sin embargo, prefiere hablar de intereses o aficiones comunes antes que de temas filosóficos o teóricos - no son lo suficientemente tangibles para él. Necesita mucha libertad y tiempo para si mismo en las relaciones sentimentales pero, al mismo tiempo, es muy tolerante con su pareja. Es muy extraño que un emprendedor individualista se enamore locamente. Es demasiado racional. Prefiere elegir una pareja basándose en los intereses mutuos y en las actividades que quiere compartir con esa pareja. El emprendedor individualista no es muy dado a arrebatos efusivos de emoción. Prefiere demostrar su amor por sus acciones y espera que su pareja haga lo mismo. Quien desee unirse a un emprendedor individualista necesita mucha paciencia. Pasará tiempo antes de que este tipo de personalidad quiera verse implicado con otra persona.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ese test...xD   Mar Jun 16, 2009 4:11 pm

El Idealista Soñador (IS)
El idealista soñador es muy prudente y por tanto a menudo parece tímido y reservado para los demás. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Pero uno puede confundirse profundamente si lo juzga como reservado y frío. Tiene una marcada escala interior de valores y unos principios claros y honrados por los que está dispuesto a sacrificarse. Siempre pone mucho esmero en tratar de mejorar el mundo. Puede ser muy considerado con los demás y hace mucho por ayudarlos y defenderlos. Es una persona preocupada, atenta y generosa con el prójimo. Si su entusiasmo por algo o alguien se ve amenazado, puede convertirse en un luchador incansable.

Para el idealista soñador, las cosas prácticas no son demasiado importantes. Tan solo se entretiene con las mundanas necesidades diarias cuando es absolutamente necesario. Tiende a vivir bajo el lema "el genio controla el caos", lo que suele ser lo normal, por eso a menudo tiene una carrera académica muy exitosa. No está interesado en los detalles, prefiere mirar las cosas en su conjunto. Eso significa que aun cuando las cosas empiezan a agitarse, el tiene una buena visión. Sin embargo, como consecuencia, puede suceder que a veces pase por alto algo importante. Como es muy pacífico, tiende a no mostrar abiertamente su insatisfacción o disgusto sino a reprimirlo. La firmeza no es uno de sus puntos fuertes; odia el conflicto y la competitividad. Prefiere motivar a los demás con su naturaleza amistosa y entusiasta. Quien lo tenga de superior nunca tendrá que quejarse de no recibir suficientes elogios.

Como en el trabajo, el idealista soñador es servicial y leal como amigo y como pareja, una persona honrada. Las obligaciones son absolutamente sagradas para él. Los sentimientos de los demás son importantes para él y le encanta hacer feliz a otra gente. Se siente satisfecho con un pequeño círculo de amigos; sus necesidades de contacto social no son muy marcadas y además necesita bastante tiempo para sí mismo. Las pequeñas conversaciones superfluas no son para él. Si alguien desea ser su amigo o tener una relación con él, debe estar dispuesto a compartir su visión del mundo y estar deseoso de participar en profundas discusiones. Si se consigue, será recompensado con una relación excepcionalmente intensa y enriquecedora. Debido a sus grandes exigencias consigo mismo y con los demás, este tipo de personalidad tiende a veces a sobrecargar la relación con románticas y utópicas ideas hasta un punto en el que su pareja se siente sobrepasado o inferior. El idealista soñador no se enamora hasta las trancas pero si se enamora lo hace con la intención de que sea eternamente.

_____________Super Acertado...asusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 26
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Jue Jun 18, 2009 3:14 pm

El Emprendedor Sensible (ES)
El emprendedor sensible es una persona tierna, modesta y reservada. Lleva bien el día a día y le gusta la intimidad. Con su naturaleza tranquila y optimista es también un conversador solicitado por su capacidad para escuchar y los demás se sienten a gusto en su compañía. En definitiva, este tipo de personalidad es la más agradable y amable de todas. La tolerancia y su preocupación por los demás distingue su personalidad. Es solidario, generoso y siempre esta deseando ayudar. Es abierto y está interesado en todo lo que sea nuevo o desconocido para él. Sin embargo, si su escala de valores o su sentido de la justicia se sienten dañados, el emprendedor sensible puede volverse repentina y sorprendentemente enérgico y firme.

El emprendedor sensible disfruta de las comodidades de la vida al máximo. Es feliz con su vida diaria. Este tipo de personalidad es a menudo un dotado artista o un muy buen artesano. La creatividad, la imaginación y una percepción especialmente aguda son solo algunos de sus puntos fuertes. El emprendedor sensible está muy orientado a vivir el presente; los planes a largo plazo y las preparaciones no van mucho con él. Se toma la vida según le llega y reacciona de manera flexible a las exigencias diarias. No le gusta demasiado la rutina ni lo predecible. Sus talentos salen a relucir especialmente cuando los procesos de trabajo son variables y no hay demasiadas reglas. Al emprendedor sensible le gusta trabajar solo; si es parte de un equipo, no se involucra demasiado en juegos competitivos o de fuerza y prefiere vivir y trabajar en armonía y abiertamente.

sensitive DoerEl emprendedor sensible se siente completamente satisfecho con un pequeño y cercano círculo de amigos ya que sus necesidades sociales no son muy marcadas. En este aspecto, también, evita los conflictos - las riñas y las discusiones le causan mucha tensión. El emprendedor sensible suele ser un apasionado de los animales y también es muy bueno con los niños pequeños. Como pareja, esta personalidad es leal y fiable y siempre está dispuesta a dar mucho por la relación. El respeto mutuo y la tolerancia son muy importantes para él. Su amor por el bienestar lo convierte en un agradable compañero con quien se pueden experimentar momentos intensos. Le gusta cuidar a su pareja siendo muy atento y haciendo pequeños regalos y es muy sensible a las necesidades de su pareja - a menudo más que a las suyas. Sin embargo, si se encuentra con la persona equivocada, corre el riesgo de que
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ese test...xD   Miér Dic 16, 2009 4:14 pm

El Realista Decidido


Al realista decidido le gusta llevar responsabilidades y le gustan los desafíos. Es una persona estable, fiable. Los contactos son muy importantes para él; sabe relacionarse bien y es muy activo. Es un excelente organizador y es feliz cuando las cosas se hacen correcta y puntualmente; puede reaccionar rápidamente de manera impaciente si los demás no son tan concienzudos, ordenados y diligentes como él. Prefiere el trabajo estructurado que produce resultados visibles rápidamente antes que los procesos largos y abstractos. No tiene problema con la rutina mientras que sea eficaz. Sin embargo, le desagradan mucho los sucesos inesperados e impredecibles que tiran abajo sus cuidadosos planes. Una vez se compromete con una causa lo hace con dedicación y está dispuesto a hacer considerables sacrificios por ello.

El realista decidido no evita los conflictos y las críticas sino que las afronta e intenta buscar soluciones. Como tiene un gran ojo para los errores y defectos, y a menudo es rápido en criticarlos, a veces le cae mal a la gente especialmente cuando pierde los nervios y saca conclusiones. Debido a su marcado sentido de la justicia en seguida está dispuesto a corregirse y nunca se ofende si alguien le habla con franqueza. No debes buscar intenciones ocultas en él, siempre sabrás en qué punto te encuentras. El realista decidido está a menudo en posiciones ejecutivas ya que combina el compromiso, la competencia y la habilidad de imponerse. En su tiempo libre, suele aceptar también responsabilidades en asociaciones, clubes y otras instituciones.

Las tradiciones tienen gran valor para el realista decidido. Acude a todos los eventos familiares y nunca se olvida un cumpleaños o un aniversario. La familia y los amigos son muy importantes para él. Con su forma de ser abierta y comunicativa, le es fácil conocer gente y tiene un gran círculo de amigos y conocidos. Nunca es superficial, sino un amigo leal y fiable que siempre estará ahí cuando se le necesite. El realista decidido se toma sus relaciones muy en serio - sueña con encontrar una pareja para toda la vida. En una relación sentimental, busca ante todo lealtad y estabilidad y aquí, también, está dispuesto a invertir mucho en una armoniosa unión. Domina las crisis y las fases difíciles con compostura; nunca pensaría en romper una promesa. Como pareja, uno siempre puede contar con su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 33
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Jue Dic 17, 2009 4:25 pm

El Emprendedor Enérgico

El emprendedor enérgico es una persona alegre y espontánea. Es encantador y lleno de energía y es un verdadero hombre (o mujer) de acción. Mantiene siempre la mente clara y una visión general incluso en situaciones difíciles. Esto le hace ser un conocido solventador de problemas. Su habilidad para ser capaz de absorber y procesar información es fenomenal. También tiene un gran poder de observación y un agudo sentido cuando trata con otra gente. Es muy perceptivo, ingenioso e inteligente. Tiene una habilidad natural para convencer a otros de su punto de vista. El emprendedor enérgico vive completamente el aqui y ahora y toma decisiones espontáneas de un momento a otro. Le encanta estar con otra gente y es un conversador sensual, vivaz y divertido. No es problema para él ser el efervescente centro de atención en una fiesta y es generoso, hábil y un buen anfitrión. No se obsesiona con las consecuencias durante mucho tiempo; reúne rápidamente los hechos relevantes, toma una decisión práctica y refuerza esa decisión de manera decidida. Si una decisión termina por volverse equivocada, uno siempre puede hacer nuevos planes.

El emprendedor enérgico atrae mágicamente la diversión y la acción. Necesita la adrenalina - preferiblemente en compañía de otra gente. Muchos representantes de este tipo de personalidad tienen hobbies peligrosos o les gustan los deportes extremos. De manera relativamente consciente se ponen en situaciones peligrosas una y otra vez. En el trabajo, el emprendedor enérgico también busca la diversión y la variedad sobre todo. Se muere de aburrimiento con la rutina, lo seguro y lo calculable. Las crisis son su elixir de vida y son lo que realmente saca a la luz sus puntos fuertes. Reacciona ante los nuevos desafíos con flexibilidad y efectividad. Saca su confianza de su imperturbable seguridad en si mismo. Prefiere las actividades prácticas que le llevan a resultados visibles y antes que los campos de trabajo abstractos. Las discusiones sin fin con sus colegas le sacan de quicio y no tiene paciencia para las exquisiteces personales. Dice como se tiene que hacer algo y ya está.

El emprendedor enérgico mantiene a sus amigos en vilo con su ingenio, espíritu y rapidez en la conversación. Normalmente tiene un gran círculo de amigos y conocidos pero a menudo se mantiene lejos del compromiso en sus relaciones. Espera una gran formalidad y tolerancia de sus amigos de verdad pero siempre le devolverá lo mismo a ellos. Sin embargo, debido a su naturaleza espontánea, siempre es un tanto sorprendente e impredecible, también para su pareja. Un emprendedor enérgico necesita un montón de espacio y tiempo para si mismo; se siente fácilmente acorralado si su pareja se aferra mucho a él. Pero si le das libertad de acción, es un compañero generoso, alegre y extremadamente imaginativo con quien puedes tener cantidad de diversión y disfrutar de la vida al máximo. No evita los conflictos sino que los afronta de manera abierta y a veces pueden saltar chispas. Pero esto es típico del emprendedor enérgico y, por tanto, es el más devoto y cariñoso.

Ok, me sorprendio lo admito, si se paree algo a mi O_____O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 29
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Ese test...xD   Dom Jul 25, 2010 8:15 pm

El Pensador Libre

El pensador libre es una persona ingeniosa y analítica. Normalmente es una persona segura de sí misma y no se deja influir por los conflictos y las críticas. Es perfectamente consciente de sus puntos fuertes y no tiene dudas de sus habilidades. La gente de esta personalidad suele tener mucho éxito en su carrera ya que es competente y decidida. El pensador libre es un excelente estratega; las consideraciones lógicas, sistemáticas y teóricas son su mundo. Está siempre deseoso de aprender y siempre se esfuerza por expandir y perfeccionar sus conocimientos en cualquier área que le interese. El pensamiento abstracto surge de manera natural en él; los científicos y los informáticos son a menudo de este tipo.

El pensador libre no es el tipo de persona que sale fácilmente de su caparazón. Hablar de su vida emocional no es uno de sus puntos fuertes. En cualquier caso, las relaciones sociales no son particularmente importantes para él; es feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos que encuentran fácil compartir su mundo intelectual. Le cuesta establecer nuevos lazos. En el amor, necesita mucho espacio e independencia pero esto no significa que su pareja no sea importante para él. El pensador libre suele dar la impresión de ser frío y reservado; pero las apariencias engañan: no puede soportar que la gente cercana a él lo rechace. Prefiere las relaciones equilibradas y armoniosas con una pareja que comparta sus intereses y con quien pueda realizar sus visiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ese test...xD   

Volver arriba Ir abajo
 
Ese test...xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Wayra Zoe
» Test: ¿que tanto sabes de Gaara-Sama?
» Test de Lya
» TEST DE SUPERHEROE
» +18 Haciendo un test (Gabe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: