¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a la luz de las velas (oliver)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:51 pm

la noche era perfecta, la luna era llena, la estrellas brillaban en todo el firmamento, le habia preparado una cena especial a la persona que mas amaba en el mundo, me habia traido de la casa una mesa la adorne para una cena

a la luz de las velas (oliver) Velas_Recortadas

habia traido champaña

a la luz de las velas (oliver) Arreglo%20con%20champagne

y me habia puesto mi mejor vestido

a la luz de las velas (oliver) 2007231317191172258239
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:46 pm

Llegué donde me dijo Sisy, cuando me acercaba al claro unas luces llamaron mi atención.
Con las manos en los bolsillos me adelante.
-Sisy? Buenas noches...
La abrecé y la besé, estaba sorprendido de tantas cosas. Yo hasta me sentí un poco desacorde con mis jeans y mi musculosa negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:26 pm

lo abrace y lo bese mas apasionadamente, me separa un segundo y caminamos hacia la mesa, lo sente, recargue la barbilla en su hombro

-me hiciste esperar mucho mi amor, ya casi se enfria la comida- mordi su oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:14 am

Camine con ella hacia la mesa y me acomode la mochila que traía atravezada, despues ayudarla a sentarse y de sentarme en una silla, aun seguia sorprendido por todo lo que había hecho por mí, sentí sus labios sobre mi oido lo cual me hizo estremecer.
-Siento haber llegado tarde. ¿Comemos?... Sisy -dije en un tono serio- ¿Que hiciste de comer? -miré el plato y observe sobre la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:11 pm

torci la boca, se veia dificil lo que tenia planeado, levante la tapadera de una charola

- bueno pues me esmere en la cocina y te hice lasagña de pollo con champiñones, sopa de espaguetti y de postre... ya veremos- destape el vino que tenia, la champagne era para despues- quieres??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 am

La tomé de la mano y le di un beso en el dorso.
-si gracias -tomé la botella y serví las dos copas - No te hubieras molestado tanto bonita, no era necesatio todo esto... a menos que... ¿qué tienes pensado?
-la miré con curiosidad y le regalé una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:14 am

me beso donde tenia mi tatoo, el era la persona mas perfecta, cuando me hizo la pregunta, me sonroje, deje de respirar, su sonrisa era hermosa y me dejaba con la mente en blanco

-algo muy especial mi amor, pero primero ahi que pasar una buena velada- tome la copa y la alze- por nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:29 pm

Choqué la copa con la de mi novia la cual emitio un clic del cristal.
-Por nosotros linda... -despues de chocar las copas, le regale un beso en la mejilla- Bien, comemos? tengo hambre... quiero probar esto que preparaste huele exquisito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:50 pm

me puse en pie y le servi lasaña, mi plan iba mas o menos, lo veia reacio a cooperar.

-aqui tienes amor- me servi un plato tambien y me sente frente a el- esta bueno??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:58 am

Probe la comida y sonreí en verdad sabia cocinar Sisy, pero andaba muy misteriosa y me hizo dudar un poco.
Comí en silencio y la miraba de vez en cuando observando su reacciones.
-Te quedo muy rico cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:03 pm

probe mi propia comida de verdad sabia cocinar bien, me di cuenta que oliver esta al pendiente de mi

-gracias, amor, cuando hago las cosas pensando en ti, todo me sale bien- me sonroje porque por mi mente paso lo que queria esa noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:15 am

Bebí un poco de la copa y luego la miré.
-Sisy, ¿A que se debe todo esto?, es algo muy especial... gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a la luz de las velas (oliver) Empty
MensajeTema: Re: a la luz de las velas (oliver)   a la luz de las velas (oliver) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a la luz de las velas (oliver)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia aburrido -Oliver-
» Habitacion de Oliver.
» te extraño (oliver)
» Camping con oliver (LIBRE!)
» Habitacion de Oliver y pertenencias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: