¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dia aburrido -Oliver-

Ir abajo 
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:53 pm

Era un día nublado y no hacia mucho calor, como a mi me gustaba. Estaba tirada en el sillón, haciendo zapping en la televisión, buscando algo que pudiera mirar, aunque todo parecía muy aburrido.

Suspiré, dejé el control sobre la mesa que estaba junto al sillón y subí las escaleras, para entrar a mi cuarto. Deje la puerta abierta, ya que no había nadie en casa y me cambie de ropa. Me puse una camisa blanca y unos jeans negros. Desde arriba podía escuchar la televisión.

Al cabo de unos minutos, bajé de nuevo, apagué la televisión, agarré las llaves y salí corriendo de la casa. Me subí al Aston Martin Vanquis negro y tome velocidad, como hacía siempre, ya que era aburrido ir lento, al ritmo de los demás autos.

Paseé por las calles, pensando que hacer. Había tomado la decisión de salir de la casa al mismo tiempo que se me había ocurrido, pero no sabía a dónde ir.

Llegué a Port Angels y me dirigí a la bahía, para poder ver el agua. O eso es lo primero que se me había pasado por la cabeza. Últimamente estaba solo actuando por instinto, sin pensar si estaba bien o no.

Aparqué el auto en el primer espacio que vi, a un par de cuadras del lugar y caminé. Cuando llegué me senté al borde, junto al agua…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:15 pm

Estaba estrenando la nueva ropa que me habia comprado shadows.
Tenia puesto una buzo negro con capucha, unos jeans algo grandes y unas zapatillas bien blancas.
-Paresco rapero.. - Pense mientras caminaba por la bahia y recordaba lo que me habia dicho shadows "Si te la quitas lo sabre, y me convertire en tu peor enemiga" .

Un leve escalofrio recorrio mi cuerpo, - Mejor me la calo.. - Murmure. y segui caminando. Cruze la bahia y me acerque al mar.
- Ah, no soy el unico loco que se sienta en el agua mojada - Dije al ver una joven sentada. A decir verdad me causo un poco de gracia verla sentada tan cerca de la orilla y que las olas la esten, practicamente, mojando toda.

- ¿Lindo dia, no? - Le pregunte mientras le sonreia, No se notaba mucho mi rostro por culpa de la capucha que tenia puesta.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Senti que alguien me observaba pero no preste mucha atencion y segui mirando al agua que estaba mojando mis pies. Senti que alguien se aproximaba y levante la vista cuando un chico me hablo. Estaba vestido un poco raro y una capucha de un buzo tapaba su rostro, por lo que no se le podia ver.

-Lo que digas- me limite a decir y fije la vista en el mar nuevamente. Este estaba en su mayoria calmo, salvo por el fondo, que estaban empezando a venir las olas un poco mas grandes.

Mire al cielo, este ahora tenia las nubes mas oscuras. Va a llover..., pense para mi misma y volvi a mirar al chico, que aun me seguia observando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:50 pm

Me sente a su lado y la segui mirando. No tenia muchos amigos, en realidad los unicos amigos que tenia era una loba que me amenazaba y un vampiro que lo veia cada tanto.

- Soy oliver, un gusto - Le sonrei, pero me di cuenta que aun no se veia mi rostro, asi que me saque la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:50 pm

Observe de reojo como se sentaba al lado mio, aunque no le mire, hasta que se saco la capucha que aun le seguia tapando el rostro.

-Francesca, encantada de conocerte- le devolvi la sonrisa y volvi a mirar al agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:22 am

-Hem... ¿te molesta si hablo contigo? No salgo mucho de mi casa... y soy nuevo por estos lugares...- me encogi de hombros...

Quizas ella quiere estar sola... y yo aqui de metiche.. pense. Me movi un poco alejandome de ella.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:37 pm

Negue con la cabeza y senti que se alejaba. Mire para atras, donde estaba la gente, cada vez habia mas, que iban de un lado para otro, como locos. Abrieron el bobero, pense y me rei. Mire de reojo al chico que tenia al lado, que se seguia alejando de a poco, como si me tuviera miedo o algo asi.

-No, esta bien, no me molestas en lo mas minimo.

Ni modo, otro dia podras descansar sola, como si nadie te viera junto al agua, me dije y suspire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:34 pm

Me acerque a ella de nuevo. - Y.... que contas de bueno?.

Aproveche que tenia los pies sobre el agua y comenze a mojar, pero sin querer moje a Francesca.

- Lo lamento! , dejame que te de un pañuelo - Saque de mi bolsillo un pañuelo y se lo di, estaba muy apenado de haberla mojado.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:44 pm

Observe de reojo que se volvia a acercar a mi y, pegandole patadas al agua, me termino mojando. Le mire mal y rechace su pañuelo.

-Deja, no importa, estoy bien- dije amargamente y me seque un poco la cara con la manga de la remera. Ese chico me las pagaria, ya que sabia que lo habia hecho a proposito, aunque dijera lo contrario o me lo negara.

Ya me las va a pagar, pense y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:51 am

Como habia rechazado mi pañuelo lo deje caer en el agua. esperaba que aquella muchacha hubiese sido un poco mas.... que se yo... Divertida.... Pero su amarga y "falsa" sonrisa fue todo lo que dio de si.

- Encerio lo lamento.... - Le volvi a repetir mientras bajaba la cabeza. Me sentia realmente mal. No queria que ella terminara odiandome..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:27 am

Observé de reojo que dejaba caer el pañuelo al agua y luego Oliver miró hacía abajo, como si estuviera avergonzado o algo por el estilo. Le resté importancia y me encogí de hombros.

-No te preocupes, no me enojé- le respondí para que no se sintiera mal, pero yo sabía que no sería de esa foma… Pensé en la idea de tener un pequeño accidente y que él cayera al agua.

Me paré, limpié mis pantalones y lo miré.


-Voy a caminar… ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:37 pm

La mire algo incredulo ¿Seria una trampa? o.. ¿realmente no se habia enojado y solo me habia hecho una invitacion amistosa?

-Yo.. hem.. no.. Digo! si, voy contigo.. - Me levante de inmediato para estar a la altura de ella.


Bueno, la primera impresion habia sido pesima.... pero quizas en la segunda todo mejoraria. Solo tenia que intentar no hacer estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Un dia aburrido -Oliver- Left_bar_bleue15/15Un dia aburrido -Oliver- Empty_bar_bleue  (15/15)

Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:42 pm

Le miré levantando una ceja cuando dijo que no, pero luego se corrijió automaticamente y dejó su respuesta en un si, en que me acompañaría a caminar un rato por la costa... Sería la oportunidad perfecta para tener un "accidente" y que él se cayera al agua. Quiza podría hacer eso, aunque tal vez no... No tendría razón aparente para ello.

Comenzamos a caminar y todo quedó en silencio. Ninguno de los dos hablaba de nada ni pronunciaba ningun ruido. Solo escuchaba su respiración y el latido de su corazón.


-Cuentame algo de ti- le dije rompiendo el silencio que se había creado. La gente pasaba junto a nosotros, hablando, riendo, etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia aburrido -Oliver- Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido -Oliver-   Un dia aburrido -Oliver- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia aburrido -Oliver-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día aburrido -Iliam-
» Hemeroteca (El que este aburrido)
» Habitacion de Oliver.
» te extraño (oliver)
» a la luz de las velas (oliver)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: