¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ver que pasa.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... - Página 3 Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:28 pm

-Wiii...gracias!!-me puse estupidamente feliz.

Sentí unas gotitas caer sobre mi pelo y levanté el rostro hacia el cielo, una me cayó en el ojo, agaché la cabeza rapidamente mientras parpadeaba y le dije:

-No se porque me late que va a llover
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:37 pm

Todo parecia indicar que finalmente asi iva a ser.

-Dios... de aqui a mi casa llegare como una sopa- Fue mas que nada, expresar mis pensamientos en voz alta. Pero la idea era francamente desalentadora.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... - Página 3 Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:44 pm

-Puedes pasar el chaparron en la mía-le ofrecí amablemente aunque no estaba segura de si aceptaria

-Sé hacer un chocolate caliente que te va a encantar, receta familiar pasada de generacion en generacion
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:02 pm

La mire sonriente, desde luego parecia una buena chica. -Temo que no puedo aceptar, apenas nos conocemos- Rei unos segundos, y continue. -Pero gracias de todas formas por el ofrecimiento.- Maldito clima de este lugar infernal maldije mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... - Página 3 Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:59 pm

-Necesitas relajarte niña...-le dije mientras sacudía mi mano como diciendole no te preocupes, recordé que tenía una sombrillita colgada a mi mano, era lo más mínimo que podía haber en este mundo pero me cubría bien.

-¿me dejas por lo menos prestarte mi sombrilla?-le ofrecí de nuevo a ver si aceptaba mi amabilidad esta vez
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:23 pm

Eso me recordo que yo llevaba un paraguas en mi mochilita

-No te preocupes, si llevo yo, no me habia dado cuenta-
Comence a rebuscar en mi mochila, y estaba justo al fondo, asi que tube que colocar todas mis cosas en la mesa para sacarlo, enseñarselo -aqui esta!- hable de forma efusiva y volvi a guardar todo en la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... - Página 3 Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:02 pm

Sonreí cuando la vi sacar todas sus cosas de su mochilita....

-oye...se que soy la menos indicada para decir esto....pero eres extraña-reí...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:37 pm

Ese comentario me izo retroceder por numero... habia perdido la cuenta, a la idea de saltar por el acantilado.

-No eres la primera ni seras la ultima- La mire de forma comprensiva. -Bueno, me voy a ir ya, antes de que empieze a llover mas, nos vemos pronto ¿vale?-

Pagamos la cuenta, y nos retiramos. La despedi con la mano una ultima vez cuando estaba ya algo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
A ver que pasa..... - Página 3 Left_bar_bleue7/7A ver que pasa..... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:03 pm

Me despedí con la mano de ella, pero me quedé un rato en la calle, me habian dado ganas de caminar bajo la lluvia hasta mi casa y así lo hice.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





A ver que pasa..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver que pasa.....   A ver que pasa..... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que pasa.....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
» Y si lo pateo me pasa algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: