¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:53 pm

Observe como cayo al suelo, inconciente, me sostuve del arbol, aun sangraba mi cabeza, asi que me llebe la mano a la cabeza.. pero que es lo que me pasa, no sale mi instinto no estoy sanando.. senti una repentina debilidad, como pude mealeje caminando hacia la moto, me sentia mareada pero tenia que llegar al fuerte, el cuerpo comenzaba a dolerme y no dejaba de sangrar de la cabeza.

Subi a la moto y arranque, como pude llegue al fuerte, entrando en el garage, baje de la moto, no pude contener mas mi vista se nublo, y aun sentia el fluido caliente por mi rostro, camine hasta donde pude tratando de llegar a las escaleras, senti mis oiernas flaquear y cai en el suelo, inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:28 pm

Con los repentinos cambios en el curso de mi existencia, ya no pasaba tanto tiempo encerrado en mi habitación o analizando cada pieza clave de información llegada a mí desde los catorce centros de operaciones puestos a mi disposición alrededor del mundo. De hecho, con un suave viento soplando amenamente, decidí salir al pequeño balcón ubicado en la parte superior del castillo, justo encima de la entrada principal.

Quizás el universo planea las cosas de una forma tan incomprensible y perfecta que jamás nos damos cuenta de ello, pero esa ocasión las casualidades... si así se les podían llamar, fueron demasiadas. El sonido de un vehículo llegó a mis oidos antes de poder divisarlo. Sabía que Bianca se encontraba fuera, pero había usado su moto, lo cual imposibilitó el rastreo. Debido a que no solicitase mi compañía para embarcarse en la ronda de vigilancia, me quedé en la mansión con toda calma.

Gran sorpresa fue la mía al darme cuenta, una vez pasó cerca de donde me encontraba, que venía en mal estado, pésimo para mi gusto. Sin embargo, la herida no lucía tan grave... y, a no ser que acabase de ser atacada, ya tendría que estar sana. Al menos, contaba que su factor regenerativo fuese más o menos elevado. Movido por la curiosidad, descendí al estacionamiento, a verificar que todo estuviese correcto.

Gracias a que el anciano mayordomo se encontraba descansando, pude desplazarme a toda velocidad. Abría la puerta y encontré a Bianca tumbada en el suelo, con una cortada en la parte superior de la cabeza. Me aproximé, verificando su estado. Una vez observé la carencia de sanación decidí llevarla a la zona subterránea, para poner en la enfermería.

Cargué a la inconsciente cambiaformas sin el menor problema, transportándole en cuestión de instantes. Una vez descendí, sin encontrar a Birkoff en las inmediaciones, coloqué a Bianca en una camilla y me dispuse a arreglar aquel desperfecto. Respiré hondo mientras la herida de Bianca quedaba correctamente atendida.

Cuando concluí mi labor me senté a un lado, sacando una computadora portátil para seguir mi trabajo, aguardando a que despertase la paciente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:45 pm

No se cuanto tiempo cai en la inconcencia, cuando abri los ojos estaba en la zona de enfermeria del fuerte, me intente sentar, pero aun me sentia debil y algo mareada, gire mi rostro para ver si me encontraba sola, a un lado mio sentado estaba Lucina, me sorprendio un poco.

Pero que rayos me paso dije mientras me incorporaba para sentarme tocando mi cabeza acaso no habia sanado mi lesion, cerre los ojos al sentir el mareo mas pronunciado y respire profundamente mientras me encontraba sentada.

Abri los ojos lentamente y los frios ojos de Lucian se posaban sobre mi, analizando como siempre, cuanto tiempo estube sin sentido pregunte un poco confundida.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:49 am

Entretenerse en revisar estadísticas, planeaciones, avances y demás puede sonar tedioso, pero para mi era fascinante, más al comparar ciertos puntos que mis agentes enviaban con las experiencias que yo mismo viviese siglos atrás... el mundo, no cabía duda, era una esfera en constante evolución, mutando sus actitudes a cada instante, ante lo cual los inmortales no estábamos a salvo en manera alguna, sin importar la raza o procedencia.

Una horas después de la operación, Bianca despertaba finalmente. Eché un vistazo, con la misma expresión fría y escrutadora que me caracterizaba, a una cambiaformas que parecía tener dificultades motrices propiciadas por la herida, aunque leve, que sangrase durante un largo rato. Su perdida ligera de memoria resultaba de lo más lógica. Me limité a cerrar mi computadora, dejarla sobre una mesa metálica a un lado de donde me sentaba.

-No sé que te haya ocurrido, pero dormiste un tercio de día. Si no me equivoco, ya anocheció- respondí tras unos segundos de evaluación- Sin embargo, más allá del hecho de salir a patrullar sin ayuda, lo que ha capturado mi atención con mayor fuerza ha sido tu incapacidad para regenar tu herida de forma normal- añadí mirando fijamente a Bianca, buscando una razón lógica a mi interrogante- Estoy seguro que no has dejado tu inmortalidad, tanto como sé que tengo un castillo sobre mí. Así pues, ¿tienes idea de lo que te sucede?- pregunté finalmente, aguardando palabras coherentes de una persona desorientada.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:29 pm

Mientras me sentaba, escuchaba claramente cada palabra que Lucian me dirigía a mi, me lleve la mano a la cabeza sintiendo el parche en ella, tenía ideas difusas, apoye mis dos manos y respire profundamente mientras terminaba de escucharle.

¿Tanto tiempo estuve inconsciente? conteste algo aturdida, esta vez no salí a dar una ronda, solamente quería caminar por el bosque sola, hasta que alguien me ataco por la espalda… dude antes de seguir explicando lo que me había pasado, porque ni yo misma lo entendía, pero no pude defenderme más que así, siendo homínida.

A mi mente vinieron las imágenes de lo que había pasado y la sensación de desesperación que había invadido a mi cuerpo ,al momento de sentirme débil y que mi instinto no reaccionaba, a la hora de combatir, mi instinto no reacciono, las heridas no sanaban como debían, ¿Qué fue lo que paso?, porque no pude ser lobo Lo ultimo dicho con un sonido hueco en mi voz, sentía que había perdido la fuerza de mi naturaleza, “Pero como, porque” , mi mente comenzaba a pensar demasiado rápido, y mi respiración se acelero, no entendía que era lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:19 pm

Recordaba que los cambiaformas podía perder sus poderes cuando deseaban concluir su periodo de suprahumanidad. Sin embargo, como ya asegurase, eso no ocurría con Bianca. No me encontraba del todo consciente si existía otro motivo para la forma tan súbita en que mi compañera de combate fuese incapaz de poder desatar sus capacidades a plenitud. Claro está, lo que sí podía asegurar era que no se encontraría a salvo de posible ataques, mucho menos con la vendetta que los Volturi podrían estar fraguando en nuestra contra.

-Me temo que no poseo ninguna respuesta congruente en mi haber. Quizás alguien podría ayudarme al respecto-
añadí cuando un chispazo de inteligencia extraordinaria... por alguna razón, consideraba que ella era capaz de auxiliarme mucho más de lo que pensase- Cabe señalar, que si no eres capaz de pelear más, tendré que exiliarte de esta manada. Suena duro, pero necesitamos guerreros, y un humano más sería algo pesado para todos. Así pues, ¿alguna remota idea, suceso o accidente que te aconteciese que podría darme una pista de lo que te acontece?- pregunté con la misma gelidez e inhumanidad de siempre, esperando que me proporcionase una respuesta suficiente para saber por dónde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:36 pm

Le escuche lo que me decía un escalofrío recorrió mi cuerpo, tan frío como el tono de su voz, -Dejar la manada, pero esto tiene que tener alguna solución o explicación, - se me corto un poco la voz por la molestia que salía de mi, el dejar a la manada no era una opción que me hubiera gustado escuchar, pero era cierto lo que decía si mi espíritu se había ido, ser humana solo seria un estorbo para los planes que sostenía la manada.

-Necesito a alguien que me ayude a entender que es lo que me pasa, no a sido mi voluntad dejar de ser lo que he sido hasta ahora, mi naturaleza… algo pasa necesito averiguar que es..- guarde un poco de silencio haciendo memoria de lo que había pasado últimamente, lo único fuera de lo normal era mi encuentro con Julien.

-¿Algo diferente?, lo único fuera de mi normalidad , fue …- dude un poco antes de seguir, pero necesitaba saber que me pasaba, -últimamente cubrí ciertas necesidades humanas, pero no creo que eso influya en nada, por favor Lucian, necesito respuestas, no quiero abandonar mi misión.- mire a Lucian.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:49 pm

Ni siquiera una muestra de comprensión se asomó en mi rostro. No solía ser la clase de sujeto que mostrase esos sentimientos, bajo ninguna circunstancia me presentaba distinto de como prácticamente todo el mundo me conocía. El caso de Bianca no fue la excepción, ni siquiera porque pertenecía, de algún modo, a la misma tribu de la joven por quien profesaba una especial devoción.

En cambio, preferí analizar los detalles que Bianca me proporcionaba... necesidades humanas... existía una amplia gama de necesidades humanas que un cambiaformas debía cubrir normalmente, muchas de las cuales yo había casi olvidado. No obstante, ahí podría estar la clave de todo, la llave maestra de la interrogante que tratábamos de resolver.

Continué mirando a Bianca con la misma gelidez, añadiendo un toque de análisis esta ocasión. Incliné un poco la cabeza al frente para observar con mayor precisión a la cambiaformas frente a mi.

-Trataré de encontrar la solución, esto podría documentarse correctamente para futuras ocasiones, además que no me sirve un soldado incapaz de luchar.
- guardé silencio un instante para después continuar con mayor severidad- Pero necesito saber exactamente que fue lo que hiciste, has mencionado necesidades humanas, sé más específica, cada detalle cuenta y de ello podría depender tu destino de ahora en adelante- sentencié con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:05 pm

Tome un poco de aire, para responder el tenia razón cada cosa valía la pena contar de recobrar mi misión, mi instinto, le mire a los ojos sin dudar, mostrando un ligero cambio de coloración en mis ojos.

-No es lo correcto especificar ciertas necesidades pero tienes razón, hace relativamente poco tuve relaciones sexuales con alguien, bajo las precauciones necesarias-, dije en un tono un tanto frío y directo, era algo natural y por que no decirlo necesario algunas ocasiones.

-Fuera de eso y las ultimas peleas que he tenido en rondas, no he hecho nada mas, lo único fue la pelea con Patricio el día de hoy, por el cual descubrí lo que me pasaba,- guarde un poco de silencio para hacer memoria de alguna otra cosa que me pudiera haber pasado, ero no había nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:33 pm

La pelea había sido el factor por el cual se diese cuenta de su incapacidad para pelear, para liberar todo su potencial. Claro estaba, a menos que ese vampiro tuviese alguna clase de habilidad especial suficientemente poderosa para nulificar el empleo del poder completo de un cambiaformas, no me explicaba como era que la herida de Bianca no sanaba... y aún así, no creía que los efectos durasen tanto... ¿Tendría algo que ver el hecho de sus relaciones sexuales? Me parecía lo más viable.

-No hay duda que la batalla de hoy fue un simple detonante para que te percatases. Dudo mucho, además que no he registrado ninguna clase de dote sobrenatural capaz de inhibir el cambio a fase, que tu pelea influyese demasiado. Sin embargo, has mencionado actividades sexuales. Me temo que, a menos que fuese con algún humano, eso podría ser un importante punto a tratar. Si has tenido contactos carnales con inmortales, debes tener en cuenta que el factor de efectividad es mucho menor que en humanos debido a nuestra fuerza más allá de lo normal. Por tanto, ¿quién ha sido tu compañero? Quizás él tenga algún padecimiento que te ha heredado.


Había concluido mi discurso, sólo restaba una nueva pista que me conduje por el camino adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:58 pm

Le mire mas fríamente que nunca a Lucian, mis ojos se mostraron un tanto amarillos, negué con la cabeza antes de contestarle, haciendo memoria de lo que había ocurrido ese día, pero si se había usado protección, cerré los ojos tratando de recordar con mayor claridad.

-En realidad is fue con otro ser que tiene la misma naturaleza que yo, pero se uso la precaución necesaria para el acto- seguí recordando pero no había pasado nada malo o fuera de lo estrictamente normal, -no creo que tenga algún mal que me pudiera heredar, en realidad lo dudo, pero aun así necesito saber que es lo que me pasa- una idea cruzo por mi mente, para sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo.

-Es todo lo que puedo decir Lucian, no creo que el nombre de el inmortal haga una diferencia en lo que me ocurre en este momento lo unico que te puedo decir sobre ese ser, es que esta mas cerca de lo que crees, pero ese no es lo que me interesa en este punto, si es necesario que se me hagan pruebas o lo que sea no me opondré, pero necesito saber que me esta imposibilitando de mi naturaleza-, dije mientras miraba al piso tratando de borrar la ultima idea que cruzo por mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:20 pm

Así que había sido un igual a nosotros. Eso explicaba un tanto mejor las circunstancias. La resistencia de los preservativos era mucho inferior al tratar con seres como nosotros, en donde el factor de fueza sobre humana representaba un fallo latente. Observé la mirada gélida que me dirigía Bianca, sin hacer mucho caso a la pigmentación en sus ojos. Al final, ella era quien había acudido a mi en busca de ayuda, incluso yo había sido quien le sacase de la cochera.

No obstante, tenía una extraña idea, una muy extraña idea que podría ayudarme a desentrañar con mayor facilidad el enigma alrededor de ese asunto. Me puse en pie, con una teoría preparada en mi mente, una teoría que, por muy descabellada, era la más lógica en ese instante.

-Como mencioné antes, no soy un erudito en estos asuntos. Iré a consultar a alguien que podría ser de mayor ayuda. Creeme, poco me importa lo que hagas o dejes de hacer, mientras no seas un obstáculo para conseguir la meta con la cual fue formado este grupo de combate. De resultar inútil, hablaré con Lucrecia para arreglar tu retiro de nuestra sociedad-
me dí media vuelta, listo para abandonar la sala- Por ahora no necesito charlar contigo. Requieres descanso, así que mantente aquí. Ordenaré que esta zona sea cerrada por completo- comencé a caminar, para detenerme sin mirar a Bianca- ¿Sabes dónde está Julien? Creo que él y yo debemos cruzar algunas palabras- añadí con tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:43 pm

Le observe mientras se levantaba y escuche claramente cada palabra que decía, sentí como hielo cruzaba mis venas cuando menciono lo de hablar con Lucrecia de no haber solución a mi problema, crispe un poco los puños sobre la camilla, para relajarme enseguida, mientras le seguía escuchando hablar.

Si esa era una consecuencia por lo que me pasaba, la tomaría sin dudarlo, y buscaría la manera de completar mi misión, como en un principio sola, realmente sola, pensé pero el escuchar un nombre me saco de mis cavilaciones, gire la cabeza con para mirar a Lucian.

Ese nombre y el deseo que tenia de hablar con el provoco una reacción que no esperaba, decidida me baje de la camilla y tome mi chamarra y las llaves de la moto, camine hasta dejarle atrás y fuera de el área subterránea, mientras hablaba con un tono de furia, logre moverme un poco mas rapido esperando que antes que dira la orden poder salir de ahi, apresure mi paso alzando la voz- de el no se donde este, pero créeme que no a de estar lejos, así que te será fácil encontrarle para hablar con el, en cuanto a lo de restringir esta área.. te ahorrare el trabajo,- comencé a caminar hacia el garaje donde se encontraba la moto.

Me monte en ella sin escuchar lo que me decía Lucian y sin importarme lo que pensara, en este punto solo quería saber lo que me pasaba, y solo tenia una persona en mente que me pudiera ayudar, o por lo menos eso esperaba, saque el móvil, buscando rápidamente ese numero, al encontrarlo le marque, sonó unas cuantas veces y respondió,- Hola, si soy yo.. se que es tarde pero estoy en la total desesperación, necesito ayuda, necesito verte- se me entrecorto la voz, entre arranque la moto, haciendo rugir el motor, - donde puedo verte- la escuche con atención – gracias ahí estaré en minutos-, cerré el móvil y salí rumbo a la dirección proporcionada, sentía que algo me consumía mientras manejaba rumbo a verle, tenia que llegar y encontrar respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Left_bar_bleue15/15¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:08 am

Fue un tanto sorpresivo el asunto. Bianca se limitó, a pesar de la inestabilidad que le causaba la herida de la cabeza, a levantarse para abandonar el recinto, aprovechando el momento en que me detuviese. Su persistencia se mantenía inmutable. Eso no representaba otra cosa que un desafío a mi autoridad. Ya tenía otro motivo para sostener una seria charla con Lucrecia respecto a aquella molesta cambiaformas, incluso comenzaba a preguntarme el motivo por el cual Julien le dejase con vida... y hablando de Julien, seguramente había sido él con quien sostuviese contacto sexual.

Miré sus movimientos imprecisos, sin detenerle, pues al final, ella se conseguiría la muerte de continuar en ese estado. Ya bastante me había revelado con la forma en que se expresase de Julien antes de subir por el ascensor. Negué con la cabeza ante sus actos desmedidos, quizás sería mejor matarla ahora que era humana para evitar que, por su temperamento, llegase a revelar más de lo necesario en alguna ocasión... al final, la misma Lucrecia me había provisto de esa facultad... podía finiquitar la existencia de aquellos que supusiesen una amenaza para el secreto... y Bianca lo era.

-No haré más por ti, Bianca- dije en voz baja, sólo para mi- De ahora en adelante parece que no me necesitas, que así sea entonces. Yo aún tengo algunas respuestas que encontrar respecto a tu padecimiento, pero ya no son tan apremiantes... Espero que no vuelvas más- concluí mientras me dirigía a uno de los ascensores, uno de los dos que se encontraban ocultos, el cual me condujo directamente a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)   ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagrimas...(Dania y Metz)
» A ver que pasa.....
» Y si lo pateo me pasa algo?
» Lucian Wednar
» Sabia que volverias (Lucian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: