¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spiderman no caería *Willow*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:43 am

Un año, para muchos nada más que un tiempo ilimitado y para mis estudios hasta el cansancio, el trabajo había sido muy bueno hasta ahora, las quejas eran para las personas que no perseveran y yo a pesar de que mis cómics no daban los frutos que esperaba, siempre andaba con una sonrisa por la vida. Un año aproximadamente que no veía a WillCat, me contacté con ella un par de veces vía MSN, pero no era lo mismo que estar en vivo y en directo. Los superhéroes no se contactan através de una caja tecnológica.

No tenía muy claro cuando llegaría, ni como, ni donde, ni si seguía su relación con el Dr. Faraday. No debía influirme eso a pesar del tiempo, pero sí, mi corazón latía agitado cuando pensaba en ella hasta Lisa se dio cuenta de mi extraño comportamiento cuando miraba la tabla de Surf que ella ocupó.

IronMatt caminó por los pasillos de una universidad casi desierta, no eran más de las 4 pm y ya todos los estudiantes habían abandonado la base estratégica, un acontecimiento estaba por ocurrir. Voló por los aires y llegó hasta la cima de un árbol. Justó allí al lado de las flores recién regadas caminaba la despampanante WillCat. Me bajé del árbol en menos tiempo en que Spiderman se pone su traje. Corrí tras de ella y grité: - Willow!!- justó cuando un enorme perro se atravesó en mi camino y fui a dar al piso.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:08 am

Tenía tres días de haber regresado de Londres y estaba feliz, vería a mis amigos, a mi familia, los echaba mucho de menos. Aunque estuve en contacto con ellos por las súper maravillas del internet y mi sideckik, sobre todo con Faraday que tuve que dejarle uno y enviarle mensajes desde Londres. Quería ver a Sasha y con eso que se iba a casar, también deseaba ver a Faraday, no los veía desde el día que me fue a buscar al aeropuerto. Galletas y pay de manzana, deseaba cocinar algo de repostería, extrañaba el olor a fiesta de la fraternidad y también los griteríos, en Londres todo era diferente.

Mi habitación estaba justo como la dejé, es lo bueno de pagar una fuerte suma de donativo para la fraternidad y que mi suegro sea uno de los líderes de aquí. Aunque eso no me gustaba del todo, mi hermano había dejado la fraternidad, se fue de intercambio a Canadá a estudiar un curso, era una lastima que no viera al molestoso de Dick, definitivamente también extrañaba sus locuras y obsesiones. Salí de mi dormitorio para dirigirme al estacionamiento e irme al centro comercial para comprar algo para preparar, me troné los dedos, haría una comilona de pasteles para todo el campus xD… escuché mi nombre de una voz familiar, sonreí ampliamente al ver a Matt, reí por lo bajo al ver que cayó.

-¡Matt! ¿Estás bien? –le tendí la mano para ayudarlo a levantarse, cuando se puso de pie lo abracé efusivamente, extrañaba a todos, inclusive a el- ¿Cómo has estado Matt?... ¿Tienes algo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:25 am

Era un perro muy malvado, seguro lo había mandado el Dr. Faraday para sabotear mi encuentro con WillCat. Mi rostro se inundo de rojo, IronMatt en llamas, justo cuando se encontraba con la princesa de la historieta. ¿Ahora quien rescataba a quien? Podía sentir una risa petulante en mi cabeza, era de ese Doctorcito que jugaba a ser el grande siendo que era sólo un hijo de papá. Me levanté con la mano amiga de Willow, avergonzado y apenado.

Me sacudí las rodillas, y la miré con mucho agrado. Su abrazo no fue de mucha ayuda, ahora el rojo se hacia permanente. La abracé delicadamente sintiendo el suave aroma de su cabello castaño, sin tinturas, ni químicos tóxicos como las otras jóvenes plásticas del campus que tanto me desagradaban. De apoco me ordené a mi mismo tranquilizarme, mi corazón ya se estaba relajando, pero mis ojos brillaban como dos estrellas.

-Ahora estoy accidentado- me reí, y besé su tibia mejilla. Me alejé de ella antes de que comenzara a asfixiarla con mi abraso. - no me quejo, la escuela a sido lo mismo- aunque sin la presencia de la protagonista. Sólo quedaban antagonistas intentando meterse en mi vida, pero quedaban en el pasado a las dos semanas. -Tengo todo el tiempo para ti- dije con voz encantadora - ¿y tú como haz estado? cuéntame de tu viaje, la experiencia... ¿Cómo fue?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:33 am

Estaba justo como lo recordaba, sonreí contenta mientras el hablaba, era de esperarse, todo el mundo en la universidad seguía igual extrañaba a todos.
-Vamos –le tomé la mano y lo jalé un poco para que me siguiera- Acompáñame si tienes todo el tiempo –saqué la lengua- vamos al centro comercial, necesito hacer unas compras ¿no te molesta verdad?...pero esta vez yo manejo-reí mientras me ponía los lentes de sol-
En el automóvil con los cinturones de seguridad le empecé a platicar:

-Pues Londres fue una aventura, la gente, las costumbres, la comida, todo era diferente. Los cursos que tomé fue algo que mejorará mucho mi carrera. Conocí a gente muy importante e interesante, pero a todos ustedes los eche de menos. – decía calmada mientras conducía, hasta se me hacia extraño manejar del otro sentido- ¿Cuál era tu postre favorito?... recuerdo que te gustaban los brownies… ¿Me equivoco?¿Y que pasó en la universidad? ¿Cómo han estado las fiestas? Cuéntame como ha estado todo aquí en mi ausencia… ¿Se ha portado bien Faraday?
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:05 am

No tuve tiempo para responder, ya WillCat me había dominado por completo con su poder de seducción y persuasión. Aunque ella no lo quisiera, era una persona encantadora y lograba manipular los instintos de un IronMatt indomable. -Te sigo- al infinito y más allá si me lo pides bella dama. Sonreí encantador mientras ella me arrastraba de la mano hasta su coche. Su mano sobre la mía era una sensación única.

Ya en el coche me asegure que el cinturón estuviera bien sujeto, yo podía manejar, pero donde manda capitán... no manda marinero. Agarré con fuerza los bordes del asiento, asimilando la velocidad en la que andábamos, esta vez ni los encantos de la heroína podían calmar mis nervios y temor hacia los autos. Le Sonreía nervioso de vez en cuando mientras la escuchaba.

Abrí un poco la ventana para apaciguarme. -Si, si los Brownies- respondí con la voz entrecortada, cerré los ojos para no mirar la pista y responder el resto de preguntas. -Nada nuevo por estos lugares Willow, de hecho ha estado más calmado que nunca, aburrido diría yo... aun que no he pasado mucho tiempo acá... los torneos de Surf me han tenido atareado- abrí lentamente los ojos cuando sentí la velocidad disminuir, al fin un rojo en el camino. -Fiestas ya ni hacen, los veteranos se están quedando dormidos, el alcohol en exceso le afecta a todos- Sonreí encantador -¿Faraday? ¿Quien es Faraday?- Consulté haciéndome el desentendido. Para mi desgracia ella continuaba con ese rufián.-

-Y el pueblo en general ha estado bien.... aun que supe que se murió una profesora de Artes- me encogí de hombros. -Me he enterado de una que otra muerte en el centro, pero por lo demás todo excelente- sobretodo con tu llegada.-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:52 pm

De reojo miré de vez en cuando al parecer aun no se le quitaba ese miedo desenfrenado a los automóviles y yo que estaba acostumbrada ala velocidad, bueno también a Faraday le daba miedo, reí un poco mientras daba vuelta para el centro comercial. Que lástima que la frate esté estancada no sé que la pasaba a esta gente, definitivo necesitábamos una activación de urgencia, no era posible que los veteranos estén dormidos, aunque de plano no eran santos de mi devoción mucho menos Jal, que la odiaba siempre aunque sea “mejor” amiga de mi novio.

-¿Y como te ha ido con tus torneos seguramente ganaste algún trofeo cierto? –no lo dudaba era muy buen surfista Matt y bueno Faraday también pero aunque nunca lo había visto surfear, pero había visto fotos suyas- ¿Murió gente? ¿Quiénes murieron? –me asusté esperaba que no haya sido nadie conocido, no sabía de muchos desde hace mucho tiempo, una angustia abarcó mi corazón, esperaba que no sea algo como una maldición ninja de alguna película japonesa o de una falsa película de Serie B-

Estacioné el coche en el centro comercial, pensaba entrar al supermercado y arrastrar a Matt xD no era divertido hacer las compras sola. Aunque siempre lo había hecho, así tendríamos oportunidad de platicar un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:22 am

¿Trofeos? ¿Surf?, ¿acaso me creía capaz de poder concentrarme en eso cuando su automóvil andaba a más de 80 kilómetros por hora? sentía que mis dedos iban a romper la tela del asiento. Cerré los ojos nuevamente, y por suerte o por que definitivamente existía un Dios todo poderoso observándome desde el cielo... el auto detuvo su andar. Tomé una inmensa bocanada de aire mientras mi rostro adquiría color.

-Si... he tenido buena racha- a pesar de la falta de mi Heroína favorita. Nos bajamos del vehiculo. Al fin mis músculos volvían a su estado natural, relajados. Intenté acordarme de los nombres pero me era imposible - Bueno, de la Universidad sólo la profesora de Artes, pero de la ciudad, varios vagabundos han aparecido muertos, y las autopsias no indicaban que fuera por alguna enfermedad- eso era todo lo que sabía al respecto. No quería entrar en un debate en mi cabeza, ya me bastaba con las pláticas de mi hermana mayor y sus teorías al respecto.

Tendí mi mano en su dirección para que me arrastrara con ella como lo solía hacer siempre. Ella era la única que lograba dejarme en ese estado vegetal. WillCat comenzó a arrastrarme y yo sonreía como idiota, amaba esa sensación de mando que ella provocaba en mí, sólo me dejaba llevar, aunque un día de estos tomaría la iniciativa yo, aunque recibiera un golpe a cambio. -¿Qué vamos a comprar señorita Willow?- le pregunté con una encantadora sonrisa. -No me has contado... ¿te has encontrado con tus amigos esos de Pzyco?- esperaba que se acordara -El rubio era tu hermano ¿No?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:36 pm

Todo estaba feo eso de las muertes, me dieron escalofríos, debería investigar más tal vez pueda hacer un guión de terror con todas esas notas.

-Si, es mi hermano, se llama Uriel Deacon Kennedy, Dick, así lo conocen en el campus y en la Fraternidad y los otros son Andrew Brooks, Drew y Sasha Zimermman es mi mejor amiga.

Extrañaba a todos de echo hasta ese lugar de sanguiches vegetarianos. Nos bajamos del automóvil y nos encaminamos hacía le súper mercado, saqué uno de los coches y lo empuje divertida.

-¿Empujas el carrito? Aquí nadie nos multará por alta velocidad –le saqué la lengua mientras buscaba dentro de mis bolsillos la lista de compras- a ver veamos… dices que a tí te gustan los brownies ¿no?... tengo que hacer galletas y tartas. ¿Te gustan las tartas de manzana?

Eso quería hacer para ver a Faraday, pensaba hacer las que más le gustan, igual galletas y los brownies para mi amigo, sabía que le gustaban los de doble chocolate, igual que a Jesse, como extrañaba al Dr. Guapo, lo llamaría por teléfono cuando llegue a casa.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:12 pm

La miré encantado, WillCat sabía como actuar, una chica linda, normal, que le encantaban los gatos tanto como a mí, y por supuesto... los postres. Memoricé los nombres, lo más probable era que se me olvidarían al paso de los minutos pero IronMatt debía ser capaz de llenar de información su pendrive.

Caminamos hacia el supermercado al tiempo que mi súper heroína tomaba un carro, se veía divertida y hermosa como siempre, con su cabello brillando al viento y esa sonrisa que iluminaba las almas en pena, y destruía con su blancura a los villanos más desalmados. -Yo lo llevo- le aseguré al instante, tomé el carro con ambas manos riendo encantador. Arreglé los cabellos que se me venían a los ojos y la miré mientras buscaba algo en sus pantalones.-

-Las tartas de manzanas- murmuré bajo -si le pones chocolate me gustan- sonreí. Todo con chocolate es delicioso, todo.- y acompañado con leche de chocolate... mejor aún- le mostré la lengua como ella tanto hacía.-

Avancé con el carro hacia dentro del supermercado -¿Que necesita la señorita?- pregunté alegre, esta era una misión en la que sólo el verdadero Matt podría servir - ¿Has vuelto a surfear?.-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:07 pm

Mientras caminábamos por los pasillos del supermercado miraba los anaqueles.
-Es una misión difícil Matt, necesito muchas cosas, no tengo nada, nada de nada, harina, mantequilla, leche, huevos, levadura, manzanas, canela, limón, chocolate, grajeas, azúcar y demás… -le saqué la lengua mientras iba poniendo algunas cosas que tenia en la lista en el carro-
Chocolate, hay que buscar el chocolate para brownies, galletas y pasteles, de todas la opciones que encuentres, serás el encargado de eso ¿de acuerdo?

Escuchñe su pregunta y le dije:
-No Matt, no he podido practicar surf, solamente he filmado como loca y bueno me gustaría ir a una competencia tuya y verte surfear, el surf no es lo mío, lo mío es la repostería y el cine.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:15 pm

Chocolates, chocolates y más chocolates ¿era algo más? La falta de atención después de que sus labios pronunciaron chocolate era un poco evidente, sonreí encantador. Ya más tarde me acordaría de los demás ingredientes. Avanzamos pos los blancos pasillos del supermercado, IronMatt no detectaba ni un peligro cercano por lo que la joven Willow estaría segura en aquel lugar, lejos de las horribles manos del Dr. Faraday.

-Si, WillCat- respondí lo más rápido que pude después de mi trance mental. Yo recordaba muy bien lo que a ella le gustaba, era como un buen libro, que después de que lo lees se te queda en la memoria aunque pasen y pasen los años. Al cabo de un instante escuche sus comentarios.-

-Me encantaría que estuvieras Will, así me esfuerzo más y saco el primer lugar por ti- reí alegremente. Caminando por los pasillos y metiendo chocolate al carro. Llegamos al sector de Harina y azúcar. Una pequeña de más o menos 8 años corría por los pasillos con un globo de color rosa, su cabello era dorado y sus ojos azulados. Se quedó quieta al lado de Willow y le tendió el globo. Se movía de atrás para delante balanceándose sobre sus pies.

-Mira... hasta las pequeñas quieren estar a tú lado-
mostré la punta de mi lengua y le desordene el cabello a la niña. WillCat y su poder de atracción fatal vuelve a atacar, para proteger a los desvalidos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:37 pm

Estaba entretenida buscando los ingredientes, manzanas, canela, limones, fresas, algo de frutas para mi =P. Había probado pescado tres veces pescado en Londres y no quería saber nada que tenga ojos nunca más.

Pensé un poco sobre lo que dijo de las competencias, no había caído en cuenta de algo y lo miré un poco extraña. Este que se trae, me pregunté mientras seguía con lo mío y el se puso a buscar lo que pedí luego, nos reunimos en un pasillo donde estaba toda la confitería y demás chucherías para los postres. Una niña se me acercó y la miré con una sonrisa.
-Tienes un lindo globo ahí –le dije a la niña y le guiñé un ojo- ¿Quédatelo si?... –le sonreí amable le di la mano para saludarla – Soy Willow ¿Dónde está tu Mami?

Miré de reojo a Matt y vi mi lista que aun me faltaban algunas cosas, bueno, no demaciadas pero si faltaban varios ingredientes. Ene l carro habian chocolates, hizo un buen trabajo Matt, se notó su fascinación por el chocolate, reí y volví con la niña.
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:04 pm

Miré con ternura como WillCat trataba a la niña, podía ser que poseyera un instinto maternal oculto, así como la otra identidad de los súper héroes, todo podía ser tratándose de un ser tan complejo como ella. La pequeña continuaba con la mano estirada y una sonrisa marcada en su infantil rostro, bajó la mano al ver que Will rechazaba el obsequio.

La pequeña mujer miraba encantada a Will y se presentó con tierna voz *Yo soy Isidora* . Al otro lado del pasillo una madre desesperada apareció gritando el nombre de la niña *Allí está mi mami* dijo ella corriendo hasta su madre. No despegue la mirada hasta que ella estuvo a salvo en los brazos de la persona que la llamaba. Movió su mano despidiéndose de Willow.

-Wow... eso fue... ¿Tierno?- sonreí encantador volviendo al fin la mirada a mi heroína. Sujeté el carro con firmeza viendo la lista de mi acompañante. WillCat y su faceta de compradora de ingredientes quedaría en mi memoria, puse un par de barra de chocolates más dentro del carro - ¿Qué falta Willi Will?- le consulté.-

A mi parecer con todo lo que llevábamos podríamos alimentar a un ejercito, pero uno nunca sabía que esperarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Spiderman no caería *Willow* Left_bar_bleue7/7Spiderman no caería *Willow* Empty_bar_bleue  (7/7)

Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:31 pm

Saludé a la señora con una sonrisa y le hice una mano a la niña en forma de despedida. Luego regresé mi mirada hacía mía amigo y le di un golpe en el hombro, me sonrojé levemente para luego revisar la lista. Ya no faltaba nada.
-Creo que es todo Matty –le saqué la lengua- Vamos alas cajas…

Mientras caminábamos a las cajas platicábamos sobre los chocolates que eligió, y en la caja pagué todo con la tarjeta Citybank dorada de mi padre xD , pusieron todas las bolsas dentro del coche de nuevo y empezamos a dirigirnos hacia el automóvil, esperaba que todo diera en mi minicooper color rosa.
-¿Me ayudas a guardar todo Matty?... ¿Te gustaría conocer mi apartamento? Ahí prepararé los postres… podrías ayudar si deseas, si tienes algo que hacer, puedo llevarte, o regresarte a la universidad…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spiderman no caería *Willow* Empty
MensajeTema: Re: Spiderman no caería *Willow*   Spiderman no caería *Willow* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiderman no caería *Willow*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]
» Un helado...........(Willow)
» Yes, I'm guilty [Willow]
» Willow Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: