¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al encuentro de mi padre u.u

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al encuentro de mi padre u.u   Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:23 am

De ejército? —rompí a reír ante la forma en que me había calificado. Negué con la cabeza un par de veces mientras dejaba de reír, pero conservé la sonrisa. —Nah, no creo que para tanto... además, dije estratégico en otro sentido —exclamé.

Volví a mirar el cielo, suspirando al ver lo único que venía teniendo por años: nubes, por todos lados, por Forks, ahora en Port Angeles, en La Push... dios, en todo el perímetro. Pensé en volver a casa, y con lo que me había dicho Daniella sería más fácil regresar; no tendría que esperar un autobús o tomar un taxi, simplemente subir a un auto y esperar a llegar. Además, no que ella iba de camino a Forks?

Sería genial si pudieras acercarme hasta allá... no ibas para Forks también? —pregunté para asegurarme. —No me molestaría caminar un poco más —me encogí de hombros y apretando los labios. Paré en seco y me di la vuelta, deshaciendo el camino que habíamos hecho hasta el momento.
Caminé con lentitud esperando que se me acercara, y luego retomamos el ritmo que habíamos llevado. Me aclaré la garganta pensando de qué más podríamos hablar, y encontré algo que me había llamado la atención minutos atrás.

Tanto así quieres a tu papá? Veo que se llevan maravillosamente bien... —enarqué una ceja y conservé una sonrisa pequeña— Qué fue lo que pasó? —pregunté de pronto, mirando el suelo. Quizás ese tema no era el mejor, pero ya que yo me había descargado hablando con ella, podría escucharla descargarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al encuentro de mi padre u.u   Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:19 pm

Rio divertida escuchandola,cuando rie y me agrada hacerla reir.Ultimamente me habia sentido bastante sola...demasiado,de hecho.
-Claro que si,yo te llevo-sonrio desppues de mirar el cielo encapotado cubierto completamente por nubes medio negras y bastante grandes.Suspiro.Si queria ver sol mas valia que me comprase un televisor...pienso para mi misma-Me pilla de camino,ademas no es bueno que andes sola a estas horas-sonrio levemente parandome con ella y dandome la vuelta suavemente,caminando con ella de nuevo.Me meto las manos en los bolsillos despues de guardar la compra de la gasolinera en el bolso que llevo cruzado y camino en silencio durante unos minutos,pensando en el lugar mas proximo en el que pudiera haber sol.Aunque nunca me habia agradado demasiado el sol y no me habia expuesto a el(clara marca de ello es la piel,bastante palida,de mi cuerpo)Siempre se agradece un poco de calorcito,tanta nube cansa a veces.Ademas,es muy triste que siempre este asi de oscuro todo...parece que no hay dia
La miro y rio suavemente
-Si,le amo...me casaria con el-digo de nuevo entre risas suaves y cristalinas-Bueno...practicamente me abandono-digo sonriendo mirando al frente suavemente.-Mis padres se divorciaron y mi padre decidio marcharse y no volver.Si queria verle tenia que venir yo misma a Forks,asique un dia me canse y dije que no volveria...y asi fue,durante unos años-rio suavemente.-Pero ahora mi madre se fue a China...yo estoy estudiando,y alli no podria seguir con mis estudios oporque no se chino-digo divertida mirandola un momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al encuentro de mi padre u.u   Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:23 pm

De acuerdo, genial. Gracias —asentí una vez al tiempo que sonreía a medias. Discretamente observé la hora en mi reloj y pude ver que eran las 7:35. Claro, por eso el sol había quedado de ese lado—. Nah, no te preocupes tanto. Soy mujer independiente —levanté un poco la mano izquierda donde sostenía la botella y mostré el puño mientras reía por lo bajo.

Sonreí cuando repitió el chiste del casamiento. Me pareció genial que se lo tomara de esa forma, porque era bastante difícil llevar algo así en la espalda y reírse por ello; yo también había sabido llevar mis problemas a mi modo. La escuché con atención y en silencio, sin comentar sobre nada o nadie y asintiendo de vez en cuando. Primero recordé a mis padres, recordé que nunca se divorciaron, pero porque nunca llegaron a hacerlo.

Por un momento me afligí; pensé en todo lo que había pasado, en mi padre, lo que él había hecho... en mi hermana, en toda mi familia, en lo único que me quedaba ahora. Después de apartar esos pensamientos de mi cabeza me imaginé cómo serían sus padres, dos personas quizás demasiado elegantes, de mundo. De mundo... Esperé a que terminara de hablar.

Entonces los de mundo aquí son tus padres... —bromeé—. Vaya, China, genial —arqueé ambas cejas y miré a la nada por unos segundos. Luego me aclaré la garganta y continué—. Siempre que puedas viajar, aprovéchalo, sepas el idioma o no... conocerías muchos más lugares de los que podría otra persona cualquiera —comenté, enncogiéndome de hombros y con anhelo. Siempre había querido viajar por Europa, pero sonaba como un chiste cuando lo comentaba con mis padres.

Pero el que no sepas el idioma... no se supone que el idioma "universal" es el inglés? ¿Que cuando sales de viaje, cuando eres turista por así decirlo, te comunicas con el inglés? —pregunté con curiosidad. Quizás los chinos no podían hablar inglés, o quizás no querían... o sólo podían hablarlo los que salían de su país. Torcí la boca y me quedé pensando en todo eso, mientras caminaba y esperaba la respuesta de Daniella. Metí la mano derecha -que estaba libre- en el enorme bolsillo en medio de mi buzo, ya que comencé a tiritar de frío levemente. Hasta ese momento no había sentido nada... bufé y arrugué la nariz, tensando los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al encuentro de mi padre u.u   Al encuentro de mi padre u.u - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al encuentro de mi padre u.u
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Padre e hijo
» Visitando la tumba de mi padre -libre-
» ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: