La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Padre e hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Puntos de Experiencia : 536

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Padre e hijo   Dom Sep 13, 2009 1:01 pm

Apenas pisar norteamérica, las visiones regresaron a su mente con la misma intensidad. Una molesta espina le generaba conclusiones apresuradas que la razón permitía mantener a raya... por una temporada. Supo, sin explicarse la manera, que visitar a Seprov podría volverse una vaga fuente de respuestas que esclarecerían sus dudas, sus preocupaciones.

Un par de días después de llegar al continente, recogió las llaves de su Aston Martin para dirigirse al otro lado de la ciudad, donde el castillo Von Wednar se encontraba localizado como un silencioso guardián inexpugnable. Sólo una ocasión había tenido la oportunidad de ver a su hijo en aquella construcción y su entrevista no registraba un resultado del todo ameno. Sin embargo, esperaba que las circunstancias cambiasen después de más de un año.

Detuvo la marcha del vehículo frente a la enorme reja que impedía el acceso a los dominios de Seprov, bajando el vidrio de su ventana para hablar con la voz proveniente del interfon. Recargó la cabeza mientras esperaba la luz verde, meditando las palabras que emplearía en su charla. Tenía bien presente que ser meticuloso resultaría imperativo si quería conseguir sus objetivos.

Las ruedas volvieron a recorrer el camino una vez la reja de oscuros barrotes cedió el paso al reluciente auto. La luz del atardecer ocasionaba un brillo metálico en la pintura del vehículo y en el parabrisas. La puerta se abrió casi en silencio cuando el motor dejó de funcionar. Cada segundo, el momento de aproximarse un poco más a descifrar el significado de tan siniestras imágenes se aproximaba, lo cual hacía palpitar con mayor fuerza el corazón del milenario cambiaformas.

Apenas las puertas dobles se abrieron mostrando el extraordinario interior de la mansión Von Wednar, el aroma a vampiro se coló poderosamente hasta la nariz de Lucian, quien se limitó a sonreir reprobatoriamente.

-Ya aprenderás- murmuró de forma que nadie pudiera escucharle.
Ver perfil de usuario
Seprov von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Puntos de Experiencia : 257

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Padre e hijo   Miér Sep 16, 2009 11:16 pm

La poca iluminación de mi habitación en el último piso del castillo era favorable para mantenerme en cama durante algún rato. Había despertado algo tarde ese día, pero no importaba gran cosa gracias a que mis asistentes se encargaban oportunamente de mis negocios. Mi primer pensamiento al volver a la luz de la realidad fue el rostro de mi adorada vampiresa, seguido de las sensaciones que ocasionaba en mí tan gloriosa reina de los inmortales.

Me vestí con calma, aguardando con ansiedad el momento de reencontrarme con mi princesa de hielo otra vez para disfrutar de su sin igual compañía y belleza. Me aproximé a la ventana, la cual siempre dejaba abierta. Contemplé el horizonte con interés, como si mi amada diosa fuese a aparecer en cualquier instante por el jardín del castillo, lo cual, sabía de antemano, era poco probable.

Estaba preparado para comenzar un nuevo día, una misma rutina y los deberes acostumbrados. Estiré los brazo para desperezarme, entrando al cuarto de baño cuando el sonido del interfón perturbo la paz de mi entorno. Al instante, esperanzado, me dirigí a contestarlo. Para mi sorpresa, una muy grande y, hasta cierto punto, poco agradable, era mi padre quien deseaba verme.

-Déjenle entrar-
ordené con una sonrisa maligna en el rostro.

Tardé muy poco en estar bajando las escaleras principales para situarme frente a él, a unos metros de distancia. Le contemplé con frialdad, con la misma dureza que él solía ver a sus iguales e incluso a mí, un año atrás.

-¿En qué te puedo ayudar, querido padre?- pregunté socarrón recorriendo el resto de los escalones, llevando mi bastón en la diestra, listo para combatir a la menor provocación o necesidad.
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Padre e hijo   Dom Sep 20, 2009 7:09 pm

Observó afablemente, fingiendo desde luego, como su hijo se acercaba. Respiró rápidamente un par de ocasiones, las cuales fueron imperceptibles al simple ojo humano. Se relajó, adaptándose al aroma de sus enemigos odiados y, con la misma sonrisa socarrona que Seprov, respondió ante el saludo empleando un tono por demás actuado.

-Sev, mi estimado hijo. Me da gusto saludarte- comenzó haciendo una breve reverencia con la cabeza- Ya sabes, me preocupa como te encuentres y he venido ha revisar que todo esté en orden... lo cual, así parece... o huele- añadió inhalando profundamente para darle a entender a su anfitrión el significado de sus palabras. Sin embargo, agregó- No creí que te relacionaras con esa clase de personas durante tanto tiempo... no creí, más bien, que siguieras vivo para contarlo.

Se paseó como si estuvuiera en sus dominios, deteniéndose a tocar algunos muebles con la punta de los dedos. Luego, para romper el silencio, mirando el rostro molesto de Seprov, volvió a hablar tranquilo y sereno.

-Tienes una relación con alguno de los... fríos... ¿verdad?- cuestionó encarando a su hijo de nuevo, con esmeraldas taladrantes y casi asesinas. Le desagradaba la idea... pero tenía que asegurarse de que estaba equivocado... o en lo cierto...
Ver perfil de usuario
Seprov von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Puntos de Experiencia : 257

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Padre e hijo   Vie Oct 16, 2009 10:46 pm

Con perfecta calma... exterior, recibí cada uno de los actos de mi padre, así como su puesta en escena. Éramos, irónicamente, tan parecidos... tan excelentes ínterpretes de farsas destinadas a desenmascarar y destrozar al otro. Sin duda, de llevarnos bien, habríamos dado vida a una compañía de teatro en algún punto de nuestra historia.

No obstante, respondiendo a las palabras de Alexander, planté mi presencia firme y tajante al pie de las escaleras. Sostuve su mirada tan severo como me fue posible, sin permitirle sentir que me intimidaba un poco. Me crucé de brazos, suspiré algo fastidiado y me dispuse a brindarle una respuesta a mi padre, con absoluto dominio de mí mismo.

-¿Fríos? ¡Ah, sí! Recuerdo esas leyendas, de los nativos de la región, Quileutes, si no me equivoco- comencé con total naturalidad- Padre, me sorprende que creas en semejantes tonterías, eres un hombre de alta cuna y gran calidad cultural, no me explico que puedas tener tales dudas- añadí con un cierto matiz de incredulidad, consciente de que no sería suficiente para engañar a Alexander... jamás caería tan rápido- Claro, si lo que deseas es una respuesta contundente... te diré que la mujer que está conmigo a todo momento es tan humana como mi madre lo fue- concluí, dando un pequeño toque de misterio a mi breve discurso... mamá había sido humana... Patsy tambien... alguna vez...
Ver perfil de usuario
Lucian Von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: Padre e hijo   Mar Feb 09, 2010 10:22 am

Enarcó una ceja mientras confería a sí mismo ese porte surreal, misterioso y poderoso que sólo el que ha vivido por mil años puede lograr. Sus labios pronto se curvaron para esbosar una sonrisa dura, cruenta, despiadada en cierto sentido, pero a la vez suave y casi paternal. Con pasos livianos, casi inexistentes, recorrió la distancia entre ambos, percibiendo el aroma a vampiro en las ropas de su hijo con mayor fuerza. Lo tomó por los hombros con delicadeza, aparentando un abrazo y luego susurró en un tono de voz bajo.

-Me encantaría conocerla, Sev

Se alejó un poco, para mirar a los ojos a su primogénito, el mismo traidor que dejara el legado que le confería para aliarse al grupo enemigo que combatía. Su corazón parecía querer albergar la ira de nueva cuenta, pero pronto se tranquilizó... En ningún instante esto fue visible para el humano.

-Después de todo, sospecho que formará parte de la familia, ¿no es así, Sev?-
añadió con absoluta calma, por mucho que las palabras ansiaban hacer escupir sangre tan solo de pronunciarlas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Padre e hijo   

Padre e hijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.