¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Empty
MensajeTema: Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)   Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:01 pm

"Bien,hora de limpiar a mi Big Baby"

Salí de la cocina luego de prepararle la comida al perro de Ann y Mary,quienes se habían puesto de acuerdo y llamarlo Charlie,bastante chistoso por cierto,ya que me recordaba claramente mis dos semanas en el calabozo de Forks,donde trabaja dicho policía.
bien,Mary en la escuela,Ann en su casa con Duck,el abuelo pululando por ahí en algun lugar y no me importaba donde y Lore seguro que durmiendo con Jonn en casa,todo en orden!...Puse la bazooka sobre mis piernas y tome el abrillantador de metales y sobre el mostrador,fuera llovía bastante y no tenia ganas de salir a comprar comida para mi,seria buena idea que el chico del delivery se de un baño.
Mire por el vidrio del mostrador donde viendo hacia la otra calle donde estaba la gente corriendo para protegerse de la lluvia y eche una carcajada mientras lustraba con tranquilidad el lanza misiles que habia comprado,me acorde cuando lo vio Lore me empece a reir como loco.

"Si tan solo se disparase accidentalmente Sevastian David Curner!!"

O las palabras de Ann,las cuales no sabia si tomarlas como un halago pero podría decirse que fueron algo graciosas,ya que a ella nunca le había gustado el nombre de la tienda,o la fingida preocupación de mi prima o el falso interés de mi abuelo en dicha arma. Encendí un cigarrillo cuando termine de limpiarla y decidí que comenzaría por otra arma,tal vez uno de los rifles que tenia allí,tome la Franchi Stoeger del aparador de las escopetas y me senté tranquilamente con el trapo en la mano mientras la lustraba.
Levante la cabeza al mismo tiempo que la puerta se abría y el perro Charlie entraba por la puerta trasera.

-A que fuiste a revisar basura verdad Charlie?-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Left_bar_bleue15/15Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Empty_bar_bleue  (15/15)

Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)   Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:23 pm

Tenía más tiempo sola, solo tenía la universidad y no tenía que cuidar a los niños, sola todo el tiempo, en la casa, en mi propio mundo, en mi soledad. Extrañaba mucho a los niños, sus risas, sus juegos, tal vez tenía que buscar en que ocupar mi mente, debería de hacer algo nuevo, las despedidas, las perdidas, no van comnigo, aunque sé muy bien que las perdidas vendrán tarde o temprano, es parte de nuestro destino. Caminaba un poco ausente por la plaza y mientras pensaba en todo lo anterior, un local me llamó la atención, entré enseguida, la curiosidad invadió mi interior al ver lo que exhibían, miraba con cuidado, nunca había visto tantas y de diferentes modelos, mi hermano y mi primo tenían unas pero yo nunca había tenido ninguna, no eran buenas eso decía el abuelo.

Una figura muy familiar se me reveló en el frente, un hombre que limpiaba un artefacto de guerra, porque para mi eso significaban esas armas, guerra. ¿Sevastian? … dejó los tatuajes para ahora dedicarse a las armas…

-Buenas tardes –dije mirándolo con cierta curiosidad, esperaba que esa arma no se detonara, y si sentí un poco de temor con tantas cosas dentro del local- ¿Sevastian?... ¿ahora te dedicas a limpiar armas? –sonreí de una forma amable y carismática- ¿Cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)   Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:01 pm

-Zil¿?...-

Levante la cabeza mientras le rascaba la cabeza a Charlie juguetonamente y entrecerré los ojos, había dejado la escopeta sobre el escritorio de madera junto con el trapo marrón y el abrillantador de metales "brillon" a su lado y me había empezado a entretener con el perro que no había visto la puerta principal.

-Juro que tengo los papeles al día oficial....-

Le sonríe acentuadamente y me pare mientras le acercaba la banqueta en la que estaba sentado con el perro en mis piernas y se lo alcance para que ella se pudiera sentar y yo mientras tome una de las banquetas portátiles para acampada y la abría y me sentaba allí,la mire y llame a Charlie para seguir rascandole detrás de las orejas y me encogí de hombros ante su pregunta,el olor de la tinta de tatuar que tanto me había acostumbrado a oler sobre ella ya no estaba tan presente,de echo parecía que tenia olor a muchas tintas distintas,e incluso a perfumes y un pequeño toque a limpiador barato de escuela...

-Algo así....en realidad me aburrí de dibujar a la gente,ademas de que Metz me pagaba una miseria,y eso que mas de una vez le hice horas extras,por que ella "Tenia otros asuntos que atender"... aquí al menos estoy cerca de la escuela de Mary,y cuando sale de la escuela,viene a verme con Victoria,mi prima y ella descarga acribillando a alguno de los muñecos...como te explico,con mi abuelo en casa insistiendole a ella que vuela a ser una "Señorita" y a mi gastándome bromas de mal gusto,no nos viene nada mal acribillar a un muñeco con su foto...y tu en que has estado?hacia mucho que no te veía-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) Empty
MensajeTema: Re: Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)   Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Zazil Ek Balam
» Habitación de Zazil
» Visita por dos (Zazil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: El Vietnamita Feliz-
Cambiar a: