¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infinita soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Infinita soledad Empty
MensajeTema: Infinita soledad   Infinita soledad I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:46 pm

Caminé de lado a lado en mi celda como si fuera un león enjaulado. Mis dedos iban chocando contra los barrotes produciendo un ruido seco como si dos metaleres impactaran a la vez.
Mis ojos estaban inyectados en sangre como los de cualquier neófito y la sed quemaba mi interior desde la boca del estomago, pasando por mi laringe y produciendo un malestar en mi garganta.

Tenía lapsus en los que podía razonar cosas como por cuanto tiempo tendría que estar ahí. Varios sentimientos entrecruzados ocupaban mi mente como rabia al saber que Lionheart si quiera se estaba preocupando por mi, el era vampiro, si hubiera querido hubiera podido hacer miles de cosas para ubicarme. También extrañaba a mis amigas de la universidad, tal vez ellas ya ni se acordaban de mi tampoco... ¿Y Catalina? Mi pequeña princesita por la que ya ni siquiera podía derramar lagrimas, no importa, despues de que me desahogara todo cambiaría, otra vez.
Por momentos los instintos se apoderaban de mi ser, y chillaba pidiendo que me liberaran. A veces me quedaba inmovil inmensas horas que para un humano hubiera sido totalmente insalubre.

¿Es que acaso me tendrían aca toda la vida?
La cosa se pondria definitivamente pesada si no hacia algo con mi no-vida ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Infinita soledad Empty
MensajeTema: Re: Infinita soledad   Infinita soledad I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:10 am

Quería que esta pesadilla se acabara cuanto antes, los segundos eran eternos y mi tranquilidad era molestada con la presencia de mi detestada creación, esto sería algo con lo que tendría que arrastrar hasta el último de mis días. Los sonidos me desgarraban, y mi vista hacia lo posible para no mirarla, pero habían segundos que eso resultaba imposible.

Sus gritos… sus macabros gritos… ¿No podía callarse y ya? Mis dedos estaban en mi cien me resguardaba esta condena más adelante. ¿Qué pasaría cuando lograra controlarse? Sólo la quería lejos de mi vista, lo más lejos posible, en mi vida no quedaba espacio para un ser tan imperfecto como ella. No quería meditar lo que la motivaba a comportarse así, quizás era algo en sus genes o simplemente la maldita vida de humana que llevaba, fuese lo que fuese no eran factores suficientes para tener esa actitud que ella tenia.

¿Cuánto tiempo más tendría que escucharla? Ya me estaba hartando y mi cuerpo ya se había relajado, solo esperaba ser liberada cuanto antes, podía sentir en mis venas y en mi boca que no caería nuevamente. Quería ver cuanto antes a André, no sabia como estaba o si le afecto la temperatura de este lugar, su transformación se avecinaba y necesitaba verlo antes que sucediera aquello, tenia que asegurarme de que el en verdad lo quería, aunque todos estábamos al tanto de que el tiempo se iba acabando y Jane llegaría en cualquier momento a asesinarlo si su conversión no era un hecho.

-¿Por qué no actúas como una adulta por una vez en tu maldita existencia?- pregunté con la voz llena de odio, tal vez podría matarla… no sería tan difícil, la experiencia jugaba de mi parte, pero el salvajismo del suyo ¿Qué hacer?. Volteé mi cabeza en su dirección por primera vez en todo este tiempo, de sus ojos se podían ver llamas, y su pálida piel no era más que un reflejo de en lo que se había transformado.
Volver arriba Ir abajo
 
Infinita soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infinita tristeza (Lizzie Graham)
» La soledad es dolorosa
» La soledad de un inmortal
» Acompañada de mi soledad....(libre)
» A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: