¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 pm

Es dificil entenderme, siempre termino huyendo, ahora pretendia estar solo, alejarme del bullicio de las ciudades, del trabajo y los cientos de personas que me seguian a diario. Sorprendentemente en Forks y en Seattle, era una persona mas que común, solo unos pocos me habian reconocido, eso al principio era totalmente alentador y sano hasta cierto punto, pero esas misma personas, parecian alejarse, por miedo, por cuestiones que jamás he entendido.

Extrañaba a mis hermanos, a mi padre, a mi banda, mis amigos, mis pocos amigos, pero no podia regresar ahora, se suponia que estaba en un viaje de relajacion e inspiracion, pero ahoranada salia, estaba seco, estaba solo..... y eso no ayudaba mucho.

Llegué hasta el bar donde habia tocado la otra noche, me senté en una delas mesas más céntricas y pedi una botella de agua, estaba harto del agua, llamé de nuevo al mesero y le pedi un martini seco, me arrepentí unos segundos, saqué un cigarrillo ylo encendí, puse las manos en mi frente y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:09 pm

Llegué a Pyzco en el horario que debía, ni un minuto antes, ni uno después. Me saqué la campera y le dijé al mesero del primer turno que ya se podía ir. Me ordenó llevarle un martini seco a la mesa 9. Tome la valerina poniéndola en mi bolsillo y luego el martini, que llevé a la mesa que correspondía. Para mi sorpresa era Billy.
-Hey!- Sonreí animada- Qué paso con el agua?- Le pregunté curiosa mientras le dejaba sobre la mesa el pedido. Recordaba muy bien que aquel extraño hombre siempre bebía agua y solo agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:36 pm

-hey- le respondi casi sin ganas, el martini estaba ya en mi mesa, lo miré con cierto recelo.
-Me aburri del agua, para qué tanta maldita agua? pfffff teniendo tanto alcohol cerca?- me rei un poco y torci la sonrisa.

-gracias- le dije al tiempo que la reconocia, era la bajista de la banda, lo recordaba bien, hacia buen trabajo con dicho instrumento.

-Tea ¿cierto?- dudé un poco y estiré mi mano para saludarla -Cómo estas hoy? cuándo será el debut de su banda?- pregunté con suma curiosidad, el cigarro se terminó y busqué un cenicero para apagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:25 pm

Le correspondí la mano. Al fin alguien con temperatura corporal NORMAL.
-Asi es Tea..- Contesté de una manera casi simpatica y luego escuché lo que me decía- No lo sé... es cosa de Brody!- Me encogí de hombros y heche un vistazo a ver si algún cliente necesitaba algo, todo parecía estar en orden- Te ves cansado... pasó algo?- No sabia con exactitud si cansado o pensativo era el adjetivo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:41 pm

-Cansado? sí un poco- respondi cortés a su pregunta, tomé un poco del martini, no pude evitar hacer una mueca de placer.
-Diablos! cómo extrañaba esto!!- grité un poco eufórico.

Miré a Tea

-Hacia un rato que no bebia nada- torcí la sonrisa. -Que estúpido , no entiendo porqué lo dejé- agité la cabeza incrédulo y bebí de nuevo.

-Podrías quedarte conmigo?, es decir sentarte? odio estar solo- dije sincero y torciendo un poco los ojos, quizás ella no podria sentarse con los clientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:12 pm

Reí levemente al escuchar su grito a favor del alcohol. Asi somos todos..
Luego me invitó a sentarme con el, no había tantos clientes y podría pararme si veía que alguno me necesitaba, ademas no estaban mis superiores.... y siempre podría mentir con el tema de que estabamos hablando sobre la banda, por lo que me senté frente a el.

-Creeme, si no trabajara aquí sería fanatica de los Blue Martinis - Le comenté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:50 pm

-Que dificil trabajar en un bar y no poder beberte ni un solo trago- hize una mueca con los labios y puse los ojos en blanco.

-Yo prefiero la cerveza, o bueno.. la preferia, hoy se me antojó un martini, pero de ser por mi, siempre beberia cerveza.- busqué en mis bolsillos un cigarillo y lo encendí, miré a mi alrededor buscando señales de no fumar.

Quizás no era tiempo para una plática formal, del estilo ¿donde vives? ¿qué estudias? color favorito?, me rei para mis adentros, era malo para entablar conversaciones casuales.

-Tocas muy bien, te escuché el dia de los ensayos, ¿hace cuanto que lo haces?- uni las cejas y la miré atento, el tema me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:05 pm

Reí ante el comentario del bar, era muy cierto.. pero ya casi me había acostumbrado... casi.
Heché otro vistazo, todos los clientes parecían no necesitar nada por lo que volví a mirar a mi compañero de mesa.

-Pues..los martinis de aca definitivamente le ganan a cualquier trago de cualquier otro bar...o cerveza- Sonreí- Cuando el barman prepara mal los pedidos nosotros nos encargamos de ellos...- Le hice un gesto de "shhh" con el dedo en broma- ..pues no mucho, la verdad es que muchas veces me equivoco, hace 2 años que estoy aprendiendo y hubo momentos en los que no le prestaba atención.. me gustaría ser un poco mejor, asi que supongo que devería practicar mas..-Me encongí de hombros- A veces simplemente entre los trabajos, la universidad y una pequeño monstruo que debo cuidar no tengo nada de tiempo...- Agradecía no tener una familia directa, muchos amigos o un novio, de esa menera realmente no tendría tiempo de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** Empty
MensajeTema: Re: A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***   A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE*** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A veces la soledad no es lo que buscas ***LIBRE***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañada de mi soledad....(libre)
» Respirando aire libre en silencio y soledad... [libree]
» La soledad de un inmortal
» Infinita soledad
» La soledad es dolorosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: