¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendo orden.(sus habitantes)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:45 pm

[i][b]Bien sabia que se encontraban por algun lugar,hacia demasiado tiempo que no los veia,mis nietos,de echo...desde que me encerraron en el asilo con casi todos los huesos rotos y chocheando.Suspire tranquilamente mientras le pagaba al taxi que me habia traido hasta la casa,supuestamente vivian alli...todos juntos...
Nada bueno,si bien me habia enterado que el mayor de ellos tenia una hija,no era para nada bonito que esa criatura viviese asi,con tanta gente amontonada y en un lugar tan...salvaje.
Parecia que el sol estaba algo picante ese dia,me acomode el traje importado de Italia,me peine lo mejor que podia con mi poco pelo,tome mi valija y abri el paraguas para que el sol no me diese de lleno en la cabeza mientras caminaba todo ese largo camino que no era camino,o habia dejado de existir hacia tiempo e iba hacia la casa casi sonriendo.

Frene en la puerta luego de un rato y me aclare la garganta echandome un spray de sabor menta y cerre el paraguas de ceda poniendolo en el lugar donde debia de ir en una de las valijas que llevabab,estaba ansioso...volveria a ver a mis nietos despues de tantos años,y tambien a mis bisnietos!.
Tome aire un par de veces y me eche mas spray en la boca,escuche un aullido detras mio y me di vuelta algo nervioso,mire el reloj marca Rolex de oro que llevaba puesto y me fije la hora,las 12 : 00...como era posible que hubiese un lobo por esos lugares tan temprano?no importaba.
Me puse firme y levante decidido el brazo para golpear la aldaba de la puerta de la casa mientras acentuaba la sonrisa.
Golpee tres veces.
Estaba ansioso cuando escuche pasos detras de la puerta procure no ponerme peor cuando los viera crecidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:29 pm

Habia acordado el dia anterior en ir a la casa de Seva y comer todos juntos. Me levante temprano para limpiar la casa, darme un baño y ir a comprar las cosas al supermercado. Tome un taxi desde el super para que me llevara a la casa de el, Seva me habia dicho que eran de comer mucho asique compre bastante comida para que alcanzara para 5 personas mas o menos.

Llege a la finca, me baje y le page al taxista, camine hasta la puerta con las bolsas y vi a un señor mayor en la puerta con maletas y esperando a que le abran. Me habia confundido de casa? mire la direccion en el papel y vi que era aqui, llege al lado del señor y sonrei - Buenos dias - Deje las bolsas en el suelo y toque la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:30 am

"Debería ser ilegal que me despierten tan temprano..."

Me levante con algo de pesadez en mi habitación y mire por dentro de la de Vic,se había largado de nuevo,claro...era turno del lobo idiota limpiar la casa,como venia la novia era tu responsabilidad,estaba escrito en la nota,por lo que baje lentamente por la escalera pasando por la habitación de Mary,quien estaba jugando tranquilamente con sus muñecos de peluche,le sonreí mientras me rascaba la cabeza y continuaba caminando muy lentamente hasta la puerta,pasando por la cocina donde saque una fría y deliciosa cerveza que me levantaría el animo.
Me apoye contra la pared encendí un cigarrillo,estaba mareado por haberme despertado hacia tan poco,me aclare la cabeza moviendola de un lado a otro y continué caminando con la cerveza hasta la puerta.
El aroma que allí se me presentaba creí que lo conocía,pero no por ser de humano,si no por el perfume....
Aunque no podía ser cierto que este EL allí,me despeje y comencé a tronar todos los huesos listo para darle una paliza al infeliz de mi tío si venia a llevarse a Vic...

-No lo repetiré Hoskar,Victoria no quiere volver contigo, así que vete,no pierdas tu tiempo o te iras con un par de huesos rotos...-

Abrí la puerta y aun medio adormilado vi a mi novia,me aclare la garganta y le sonreí de oreja a oreja cuando la reconocí,le acaricie el costado de la cara suavemente como a modo de disculpas por haberla confundido con un ser tan despreciable y la hice entrar,pero quien estaba a su lado no era el padre de Victoria,ni ningún otro familiar que me hubiese echo a un costado después de que pasara a la historia....

-Ag...buh....ag.....-

Me agarre contra la pared incapaz de pronunciar palabra alguna cuando reconocí a aquel anciano....
Solo recordaba su tacañeria y la forma en que miraba al infeliz de mi padre,con el cual siempre parecía competir a "quien tenia mas acciones",me agarre del corazón sintiendo que me iba a infartar por la presencia de aquel hombre en la casa, quemándome sin querer con el cigarrillo y dejando caer la botella,la cual termino de existir en ese lugar y me pegue mas a la pared cuando el viejo me llamo "pequeño David",delante de Lorelay.

-TU ESTABAS MUERTO!....VICTORIA!-

El viejo me miro de arriba a abajo,y continuo caminando tan tranquilamente por la estancia recorriendo con un pañuelo en su boca el lugar,como si el aroma a tabaco o tierra lo molestase,aunque poco me importaba,sin embargo cerré la puerta aun con la herida del cigarrillo abierta y clavándome los vidrios rotos en el pie,aferre la mano de mi novia para tantear la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Poniendo orden.(sus habitantes) Left_bar_bleue15/15Poniendo orden.(sus habitantes) Empty_bar_bleue  (15/15)

Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:39 am

Porque tenian que gritar tan temprano? no se acordaban de que habia una bebe en casa!!?, entre los llantos de Andrea y los gritos de mi hermano que venian del salon me habian despertado, me habia tardado varias horas en hacerla dormir porque queria estar con Seva para que le hiciera cosquillas en la panza antes de irse a dormir con su peluche nuevo.

La tome en brazos y baje las escalera con ella haciendola dormir de nuevo, el olor a Lorelay y el de alguien mas que no conocia llamaron mi atencion. Fui hasta la puerta y la vi a ella con varias bolsas de la compra no me acordaba de que Seva me habia dicho de que ella vendria a comer a casa con nosotros para pasar mas tiempo juntos y conocernos mas.

El otro hombre no lo reconoci al principio pero nada bueno era que estuviera en casa por como estaba mi hermano, mire al suelo y vi varios cristales rotos llenos de sangre de mi hermano, me aserque a el sin pisar los cristales y le sonrei a Lore

-Seva...se puede saber que esta pasando? porque estas gritando a esta hora!!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:02 pm

Estaba mas rara de lo comun ultimamente, seeeh, desde la reunion de manada de ese dia, y el dia anterior a ese y el anterior a ese, habia estado metida en el bosque a mas no poder, algo asi como si fuese un gorrion y la finca fuera una jaula ...no queria estar encerrada ¿maduracion lobuna? los lobos acaso pasaban tambien por las etapas de infancia ,adolescencia blablabla?

fuera como fuera, aproveché hoy para ir a la playa de la push, en el camin compré un par de muñecas de trapo por esa cosa de que "si le llevo a andrea, tambien a mary por que se pone celosa", ambas eran iguales, muñecas de mejillas rosadas, rizos oscuros callendo sobre su espalda y a los lados del redondo rostro de tela medio clara,ojos negros y una sonrisa cosida en el rostro , con un vestido azul marino.

(...)

Bajé de la moto llegando a la finca, ahora no la tenia que ocultar pero como que a sevs no le hacia gracia el regalito de bianca, en fin...Al pararme en la puerta de la casa, habia demasiado alboroto y la peste de la sangre de mi primo, mezlcado con la escencia de lorelay y la de otro humano que me parecia familiar....mi padre?!!!!

Noh noh noh, yo no me voy, estoy bien con mis pri....-me quedé callada, con las muñecas en mano y la chamarra de cuero colgandome en el hombro, un anciano, con los ragos de mi padre estaba ahi, viendome , sevastian tenia cara asombrada y aterrorizada como si de un demonio se tratase, andy cargaba a la pequeña en brazos y podia escuchar a mary jugando en el piso superior.

Ehh...bien, que alguien me explique que no entiendo nada -agregué mirando a todos los presentes, con la incomprension pintada en cada faccion de mi rostro, era...bizarro, todo ahora era real e irrefutablemente bizarro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:16 pm

Mi papa había tenido una larga conversación conmigo la noche anterior, con respecto a la llegada de Lorelay a su vida, a mi no me preocupaba ese hecho por que veía a papa mas feliz que de costumbre, por la conversación dormimos tarde y con mi primita en casa no podía hacer mucho ruido.

En la mañana me levante temprano, escuche a mi papa en la parte de debajo de la casa, me quede acostada boca abajo en mi cama dibujando como siempre, cuando empecé a escuchar mas ruido y ¿vidrios rotos?, ¿papa gritándole a Victoria?, tome mis colores en la mano, para salir de mi cuarto y bajar las escaleras.

Al llegar al piso de abajo pude ver a Lorelay, papa, mis tías y a …¿Quién es ese viejito?, pensé, mientras le miraba detenidamente, camine en silencio hasta llegar a donde estaba mi papa, escondiéndome tras sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:42 am

Pase por esa vieja puerta de madera que estaba llena de rasguños despues de la chica y deje todas mis valijas fuera y tape mi nariz y mi boca cuando entre en ese lugar que parecia tan...abandonado...
Llegue hasta lo que era el patio central sin prestarle atencion a los gritos de mi nieto y le hice una seña con la mano para que me traiga las valijas,ya que no tenia por que hacerlo yo,ademas de que era el quien tenia la obligacion de hacerlo,me di la vuelta para mirar a todos los mienbros de aquella peculiar familia que parecian todos una pandilla de gitanos mugrientos y entrecerre los ojos,mire a mis piernas cuando una pequeña paso correteando a mi lado y casi casi se me van los ojos de las cuencas...
~Eso...esa niña...es tu...hija David?~
Realmente parecia que estaba en el mundo del reves,de aquellos cuentos de los niños,esa niña estaba vestida con un pollera de jean y una remera negra que tenia una inscripcion rara,tenia mechones violetas?en el pelo...reprimi un escalofrio y desvie inmediatamente la vista de ella,ya le compraria ropa y le arreglariamos el pelo...

Mire a cada uno de los presentes,la chica que traía las bolsas y gentilmente que me había saludado estaba...bien,por lo menos estaba vestida acorde a una persona normal,le sonreí y le hice una pequeña reverencia,me agradaba su vestimenta casual informal típica de un adolescente moderno,ademas de que era muy hermosa...
~David...dime una cosa,estas enojado con el peluquero?o lo has asesinado?...~
Las inperfecciones de mi nieto eran tantas y tan grandes que no podía dejar de notarlas y sentir escalofríos y asco al verlo,el pelo largo y mal cortado,la barba que le iba creciendo,producto de no afeitarse por unos días,seguro...el pantalón rotoso y con manchas de grasa en algunos sitios,su huesudo cuerpo!dios mio...pobre muchacho,su camisa de estilo escoses bastante agujereada por cigarrillos,ademas de que despedía un intenso aroma a alcohol,tabaco y perfume de esa chica...aparte la vista de el también.

La otra chica al menos estaba acorde,con su pequeña en brazos le dedique una amplia sonrisa y le salude moviendo mis dedos y la mire de arriba a abajo a la muchacha,la blusa que traía se ajustaba a su cuerpo y le quedaba bien,su falda no me parecía desentonaste,y al menos parecía persona,le hice una reverencia y le sonreí amplia mente aprobándola...y por ultimo...

~VICTORIA!~
La mire fijamente y no la reconocía al principio,estaba tan crecida y cambiada que no lo podía creer...cadenas? pantalón ajustado y mostrando los tobillos?una musculosa que traía agujeros como los de su primo,el mismo corte que la pequeña que estaba atrás de su padre asustada y con los mismo mechones de distintos colores y esos guantes raros sin dedos que estaba usando,ademas de que traía una chaqueta de cuero digna de un motorista callejero,por lo demás podía seguir viendo a la pequeña niña que se había criado casi correteando bajo mis piernas...
~Pequeña Victoria!casi no te reconozco,que grande estas...aun recuerdo cuando le pegaste al perro por que no te cayo bien!...ven y dale un abrazo a tu abuelo!~
Extendí los brazos sonriendo y me quede esperando a que ella viniese hacia mi,ya que no tenia que yo ir hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:26 am

No entendia nada de lo que pasaba porque Sevastian se habia puesto asi cuando vio al señor que estaba a mi lado en la puerta? era algun familiar que hacia mucho que no veia y no se llevaban bien por lo que podia ver en sus ojos y rostro.
Apreto mi mano con algo de fuerza haciendo que me doliera un poco pero no me queje solo me quede ahi de pie mirandolo a el y a su abuelo? si, eso creo que era el señor mayor. Despues de varios minutos bajo Andy con su hija, Victoria entro por la puerta y la hija de Seva bajo las escaleras y se escondio detras de su padre.
Me aserque mas a Sevastian pasando mis brazos por el suyo y lo mire un momento, tenia que hablar con el antes que nada y si era en privado mucho mejor, tome aire - Sevas, tenemos que hablar en privado un momento - Agache la cabeza - Tengo que contarte algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:52 pm

-Amor...creo que es mejor que lo que tengas que decir lo digas ahora...como vez no es buen momento para secretitos...-

Trague silaba mirando todavía al viejo,ya algo mas calmado pero aun así asustado sin poder creer lo del viejo y suspire profundamente,que hacia ese hombre allí?por que tenia que presentarse así de la nada...
Mire a Lorelay y levante en brazos a Mary para que se tranquilicice y le di un pequeño beso en la mejilla acomodándole el pelo y continué mirando a mi abuelo que parecía haberse drogado,y con los brazos extentendidos esperando a que Vic lo abrace,viejo asqueroso...

-Solo dime...como nos has encontr....como ME HAS encontrado?...y,que es eso de presentarse en MI casa como si fuese la tuya y nos evaluas a todos como si fuesemos...algo...y...-

Me quede mirando al viejo analizandolo,con ese traje importado suyo y sus cosas de oro parecia increible que el estuviese alli,me habia olvidado cerrar la puerta,y me di cuenta cuando Vic entro en la casa y respire hondo mientras debaja a Mary en el suelo y salia de la casa llendome a buscar las maletas de mi abuelo....

-Solo por unos dias viejo...-

No tenia ganas de dejar que viviese conmigo el abuelo,lo echaria o mataria en cuanto tuviese oportunidad de cualquiera de las que suceda primero,cerre los ojos y me dieron ganas de entrar en fase y salir corriendo hacia la playa de la finca,donde podria disfrutar un breve momento en paz viendo a lo lejos el agua,o en el bosque donde podria oler la tierra que tan acostumbrado estaba a sentirla bajo mis patas y mi cabello,mire al viejo y luego a Victoria,mi prima parecia tan consternada como yo o mas.
Me agache para darle un beso a Lore en la mejilla y la mire durante un rato a los ojos tomando las bolsas y volví a mirar a mi abuelo sin poder creer que estaba alli,y aun conservaba esa vitalidad propia de el,tan tranquilo con su monton de dinero en el banco por ser un afortunado empresario.

-Dime lo que tengas que decir amor,por favor que sea rapido,no quiero mas sorpresas...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:12 pm

Mi que de que ? -Dije mirandolo y con las manos tensas a mis costados, temblorosa y procurando no destruir las muñecas que con tanto cuidado habia escogido para las pequeñas de la casa, me era ....raro...muy raro....bizarro! el viejo bien podria pasarse por el vicepresidente de la revista playboy o dueño de algun banco con esas ostentosas joyas de oro....Iuck, oro, odio el oro

Caminé hasta andy ,dandole una muñeca a ella y otra a mary, sin despegar la mirada del ....ese, que estaba parado esperandome con brazos abiertos, titubé un rato, mi primo no se veia comodo y mucho menos lore, wow, tan poco tiempo en la casa y ya vivia los problemas de curner!

Me fui acercando con sigilo al hombre, mi rostro mostraba una seria de sentimientos entremezclados, estaba completamente estupefacta por el asunto...abuelo? el unico abuelo que conocia era de parte de mi madre, por que resulta que tengo otro abuelo?- Al quedar frente a el, segui con la chamarra de cuero al hombro, mirandolo de pies a cabeza con una ceja arqueada, inspeccionandolo tal cual el habia hecho antes con migo, levante un brazo pasandolo ligeramente por su hombro a modo de un abrazo-flash, no podia abrazarlo efusivamente por que nisiquera lo recordaba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:54 pm

-Esta bien...te lo dire aqui - Suspire y volvi a tomar aire. Con todo lo que estaba pasando y ahora tenia que contarle que iva a esperar un hijo suyo. Seguro que pensaba que era una broma de mal gusto o se pondria blanco como un fantasma y se tiraria al suelo de nuevo como cuando vio a su abuelo aparecer de la nada. - Bueno...como te digo esto - Lo mire, lo mejor seria decirlo de golpe y no dar mas vueltas - Voy a tener un hijo Sevastian - Junte mis manos - Y tu....eres el padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:18 pm

-Que?....-

Padre?...mi cabeza repetía esa palabra una y otra vez al tiempo que sentía que toda mi vida pasaba delante mio en un segundo y me caía hacia atrás,donde estaban las mochilas del viejo,delante de mi prima,mi hermana,mi abuelo,mi hija y mi novia...
Padre... volví a repetir,pero esta vez simplemente senti el frió y dolor contacto del vidrio con mi espalda y lo que supuse un jarrón y madera,lo que habia manoteado primero para evitar hundirme en la profunda oscuridad que me tapo por completo la vista,la audición de las gaviotas a lo lejos había cesado,las risas frívolas de mi abuelo al escuchar que tendría otro bisnieto y las respiraciones de Vic y Andy al ver que me caía para atrás y el chillido de Mary cuando finalmente me desmaye...Oh si,estaba metido en un problema grande,bastante y tendria que afrontarlo como todo.
Lo ultimo que vi fue la cara asustada de Lore y despues nada mas y el frió piso debajo mio, hundiéndome mas y mas.Dentro de mi cabeza y la sensación de los cristales enterrándose en mi espalda,el jarron partiendose en el piso y lo que alguna vez fue una mesita de luz donde dejábamos las llaves astillas sobre mi pecho desnudo.

"Ok...quedate un rato asi,pero despues ponle el pecho al escopetaso como siempre Lobo..."

Sonrei afirmando lo que el espiritu de mis tio abuelos me decian y se mesclaban en una unica y suave voz que sonaba algo extraña y familiar,aun asi...se sentia tan buen el vacio y la calma de esas oscuras aguas en las que me habia hundido...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Poniendo orden.(sus habitantes) Left_bar_bleue15/15Poniendo orden.(sus habitantes) Empty_bar_bleue  (15/15)

Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:37 pm

Mire al abuelo viejo o quien sea el que estaba de pie mirándonos de arriba abajo como si fueramos maniquies de las tiendas que estan en los escaparates. Parecia que nos estaba analizando uno por uno para sacarnos los trapos sucios o quisiera ver atraves de la ropa.

Sujete mejor a Andrea en brazos sin quitarle la mirada de encima, V estaba como en shock al escuchar al viejo y paso al lado mio dandome una muñeca para Andrea, la tome y la puse en las manos de mi hija para jugara con ella mientras. Cuanto me alegraba que ella no se enterara de todo esto.

Las palabras de Lorelay me sorprendieron, Sevas iva a ser padre de nuevo? mi hermano? el lobo que se pasaba el dia en casa molestandome con lo que me habia pasado con Pato seria padre de nuevo!? y yo tendria otro sobrino o sobrina. Me asuste al ver como Seva se desmayo por la noticia, todo paso tan rapido primero lo del viajo y ahora lo del embarazo.

Me agache al lado de mi hermano dandole varios golpes en la mejilla para que se despertara, mire a Victoria para que hiciera algo o me ayudara a mover a mi hermano a otro lado. Senti algo mojado en mis rodillas y vi la sangre que salia por las heridas que tenia

-Seva…Seva!!! Victoria ayudame!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:47 am

-¿Bisca.que?-, mi mente no comprendía nada de lo que pasaba ahí, ese señor con cosas ostentosas dentro de mi casa, que le hablaba a mi papa, le miraba con atención, mi papa me cargo en brazos para después bajarme, aun me sentía incomoda de la manera en que el señor me veía.

Después todo fue mas confuso, oí que Lore le decía a papa que estaba embarazada, ¿hermano o hermana?, me quede un poco seria y observaba lo que había mi papa cuando de la nada cayo de espaldas, ¡papa! Grite al ver que estaba en el piso, para después mirar a Lore, estaba asustada y le empecé a pegar con mi mano en el rostro, estaba llorando, demasiadas cosas por una mañana y vea como papa sangraba y mucho estaba muy asustada y todo parecía ponerse peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:07 pm

~Que sere bisabuelo!de nuevo!....ocacion para festejar!~

Pase por encima de mi nieto desmayado llendo hacia las valijas con total tranquilidad a pesar del lio que se habia armado debido a que el idiota se cayo de espaldas y se lastimo un poco...nada importante,nada importante.
Lo que si era importante era que vendria otro mienbro mas a la familia!y yo le enseñaria las mas nobles artes de la caballerosidad,lo criaria como si fuese mi propio hijo!.Saque de dentro de uno de mis bolsos un licor importado de Turquia y unos vasos de fino cristal que habia rescatado de mi casa y volvi hasta los presentes,quienes se llebaron a rastras a mi nieto inconsiente al cual "sin querer" pise su pierna y camine sin importancia,era una mañana estupenda!.

~Festejemos!despues pueden venir las preocupaciones!ahora seremos uno mas en la familia!salud!~

Comencé a servir el licor para todos y les puse una copa a cada uno en la mano,incluyendo a la niña,ya que ella era un caso perdido y no podría rescatarla de lo que su propio padre la había convertido.
Me subí a una tarima luego de repartir los vasos a sus correspondientes personas y sonreí de forma alegre y choque mis talones acomodándome en esa rara tarima que se movía de arriba hacia abajo,levante mi copa y mire alrededor,donde estaba mi nieto?no importa...seguro que se había despertado y se había ido por ahí a festejar el mismo la buena noticia de ser padre de nuevo.

~Por el nuevo miembro de la familia!salud!~

Baje el contenido del vaso de un trago y serví otro poco mas a mi vaso para vaciarlo por segunda vez y me quede mirando al interior tranquilamente y luego analice la etiqueta del licor que había conseguido,cuando un terrible quejido se escucho y la tarima se comenzó a mover como si estuviese viva,baje la mirada para ver la tarima y pegue un salto hacia atrás cuando me di cuenta que "la tarima" era nada mas que mi huesudo nieto y futuro padre otra vez.

~Vaya David,lo siento...es que pensé que eras una tarima...de echo,eras una tarima!~

Le sonreí como puse a mi nieto quien poco a poco se iba recuperando del susto y me arregle el traje para que no se viera arrugado y me quede plantado en mi lugar,con mi vaso y mi licor firmemente atrapados en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:22 pm

Estaba aterrada, no...paralizada....aterradamente paralizada y al punto de la histeria, la venita de mi cuello palpitaba con singular gracia -por no saber como llamarle mas bien- ayudé a andy a levantar a sevas, pero el "abuelo" comenzó a hacer otro drama ...

que un nuevo que ?, viré para observar a lore de pies a cabeza, para cuando llegue a sus ojos ,los mios estaban tan abiertos como platos, si no estuviese al cien por ciento conciente, hubiese abierto mi boca tremendamente.

"a festejar!" -escuche decir a la par que me metian en la mano a fuerza un vaso con un licor añejo, mire al viejo ahora con geniuna rabia ,escuchando entre mis respiraciones cortadas las palabras del hombre....salud?!!!!

El crujido de la finisima copa en mi puño fue aturdidor, pero no me molestaba sentir las astillitas del cristal en mis manos, menos la sangre que chorreaba, instantaneamente le quité a mary de las manos la bebida, tirandola al suelo y mirando a "mi abuelo" aun con coraje

Andy habia ido a la planta superior por algunas cosas, podia escuchar como revoloteaba en el baño en busqueda de un botiquin y cosas para curar a sevas

Pero...tu...que demonios sientes?!!!! -Grité moderando mi volumen de voz, imponente pero evitando elevarla mas de lo normal para no despertar a andreita. La vena de mi sien se marcaba en mi frente como una linea ligeramente abultada, la vena de mi cuello le hacia segunda y sentia un calor inmenso recorriendo mi cuerpo - Vienes asi como asi, con aires de grandeza?!!! -tensé mis puños, levantando a mi primo con cautela para no lastimarlo y sentandolo en una silla cercana- Examinandonos como muñecos de algun aparador?!! -me pare frente a el mirandolo directamente a los ojos, negandome a bajar la mirada y con los puños apretados, aun con las astillas en la palma de la mano ,ahora enterrandose mas y sangrando lo equivalente- Que?!! te apenas del aspecto tu..."familia"? -dije secamente y con un gran tinte acido en la ultima palabra, esperando alguna respuesta. Era yo o todo estaba extrañamente callado?- Anda, habla y que sea rapido que ahora sevastian no esta en el mejor estado para contestar -finalize con frialdad, sin parpadear un solo segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:15 pm

Como era posible de que Victoria me tratase así?no toleraría eso,era una persona de edad y tendría que respetarme aunque no le guste,me aleje unos pasos,debido a la furia de la jovencita con la que me hablaba y me decía tantas cosas que,aunque no me daba miedo dolían...
Levante con firmeza mi mano y le plante un cachetaso en la mejilla a la chica,quien fue a caer sobre su primo que estaba medio ido al parecer.deje caer la botella de licor y mi vaso y me plante en el lugar con firmeza y mirando a todos con algo de desprecio y luego mire a la chica que estaba embarazada de forma brusca.

Mire a Victoria y me acerque a ella le di un beso en la cabeza y me aleje de nuevo hasta el umbral de la puerta de la cocina mirando al mar desde las ventanas de la cocina.
Di media vuelta y mire a todos con algo de tristeza y al mismo tiempo,con una forma de disculpas en la cara,ya que pensé que la mejor manera de ser recibido dentro de ellos,quienes eran jóvenes todavía...fuese esa.
Acomode una vez mas mi traje y me aclare la garganta tratando de no quebrarme y luego abrí la boca con algo de indeciso,la cerré, volví a mirar al mar y luego al muelle medio abandonado y volite una vez mas mirando a todos.

~Se que tal vez no les guste verme aquí...se que tal vez me crean que chocheo y que no estoy bien de la cabeza...pero a pesar de todo eso miserables engreídos y asquerosos gusanos...soy su abuelo,el único miembro de la familia que realmente se acordó de que tiene nietos o bisnietos...y vino a verlos,por el simple echo de que ustedes mantienen lo que alguna vez fue una familia de verdad,y...aunque ustedes no quieran y no les guste, pondré orden en esta casa...y para empezar,la beba de la chica tienen que vivir con su madre y su padre en otro lugar,sera la primera en irse...y tu, Sevastian David Curner...te casaras con tu novia como es la tradición de la familia,si no...me quedare en tu casa a pesar de que no te guste...Victoria Curner,a pesar de que me consideres frágil y lleno de "grandezas",los eh extrañado...y la sola noticia de haberme enterado que David se había ido...basto para que los quiera buscar y volver a ver a mis amados nietos,si no les gusto la forma en la que entre,les pido disculpas...pero el resultado de que vivan como viven,los esta transformando en personas repudiables para la sociedad... así que,no me iré hasta que la chica que tenia la beba en brazos se vaya a una nueva casa con su marido,y tu te cases David...ya es momento de hacer que al menos tu familia no se desmorone como la mía...~

Di media vuelta atravesando la cocina con firmeza y algo de tristeza por como había fallado mi plan de ser recibido nuevamente por mis nietos y me fui caminando hasta el viejo muelle con mi paraguas cubriéndome la cabeza del sol...
Malditos niños,antes al menos demostraban que me querían,al menos Victoria...



Dado de resistencia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Poniendo orden.(sus habitantes) D10c4
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Poniendo orden.(sus habitantes) Left_bar_bleue15/15Poniendo orden.(sus habitantes) Empty_bar_bleue  (15/15)

Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:52 pm

No le quite la vista al que era mi abuelo por decirle así, levanto su mano y me imagine para que seria, fui apartar a Victoria pero el se adelanto y le dio tremenda cachetada que hasta a mi me dolió. Mis brazos se pusieron tensos y comenzaron a temblar un poco, intente calmarme al tener Andrea en brazos.

Como tenia tanta cara!!!, aparecía sin avisar, le da de beber a Mary, le pega a Victoria y pisa a mi hermano, yo a este viejo idiota lo mataba en cualquier momento!!. Respire varias veces y lo seguí con la mirada hasta la cocina.

-Mira viejo idiota!! Tu serás nuestro abuelo y todo lo que a ti te de la maldita gana! Y si te acordaste de nosotros habrá sido por algo que habrás echo antes y te comía la cabeza porque si de verdad, te importábamos habías venido antes!!. Otra cosa, tu no eres nadie para aparecerte de golpe sin avisar y empezar a dar ordenes en NUESTRA casa, y la beba que tengo en brazos se llama Andrea y por si te importa saberlo YO soy ANDY su madre y me voy cuando YO quiero no cuando tu me lo digas. Y Sevastian ara lo que el quiera!! No mandas en su vida! Porque mejor no te vas a tu casa o al manicomio!! Que seguro que ahí estas mejor

Grite furiosa haciendo que Andrea se despertara, suspire y subí las escaleras yendo a mi habitación para hacerla dormir otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:26 pm

-Solo...solo háganle caso al viejo,nada mas...Ann,puedes llamar a Pato para que te venga a buscar a ti y a Andrea??-

Me acomode como pude en el sillón y deje a mi lado a Vic mientras me levantaba y ponía la camisa y me sacaba los trozos de vidrio de la espalda y el chichón de la cabeza se iba aflojando poco a poco,puse mis manos en el estomago de Lorelay y le bese la frente mientras encendía un cigarrillo y miraba hacia a donde se iba el abuelo.
Mire para abajo y luego asentí levemente para volver a mirar a mi hermana a la cara,luego a Mary,a Vic que parecía que todavía estaba algo sorprendida y asustada por la reacción del abuelo y me metí en la cocina para barrer el vidrio que había en el piso con la escoba tranquilamente,con algo de parsimonia y lentitud,con mi cabeza a mil revoluciones por minuto de como decirles a ellas.
Volví a la habitación con la escoba en la mano,la cual deje en un costado,y me acerque a mi novia,la abrase por la cintura a Lore tirándola contra mi mientras me apoyaba contra la pared y continué en silencio durante un rato bastante largo pensando como podía contarles a ellas quien era en realidad el abuelo y asentí mientras apoyaba mi cabeza sobre el hombro de mi novia y miraba a Mary a los ojos durante un momento, ordenando le con la miraba que se vaya a su cuarto y cerré los ojos dejando caer una pequeña lagrima y volviendo a mirar en la dirección que el viejo se había ido...

-Verán,el abuelo nunca hizo nada malo...pero tampoco hizo nada bueno... verán es raro de explicar pero el...simplemente tuvo su merecida parte de abandono...cuando lo conocí era yo todavía muy chico y era simplemente una persona....corrupta...deshonesta y embaucadora...con papa siempre competía y cuando tenían oportunidad de apostar a algo el siempre insistía dando la oferta mas pesada... obviamente,el ganaba...pero resulta que un día,no se cuando exactamente,pero un día...el viejo tuvo un accidente,creo que fue dos días antes de decidir que tenia que irme de casa por culpa de papa...el final de la historia termina con el viejo enterrado en el asilo mas...honrado...que había en el pueblo en el que el se encontraba en el momento del accidente, obviamente todos sus hijos querían que muera,piensen...mas de diez millones de dolares en acciones...es demasiado dinero...es por eso que el viejo ahora que perdió a toda su familia vino con nosotros...a modo de reconciliacion,por que el sabe en carne propia ahora lo que es el abandono...la verdad...vallan cada uno a su habitación,yo hablare con el mas tarde...no se preocupes...Lore,contigo hablare después,ve a mi cuarto por favor...te amo...-

Bese la frente de mi novia con suavidad y luego le di un abrazo a Vic y otro a Ann...me dirigí a la cocina y salí detras del viejo persiguiendolo para poder tener una "reconciliacion" de abuelo y nieto...
El no tenia la culpa de que papa hubiese muerto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:23 pm

Mi rostro parecia asombrado...pero no era asi, estaba hirviendo por dentro, podria ser mi abuelo, pero jamas...jamas! que yo recuerde al menos, estuvo para mi, escuche con atencion cada una de las palabras de mi primo, recargargada en la pared contraria de la habitacion, la mirada clavada en el suelo y los brazos cruzados a la altura del pecho con las manos cerradas en fuertes puño, los cuales ya habian dejado de sangrar, pero el rastro seco rojo estaba aun en mis palmas

Abandono...por muy abandonado que estuviera al menos hubiera aprendido la hulmildad o dejar su enfermizo elitismo o el intento de ello que destiló simplemente al entrar por la puerta....

Cuando mi primo me abrazo, solo le di una palmada en el hombro y sali de casa, alcanzando la entrada del bosque entré en fase, rompiendo todo en la metamorfosis...queria correr, si, eso, estaba enojada, estupidamente enojada por la bofetada que me dio el anciano, pero no me agradaba en lo mas minimo. De eso estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo orden.(sus habitantes) Empty
MensajeTema: Re: Poniendo orden.(sus habitantes)   Poniendo orden.(sus habitantes) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo orden.(sus habitantes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arribo 4am. (Habitantes del Bunker)
» Orden Alfabetico? [libre]
» ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)
» Solo de visita en son de paz ~~Todos los habitantes de la Finca, supongo xD~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: