¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:54 pm

Íbamos hacer limpieza en la Fraternidad, la piscina era un asco, la cocina también, los dormitorios lloraban a gritos, los pasillos olían extraño. Nadie se tomaba la molestia de lavar ni de sacudir nada. Mi habitación a pesar de limpiarla todos los días siempre pensaba que debía ser limpiada más.

Recordé en una ocasión vi la habitación del administrador, el príncipe de la Fraternidad, no, mejor digamos el príncipe de la inmundicia. Recordé que era un desastre su habitación y podía jurar que había ratones viviendo en ese lugar.

Me puse mi traje de plástico para fumigación botas plásticas y guantes plásticas industriales y una mascara antigas que había conseguido en una feria. Traía una cesta para ropa, y una cubeta con muchas cosas de limpieza. En la cintura tenia un light saber el cual tomé y encendí después de golpear a la puerta.

Giré la manilla y observé lo que es una cueva obscura y mal oliente, donde solo reflejaba la luz de mi espada, no había seres humanos a la vista, algo dentro de mi interior se estremeció de una manera muy perturbadora, pensé que a lo mejor no encontraría ratones, tal vez gremlis o hasta E.T.

Escuché algo, pero creo que era mi estómago que estaba nervioso, di un paso y topé con algo lo cual me impidio avanzar, me pregunté donde diablos estaba el switch de la luz electrica.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:40 pm

Tenía la puerta de mi habitación abierta, la ventilación de un ventanal y la ventanilla del baño no era suficiente para lo que tenía planeado hacer en mi rincón, el olor a cloro y a ácido muriático ya comenzaban a dispersarse por el pasillo... era algo fuerte; estaba con mis viejos pants de limpieza, una playera blanca genérica, chanclas de baño y guantes de plástico para aseo; estaba limpiando el mobiliario, haciendo algo de tiempo para que el ácido surtiera efecto sobre el piso del baño y los azulejos de los muros; fue entonces cuando vi pasar a Willow con todo su equipo de limpieza hacia la habitación de Daniel ¿en serio pensaba limpiar aquel nido de alimañas? eso le llevaría una semana entera; por curiosidad fui a asomarme para ver su reacción, me costó bastante no carcajearme cuando la vi entrar con el light saber por delante.

La seguí hasta asomarme en la puerta y mientras mi hermana intentaba abrirse paso por el campo minado, extendí mi mano al interruptor que estaba del lado izquierdo de la puerta -como todos los interruptores dentro de la fraternidad- y encendí la luz ~ufff... ¿qué olor es ese?~ pregunté arrugando un poco la nariz, mientras Willow volvía a respirar luego del susto y fue entonces cuando tuve aquella aterradora visión; había girado el rostro con cierto aire de distracción, tratando de hallar la fuente de aquel olor, ubicándolo en un plato con restos de pizza y un envase de cerveza sobre la cómoda y ahí estaba... pequeño, gris, peludo, lleno de bigotes y portando gérmenes de toda clase en su delgada cola rosada ~¡RATONES!~ exclamé entre sorprendido y asqueado, tendríamos que poner la fraternidad en cuarentena... si había uno de ellos a la vista, seguro encontraríamos muchos más escondidos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:18 pm

Y se hizo la luz, se me fue el alma por unos segundos y viré el rostro con mi mascara antigas lentamente y vi a mi hermano parado riendose detrás mio...
-Por todos los cielos -miré a mi hermano que buscaba ese horripilante olor y me di cuenta que estaba en el basurero municipal, una aungustia me invadio por un momento, esto iba a tardar, iba ser largo y sufrible, cuando escuché a mi hermano decir "ratones" ?¿?¿?¿? ¿Ratones? enseguida mi reacción fue decir:
-¡LA PUERTA! -A trompicones, con mi traje que apenas y podia andar con el, esquivando que se yo en esa habitación fui a cerrar la puerta del dormitorio.
No podía creer lo que había visto, mi hermano estaba a punto de vomitar, con mis guantes cogí al roeador de la cola que se retorcia de una manera graciosa, lo acune en una de mis manos y dije con una voz chistosa "quiero dominar al mundo" como si el ratón lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:21 pm

Era día de limpieza. Mi habitación estaba en perfectas condiciones exceptuando la alfombra, hace tiempo que no la limpiaba y tenía una gruesa acumulación de polvo, así como todas las alfombras de la fraternidad. Había estado matando el tiempo toda la mañana, salir del trabajo, ir a buscar la aspiradora a casa, asistir unas cuantas clases y escobillar el tapiz del salón me había dejado con lumbago. Y si no lo hubiera echo probablemente estaría así por meses y meses...

Ahora aspiraba el polvo de mi habitación, con la ventana y la puerta entreabierta. Respiré satisfecho al ver mi querida alfombra persa limpia, tal cual como me la habían regalado. Un olor a cloro y a ácido se colo por mi puerta, llenando mi espacio personal de ese efluvio molesto. Estornude, a pesar de tener el dormitorio al final del pasillo podía percibir eso. Maldije por lo bajo, era ahora cuando odiaba ser un cambiarformas, sensible a todos los olores. Dejé la aspiradora a un lado y abrí la puerta, un olor a comida podrida se percibia en el aire, mezclado con el cloro. Creí que vomitaria - ¿Qué diablos es eso? - Salí de mi seguro espacio personal para encontrarme con un agente de salubridad, o eso pensé de Willow al verla vestida así. Giré la cabeza al ver a Dick en el pasillo gritando algo sobre ratones. Hice una mueca de desagrado y le observé, llevaba guantes y chanclas de baño - Vaya día viernes de limpieza....¿A quién hay que fumigar? - me cubrí la boca con una mano y miré a Will que tomaba al roedor entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:28 pm

~Nuestro "ordenado" administrador tiene un roedor en su habitación~ dije molesto en cuanto vi llegar a Jesse, nunca había tenido problemas de roedores... a decir verdad, me había cerciorado de JAMÁS tener problemas de plagas ~vamos a tener que cerrar este lugar hasta que encontremos a los demás... si hay uno, tiene que haber muchos más escondidos~ estaba totalmente repugnado ¿cómo era posible que tuviéramos ratones en la fraternidad? ~dime por favor que tienes trampas o algo así... yo jamás he necesitado nada de eso~ concluí con total asco.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:33 pm

-Ten cuidado con la puerta Jess -dije, esperando que ningun otro de los amiguitos de "cerebro" se escabullera por el pasillo-.
-Esta habitación hay que clausurarla -reí de una forma estupida, pero no quería ni imaginarme como estaba el baño, creo que contrataría a alguien que hiciera el trabajo pesado-. xD
-Hay que llamar a la fumigadora U -bufé aun con e reoedor en las manos- apuesto que viven escondidos entre toda esa ropa sucia, o entre ese monton de cajas de comida o entre esos ¿zapatos?, o por dios que asco, que es ¿¿¿eso???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:46 pm

- Oh Dios, ¿en que condiciones higienicas y salubres ha estado viviendo? - hice una mueca de desagrado y miré a Dick - Pues yo jamás he necesitado nada de trampas y esas cosas, mis condiciones de higiene no son tan... - moví la cabeza dramaticamente y me aleje de la puerta - En fin... será mejor que nos consigamos trajes como los de tu hermana si no queremos contraer el Hanta virus, yo lo único que tengo son mascarillas, guantes y jabones desinfectantes, cortesía del Hospital.. -me estremecí con la boca tapada aún, vomitaria si volvia a respirar ese fatídico olor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:50 pm

~No podemos llamar un control de plagas Will... la rectoría podría quitarnos la fraternidad por malos manejos~ fruncí el ceño y escuché a Jesse ~te entiendo, creo que lo más que me ha llegado a pasar es que se meta algún insecto y me hago cargo de inmediato~ resoplé con fastidio ~Doc... tengo cosas más efectivas que eso, sólo trae los guantes y cubrebocas, creo que hay bolsas negras para basura en la cocina, ve por ellas Willow... yo voy por la artillería pesada~ asentí al terminar con la frase, debía tirar agua en mi baño y traer el resto de las cosas de limpieza que había comprado, junto con mi equipo industrial de limpieza que había traído del departamento, esto requería una maniobra urgente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:55 pm

Era un problema que cerraran la fraternidad y el que iba a estar en problemas grabes era Daniel, esto era de vida o muerte xD teníamos que ayudar para que esto se solucionara, ademàs todos estabamos en problemas si nos corrian.
-Enseguida Jefe Manos a la Obra -hice una señal de l ejercito y con mi indumentaria pesada con tabajo caminaba, apague mi light sable y lo conocque en mi cinturon y me fui a la cocina por las bolsas.
Después de unos minutos regresé con las bolsas de plastico, y unas pinzas que encontrè. No estaba dispuesta a tocar nada hasta saber que era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:08 pm

Asentí y fuí rapidamente a mi habitación. Busque las mascarillas y los guantes y volví enseguida, teniendo cuidado de dejar la puerta bien cerrada para que no entrara ningún ratón. Le eche una mirada rápida al armario de escobas por si había algo que nos sirviera, saque unas cuantas señales de piso y una especie de cinta con la que podríamos "clausurar" el lugar - Mira lo que encontre - le mostre la cinta a Will - Hay muchas cosas en ese armario... ¿Cómo es que a nadie se le ha ocurrido ocuparlas? - negué con la cabeza y me apoyé en la pared esperando a que llegara Dick.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:12 pm

Había acabado de llegar del gimnasio. Probablemente invitaría a Will a una tertulia en mi habitación más tarde o algo así, pues ella tenía unas cuantas cosas que explicarme, como Daniel. ¿No se suponía que lo odiaba por la influenza que le había hecho coger con las novatadas? Estaba en la cocina y aunque había escuchado algo de ajetreo, no había pensado mucho en ello pues en ese momento la sed me dominaba y mi cuerpo pedía un vaso gigante de agua helada.

Estaba satisfaciendo mi necesidad fisiológica, cuando vi llegar a un monstruo extraño... "¿Extraterrestres?" pensé divertida, para luego adivinar quién se escondía bajo la máscara: "No, es Willie" me corregí a mí misma. Sacó unas cuantas bolsas de basura y se alejó de nuevo, en dirección a los dormitorios. Medité un par de segundos, antes de lavar el vaso y salir tras Willie. En el caminó lancé mi mochila al interior de mi habitación y empecé a sentir un fuerte olor a cloro y mi nariz percibió las motas de polvo en el aire. "¡Gracias al cielo no soy rinítica!" pensé mientras veía a lo lejos a Dick, Jesse y Willie enmascarada en el pasillo.

-¿Crisis higiénica? -dije, mientras observaba las motas de polvo y percibía, bajo el penetrante olor a cloro, el efluvio de comida podrida- Jamás me había acercado a la parte de los veteranos... Y apesta -dije, meneando la cabeza- ¿Ayudo en algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:16 pm

~Porque te puedo apostar que nadie ha usado seriamente ese armario en años, Doc~ dije, mientras regresaba luego de haber enjuagado rápidamente el piso de mi baño, ponerme unos tenis y sacar todo el equipo de limpieza necesario.

Spoiler:

~Señores... esto no va a ser fácil y todo lo contrario a algo placentero, si alguien planea abortar la misión, este es el momento~ les miré seriamente, luego de dirigirle una mirada reprobatoria a la puerta cerrada de aquella casa de los horrores ~ahora Doc, permíteme un cubrebocas por favor~ lo tomé en cuanto me lo ofreció y lo puse sobre mi cara, para luego ponerme los guantes protectores gruesos que había comprado para limpiar mi baño y mi habitación ~¿están listos?~ pregunté con una mano sobre la perilla de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:24 pm

-Hola Sash.. tenemos un problemita -le dije- Preparate para la acción, amigo Jess usted sabe -me referia a que proporcionara a Sasha el equipo necesario para el ataque-.
-Listos Jefe -dije emocionada, esto iba hacer asquerosamente divertido, me imagine dibujando con una tiza los cadaveres de ratón en el suelo y bordeandolos con una cinta muy al estilo CSI-.
Muy al estilo detectivesco me puse en el borde de la puerta justo esperando a que alguien la abriera y entremos a la cueva de Daniel que tenia por chiquero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:31 pm

- Espera - separé un par de guantes y mascarilla para darselos a Sasha - Ten... no quiero que mueras intoxicada cuando abran esa puerta. Somos la Escuadra Zombie Fumigadora ¿Te unes? - le sonreí y me puse la mascarilla y los guantes. Miré a Dick - Para qye escapar si ya estamos aquí... además tengo la impresión de que si abro la puerta para salir los ratones persiguiran mi conciencia - ajuste mis guantes y tome la cinta, preparado para lo que viniera. Ya que nadie abría la puerta de la mazmorra del horror me adelante y empuje despacio, para que ningun roedor se escabullera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:35 pm

Jesse y yo fuimos los primeros en entrar, eso realmente era una casita de los horrores, ni en mis peores pesadillas había imaginado un lugar tan desordenado... me ponía altamente nervioso ~¡rápido, entren!~ dije adentrándome en la habitación con el carrito por delante, el bigotón amiguito de Will seguía junto a los restos de pizza, de no ser porque su cara era tan pequeña, juraría que el maldito se burlaba de nosotros ~cada quien a una sección, rápido, si encuentran ratones atrápenlos y enciérrenlos en esa caja~ señalé la caja plástica vacía que llevaba con el equipo de limpieza ~suerte a todos~ comencé por recolectar lo que parecía ser basura en una bolsa negra.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:41 pm

Tomé los guantes y la mascarilla, colocándolos en su sitio. Sentí como mi corazón aceleró su ritmo notablemente al oír a Jesse...

-¡¿RATONES?! ¿QUIÉN PUEDE SER TAN DESASEADO COMO PARA TENER RATONES EN LA HABITACIÓN? -grité antes que abrieran la puerta.

Uno de mis mayores fobias era a los ratones. Sería capaz incluso de caminar entre ellos, si no los veía, pero si alguno llegaba a entrar en mi campo de vista, sería algo desastrozo. Tragué saliva sonoramente.

-Me uno, de todas maneras... No sea que un monstruo de esos se acerque a mi cuarto -me quejé, acabando de ponerme la mascarilla- Adelante.

Abrieron la puerta y mencionaron de nuevo los ratones. Hice una mueca de horror yme alejé de los pútridos restos de comida hacia la zona de la habitación en la que tenía la basurera... O el basurero municipal, debiera decir.

-Pásame una bolsa -pedi a Will, ignorando a mi mente que me decía a gritos que estaba rodeada de ratones.

Will me entregó lo que le había pedido y empecé a recoger la basura. MAté cerca de 15 cucarachas y aunqeu éstas me hacían gritar cada vez que las veía, mi reacción con ellas no era ni la mitad de lo que era mi reacción a roedores. Los escalofríos me hacían sacudir alternativamente la espalda.

-¿Acaso alguien puede vivir así? ¿Quién vive aquí? -pregunté alarmada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:50 pm

Llegué hasta mi planta, estaba seguro que había dejado la jaula de mi pequeño Timmy abierta, por lo que iba corriendo hasta mi habitación no quería que se perdiera...Cuando llegué observé una extraña escena, sacada de una pelicula de ciencia ficción...Jesse, Dick y Will en la puerta de dormitorio, si Timmy se había salido de su jaula, podría escaparse en cualquier momento, así que entre con celeridad en la habitación empujando a Dick de camino, vi a mi pequeño ratón entre los restos de una divertida noche...

-Timmy!!-Exclamé mientras lo cogía-...estaba preocupado por ti-dije acariciandolo, miré a los otros-...que coñ* estais haciendo en mi habitación?-Pregunté mal humorado, no me gustaba que se metieran con mis cosas...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:52 pm

Le di una bolsa a Sasha.
Seguí a los chicos con las bolsas de basura, el cesto de ropa sucia y mis pinzas como si fuera un arma.
Me reía cada vez que Sahsa pegaba un grito por casa animalesco personaje se aparecía. Me preocupe por un momento, con la pinza empecé a poner la ropa sucia en el cesto, la cogia con una pinza. Mientras que los demás seguian haciendo lo suyo.
Cuando vi a Daniel me quedé paralizada, lo bueno que no se vio mi sonrojes debido a la mascara que traia puesta y deje caer lo que tenía sujetado con la pinza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:55 pm

~¿En serio esto es una habitación?~ miré a Daniel con reproche, él sabía cuánto me podía alterar un sitio como ese a menos de diez kilómetros de distancia de mi entorno ~intentamos regresar este basurero al estado de sitio habitable, tienes la habitación hecha una zona de desastre~ le dije, mirándolo con asco reflejado en la expresión al verle con el roedor en las manos ~así que esa bestia tiene nombre~afirmé más que preguntar, con la mirada clavada en el animalejo gris, que parecía mover los bigotes burlándose.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:03 pm

Me volví al oír a Daniel quejarse respecto a los entrometidos. ¿Entonces, por qué no se molestaba en mantener su propia habitación como un lugar habitable y no una incubadora de bichos raros? Además...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡UN RATÓN! ¡NOOO! -grité intentando alejar de mi vista el gris animal.

Era horrible. Y eso que el animalejo estaba a más de cinco metros de mí, sujetado entre las manos de Daniel, pero aún así seguía siendo un ratón.

-¡¿CÓMO PUEDES TENER ESO ACÁ?! ¿QUÉ NO SABES QUE TRANSMITEN LEPTOSPIROSIS Y OTRAS ZOONOSIS? ¡AAAAAH! -grité de nuevo y me volví, dándoles la espalda, para concentrarme de nuevo en mi montón de basura en la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:08 pm

El olor que había en la habitación era desesperante, olía a comida, a polvo, a encierro. Sigiloso fuí recogiendo basura de comida y papeles esparcidos. Corrí un poco las cortinas por que en serio se empezaba a asemejar a una mazmorra por lo oscuro que estaba, además los roedores no se dejarían ver en la oscuridad y podríamos llevarnos varios sustos. La puerta se abrió de improviso y dejó ver la figura de Faraday, que preguntaba por su mascota, nada más ni nada menos que el ratón que había encontrado Will - Fiuuuu ¿Es tú mascota? Menos mal, a Sasha.....- observé con cuidado el rostro colérico de Daniel, tenía razones para estar enojado, pero tenía que admitir que el lugar era un desastre. Sasha gritó a ver el ratón - Le ha dado un colapso - me reí nervioso y me quede viendo la escena - Ella tiene razón, los ratones contagian virus tan graves como el Hanta... - Iba a rseguir hablando pero Dick se adelanto. Preocupado me puse a un lado de Will, ahora no estaba enfermo por lo que perfectamente podría arder troya...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:13 pm

Me levanté con Timmy entre mis brazos, y empecé a andar hacía ellos...quizas me era buena idea aprovehcarse de la situación, ya que mis padres vendrían en pocos días y no les gustaría aquel desorden...Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro, y puse a Timmy sobre mi hombro...

-Mi ratoncito esta vacunado-lo acaricié-Bueno si os empeñais...os dejo ordenar mi habitación, mirá aquello es para tirar-señalé un montón de latas junto a unas pizzasque la noche anterior habíamos estado bebiendo con Tonny y Maxxie-creo que sería buena idea cambiar las sabanas y hacer la cama, ya que estais lavadme la ropa...y si la planchais mucho mejor...el baño hace como un mes que no lo uso, se rompió la cañería, si la desatascais sería genial...que más...-miré de un lado a otro de la habitación-...limpiad también la jaula de Timmy...y le queda poca comida si luego podeis ir a comprarle algo me ahorrais el viaje..la toga-la señalé estaba colgada de una percha fuera del armario-...hay que devolverla a la tienda...bueno chicos muchas gracias por ayudarme-lancé una sonrisita-...luego os veo que he quedado con Vera...-miré a Will- Hasta luego, salí de la habitación con el pequeño ratón mientras los otros me miraban...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:16 pm

-mmm...Que sucede aquí,por tanto gritos?-
Llegue caminando tranquilamente por el pasillo hacia la habitación de Daniel y observe a Sasha de espaldas y todo el mundo metido en la habitación de otro.Me encogí de hombros y me acerque tranquilamente para observar la causa de todo aquel alboroto y por que estaba siendo provocado.Al notar que nadie se había percatado de mi presencia me acerque lentamente a Sacha y sonreí de costado.Cuando me puse un poco más cerca de ella,con un trozo de hilo de mis zapatillas,le hice cosquillas en su cuello,asemejando la cola de un ratón.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:27 pm

Seguía de espalda, masajeándome la sien. No podía permitir que un simple ratoncito a metros de mí causara un desmayo y mucho menos con la posibilidad de caer entre la inmundicia que Daniel tenía por alfombra. Escuché la voz de Drew como si viniera de lejos, muy lejos. Una sorpresa más y seguro caería tendida al suelo. Seguí ocupada con mis sienes, sería mejor que no me viera en esas fachas. Entonces, sentí algo hacerme cosquillas en la nuca. Algo que tenía de textura similar a la del peluche poco peludo, a un cordón... A una cola de ratón.

-Ay, no... -dije en un suspiro- Un ratón...

Sentí que perdía el equilibrio. Ya no había nada que hacer respecto a la inmundicia del suelo; ya era tarde. Demasiados ratones en poco tiempo para mi descoordinado sistema nervioso [xD].
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Left_bar_bleue7/7¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty_bar_bleue  (7/7)

¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:32 pm

Atrape a Sasha a medio camino del suelo y cuando note que me enfoco bien,y la mire a los ojos, sonreí y lance una carcajada al aire.
Seguro me costaría un insulto acompañado de un golpe de alguno de los chicos que estaban por ahí.,pero poro me importo,levante el brazo y le mostré a la chica el cordón que tenia en mi mano con la que le había echo cosquillas.La ayude a enderezarse y continué sonriendo.
-Otra vez en mis brazos,señorita Zimmerman-
Continué sonriendo mientras la ayudaba a recuperar el equilibrio sosteniéndola en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) Empty
MensajeTema: Re: ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)   ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo de visita en son de paz ~~Todos los habitantes de la Finca, supongo xD~~
» La fraternidad
» Fraternidad PiBetaGamma
» Arribo 4am. (Habitantes del Bunker)
» Poniendo orden.(sus habitantes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: