¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:48 pm

"ya es hora de que nos juntemos todos..."

Le sonríe a Marie,a la cual había invitado a venir pegada a mi lado si quería conocer a todos,le sonreí dándole ánimos a subimos a la parte mas alejada del cementerio,sobre aquella colina en la cual había un pequeño roble que pensé que seria el mejor lugar para empezar a reunirnos asidua mente cuando los llame,tome aire profundamente y cerré los ojos dejando que las primeras gotas del amanecer,el olor a tierra mojada,el silencio del cementerio y la confianza que sentía sobre todos,el cantar de los pájaros.
Abrí los ojos cuando el primer rayo de sol se asomo en el horizonte el cual ilumino todo el lugar detrás nuestro,las tumbas a lo lejos y mas allá las galerías,mire el robe y me subí a la raíz mas alta y la que encontré mas seca de aquel viejo árbol que parecía que tenia unos cuantos años encima, volví a tomar aire y aullé de manera gutural,con esa tonada casi melodiosa y al mismo tiempo melancólica.
Deje el viento de la mañana acariciara el largo pelo de mi cuello y lomo y mis rastas y todo mi peludo y flacucho cuerpo.

"Ya es hora compañeros,vengan todos"

Baje la mirada a Marie y le asentí dándole seguridad y mas confianza,como diciéndole que le gustaría estar entre nosotros y que no se aburriría.
Volví a levantar la cabeza y aullé nuevamente,esta vez de forma mas larga y con menos pausa,esperaba ver a todo el mundo ahí,especialmente a mi hermana con su futuro marido,al cual le tenia una sorpresita algo desagradable...

"los espero chicos..."

Cese el largo aullido bajando la cabeza,me di vuelta y con las garras de mi pata delante hice una "G" algo improvisada,termine el dibujo un tanto rupestre y me acomode dándome vuelta en mis cuartos traceros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:09 pm

Habia encontrado un buen lugar para dejar a Ethan, él estaba a salvo y yo necesitaba despejarme, alejarme de él para sacar mi mala energia, y la sarta de tonterias que llevaba en la cabeza.

Tenia mucho tiempo de no haberme transformado, y extrañaba mi forma animal, sentir el aire fresco en mi pelaje, la tierra mojada en mis patas... Apreté los puños, tembloroso. No queria hacerlo, pero tampoco podia negarme a mi origen, no estaba listo para dejarme morir, no ahora que Ethan estaba solo, lo haria por él.

Los recuerdos vinieron a mi cabeza tan frescos como aquella mañana, la vi en mis pensamientos, la vi morir.... me estremecí y mis pies desearon correr.

Me lanzé a los árboles y sólo sentí como se me desgarraba la piel al instante, escuché el crujir de algunos huesos, me sorprendió el dolor que salió de mi cuerpo, parecia estar engarrotado, habian pasado años desde que no lo hacia.

Cai con mis patas delanteras y lanzé un fuerte aullido hacia el aire, sonaba desgarrador y lleno de dolor. Escuché el eco de mi sonido y después un aullido más, mis orejas se pusieron alertas, y algo dentro de mi se removió, corrí hasta donde el sonido me llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Left_bar_bleue15/15Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty_bar_bleue  (15/15)

Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:57 am

Era la primera noche que habia dormido sin problemas, Andrea se durmio temprano y no lloro en toda la noche ya me hacia falta dormir asi de bien. Los rayos del sol entraron por la ventana haciendome daño en los ojos, los abri lentamnete mirando la hora, me estire para agarrar mi despertador y me cai de la cama al estar en el vorde y no darme cuenta

->< Waaaaaaa mi cabeza!!

Maldita mesa, a quien se le habia ocurrio ponerla ahi, a si habia sido a mi, suspire y me puse de pie sin hacer ruido no queria que Andrea se despertara. Un aullido leve se escucho y gire la cabeza hacia la ventana...otro mas vino despues. Me vesti lo mas rapido que pude y cambie la ropa Andrea, baje las escaleras con ella en brazos y tome varias galletas y la bolsa con sus cosas. Se la dejaria a Esme para que la cuidara mientras yo iva a ver que es lo que pasaba.

Despues de dejarla me comi las galletas de un bocado y me escondi detras de unos arboles, me quite la ropa y las puse en mi pierna atadas con una cuerda y entre en fase. Otro aullido se escucho..pero que pasaba? corri hacia su direccion sintiendo el aire mover mi pelo y en la cara. Cuando llege vi a mi hermano y me le tire arriba como solia hacer siempre

-"Que pasa hermanito lindo? porque la reunion familiar?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:57 am

Después de todo lo que había pasado, me había pasado la noche en vela tenia que pensar que era lo que pasaba, y por que, no podía volverme a dejar llevar así, por mi familia, me sentía mal, pero ya había pasado tiempo y había entendido varias cosas, antes de que despertaran salí de casa, para dar una ronda, cuando escuche un aullido y después otro.

Comencé a correr en dirección a donde se escuchaba el llamado, el cual reconocía con facilidad, la zona del encuentro era el cementerio entre bajando el ritmo al que corría para llegar al pie del viejo roble que ahí se encontraba, Sebastian, dos chicos nuevos y Andy.

Me senté en los cuartos traseros, mirando a los que estaban a mí alrededor.

-“¡Buenos días!, ¿ocurrió algo o que pasa?”

Era la primera vez que nos reuníamos, eso me ponía un poco ansioso, pero el mirar los ojos de Andy y Sevs, sabia que no ocurría nada, así calmaba mis ímpetus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:56 pm

Nos encontrabamos en el cementerio, con Sevastian, cuando me invito a una reunion de su manada, comenzamos a caminar yo iba cerca de el, estaba muy nerviosa, no sabia que reaccion tendrian los otros miembros de la manada al verme...

Llegamos a la colina junto con la luz del dia se veia todo muy bello desde la colina apesar de ser un cementerio, Cuando Sevastian se subio en el arbol, y comenzo a aullar, el aullido, resono por todos lados, al escucharlo me invadio nuevamente la melacolia, ya que me recordo a mi padre, pero al ver que Sevastian me miro senti que quizas ya no me sentiria tan sola, sino que seria parte de algo, le sonrei a Sevastian, en agradecimiento por el apoyo.

Al escuchar el segundo aullido, me puse en a un costado, ya que aun tenia un poco de nerviosismo, por lo que sucederia.

Comenzaron a llegar los miembros de la manada, y yo seguia sentada a un lado en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:14 pm

Las noches de la push me resultaban mas facinantes en el bosque que en ningun otro lado, el aroma a tierra vieja y sutilmente removida en varias ocasiones expedia ese aroma tan peculiar de los de nuestra raza.

Primera vez que dormí fuera de casa despues de una carrera de guardia, me sentia mas comoda durmiendo sobre el humedo musgo de algun tronco caido que en la cama dentro de esas cuatro paredes, me sofocaban.

Apenas despuntó el primer rayo de sol en el horizonte, un aullido prolongado ,lastimero y armonioso me saco de mis pensamientos, era sevastian, ahora que queria?. Tomé el morral que siempre llevaba con migo, lanzandolo al aire para que cayera alrededor de mi cuello, bingo, a la primera y sin ahorcarme la bolsa embonó.

Comenzé a correr agilmente hasta el cementerio ,de donde provenia el llamado, esquivando tumbas y mausoleos sin hacerles daño alguno ,terminando mi andar en la colina del viejo roble, vi varios lobos reunidos, de ellos solo conocia a andy que se veia casi igual a mi, exceptuando por mi mancha oscura en el cuello, al lobo azulado que era mi primo, el lobo todo trabado que seria pateeta y listo....los otros dos me eran completamente desconocidos, pero el aroma del lobo grisaceo me resultaba un tanto....familiar. retire la vista de el, fijandola en mi primo Alpha.

Que pasa sevastian? por que aullaste -pregunte estirando un poco mis patas delanteras arañando la tierra con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Left_bar_bleue15/15Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty_bar_bleue  (15/15)

Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:11 pm

Las ultimas noches no habia podido dormir, todo el lio de la renovacion de la licencia para el bar era un gran problema, en verdad me estaba sacando el quisio, por culpa de eso no habia podido ver mucho a Cam las ultimas semanas, eso por decir que una o dos fueron muchas. Entradas las 2 de la mañana pude tomar un descanso, tenia muchas preocupaciones en mi cabeza que no me dejaban dormir, no fue de mucha ayuda, cualquier menor ruido que hacia cualquier cosa en el lugar me despertaba.

A la mañana los primeros rayos de sol atravesaron las cortinas, me molestaron algo, quise dormir otro poco volteandome al otro lado pero en cuanto lo hice un aullido me desperto. Me era muy familiar. Levante mi cabeza un poco esperando algo, no sabia que era, pero a los pocos segundos un segundo aullido inundo el ambiente. Era Sevastian. Que demonios queria??

Me levante y me puse lo primero que encontre, fui corriendo en dos piernas hasta un lugar a salvo en el bosque en el que pudiera entrar en fase, en cuanto llegue alli lo hice.
El aire golpeaba mi pelaje cfuertemente mientras me abria paso entre la espesura del lugar dirigiendome hacia donde provenian los aullidos....el cementerio.

Una vez alli encontre a todos bajo el gran roble, Sevas, Victoria, Andy, Pato, ademas de dos lobos mas, el aroma de uno me era muy familiar, el otro lo desconocia por completo.

Que sucedio? - Pregunte deteniendome ante ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:32 pm

Apresuré el paso, corriendo frenéticamente hasta donde habia escuchado el aullido. Y luego unas voces viajaban en mi cabeza, crei que mi sentido del oido estaba muy aguzado, pero más tarde descubrí que estaban dentro de mi cabeza.

No era posible que escuchara a mi vieja manada, ya no existía... estaban muertos. Las imágenes de aquella matanza hicieron que me detuviera de golpe. Azoté mi cabeza contra un árbol, tenia que sacar aquello de mi mente.

Llegué hasta un cementerio, y el aroma de otros lobos me hizo alentizar el paso.

-¿por qué puedo escucharlos? acaso existe algún lazo que nos una??- pensé mientras me acercaba cada vez mas a un gran roble, percibi de inmediato al Alfa, agaché la cabeza automáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:54 pm

"Bueno chicos....antes que nada,les agradezco que hayan venido....ahm,tenemos varias cosas que arreglar,pero antes prefiero que nos presentemos a los nuevos...Andy,trata de no hacer el ridículo y ponte a mi lado,quiero seguir pensando que tratas de conservar tu puesto de segunda al mando..."

Camine alrededor de todos lentamente,y cuando llegue hasta Duck lo mire fijamente a los ojos, parecía que aun no entendía el concepto de "no rompas las reglas de la manada",y aparentemente disfrutaba el echo de haber lastimado a Bianca. Sonreí de forma lupina,apenas levantando el labio como mostrando los colmillos y continué paseándome delante de todos,llegue hasta mi prima y la olfatee detenidamente, había vuelto a dormir en el bosque y no me había dicho nada,hubiera preferido que me avisara.
Voltee la cabeza y mire a Marie,a la cual le sonreí para que empiece a hablar y que no temiese mientras me paseaba delante de todos,cuando llegue frente a Joshi le di un pequeño topetazo con mi cabeza,haciendo apenas que se levante de su lugar y luego llegue al otro desconocido,lo mire atentamente a los ojos y le olfatee el cuello,bueno,tenia un hijo así que seguro seria conocido de Vic,baje la cabeza delante de el a modo de saludo y volví a mi posición arriba de la raíz del Roble y mire hacia el horizonte.

"Antes de empezar con las presentaciones de nuestros dos invitados,quiero decirle algo a Pato...por favor,mi hermana luego te contara todo lo que hablamos aquí,ahora... retírate y vuelve a casa,estas castigado...seras humano antes que ser lobo,no me gusta que la manada quede en ridículo..."

Lo mire fijamente con mis ojos amarillos durante un breve momento,no podría renegar ni protestar,ya que le estaba dando una orden directa,mucho menos podría entrar en fase hasta que yo mismo le dijese que podía volver a hacerlo.Me seguía sintiendo raro,mas que nada por Ann,no imaginaba lo que estaría pasando al haberse enterado de que mato parecía disfrutar haber lastimado a Bianca.

"Por lo demás,continuemos con nuestra reunión,quiero aclararle las dudas a todos,sobre quienes somos y como actuamos,y por que así lo hacemos..."
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Left_bar_bleue15/15Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty_bar_bleue  (15/15)

Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:41 pm

Me quede al lado de mi hermano esperando a que los otros llegaran, detras de mi llegaron Pato, mi prima, Josh y un chico al que no conocia. Sonrei dejando ver mis dientes al ver que ya estabamos todos. Esuche a Seva de que me comportara y gruñi bajito sentandome en mis cuartos traceros recta a su lado como la segunda al mando mirando a todos y como Seva caminaba.

Aun me dolia un poco la cabeza del golpe que me habia dado contra la mesa cuando me cai de la cama, abri un poco los ojos cuando mi hermano le dijo a Pato que se marchara, agache la cabeza mirando al suelo. No queria acordarme de lo que habia pasasdo pero Seva me lo recordaba a cada segundo.

-"Pato, Andrea esta en tu casa con tu hermana, nos vemos despues"

Levante la cabeza de nuevo y lo mire un momento y despues a mi hermano que se habia sentado otra vez a mi lado como antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:00 pm

Estaba, muy emocionada, por ver llegar a los miembros de la manada, por mi nariz comenzaban a penetrar los olores de cada uno, trate de mantener los aromas para asi poder recordarlos.
Me alegro mucho el hecho que llegaran lobas tambien y al parecer eran familia ya que su pelaje era parecido, tambien llego un lobo que tenia un aroma que me era algo familiar.

Sevastian me hizo un gesto para que comenzara a hablar, pero yo estaba algo nerviosa me acerque un poco al frente, pero estaba temblorosa, por sin querer abri el hocico pensando que iba hablar, pero lo cerre rapidamente al recordar, que nos comunicabamos mentalmente y dije:

"Ehhm, yo soy,bueno mi nombre es Marie Jackman, hace poco tiempo que llegue a la cuidad, eh bueno, me crie en Washington pero mi familia viene de Rumania.
Bueno yo llegue sola a esta region ya que queria olvidar... Bueno es primera vez que estoy en una manada, y los unicos lobos que conocia eran mis padres y al llegar aqui pensaba que era la unica que quedaba, bueno esuna historia larga de contar...
Y bueno llegue aqui invitada por Sevastian, y por un lado estoy muy feliz de saber que no soy la unica Licantropa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:34 pm

Escuché el pensamiento del cambiaformas gris que se unió al circulo, bajando inmediatamente la cabeza ante la seria mirada de los ojos de mi primo ,yo aun forcejeaba un poco por mantener la cabeza no tan gacha ,pero con el debido respeto

Supongo que...estabas destinado a esta manada -dije con una risita apagada, intentando ubicar en mi mente el aroma del cambiaformas ,demasiado conocido, pero no tan viejo, era un aroma reciente, a lo mucho de dias, si no es que horas.

El pequeño gruñido que emitió mi primo para que prestase atencion a la nueva licana frente a mi, marie, escuche aunque sea las ultimas palabras, sonriendo en mi interior, supuse que asi debi haberme sentido yo al entrar en fase por primera vez

Aulle en señal de apruebo a las palabras de marie - No estas sola marie y no eres la unica -agregué infundandole confianza, sus ojos bicolores me resultaban inocentes pero fieros, digna guerrera como debia serlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:04 am

Después de lo que había hecho era entendible, el castigo recibido, escuche lo que me decían no podía decir mas, solo asentí y me retire del lugar, el error estaba hecho y era hora de pagarlo.

-“Si Andy, lo se desde que salí de casa, nos vemos”-, di la media vuelta y salí corriendo rumbo a casa, no sabia cuanto duraría, pero ya habría tiempo de explicaciones por ahora, tenia que afrontar lo que habia hecho, corrí hasta llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Left_bar_bleue15/15Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty_bar_bleue  (15/15)

Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:27 pm

El pequeño golpe que me dio Sevas me hizo levantarme de nuevo, esperando aun el motivo de la reunion. El efluvio del lobo que llego despues me llamo la atencion, sabia que me era familiar, pero no podia recordar a quien, aun asi era muy familiar y habia pasado hacia muy poco, de eso estaba seguro.

No me sorprendio la decision que tomo Sevas sobre Pato, de seguro a Andy le dolia, pero era la unica manera de que el tonto aprendiera a pensar antes de actuar. Tenia que tener muy en claro que ahora tenia una familia y que en ves de pensa solo en el tenia que pensar en dos mas, ademas de su manada.
Pato se fue y nos dejo alli, uno de los lobos empezo a hablar, era una chica, era nueva miembro de la manada, logico sabiendo que podia oir sus pensamientos.

Me quede en silencio sin dar pensamiento alguno, no la conocia a el ni al otro lobo asi que no podia jusgarles, sin embargo el hecho de que Sevas los hubiera elegido era porque eran confiables.

Bienvenida Marie - Dije despues de un largo rato, aullando en señal de aprobacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:41 pm

me acomodé entré mis patas delanteras, acomodándome para quedarme, era obvio que podia escucharlos, más tarde tendria una plática con el Alfa, el aroma de algunos de ellos, se me hacia conocido. Y después vinieron imágenes de la playa, reconocí la mirada del chico Surfista y la chica pellizca traseros, sonrei, mostrando mis blancos colmillos, bajé la cabeza en señal de reconocimiento y respeto.

Puse la mente en blanco, con el fin de no verme expuesto ante estos desconocidos, que ahora eran mi manada.

-Gracias por la bienvenida- mis ojos brillaron y esperé las siguiente palabras del Alfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:38 am

Escuche cada uno de los comentarios de los lobos que estaban a mi alrededor, algo que me hizo sentir muy bien, nunca me habia sentido tan acogida, y cada uno de ellos tenia y cualidad distinta, y en mi mente ya los podia individualsar, pero me preguntaba si, los reconoceria si los veia en su forma humana, o si ellos me reconocerian a mi? pero bueno, me di cuenta que mi mente estaba trabajando muy rapido, y escuche a un lobo agradecer la bienvenida, seguramente era nuevo en la manada al igual que yo y dije:

"Gracias a todos han sido muy amables al aceptarme y me han hecho sentir muy acogida"

Me sente en mis patas y espere...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:39 am

Me senté en mis patas traseras para rascarme mientras dejaba que los chicos se saludasen y se presentasen,cuando creí que era suficiente me levante y me sacudí y continué caminando alrededor de todos.
La mañana estaba algo rara,algo nublada y al mismo tiempo templada,como debía de ser el clima en aquel lugar,un poco mas allá se escuchaba claramente el canto de los pájaros,se podía percibir el ligero ruido de los autos en la carretera y con mis ojos lobunos llegue a ver hasta el mar,a lo lejos se veía el mar imparable con las gaviota volando sobre el mismo.

"Bueno chicos,como todos saben todos tenemos una razón o motivo para estar unidos,ya sea proteger a nuestras familias,a nuestros seres queridos o incluso para buscar un lugar entre nuestros iguales..."

Me volví a subir al roble y moví el rabo para molestar a Ann mientras lo hacia y me quede mirando a Josh,que si bien sabia por lo que me había dicho el quería estar con nosotros por que quería mejorar su relación conmigo,eso me hizo reír un poco y luego sacudí mi huesudo cuerpo de nuevo y bostece abriendo el hocico enormemente, exhibiendo los colmillos y estirando la lengua,no pude evitarlo y me reí...
Agite la cabeza para que el sueño se me pase un poco y le sonreí de forma lobuna a los demás a voto de confianza entre nosotros.

"Desde ya les digo que Andy o yo podemos buscar lo que queramos en su cabeza, así que no traten de esconderlo demasiado,pero tampoco lo dejen tan fácil...por que el ver a Victoria echada en el piso de su habitación borracha de cerveza es una imagen un tanto graciosa y patética al mismo tiempo....pero tampoco te lo compliques demasiado por que aun así lo encontraremos,Joshito nunca supe que te gustase surfear con Cam en cuatro patas... así que traten no esforzarse en esconder algo,si lo queremos ver lo veremos...bueno chicos,veamos...."

Continué moviendo un poco mas mi rabo y levante el hocico para que comenzaran a hacer preguntas,si es que las tenia y podía percibir como la nubosidad del cielo comenzaba agitarse y querer descargar agua sobre toda la reserva.El ligero correteo que daban algunos animales a lo lejos era una señal clara de que se venia una tormenta de las buenas,le aria pasar la primer guardia a Marie y a Ian juntos con Vic,sabia que correr bajo la lluvia la molestaría pero en fin...
Era por los nuevos...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Left_bar_bleue15/15Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty_bar_bleue  (15/15)

Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:25 am

Escuche a cada uno de ellos como se presentaban y como es que habían entrado en la manada. Bostece con la cabeza agachada y volví a levantarla para mirarlos un momento

-“Pues…yo soy Andy, la hermana de Sevastian, prima de Victoria y la segunda al mando y bienvenidos a la manada y a la familia ^^”

Sonreí mostrando mis dientes y me senté mejor en mis cuartos traseros moviendo el rabo haciendo que las hojas que estaban a mi lado se alejaran. Seva se sentó arriba del tronco y me pego con su rabo en el ojo, gire la cabeza y le gruñí un poco para que dejara de hacer eso.

-“Seva, no hace falta que lo digas, ya tenemos bastante con que lo veamos nosotros”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:17 pm

Señor alpha...tambien sugiero que guarde las imagenes de Amor con lore en algun lugar bajo llave, gracias -contesté sardonicamente por lo bajo...mi imagen en el suelo era vieja!! por que tenia que estarla sacando a cada rato?

me causaba migraña. siempre lo hacia !!!, en fin...suspire y baje la cabeza respetusamente ,rascando con mi pata unas hojas enfrente de mi convirtiendolas en pedacitos ,los cuales con el viento terminaron volado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) Empty
MensajeTema: Re: Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)   Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )
» Pertener a una Manada.. ¿me aceptan?[Andy]
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Autos de la manada
» En busca de una manada -Lucrecia-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: