¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )

Ir abajo 
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:06 pm

Habia oido de una nueva manada, mi sorresa fue grande al enterarme que su Alpha era nada mas ni menos que Sevastian Curner. Era algo gracioso que ahora yo le estuviera pidiendo a el que me dejase pertencer a ella, de seguro me mataria antes de decirme que si.
Era de noche y la luna iluminaba toda la bahia. Me puse cita alli con el, llegue casi 20 minutos antes que la hora pactada, podira decirse que me queria preparar mentalmente para el espectaculo de la noche.
Estaba parado frente al mar, viendo a las olas ir y venir mientras el llegaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:14 pm

-Bonita noche no?una pregunta Josh...pino o roble?-

Me acerque lentamente detrás de el sintiendo la briza marina sobre mi pelaje gris azulado acariciarlo,me sentía algo incomodo,ya que estando en fase no podía sonarme los huesos como a mi me gustaba hacerlo siendo humano,el olor a mar me hacia aclarar y a la vez marear y no entendía o no comprendía por que el pequeño Josh me quería hablar.
Supuse que Cam le había contado que me había desaparecido bastante tiempo y tal vez querría saber el por que de que me había borrado,me senté en mis cuartos traseros en la parte oscura solo para que se vean mis amarillentos ojos y seguí respirando el olor a sal que habia en el aire,que a la vez me dejaba medio mareado. Entrecerré los ojos y me quede esperando contestación alguna mirando atentamente al personaje que tenia delante mio.

-Alguna ultima voluntad,tal vez?-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:23 pm

Voltee lentamente al escucharle, vi unos ojos amarillos, era el. Estaba en mis dos patas, camine unos cuantos pasos hasta donde el estaba, deje de lado sus palabras.

Tambien me alegro de verte Sevastian - Dije manteniendo mi mirada fija a esos ojos frente a mi. Seguramente estaba desconcertado del porque yo abria de buscarle, aunque yo sabia que no le agradaba mucho una de mis metas era mejorar mi relacion con el por el bien de Cam, aunque lo mas probable era que eso nunca pasara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:31 pm

Ladee la cabeza y bostece abriendo mi bocota en toda su extencion y trate de sonreír y de poner mi mente en claro,me reí de alguna forma y suspire.

-Al grano amigo,deje a Mary con mi hermana y no quiero que le enseñe a tirarle cuchillos a la gente...o a mi,bueno no importa,dime a que me llamaste,ya que me parece mas raro que a ti y mas en la playa,donde nos puede ver cualquiera-

Me acomode de alguna manera en ese pequeño recoveco de sombra y me moví algo intranquilo esperando que no pasase por el lugar alguna pareja que esperase una largar noche de lujuria y en su lugar se encuentre con dos lobos tamaño extra large en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:34 pm

Rodee mis ojos en cuanto abrio su bocota para boztezar, no deberia importarme, algo tipico de el.
- Bien, Bien - Le dije - por lo que te cite fue lo siguiente...me entere de que eres el "alpha" de una nueva manada - Explique - Cosa que no entiendo, pero en fin....el caso es que queria pedirte que me consideraras para pertencer a ella - Termine. Me quede mirandole esperando su respuesta rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:43 pm

Me levante y salí de la sombra sin importarme que la playa estuviese iluminada y comencé a pasear alrededor de el pensando seriamente en lo que me había pedido.
Lo que había pasado y estaba sucediendo ahora no era para gente que dudara,al menos eso sabia Andy y ella era de las que menos dudaban en actuar por algo,y en lo que a mi concernía,siempre había vivido bajo la ley de la selva.Levante la cabeza y lo mire a los ojos fijamente.

-Josh,supongo que sabrás en lo que te estas metiendo no?hablo de que mi hermana y yo no actuamos como los Quileute o las otros que andan por ahí...nosotros no damos a elegir,si algo se ve amenazado,desapareceremos la amenaza,tampoco miramos atrás,piensa en que si te metes con nosotros,actuaras de la misma forma que un lobo salvaje,con el pequeño toque de que seras humano,estas seguro de lo que me pides?-

Volví a levantarme y camine otra vuelta delante de el y sentí el roce de la marea en mis patas al pasar por detrás,la marea estaba creciendo y pintaba a ser el de mañana un día hermoso por el peculiar aroma del viento.
Me acomode nuevamente en mi lugar donde estaba la sombra y cerré los ojos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:49 pm

No pude evitar retroceder un poco en cuanto salio de la sombra. Empezo a caminar alrededor mio, al principio me hubiera puesto nervioso, quizas hasta me hubiera dado miedo, pero cosas como esas ya ni me molestaban.

Lo se perfectamente - Dije mientras el caminaba - Es por eso que estoy aqui pidiendotelo - Agregue - Ademas no pensamos tan distinto, para mi una amenaza debe ser eliminada en cuanto se pueda, no cuando tengamos que arrepentirnos por algo - Termine de hablar, el se encontraba ya enfrente mio de nuevo, y yo esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:53 pm

-Y si te dijese que mates a un vampiro que ya esta indefenso,lo arias?-

Me incline hasta que mi cabeza toco la de el y lo continué mirando tan fijamente como podía,la falta de sueño y el ser padre podían hacer estragos reales en la salud de uno,enfoque mi mirada en la de el y luego volví a mi sombra esperando la respuesta del joven.

-Dime Josh,lo arias?
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:57 pm

Quizas dos años antes lo habria dudado, pero con todo lo que me habia pasado el ultimo año, ni siquiera me inmute para pensarlo.
Tenia su cabeza frente a la mia, asi como el me miraba yo le miraba a el, ya no era el mismo niño tonto que habia visto en el Rio aquella vez...

Si lo haria - Respondi manteniendo la mirada con el - Ni lo dudaria - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:05 pm

[i]-Entonces,como creo que sabes,dicha actitud llevaría a que te hagas enemigos,verdad?-[/b]

Volví a caminar alrededor de el suspirando lentamente cada vez que pensaba en cada uno de los que yo me había echo y a cada uno de los que había dejado en el fuego.
Me comencé a reír mentalmente de esos recuerdos y luego recordé el propósito del por que había decidido formar la manada,Mary.Proteger la vida ante todo lo demás y nada mas.Me senté frente al mar nuevamente y trate de no recordar a su madre,con la que había pasado unos momentos hermosos,por así decirlo hasta el día que me fui.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:49 pm

Negue con la cabeza en cuanto el empezo a caminar de nuevo alrededor mio.

Ya los tengo sin hacer nada... - DIje, esperaba que entendiera que me referia a mi naturaleza, es decir, el ser licantropo y nacer en medio de una pelea entre seres sobrenaturales, aunque ahora yo habia decidido involucrarme en ella, por mi bien y mas que todo por el de Cam. - ...que mas da si me los consigo por alguna razon,,,seria mas justo para mi no? - Cuestione
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:03 pm

-Me refiero,a que si todos tenemos enemigos,es cuando mas debemos estar unidos...no Josh?...-

Me senté y me quede quieto y en silencio un largo rato mirando al mar,el arrullo de las olas y el chocar de contra las rompientes en el acantilado a lo lejos.
Suspire y me volvi a parar para empesar a notar como hiba amaneciendo,supuse que debi de haberme quedado dormido por el suave arrullo del agua tocando con pereza mis patas,o la noche se habia echo demasiado larga para mi,o tenia la cabeza demasiado llena de cosas,en en fin.

-En fin,vamos para casa y si tienes enemigos,mejor estar unidos...como dijo mi tatarabulo,la union hace la fuerza...bienvenido a casa Josh-

Comence a caminar lentamente en direccion a mi casa,di vuelta la cabeza y le hice señas a Josh con la cabeza para que me siguiera,Andy seguro estaria contenta y Mary saltaria de alegria de tener un tio nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Left_bar_bleue15/15Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:14 pm

Estas en lo cierto - Dije en cuanto a su primer comentario. Me quede mirandole a espera de una respuesta, el estaba alli sentado frente al mar, sin pensar en nada, o aparenteme.
Afortunadamente era alguein paciente, espere a que deliberara consigo mismo, aunque no tenia muchas esperanzas pero esperaba algo bueno de todo esto.
Finalmente hablo, al parecer estaba de acuerdo con que yo entrara a la manada o eso era lo que yo habia entendido?, ya me habia hecho un desastre, acaso Sevastian habia hecho uantregua entre nosotros dos?
La seña que me hizo antes de continuar me lo afirmo, seria genial y Cam estaria muy contenta por ello.
Corri tras el para unirme a su paso, antes de continuar le dije algo

Gracias Sevastian - Le dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) Empty
MensajeTema: Re: Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )   Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo ser miembro de la manada Gall???? ( Sevas )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frente al viejo Roble (exclusivamente mi manada,Gall)
» Q zucedio??? o.O (Unicamente Sevas)
» Palabras Claras (Sevas)
» Estancamiento en la creacion de Vampiros y Cambia-formas.
» Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: