¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <3 Angel Perfect <3

Ir abajo 
+3
Zazil
Hémera
Angel Perfect
7 participantes
AutorMensaje
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:32 am

Angel Perfect ha efectuado 3 lanzada(s) de uno D10 :
<3 Angel Perfect <3 D10c9 , <3 Angel Perfect <3 D10c5 , <3 Angel Perfect <3 D10c3
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:15 am

Querido diario:

Me llamo Angel Perfect, y como mi propio apellido indica soy perfecta, mido un 1.70 y algo y tengo los ojos más increibles que puedas imaginar. Ahora tengo 17 años, aunque pronto cumpliré 18 y este año me graduo. Vivo en una casa en Seattle donde asisto a la preparatoria, todavía no se que estudiaré, estoy pensando en derecho o medicina, tengo que pensar cual de las dos combina mejor con mi ropa, estoy totalmente hecha un lio, es una decisión muy difícil, ya me entiendes mi diario bonito.

En la prepa todos me tienen envidia, creo que es porque soy muy guapa, todos tienen envidia de las chicas guapas, aunque yo no tengo culpa de ser como soy, nadie entiende lo difícil que es ser yo. Mis mejores amigas son Hilary y Guess son dos putas de cuidado, creo que por eso me caen bien, aparte de porque hacen todo cuanto deseo. Son algo tontas, yo soy la verdadera abeja reina, y por mucho que las obreras se acerquen a la reina seguiran siendo obreras.

Adoro el rosa, es como el color más perfecto de todos. Me ponen de los nervios que la gente no vaya peinada, tan difícil es estar decente cuando estas enfrente de algo tan perfecto como yo. No puedo con eso o con que me hablen los frikis, dios me muero si en el instituto conociensen a mi hermano. De pequeña mi mejor amiga era Carly Browson, pero tuve que lanzar el rumor de que era lesbiana cuando llegamos al instituto, ¡Es que quería estar a lado mía, y llevaba corrector dental!, hubiese sido tan vergonzoso, aunque aún así no dejo de intentar arreglar nuestra amistad, yo creo que al final si que se enamoró de mí, aunque no puedo culpar que una hormiga se enamore de una diosa. Al final para que me dejara en paz tuve que matar a su perro y mandarle la cabeza en una preciosa caja rosa, lo se un golpe maestro, se tuvieron que mudar del trauma que le causo a la estupida, ahora debe de estar pudriendose en un manicomio. I love you

Salgo con un chico, Tommy, es guapisimo, el capitan del equipo de football. Nuestra historia es como un cuento de hadas, la animadora y el capitan. Somos la pareja perfecta, guapos, con dinero y populares. Esto es topsecret querido diario, ¡¡ayer me acosté con John!! ¡¡Está buenisimo!! Ya tengo su foto en el libro rosa, con su cara de orgasmo, me encanta coleccionarlas, ya ni se cuantas tengo, aunque Tommy siempre ocupará la primera página, ¡¡era casi virgen cuando lo conocí!!.

Hoy estuve mirando vestidos para mi baile, mi vestido será rosa, of course, estoy soñando con esa noche desde hace unos días. Ya preparé mi discurso para cuando gane, espero que todos lloren. Estoy super emocionada, ese día será el más importante de mi vida. Ya estoy sintiendo la corona sobre mi cabello rubio. Estoy casi segura de que ganaré, pero para estar totalmente segura he empezado una dieta, solo como cosas rojas, escuché que lo hacían una tribu de las selvas de un país de esos poco civilizados como Noruega o Suiza. Bueno y también he planeado una serie de "accidentes" para mis principales rivales, ha sido divertido comprar el material: mordazas, matillos, cuerdas, sierra, cuchillos...y ¡Sí! Aunque no lo creas querido diario, es todo ¡ROSA!, es increible lo que se puede conseguir con una visa e internet.

Ya te iré contando más querido diario, por ahora tengo casi todo lo que necesito: amigos que me diviertan, chicos que me follen, padres para alimentarme. Lo esencial. Te lo tendré que ir racionando, porque voy a quedar como una chula, pero es que soy jodidamente increíble.

Angel Perfect I love you

Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue15/15<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (15/15)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:30 am

Sinceramente me esperaba que tu historia fuera mucho peor (mi difunto comentario era una prueba de ello junto a tres dados encontrados por la cara que me decían "postea, postea" xD), eres una barbie tan barbie que superas a las barbies Shocked . Bléh yo me entiendo, eres una currada barbie, te vas a sentir fea junto a nosotros(Cool), pero igualmente espero que te lo pases bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue15/15<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (15/15)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:50 am

Bienvenida, espero no seas Barbie al escribir, que te diviertas mucho
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue15/15<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (15/15)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:50 pm

Llegó la BARBIE con mayúsculas, bienvenida chica rosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:49 pm

Pues la verdad, seas la barbie reina o no, mientras postees correctamente, mas de 5 lineas y mantengas la linea de tu personaje creo que podras hacer cosas muy interesantes.
Tu personaje es muy barbie pero vos no tenes porque serlo!
espero verte postear mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:34 pm

Wooo woo woooo O_O

esta semana he visto de todo en el foro, pero una Barbie sacada de fabrica de sueños y pesadillas....Wow O_O

Lastima, hay varios freaks por aqui "honney" Cool

Bienvenida!! y igual que los demas, ojalá no seas barbie al escribir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:10 pm

[[ Shocked Sin palabras, Que diario tan interesante]]

Bienvenida señorita Perfect. Y como dicen acá arriba, espero no seas Barbie al rolear XD.
Espero verte pronto. Chao. Cool
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:15 pm

Gracias por la bienvenida. Ya os he dicho que soy increíblemente perfecta I love you Lo del club antibarbies no me ha gustado nada, quizas deba planear "accidentes" para sus miembros.
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:11 pm


Nombre: Angel Ashley Perfect

Edad: 17 años

Descripción física: Soy rubia e increíblemente perfecta.

Descripción psicológica: ¿No se le pueden poner corazones en vez de puntos a las ies? T_T

Conducta: Caótico maligno, las mojigatas nunca consiguen nada, además le corté la cabeza al perro de mi mejor amiga y planeo destruir a mi rivales...¿Qué esperabas?

Personalidad: Valentia: No me asusta nada, que se asusten los demas de mi ideas rosa./Gula: Tiene hambre de perfección, hambre de sexo, hambre de fiestas, hambre de rosa.

Físicos:8

Fuerza: 3
Destreza:3
Resistencia:2

Mentales:6

Percepción:2
Inteligencia:1
Carisma:3

Completa, ¿ya pueden quitarme ese rojo que no combina nada con el rosa Y_Y?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:44 pm

Señorita "jodidamente increíble" xD.... bienvenida y como todos han dicho, espero sinceramente que seas una fucking pinkie bitch, pero que al menos relates tus maldades bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:57 pm

Ajajajajajajajaja muero…
xD faltaba un personaje así espero que disfrutes el roleo y diviértete obviamente.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:04 pm

Hay que ver si en verdad eres perfecta, sobre todo lo dirán tus manos y tu olor... *Piensa*

Bienvenida Rosita Fresita *Sonrisa encantadora de galán de telenovela venezolana*
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:07 am

¿Por qué venezolana? Son más sexies los ingleses
*Ben Barnes xQ__) xD*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:10 pm

Bienvenida niñita perfecta, espero que disfrutes el foro...además tu pj es medio tocado, ¿mordazas, martillos, cuchillos? o.o...como sea, por aqui hay gente mas linda que tu ^-^ ojala rolees con un Vampiro, quiero ver el ataque al corazón de tu pj por que es mas linda xDD anymway...enjoy! 🐷
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:17 pm

Sabe...su pasión por el rosa me da miedo. Pero su actitud me agrada, al parecer sabe lo que quiere XD.
*Zack se acercá, besá la mano de la señorita Perfect y sonrié*
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
<3 Angel Perfect <3 Left_bar_bleue7/7<3 Angel Perfect <3 Empty_bar_bleue  (7/7)

<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:25 pm

-Ten cuidado, no sabes en donde estuvieron esas manos antes... *le dice a Zack* *piensa, sobre todo no te vaya a quitar una pedazo, seguramente la perra tiene rabia, sonríe hipocritamente y encantador como siempre *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:22 pm

*Zack mirá a Cedric y se rié.-Tienes razón-Se aleja rapidamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:28 pm

BIENVENIDA angel perfect

-mujeres plasticas como yo les conozco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3 Angel Perfect <3 Empty
MensajeTema: Re: <3 Angel Perfect <3   <3 Angel Perfect <3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3 Angel Perfect <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Solo para un angel**
» Una noche unos pies me saludaron (Angel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: