¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche unos pies me saludaron (Angel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:38 pm

Me deshice de mi hermana adolecente que quería venir como siempre conmigo, dejé a mis padres en el restaurant y por fin tenía toda la noche para mi solo. Habían mencionado algunos amigos que este era el sitio de moda, que estaban muy bien las bebidas y la comida, había que probar, siempre lo había visto, pero nunca me había atrevido a entrar. Más tarde llegaría Ryan, tenía que dejar a su novia en casa de sus padres, al menos su novia se cuidaba muy bien las manos.

Dentro del lugar observé algo de gente, pero no saturado, mejor para mi, no habían tantas manos ni pies deambulando para volverme loco, más de lo que ya estaba, esta ciudad me ponía definitivamente de los nervios, con todo lo que pasé en el centro comercial, definitivamente me querían matar de un ataque.

Vi un sitio desocupado como para varías personas, al menos probaría alguna de las comidas de ahí y las bebidas, veremos que podemos aprender de este sitio. Limpie el asiento con mi pañuelo antes de tomar asiento y luego me senté, enseguida llegó el mesero que me dio la carta, lo tomé con el mismo pañuelo para abrirlo y elegir alguna entrada, sobre todo la especialidad y un Martini.

El mesero se fue y al menos tenía buen aspecto, las uñas recortadas y el cabello cuidado, ahora todo va al revés, las mujeres suelen ser más descuidadas que los hombres. Distraído pensando en el cabello de una tipa que estaba a lo lejos. Unos pies me llamaron la atención cuando pasaron en mi frente. Eran blancos y bien cuidados, que estaban dentro de unas hermosas zapatillas, mi mente enseguida los saludó.
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:56 pm

I love you Tacon, punta, tacon, punta, toque de pelo, mirada lujurioso y besito al aire. Entrada triunfal, of course. Adoro Pzyco, tan lleno de gente guapa y bien arreglada, gente cool, no como los pringaos esos con los que voy a clase, aunque claro yo soy la más perfecta de todos, en cualquier lugar. Le doy un besito en la mejilla a Mico, el enorme portero de la entrada, él me tiene gran cariño desde que le había conseguido una cita con la profe de literatura, obteniendo una matrícula en esa asignatura y entrada libre al local de por vida. Miro a los estupidos de la cola-No te portes mal Mico, he visto un par de tipos guapos esperando entrar a conocerme-Bromeo con él y paso dentro. Música, tacones y mucha people. Guess ya esta allí, y Hilary debe de estar tirandose a alguien en el baño, menudo putón esta hecho. -¡Alo!-La saludo con entusiasmo y nos damos dos besos sin llegar a tocarnos. Me dice que estoy idealisima, of course, este vestido entallado color rosa me sienta genial...bueno todo me sienta genial. Le digo que vaya a pedir- Para mi un PinkPanther-Adoro ese cóctel. Vuelve al rato con dos copas y dos tios bastante buenorros. Charlamos un rato, parecen simpáticos. -Me quedo con el morenzao Guess-Le digo al oído y ambas nos reímos. Me termino el cóctel-Voy a empolvarme un poco la nariz-Digo mostrando una radiante sonrisa, nadie es capaz de resistirse a mis encantos. ¡Shit! Acaba de salirseme un poco el tacón. Me agacho para recolocarlo, al levantarme miro a un tipo que me está mirando fijamente, espera, ¿ese no es el gay lord?-Vaya no sabía que este pub se había convertido en un local de ambiente-Digo levantandome de nuevo y riendome. Me gustan bastante los gays, pero prefiero que vayan de "caza" a sus propios cotos...Angel cariño no pienses palabras tan complicadas que ni tu misma te entiendes. Me digo a mi misma y vuelvo a sonreir, sera por culpa del cóctel. I love you
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:15 pm

Levanté poco a poco la mirada, rosa, rosa, rosa y luego ese rostro familiar ¿Dónde lo había visto?... no recordaba, pero tenía la apariencia de muchas iguales, le sonreí levemente pero luego dijo algo que no le entendí, o más bien confundí. No me importaba lo que pensara de mí. Me gustaban las chicas y los chicos por igual. Pero en esa ocasión me fije mucho en sus pies. Increíblemente me gustaban las zapatillas que traía sobre aquellos pies, haciéndome pensar en una noche de lujuria desenfrenada con ellos, pies bonitos y suaves, hablándole de cosas lindas, besándolos.

El mesero distrajo mis pensamientos cuando trajo mi pedido. Bebí un poco del Martini, en ese momento pasó a aquella chica de nuevo, me quedé mirando de nuevo sus pies, pensando en ellos, en esa noche, tal vez un masaje, unas velas, unas cosquillas, les gustan las cosquillas, mi mirada perdida estaba hacía esa dirección sin importarme realmente si la chica me viera o no.
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:34 pm

I love you Sigue igual, susurro un chaito y me voy al baño, ¡Qué te den capullo!. El baño está lleno de chicas, horripilantemente feas, una se rie de una forma espantosa, la miro arqueando una ceja, las personas con ese tipo de risas no deberían ser felices. Me meto en uno de los baós con puerta y la cierro. Escucho a esas putitas vomitando, idiotas, ni siquiera así podreís veros mejor. Meto la mano en mi bolso y saco una.....manzan rojisima, yo solo como cosas de ese color, mi nueva dieta...pienso en una tableta de chocolate, en dulces, pero no, tengo que estar estupenda. Es irónico al contrario de todas esas zorras, yo me voy al baño para comer y no para vomitar. Idiotas, yo se realmente como estar perfecta. Me retoco un poco el maquillaje para estar más estupenda si cabe, la chica que estaba en el baño de al lado sale y se retoca un poco a mi lado-Gordi, tienes una mancha de vomito en la falda-Digo de forma afilada para dañarla, cariño preocupate primero por tu horrible pelo antes de por tu enromes lorzas de grasa. Camino fuera del baño,me parece oir llorar a esa puta idiota. Y vuelvo a pasar por la mesa del gay lord, le dedico otra sonrisa, ojala te atragantes con la aceituna de ese martini. Vuelvo junto a Guess y los tipos. Bailamos y el morenazo me pisa-Quita idiota-Le digo dandole un empujón-¿Sabes cuanto valen estos tacones?-Me agacho para limpiarme la puntera utilizando una pañuelo que llevo en el bolso, rosa y superfabu,of course. I love you
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:44 pm

Aun así sigo mirando sus pies, me parecen exquisitos, los sigo con la mirada sin fijarme en la sonrisa de la mujer que posee esos pies, viven a atados a esas largas piernas y debe ser una tortura para ellos vivir en ese mundo rosa, pero increíblemente hoy ando de buen humor como para soportar ese color a vomito de niño de preescolar. Tenía que conocer a esos pies, aunque la poseedora de ese par no me importaba nada, solo quería saber más de ellos, ahí estaba con esa mente turbia, pensando en aquellos pies, imaginándomelos en esa noche que hace unos momento invadió mi mente.

Me puse de pie y en el momento que iba acercarme el tipejo piso los pies, pobres pies que culpa se tienen de ser tratados de esa manera, desgraciado infame, merecía morir. Sin decir nada, me hinqué ante la chica, una mirada y una sonrisa encantadora podrían conquistar a cualquiera, era suficiente guapo, con una impecable apariencia. Le limpie personalmente los pies, los zapatos con mi pañuelo, muy fino y de buen gusto. Después de haber retirado toda partícula de inmundicia me puse de pie.

-Disculpa no pude evitar ese maltrato, soy Cedric –le dije a la chica que me miraba un poco extrañada, todo mundo me miraba extrañado, pero me importaba una nada lo que pensaran de mi- lindas zapatillas, lindos pies… -miré enseguida sus manos, lindas manos – ¿Te gustaría algo de beber? –tenía que conquistar a la poseedora de esos pies, tal vez más adelante me dejaría jugar un poco con ellos, al menos, los tenía cerca y podía admirarlos seguido-
Volver arriba Ir abajo
Angel Perfect

Angel Perfect


Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 33
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:13 pm

I love you ¡¡Alo!!¿Pasabas de mi prefecto culo y ahora vienes a mis pies?. Claro que puedo tener a cualquiera a mis pies a quien desee, pero ya me había cansado de él, que se fuese a chupar y tomar...eso no es pensamiento para una chica perfecta querida. Aunque mirandolo mejor, lo quiero para mi colección, le diré que sonría cuando esté a punto de correrse, juasjuasjuas Angel preciosa ya es tuyo.-Of course baby, son unos Manolos-Le digo con una sonrisa, después de todo es como todos los demás, se muere de ganas de hacerme cumplidos, ¿quién podría resistirse?Soy perfecta...Le mando una sonrisa a Guess, y un lindo chaito al morenazo que me piso, idiota con pies de plomo te quedase si la chica perfecta de cabellos de oro, mira si me ha salido un pareado, sonrío pagada de mi misma.-Necesitos mimitos y una copa para recuperarme del maltrato de ese estúpido-Pongo ojitos y saco pecho. Me acerco a él y paso mi brazo rodeando al suyo-Soy Ashley-Siempre utilizo mi segundo nombre para presentarme a desconocidos, soy precabida y fiel...almenos cuando soy Angel. I love you
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una noche unos pies me saludaron (Angel) Left_bar_bleue7/7Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:32 pm

¿Qué manera de hablar es esa?... es bonita pero que no abra la boca… Sonreí encantador como siempre, sin importarme mucho lo que dijera, tolerancia Cedric, debes trabajar en esa tolerancia, a menos esos pies valían la pena.

-Entonces mimos para la princesa – y para sus hermosos acompañantes que tiene pegados a esas largas piernas, hice una seña al mesero para que le traiga una bebida a la chica, lo que estuviera tomando, algo parecido a vomito de bebé, yo solo prefería un Martini seco el cual fue lo que pedí. Pasó su brazo alrededor mío y me puse nervioso, odiaba que me tocaran, más una extraña vestida de rosa, era el color que más aborrecía, pero sin embargo, tolerancia Cedric, tolerancia, no quieres visitar a Graham, no ahora, no pronto.

-Encantado Ashley –le dije tocando con ligereza el dorso de la mano, al menos tenia bonitas manos, lo cual no me causo repugnancia- Yo soy Cedric… veo que no vienes sola… -mirando al acompañante que había dejado, aunque sonreí de forma mordaz porque el idiota había pisado esos hermosos pies-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche unos pies me saludaron (Angel) Empty
MensajeTema: Re: Una noche unos pies me saludaron (Angel)   Una noche unos pies me saludaron (Angel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche unos pies me saludaron (Angel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando unos tragos
» La Primera Noche
» **Solo para un angel**
» Una noche más
» Sola de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: