¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥ Susurros de amor ♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:55 pm

Gracias Sophie! Abrazoooooo xD aunque no comprendí xD

Fran Pelea! me hieres F ) por que ahora no te gusta ¬_¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:57 pm

Cami la idea es que nadie entienda ^^ son cosas con una amiga y tiene que ver con los libros de Lucian, Duncan e Ian Baba
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Left_bar_bleue7/7♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:18 pm

Cam, ayer exactamente te dije el por qué no me gustaba, pero te lo vuelvo a repetir: no me gusta Liam, no me gustan las cosas "perfectas" como vos las describis, ya que no existen. Solo eso ^^

(respondí con este porque ni ganas de cambiar de pj xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:49 pm

Que calamidad...no te gusta mi amor! ... el protagonista!!! Pozoooo....

*Camilla Smith se va con Becca que ni siquiera está xD

¿Verdad que a tí si te gusta Beccs? T_T
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Left_bar_bleue7/7♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:42 pm

Rolling Eyes No tiene por qué gustarnos a todos u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:24 pm

Claro que me gusta, me encanta xD pero en este capítulo en especial algo le falta al niño Liam... no sé qué es, pero algo >.< De todas formas sabes que amo el fic! Es más, haré como Sophie:

WTHAYKMEFETGMEDV! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:04 pm

Cam esta realmente super... Hey hace poco no me acuerdo pq, me acorde de tii!
I miss yooooooooou! <3<3<3<3<33<3 ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 872906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:29 pm

La excursión, Parte V.



- ¿Quieres regresar? – me susurró al oído –

-Por mí podemos quedarnos así para siempre

-Suena tentador – imaginé la sonrisa en su rostro – Pero te cansarías, tendrías hambre y sueño y entonces…

-Regresemos – dije separándome de su abrazo mientras le sonreía –

Caminamos tomados de la mano de nuevo, Liam seguía distrayéndome y ahora era mucho peor por que tenía la vista de su abdomen y sus brazos, el camino no se me hizo demasiado largo ya que iba concentrada en otra cosa, en un momento se detuvo.

-Creo que deberías soltarme – dijo con voz apesadumbrada –

-¿Por qué? – me quejé sorprendida –

-Estamos muy cerca del campamento, tus amigas están allí esperando por ti y además todo el colegio sabe que tú estas con Nick – dijo esa frase y su voz sonó molesta, se cruzó de brazos, su expresión se tornó molesta – así que tenemos una especie de affaire secreto – suspiró –

-Pero…

-Sabes que tengo razón

-Lo sé – también suspiré frustrada – Yo llegaré primero, supongo.

-Yo tomaré un camino diferente y llegaré poco después, es mejor así …a menos que quieras ser objeto de todas las habladurías del curso –

-De acuerdo – mi voz sonaba triste y así era como me sentía, me puse de puntillas y el se inclinó, unimos nuestros labios, lo besé de manera lenta y tranquila, tierna y dulcemente…podría quedarme así por mucho tiempo, lancé mis brazos a su cuello y el me tomó por la cintura, pegó mi espalda a un tronco y siguió besándome, luego se detuvo - ¿Qué haces? – dije molesta buscando de nuevo sus labios –

-Te dejo respirar – sonrió de forma traviesa y me besó dulcemente una vez más, solo que se separó demasiado rápido – Será mejor que llegues, ya casi son las tres, te veo luego – me guiñó un ojo y me empujó levemente para que caminara.

Yo lo hice, caminé hacia el campamento y lo vislumbré rápidamente, encontré a Isabel y a Helena hablando animadamente.

-¡Valeria! – dije Helena y corrió a abrazarme, empezó a saltar eufórica - ¡Di el paseo con Drew!

-Genial – dije con una sonrisa - ¿y que tal? – pregunté sacudiéndola –

-Bueno, hablamos…le pregunté sobre las chicas y me lanzó indirectas muy directas sobre quién le gustaba, además dijo que yo le parecía muy linda y cuando tuvimos que saltar un charco, tomó mi mano…me dijo que le había encantado salir conmigo y que le agradaba conocer la parte diferente a la de la amiga, y me invitó a dar otro paseo mañana – Helena daba saltitos e Isabel sonreía – Espero que me bese o algo así – finalizó –

-¡Eso es increíble! ¡Sabía que le gustabas a Drew! – le guiñé el ojo –

-¿Y tú que hiciste todo este tiempo? – inquirió Isabel observándome –

Besarme con el chico más guapo del planeta, abrazar al chico más guapo del planeta, hablar con el chico más guapo del planeta.

-Dar un paseo – dije sonriente –

-¿Sola? – ahora Isabel alzó la ceja –

-Con…Liam – no tenía por que darle todos los detalles ni explicar lo que habíamos hecho, medias verdades…siempre funcionaban.

-¿Liam? – ahora sonaba sorprendida y Helena también hizo una mueca de sorpresa - ¿Por qué con Liam?

-Se ofreció a acompañarme, simplemente dimos un paseo.

-¿Nada más?

-¿Qué es esto, un interrogatorio policial? ¡Nada más Isabel! – empezaba a frustrarme, Isabel era demasiado intuitiva y perceptiva -

-Lo siento – me observó y luego las tres reímos, vi a Liam llegar por el sendero del lado contrario al que yo había llegado, entró en su tienda, a buscar una camisa supuse –

El resto del día los profesores se pusieron a inventar juegos estúpidos para “entretenernos”.

-¡No tenemos cinco años! – soltó Liam de repente, para sorpresa de todos, la clase entera se quejaba en silencio y suspiraba pesadamente pero el era el único que se había atrevido a decírselo a los profesores –

-Señor Thompson, veo que no le apetece la actividad – dijo el profesor de historia, con que el había tenido roces antes –

-Pues no profesor, es aburrido y estúpido – Liam hablaba y todos se sorprendían –

-¡Pues no lo haga! – el profesor ya estaba molesto –

-¡No lo haré! – Liam se adentró en su tienda, y yo seguí sus movimientos hasta que corrió el cierre –

-¿Algún otro esta inconforme y no quiere seguir con la actividad? – el profesor creía que nadie diría nada, pero dado el ataque de valentía de Liam, todos se fueron dispersando hasta que nadie quedó junto a los profesores, que, atónitos, empezaron a quejarse entre ellos mientras la clase reía y se alejaba -.

-Wow, que valiente…gracias a el no tenemos que seguir con esas idiotas actividades – Drew hablaba orgulloso – Pero yo planeaba hacerlo, solo que se me adelantó.

-Si, claro Drew…por supuesto – el sarcasmo de Isabel me causó gracia, pero Helena lo observaba maravillada –

-Helena – dijo Drew observándola un poco atontado también –

-¿Sí? – dijo ella con voz idiota –

-Demos otro paseo, ¿quieres? Debo decirte algo – le dedicó una sonrisa que la dejó momentáneamente deslumbrada, asintió encantada y para su sorpresa, Drew tomó su mano y juntos se adentraron en alguna parte del bosque, la parejita se ganó la mirada asesina de muchas chicas.

-Creo que se le va a declarar – dije feliz por mi amiga –

-Yo también – dijo Isabel sonriente – y ahora que estamos solas…

¡No, no, no!

-¿Qué? – dije, a sabiendas de que hablaría de Liam –

-Liam…cuéntame que te traes con él – nos sentamos en un tronco bastante cómodo –

-No me traigo n-nada – mi tartamudeo en la última palabra no me ayudaba –

-Oh claro que sí – Isabel sonrió – Vamos Val, ¿desde cuando no confías en mí?

-Claro que confío en ti Isa, es solo que…

-Valeria…

-De acuerdo, de acuerdo…creo que me gusta, pero no quiero hacerle daño a Nick – terminé por confesar –

-¿Crees?

-Me gusta – admití – mucho

-Sabía que algo pasaba, y él… ¿te corresponde?

-Me ha besado – afirmé cabizbaja – eso es un sí –

-¡OH dios mío! – se llevó la mano a la boca en señal de asombro - ¡Te ha besado y no me habías dicho nada!

-¡Calla! ¡Lo siento! Pero baja la voz por favor.

-¿Qué tal besa? – dijo dándome un codazo amistoso –

-Muy bien, excelentemente bien – recordé los besos que me había dado y viajé a las nubes durante un rato –

-Asombroso – dijo maximizando la palabra – Más vale que no te guardes secretos así de nuevo –

-Lo siento – murmuré -.

Liam no salía de su tienda y eso me frustraba, quería que saliera para al menos verlo o decirle algo, pero no había señales de él, decidí entrar disimuladamente a su tienda y ver que pasaba.

Isabel se ocupó de cubrirme y de vigilar que nadie estuviera pendiente de mi movimiento, corrí el cierre de la tienda y entré en el estrecho lugar, corrí el cierre de nuevo y todo quedó cerrado. Liam estaba escuchando música y al verme lo noté un poco sorprendido, se quitó los audífonos y yo me senté a su lado.

-Hola – dije observándolo –

-Hola – murmuró el en respuesta - ¿Qué haces aquí?

-Te hago una visita, no había puerta que tocar…perdón si te sorprendí – me encogí de hombros algo nerviosa, había un ambiente de tensión –

-No importa – me sorprendí por que actuaba de manera muy seca, me senté a su lado y el dejo el ipod a un lado, me observó durante un momento y luego desvió la mirada, temeroso.

-¿Qué sucede?

Pareció meditar su respuesta un rato, luego, después de un suspiro lastimero se decidió a hablar.

-Deberías irte – soltó y yo me sorprendí –

-¿Qué? ¿Por qué? – la sorpresa en mi voz fue muy notoria –

-Valeria, creo que te di el mensaje equivocado con ese paseo por el bosque.

-No comprendo nada Liam

-No quiero que me visites, ni nada por el estilo.

-¿Cómo? Pero si hace un rato tú y yo…

-Tú y yo nada – negó con la cabeza – Valeria, te di el mensaje equivocado y lo siento.

-¡Me besaste!

-Lo lamento

-¡Me abrazaste, tomaste mi mano!

-Fue un error

-¡Dijiste que me querías! – mis ojos estaban llenos de lágrimas que querían salir, amenazaba con derrumbarme pronto.

-Jugué contigo Valeria.

Esas palabras empeoraron todo, las lágrimas cayeron por mis mejillas sin control, me dolía que Liam me dijera todo eso sin que le importara un poco mis sentimientos.

-Es así, te besé, te abracé, tomé tu mano e insinué que te quería, pero solo me divertía, soy un adolescente inmaduro y solo quería pasar un buen rato con una linda chica, pero nunca pretendía darte el mensaje equivocado y lamento que eso haya sucedido.

-¿Estás terminando conmigo? – seguí llorando y eso me molesto, no quería parecer tan débil ante él.

-Nunca tuvimos nada – sonrió cínicamente y yo lloré mas, no podía creerlo, este no era el Liam con el que había pasado la tarde, no era el chico sensible y amable que había estado conmigo –

-¡Entonces por qué demonios me besaste y me diste la idea equivocada, por que me dijiste que me querías desde el primer día en que me viste, por que me diste falsas ilusiones maldito! – le iba a dar una bofetada pero su mano me detuvo con una rapidez impresionante – Eres detestable, una basura Liam Thompson, un increíble patán.

Mis palabras parecieron herirlo, pero logró controlar su expresión…mas herida estaba yo en ese momento.

-Todo eso fue un momento de debilidad, ¡entiende que solo quería jugar contigo! ¡Es tu culpa por creerte todas mis palabras Valeria! – no sabía como me estaba hiriendo, como cada palabra que salía de sus labios me desgarraba el corazón – Vete de mi tienda por favor.

-Te odio – le dije en voz baja, pero impregnada de todo el odio del que fui capaz – No sé como pude creerte ¡Te odio! – esa vez si grité – Eres un maldito bipolar, ayer me pediste que saliera contigo en una cita, me dijiste que yo te gustaba.

-Me gustas, me pareces linda pero nada más…y respecto a la cita, era parte del juego, reconoce que te dije todo lo que querías oír – su sonrisa cínica apareció de nuevo – Si no, ¿Cómo hubiese podido llevarte al bosque, y besarte? ¡Se le llama diversión! ¡Por que te besé y te dije que me gustabas, no quiere decir que te pedí matrimonio ni que éramos novios Valeria, que seas exagerada no es mi culpa!

-Es cruel, fuiste cruel ilusionándome así.

-Llámalo como quieras Valeria, crueldad, inmadurez, No me importa el concepto que tengas de mí, simplemente sal de mi tienda, típico de las mujeres…son demasiado dramáticas.

-Que bueno que te quitaste la máscara y me dejaste ver lo que en realidad eres, pero me quito el sombrero ante ti, eres un magnífico actor. En el paseo parecías tan tierno, parecía que te preocupabas por mí, parecía que me querías, pero vaya…resultaste ser un patán al que le gusta jugar con las mujeres, digno de admirar. Jamás vuelvas a dirigirme la palabra, no quiero saber de ti idiota.


Me levanté, sequé mis lágrimas de dolor y suspiré, con el corazón roto salí de esa tienda, no sin antes lanzarle una mirada asesina que pareció funcionar. Liam me había hecho mas daño del que yo podía imaginar, corrí hacia mi tienda y me tumbé en mi saco de dormir, dejando que las lágrimas se apoderaran de mí.

Notas: Cap laaargo en el que se muestra otra faceta de Liam xD espero que les guste, tengan en cuenta que es parte de su personalidad y que tiene motivos para tratarla así...espero que les guste ya que me esforcé en escribirlo...xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:54 pm

Ah, con que a esto te referías... xD Te digo, si Liamcito vuelve a comportarse así lo buscaré y le arrancaré... la barba (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Susurros de amor ♥   ♥ Susurros de amor ♥ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Susurros de amor ♥
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Extravío de mi amor!!!!
» Nidito de Amor
» Vero Amor (One-Shot)
» Sentir el amor otra vez (Dominic)
» . . : : Ocho Poemas de Amor y una Canción Desesperada : : . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: