¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Café o Antro? (Will)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:15 am

No tuve idea del tiempo que nos hicimos al caminar, habia sido amena la compañía de esta chica "cuida gatos", bueno.. era grosero pensar en ella sólo como la chica que habia salvado a Cocaine, pero estaba agradecido por eso, muy agradecido.

Noté que el lugar se dividia en dos, el antro y el café. Hacía años que no entraba a un antro, es más era pésimo para bailar, miré la hora en mi reloj, era temprano, pero noté que algunas personas entraban al dichoso antro, torcí la boca luchando con mis decisiones.

-Café o Antro?- pregunté a Will en voz alta, dejaria la decision en sus manos, quizas le daba igual a donde entraramos, quizas sólo se sentia comprometida, quizás sólo estaba conmigo por el gato...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Café o Antro? (Will) Left_bar_bleue7/7¿Café o Antro? (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:54 pm

Veníamos caminando por todo el campus y luego por las calles de Seattle, nos las pasamos platicando de las gatiaventuras de Cocaine y de Skyy. También algunas cosas sobre la fraternidad, del clima, algunas bromas, algunos chistes, reímos un poco hasta que llegamos hasta donde estaba el local.
-Opino que una buena comida cae mejor sin mucho ruido –dije con una sonrisa- Después si quieres nos metemos al antro esta muy común, nunca pasa nada interesante –me encogí de hombros- Tal vez podrías bailar como Michael Jackson y sorprenderme -le saqué la lengua xD-
Tal vez podría intentar mi baile del robotito, odiaba bailar en los antros aunque se me daba bailar, siempre exageraba todo para burlarme de la gente que hacia sus pasos coreográficos en la pista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:15 pm

-Pasa entonces, de todos modos soy muy malo para bailar y no estoy dispuesto a que te burles de mi lo que resta del dia.

Caminamos hacia la parte tranquila del lugar, no estaba tan lleno como crei, habia algunas almas, podia contarlas, incluso escuchar sus conversaciones, el murmullo era escaso.

Cedi el paso a mi acompañante un par de veces, hasta que llegamos a una mesa que no parecia estar lejos ni cerca de nadie, sólo crei que era adecuada.

Me paré al lado de Will y saqué la silla, haciéndola para atrás para que ella se sentara.

-Damita- mi mano señaló la silla.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Café o Antro? (Will) Left_bar_bleue7/7¿Café o Antro? (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:47 pm

Entré y camine por los pasillos, entre las mesas, mirando de un lugar a otro, algunos comían otros platicaban no había tanto ruido era un ambiente agradable.
Cuando tomé asiento agradecí el detalle de caballerosidad que eso era escaso entre los jóvenes de ahora, hasta a Faraday le costaba mucho trabajo, ya me imaginaba a su madre en su mente regañándolo xD André tomo asiento enfrente de mi y luego de un momento le dije:
-Tal vez hubiéramos hecho una competencia de quien es el pésimo baile, mi baile de robotito o contra tus dos pies izquierdos –le saqué la lengua-
En unos momentos más nos abordó la mesonera que nos dejó la carta... la habia ojeado en una par de ocasiones y no habia mucho que escoger, lo clasico pizza, entradas, pastas, ensaladas, postres... tal vez una pizza margarita *o*... me quedé viendo a André sobre el menu esperando alguna reaccion de su parte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:49 pm

-No veo caldo de pollo en esta carta- la hojeé de nuevo. -Quiero algo que parezca caldo de pollo, quizas pollo frito podria convercerme- dudé hacia mucho que no practicaba y no iba a los entrenamientos del equipo de Rugby de la UCS, el pollo frito me caeria mal, sin duda.

-Tal vez una pizza con muchisimo queso y extra carne molida- tenia una afición a veces por la carne, era como si en mi otra vida jamás la hubiera probado (XDD))

Dejé la carta y miré a Willow alternando mis ojos hacia la mesera.

-Te apetece una pizza asi? o prefieres otra cosa, o puedo pedir una pizz familiar para mi sólo- me reí.

-Ya despues de la cena nos metemos a bailar a ver quién lo hace peor, seguro te gano....- me rei de nuevo y miré la carta para ver que bebida se me antojaba, quizas pediria una cerveza bien fria.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Café o Antro? (Will) Left_bar_bleue7/7¿Café o Antro? (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:28 pm

- Si tanto deseabas caldo de pollo hubiéramos ido al supermercado y luego lo preparábamos en la fraternidad, estoy segura que iba a ser como un levanta muertos, como los que prepara mi abuela Kennedy, que ni tu André zombie hubieras resistido. Ahora de perseguir cerebros, perseguirar pollos zombies -reí a carcajadas por mi estupido chiste que yo solo entendí xDDD-

Miré de nuevo el menú sonrojada y respirando para tranquilizarme, me mordí un labio ligeramente, la carne no entraba para nada en mi lista de dieta alimenticia, hice una mueca y miré a la chica, luego a André.

-Pide tu pizza llena de carne –y cadáver de animal vacuno o porcino xD- una familiar, si tienes mucha hambre. Yo quiero una pizza margarita individual y una copa de Moscatto Moscardello … no, mejor traiga toda la botella… y para el señor… -me quedé mirándolo un momento- Un tinto medio… Bardolino Classico… -miré a la chica y luego a André- Si tráigale la botella completa…

Cerré el menú y se lo entregué a la chica, que nos sirvió agua en unas copas…esperé la reacción de mi acompañante…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Café o Antro? (Will) Empty
MensajeTema: Re: ¿Café o Antro? (Will)   ¿Café o Antro? (Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Café o Antro? (Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café o no Café, esa es la cuestión [Test Meow]
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
» Al antro! (Will y quien quiera)
» Café, café cafeeeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Azares de la Vida-
Cambiar a: