¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:54 pm

Esataba cerca de la esacion de policias y debia hablra con alguna agente en ese moemnto aparecio alguno

Kurt= buenas en que puedo ayudarlo

-vengo a reportar un asesinato ¿se puede?-

dije mientras el agente me miraba

Kurt= pues sientese ally con esa chica

me fui a sentra y vi que era Rebecca la chica que habia conocido en el limite asi que me sente a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:11 pm

Estaba sentada en un banco dentro del cuartel de policía, ya casi no podía mantenerme en pie. Estaba débil, había caminado hasta allí porque estaba cerca; en realidad me había obligado a caminar hasta La Push. Había decidido ser otra persona, sólo por un tiempo. Una muy diferente. Así que simplemente golpeé a alguien porque me hizo caer sentada en medio de la calle. Y bien, ahí es donde había terminado. El hombre ya se había ido, pero yo seguía ahi. No creía que sólo por un golpe decidieran retenerme ahí por unas horas. Pero no me quejé, sólo lo acepté porque la parte de mí que seguía siendo igual sintió culpa y me quedé sin protestar.
Había pasado media hora cuando alguien entró, ni siquiera tuve fuerzas para mirarlo, pero cuando se sentó lo miré de reojo y lo reconocí. Pero no lo saludé, no tenía ganas de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Left_bar_bleue15/15Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty_bar_bleue  (15/15)

Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:35 pm

(Off: Disulpen a la monitor pero hice un cambio en el titulo, DEPORTAR significa mandar a una persona a su país de origen, REPORTAR es notificar algun asunto en cuestion)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:54 pm

(gracias Zazil Sin ti no me habria dado cuenta)

Vi que rebecca estaba muy callada el silencio se mantuvo por unos minutos hasta que decidi tomar la iniciativa de este asunto

-hola Rebecca-

la salude cortez mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:16 pm

Y tenía que saludarme. Realmente no estaba de buen humor, pero intentaría comportarme. Lo miré de reojo y sonreí levemente.

-Scott -saludé, sin sonar para nada amable pero tampoco tajante- No te había reconocido -mentí, volviendo la vista al frente- Qué haces aquí? -bostecé y miré el reloj; sólo me faltaban treinta tediosos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:02 am

la mire parecia estar desanimada asi que le dije

-pues reportandoel asesinato de mi hermana Calipso-

acabe de decir eso y se me dio la curiosidad asi que dije

-y... tu que haces aqui-

le dije en tono amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:06 am

Reí secamente.

-Pues golpeé a un hombre -dije con tranquilidad. Realmente no me importaba, y aunque eso me sorprendiera en cierto punto también me agradaba haber actuado de esa forma. Lo miré- Qué le pasó a tu hermana? -le pregunté, mientras repetía su nombre en mi cabeza. Calipso? Qué nombre tan extraño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:28 am

rei un poc suave pero a fin de cuentas yo le habia dicho algo a ella y me senti mal asi que le dije

-pues la mato uan vampira su nombre no lo se-


le diej y me imagine lo del hombre que habi golpeado asi que le dien en un ton suave

-pobre hombre porque lo golpeaste?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:34 am

Había dicho vampiros? Dios, el sabía sobre su existencia... Y peor, uno había matado a su hermana... Y si la había matado una de mis hermanas? Lo miré con los ojos como platos prestándole atención por primera vez desde que me saludó.
-Vampiros? -susurré. En ese momento las razones por las que había golpeado al hombre no importaban- Scott, de... de dónde sabes... Cómo sabes que los vampiros existen? -miré hacia todos lados, el único guardia que había ahí se había puesto auriculares y tarareaba una canción de forma desafinada. No escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) Empty
MensajeTema: Re: Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)   Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportando algunos asecinatos (Rebeca Dawson)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de mis trabajos xD
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios
» Instalandome...(Dawson's)
» Rebecca Dawson
» Kelsey Dawson (Uff en aumento xDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Cuartel de Policía-
Cambiar a: