¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de las cuevas(Solo Donovan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:00 pm

Llegamos al puerto y no hacercamos a una banca, el clima estaba perfecto, y, aunque no tenia una vista tan linda como la de la playa, la vista era preciosa.
- No te parece muy lindo todo esto?.- pregunte mientras me sentaba obligandolo a sentarse a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:08 pm

Al llegar al puerto note que tenia un mejor clima que el de las cuevas, mantenía sujeta a Cris por la cintura y le sonreí.
-Claro, sobre todo porque cuento con tu compañía- conteste sentándome a su lado aun sin soltarla- ¿mucho mejor que las cuevas?- quise saber dedicándole una sonrisa...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:47 pm

Esbozé una sonrisa encatadora al escuchar lo primero que habia dicho. Me recosté en su hombro y lo mire.- Definitivamente mejor que en las cuevas, Además hace más calor.- dije riendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:04 pm

Me incliné hacia delante para mirarla con mas atención y detenimiento.
-Hubiera sido divertido explorar la cuevas- comente en voz baja y con una sonrisa, me acerque a ella abrazándola-entonces....¿ya no sientes tanto frio?- pregunte jugetonamente...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:12 pm

Me acurruque mas en su abrazo, sintiendome feliz de estar alli con él.- Otro día tendremos tiempo de explorar las cuevas todo lo que quieras.- dije dandole un beso en la nariz.- Nopi, ya no tengo frio.- dijo mientras acomodaba mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:59 pm

Sonreí con satisfacción y la bese brevemente.
-Eso pensé- dije riendo y abrazándola mas hacia mi- espero que el estar en un lugar frió como las cuervas y después en uno mas cálido como la bahía no te haga daño- comente con un poco de preocupación...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:44 pm

Le sonrei tiernamete, ¿como podia ser tan perfecto?
- La erdad no habia pensado en eso, creo que eso lo sabremos mañana..- dije mirandolo.- De todas formas tendria quien me cuidara de una manera excelente.- dije riendo.- Claro si me cuidaras tú...- añadi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:11 pm

Me acerque a ella y bese suavemente su frente.
-Claro que te cuidaría, sin duda sería el primero en hacer lo posible porque estés bien en todo momento- le asegure con una cálida sonrisa- aunque seria mejor que no te enfermaras...eres tan linda- dije suavemente mientras acariciaba su mejilla...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:35 pm

Le sonrei de esa manera que a él le encantaba y cerro mis ojos mientras me acariciaba la mejilla.- Crees que estando contigo asi podria siquiera enfermarme teniendo en cuenta que me tendria que quedar en mi casa y no verte?.- Dije mientras lo abrazaba.- Seria demasido dificil para mi.- dije suspirando, pero aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de las cuevas(Solo Donovan) Empty
MensajeTema: Re: Despues de las cuevas(Solo Donovan)   Despues de las cuevas(Solo Donovan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de las cuevas(Solo Donovan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo las cuevas, algo de ¡¡¡diversion!!!
» Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart*
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Despues de un año (Myhr)
» Despues de las sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: