¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:51 pm

Habiamos detectado la presencia del aqularre hace unos dias, parecia que solo estaban de paso pero no podiamos arriesgarnos a que decidieran alimentarse en el pueblo, aquella noche la guardiaba le habia tocado a Josh, pero no lo habiamos considerado seguro, asi que tanto Ana como yo nos encontrabamos rastreando la zona.
-Estan aqui- el mensaje resono en la mente de Josh y se transmitio instantaneamente a las nuestras.
Ana estaba mas cerca de el y pude sentir su rabia aumentando a la vez que se dirigia hacia Josh, por su puesto yo ice lo propio y corri a toda velocidad.
-Espera a que lleguemos Josh, controla tu rabia- dije mentalmente.
Solte una maldicion cuando lo senti, habian comenzado sin mi, pude sentir su rabia, su salvajismo fluyendo a traves mia, pude sentir su odio, y pude verlos en sus mentes, pude sentir su ansia de luchar, incluso me regodee como si fueran mis propias mandibulas las que destrozaban a ese monstruo cuando Josh partio la fria estructura de la abominación, pero entonces algo cambio, una sacudida, dolor -Ana!- un estallido en mi cabeza, senti su agonia, el rugido de Josh me ensordecia, senti como mi mente se quebraba mi corazón rugia de dolor y estallaba con toda la ira acumulada, aulle como no lo habia echo jamas, y pude sentir como el bosque entero se estremecia ante mi furia, el primero de los chupasangres se encojio al verme acercarme, no tubo ninguna oportunidad, no en aquel momento, rapidamente me abalance hacia el segundo oponente, aun con el asqueroso sabor del monstruo que acababa de caer.
Olfatee la sangre, y observe el cuerpo inmovil de Ana, enloqueci por completo, perdi el poco control que me quedaba.

-como ha podido suceder esto...- me pregunte a mi misma, la rabia habia pasado dando lugar al dolor y la tristeza, ahora, ya dueña de mis acciones, me encontraba arrodillada ante los cuerpos de Josh y Ana, completamente inmoviles, a mi espalda la luz de las llamas bailaba dudosa contra el viento y la lluvia que la amenazaban.

Suspire hondo levantandome y mirando a las estrellas. Tendria que hacer los ritos funerarios, tendria que despedir a mi gente y despues... "El"... Habia escapado ...
-No.., Te dare una noche de ventaja Chupasangres, mañana empezare la caza, y juro que no abra lugar en este mundo en el que puedas esconderte de mi- Podia sentir la rabia crecer en mi pecho otra vez, la abrace gustosa, sintiendo como el dolor desaparecia.

El sentir sus muertes... jamas habia sentido nada igual, era un dolor indescriptible.

Han pasado 7 largos años desde aquella noche pero no cesado en mi empeño.
- 7 Años para esto... -rugi furiosa, escupiendo las palabras.
Estaba tan cerca del fuego que podia sentirlo acariciar mi piel.
-¡Porque!- Grite con fuerza -porque no siento nada..., al fin lo e encontrado, y aora que... debo regresar...- Recorde a Josh y Ana, no no podria regresar jamas alli, volver al lugar en el que...
Lo primero que senti fue su olor, era un olor familiar, un licantropo.
Me di la vuelta lentamente para mirarle a los ojos, sin mostrar ningun atisbo de emocion, pues asi era como me sentia, vacia, ya nada tenia sentido, habia pasado 7 años sin descanso, sintiendo sus muertes en mi corazon y mi mente a cada paso, pense que si lo exterminaba podria descansar... pero no, no era tan sencillo ¿verdad?.
-Nunca lo es- dije en voz alta mirando hacia mi visitante.

OFF: Bueno esta es la historia de un personaje que pretendo jugar cuando se abra le creacion de licantropos otra vez, espero que os guste^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:50 pm

Arf, no debi simplemente copiarla, se me a juntado todo al hacerlo, asi no queda bien ¬¬ bueno para la proxima ya se que tengo que leerme las cosas un par de veces antes de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:24 am

Bueno, ago una segunda parte, eso si ahora no la copio directamente del Word que luego queda rara xD

-Ana y yo no habríamos querido esto para ti, ahora al fin podrás descansar- hablo el licantropo.
-¿Descansar?- Bufe irritada
-Bah!, como puedo dejar que me influyas Josh, ni siquiera estas aquí, solo eres un recuerdo. Una imagen en mi mente.- Había sido así desde la primera noche, el vinculo entre la manada era demasiado fuerte, con su muerte, mi mente había ideado la forma de mantenerlos unidos a mi, se había negado a aceptar el vació que había dejado el silencio de sus pensamientos.

Olfatee el aire, era igual que aquella noche, el olor de la lluvia, la tierra y las hojas mojadas, el hedor de los restos carbonizados del vampiro, que aun así olía mejor que en vida, si es que a eso se le podía llamar vida.
No, esta noche faltaba algo, el olor de Josh y Ana, aunque mi mente se esforzara por recrearlos no era lo mismo.

Me quede sentada observando las llamas durante toda la noche, pese a la lluvia, la hoguera ardió durante horas antes de apagarse finalmente al amanecer, permanecí recostada en el árbol, empapada, observando las cenizas.

Fue entonces cuando lo note, el silencio, sus voces, ya no estaban conmigo, sonreí para mi misma, tal vez no estuviera tan loca después de todo, casi pudo escuchar el susurro de sus voces una ultima vez, un tímido adiós, que sonó armonioso.

Todo el dolor que había permanecido atado por la furia, se izo patente ahora que esta había desaparecido, estremeció mi cuerpo y note su presión en cada uno de mis latidos, entonces sentí la humedad, las lagrimas, durante 7 años habían permanecido a la espera. Me levante y camine por aquel bosque, mis sentidos permanecían embotados, no podía pensar en nada, solo ese dolor atenazándome.

¿Qué haría ahora? Había pasado los últimos años en una búsqueda homicida, había exterminado a todo chupasangres con el que me había encontrado hasta darle caza a el, “El”, ni siquiera sabia nada salvo su rostro, su hedor, un rastro que podría seguir en cualquier lugar de la tierra, no importaba, todo lo que tenia que hacer era destruirlo y ya estaba echo.

Josh se precipito, no tuvo porque atacarles, podía haberles dejado pasar por nuestras tierras sin más, nos habríamos asegurado de que no se alimentaran en el pueblo… no tendríamos porque haber luchado. Bah!, que sentido tenia pensar en eso ahora, ya nada importaba, ya estaba echo, ahora solo debía mirar la forma de seguir adelante, de seguir respirando un día mas, mi existencia no podía limitarse a esto, me negaba a aceptar esa idea, tenia que haber algún lugar para mi.

Observe mi reflejo en un charco, había vivido 7 años como una cazadora, casi había olvidado mi propio idioma, tenia que recuperar mi humanidad. - Y para ello debería encontrar algo de ropa o llamare mucho la atención – sonreí para mi misma mientras saltaba hacia los árboles mientras cambiaba de fase, volviendo a adoptar la piel del cazador.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Left_bar_bleue15/15Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:01 am

Tengo que admitir que me dan pena Josh y Ana...está muy bien, quiero ver a tu pj yaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:12 am

La verdad me encanto, la historisa, y sui ya quiero ver a tu linac ,lu!!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Left_bar_bleue7/7Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty_bar_bleue  (7/7)

Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:29 pm

ta cool!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:22 pm

Me di la vuelta dispuesta a salir de aquella ciudad, era asfixiante, demasiados olores, demasiada suciedad, me irritaba la vista y el olfato, el bullicio, el ruido… era demasiado, creí que enloquecería si seguía un segundo mas ahí.
Una vez me hube alejado de la ciudad revise mi botín, algo de ropa vieja que permanecía tendida, no había sido fácil pasear por la ciudad como un lobo gigante, pero la oscuridad de la noche una vez mas había sido una fiel aliada.
El niño que me ha visto mientras me llevaba la ropa tendida en la boca tendra pesadillas el resto de su vida, casi lo lamente mientras volvía a mi débil forma humana al amparo del bosque.

Había pasado demasiado tiempo, ahora las ropas me estorbaban y me producían picores por todo el cuerpo, incluso había heredado malos hábitos después de pasar tanto tiempo como un depredador, me había descubierto a mi misma con horror haciendo amagos de mover el pie para rascarme, no pensé que me costara tanto acostumbrarme a esto.

-Puagh- ice una mueca a la vez que arrojaba el Donoot mordisqueado al suelo, el resto del paquete no tardo en seguirle.
- Como podía gustarme eso- pensé
- Uff, necesito un filete, poco echo a ser posible- Sonreí mientras lo pensaba.

Alce los ojos hacia la ciudad que había abandonado, la ciudad, la ciudad… De pequeña me encantaba ir a la gran ciudad, al ir allí con mi madre, podía ver autenticas maravillas, el espectáculo de luz que ofrecía al anochecer, la fragancia a nuevo, podías contemplar a la gente que iva y venia, autenticas multitudes que se movían como hormigas en su hormiguero,
Que diferente se ve ahora, la gente que camina por ellas no tiene vida, solo se mueven porque es lo que han hecho en los últimos años, como autómatas, no sienten apego por nada, no ven valor a nada mas que sus vacías existencias, era mucho mas fácil ver su belleza desde la inocencia.


-Porque hacemos esto, porque no nos preocupes de nuestra propia familia y ya esta Josh, ellos no lo merecen, ellos corrompen el mundo, destruyen los bosques, se destruyen a si mismos sin motivo alguno, y nosotros arriesgamos la vida por esa ¿escoria?-
-¡Cállate!- Bramo Josh. – ¿Es que has olvidado que tu también eres humana?- Ana pareció encoger ante la ira de Josh – Lo que hagan el resto con sus vidas no es asunto nuestro, los protegeremos como hicieron nuestros antepasados pues para ello hemos vuelto a ser lo que somos.- Ana me había buscado con la mirada suplicante, pidiéndome ayuda.

Sabia que no serviría de nada, cuando Josh nos lo ordenara ambas actuaríamos a su ritmo.
-No gastéis energías discutiendo entre vosotros- recuerdo que trate de sonreír aunque no debí mostrar mas que un mero atisbo
- Esta noche saldremos de guardia los tres, y pobres de esos vampiros si pretenden cenar hoy-

Recordé esa conversación con pesar.

Ana, mi querida Ana, tu no querías esto… eres tu quien debería seguir hoy aquí…
Josh, es tu fuerza y tu determinación la que este mundo necesita…

Suspire hondo aullando al cielo con mi débil voz humana.

Había tomado una determinación.

Viviría por los tres, lucharía por los tres

Solo esperaba, poder estar a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Left_bar_bleue15/15Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:14 am

wiiiiiiii lu ^^ me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:46 pm

me encantó! =D esta genial de verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Left_bar_bleue15/15Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:09 pm

Me gusta tu base, no sé, me sumergió en la atmósfera de la historia... tienes estilo chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) Empty
MensajeTema: Re: Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)   Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Logica...(el titulo no puede ser corto)
» Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))
» Vale, el niño esta a salvo... ¿y ahora?
» Momentos extrañamente libres!! (se vale opinar..)
» ¿Vandalismo o arte? vale en este caso vandalismo puro y duro (Padre James)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: