¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi bella durmiente(Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:26 pm

Con Will todavía en brazos busqué la llavé maestra en el bolsillo de mi pantalón. La sostuve con un brazo mientras con el que me quedaba libre abría la puerta, me hizo falta tres intentos para conseguirlo. Cuando por fin conseguí abrir, apareció Michelle por una de las puertas, podía haberle pedido que me abriese ella la puerta, mierda!. La saludé con un movimiento de cabeza, mañana toda la facultad sabría que había llevado a Will en brazos altas horas de la noche. Bufé un poco y pasé a oscuras dentro de la habitación, cerré la puerta con un golpe de la pierna y caminé a ciegas hasta donde se encontraba la cama de Will. Pero un poco antes de llegar me tropecé con algo que sonaba a metálico, seguramente las latas de comidas para gatos tongue , y caí con ella encima de su cama. Abrió los ojos de forma brusca y soltó un gritito ahogado.

-No temas mi bella durmiente, solo nos hemos caído-Le susurré cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:40 pm

Sentí como si flotara y Riuk dejó de insistir con sus manzanas, al parecer al fin podría dormir como dios manda. Tenia una respiración tranquila, estaba cómoda y me sentía segura, mis sueños se volvían placenteros, rechinó una puerta, debemos de aceitarla pensé mientras que presentí que Riuk regresaría a insistir con sus malditas manzanas. Pero no fue así. La puerta se cerró y ninguna voz todo era de color blanco con azul y Skyy bailando la macarena xD sonreí divertida al verlo con su traje de rumbero haciendo esos pasos con su panza deforme y peluda.

Todo se puso más negro que la boca del lobo, abrí los ojos asustada, negro, pegué el grito de mi vida y le di un golpe al estilo Kennedy -me dolió la mano- al que estaba ahí alado de mi que no reconocí en ese momento, me hice para atrás hasta que se puso hablar, le volví a dar un golpe (ahora mas leve) por el susto que me había dado.
-Casi muero de un infarto –musité agitada-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:08 pm

Reciví un duro golpe de Will, era normal después de la forma tan brusca en la que la había despertado. Me levanté y fui a encender la luz. Le saqué la lengua.

-Y después yo soy el desordenado?-Bromeé, sacandolé la lengua, acerca del montón de latas que estaba rociado ahora por el suelo-Esas latas me odian-Dije con tono infantil.

Dejé la mochila con sus cosas sobre el pupitre, me deje puesto mi bolso, ya que no quería hacerle perder más horas de su sueño. Me acerqué hasta donde estaba ella todavía con el corazón acelerado, le di un beso en los labios.

-Lo siento-Le dije amablemente por haberla despertado-Ya te dejo para que puedas seguir llamandome demonio en sueños-Le sonreí de forma teatral y bromista.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:24 pm

Me sonrojé al escuchar lo de desordenada, uff como pude olvidar aquellas latas en el suelo, pero no eran de skyy eran de cocaine que su dueño prácticamente lo tenia abandonado. Cuando encendió la luz, me flashó cerré los ojos y le dije:
-Ahora me quieres dejar ciega –me reí- apaga la luz por favor…
Se acercó para despedirse. Respondí el beso y le dije en una forma muy teatral como el lo hizo, pero yo no era tan buena como él =P:
-No se preocupe alteza, ahora es su turno de complacer a la princesa, le ordeno que esta noche vele su sueño para que pueda descansar tranquila…
Miré la luz que aun estaba encendida y sonreí con las mejillas sonrojadas aun esperando una reacción de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:32 pm

Apagué la lampara del techo que la cegaba, y encendí el flexo que tenía sobre la mesita de noche. La luz era ahora más tenue, las oscuridad nos cubría parcialmente, nuestras caras quedaban iluminadas, la suya estaba colorada cuando terminó de hablar de forma teatral y al momento la mía también adquirió esa tonalidad. Le sonreí y le susurré que velaría por su sueños, la llamé princesa y la besé primero en la comisura de sus dulces labios, pero no pude resistir demasido...Escalaría la más alta de las más altas torres si ella me lanzase su cabello, recogería zapatos de cristal si fuesen para su pie, lucharía contra dragones para poder verla sonreir, y ninguna bruja por mucho que me convirtiese en sapo conseguiría alejarme de ella...

-Te amo-La voz dulce y lenta, los ojos encendidos y brillosos, su boca abriendose poco a poco, y mis labios perdidos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:54 pm

Todo se puso en un ambiente más acogedor cuando apagó las luces y encendió la lámpara, no había quedado ciega después de todo y sonreí al ver que se acercó a mi lado, nuestras miradas se cruzaron mientras me hablaba de historias de hadas, de brujas, dragones y de princesas que buscaban en un ensueño una historia feliz, un príncipe que cuide de ellas, que las proteja y sobre todo que las quiera. No todas las historias eran iguales, pero por alguna razón andaba en la nube diez cuando el me decía todo eso. Sus labios parecían sumergirme en un mundo embriagador lleno de sueños que hicieron que mi corazón y mi interior se hicieran nudos cuando en un susurro dijo que me amaba, ¿era verdad?... correspondí a todos sus besos… ahora después de un suspiro dije mirando a aquellos dulces ojos en que me sumergía cada vez que los miraba… -Yo también te amo… -tocándole el rostro con la palma de la mano, no sabía si había sentido esto antes, nunca lo había dicho a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi bella durmiente(Will) Left_bar_bleue7/7Mi bella durmiente(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:27 pm

Apoyó en mí la cabeza, teniamos sueño. Apoyó en mí la cabeza, sobre mi pecho. "Descansa, duérmete, sueña, no tengas miedo; no tengas miedo del mundo, princesa, que yo te velo"...Le dije mientras deslizaba mi mano por su pelo. Levantó hacia mí sus ojos lentos, y los cerró poco a poco conmigo dentro; los abrió, intentando no dormir pero poco a poco caímos presa del cansancio...y cerramos los ojos aunque no queriamos...muertos de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi bella durmiente(Will) Empty
MensajeTema: Re: Mi bella durmiente(Will)   Mi bella durmiente(Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi bella durmiente(Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Un bella melodia..
» Bella's Lullabies(E & B)
» ~ Habitación de Bella y Edward ~
» **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: