¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:12 am

Habia decidido ir a Italia a filmar un poco, era unlugar lleno de magia y mistisismo, me encantaba estar ahi, recorrer sus calles el ver a su gente, el ambiente era totalmente distinto, por eso el hecho de ir a filmar ahi algo, me llamaba la atencion muchas veces las personas, algunos con largas capas grises, ojos bellos, y al mismo tiempo el contraste de la cuidad y su gente.

Me atraia realmente, llegue a una de sus plazas guarde la camara y me sente, solo el hecho de ver pasar a la gente y respirar el ambiente era relajante, cerre los ojos y suspire,hechando un poco mi cabeza hacia atras y tronando mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:04 pm

Mi viaje había sido solitario, entre los pasajeros de la primera clase que atendían el llamado de sus labores empresariales, mientras mi vista cansada se relajaba bajo el lento fluir del asiento cómodo…

Había comenzado a viajar por el simple placer , tener los recursos y dejarlos ahí sin haber visto el mundo ahora me parecía tal como si estuviese esperando una muerte lenta y silenciosa, esa mañana me había despertado al escuchar la manecillas del reloj anunciar las tres de la madrugada…..


- con la edad el descanso parece huir de mi, tal vez presagiando el descanso eterno del que no me escapare- sonreí mientras observe una de las revistas de viaje que había conseguido en algún lugar ahora sin importancia para mi-Italia- susurre al ver aquella hermosa ciudad y sus habitantes andar entre las azules aguas y sus pequeñas calles…

Así había dejado aquel departamento solitario para ir al aeropuerto y tomar el primer vuelo sin saber en realidad el recorrido que tomaría, solo sabia que visitaría uno de los lugares mas hermosos del planeta…

Baje del avión tomando un taxi mientras hice uso del poco conocimiento del idioma local para pedir me llevasen hasta la zona turística señalada en el folleto que había recibido en el avión..
El amable taxista me llevo sin mucho problema ignorando mi mala pronunciación hasta aquel lugar, hermoso, baje del auto con la pequeña maleta en manos mientras observe –parecía que el cansancio comenzaba a desaparecer también a medida el tiempo avanzaba en mi reloj vital- agradecí mentalmente mientras camine hasta toparme con una joven mujer…

Tome asiento a su lado, creyendo era uno de los habitantes del lugar, necesitaba ayuda para conseguir un buen lugar para dejar aquella maleta y comenzar mi travesía

-Lindo día – salude tratando de recordar el saludo en aquel idioma… le observe mientras estudie sus manos en las que descansaba una cámara fotográfica…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:38 am

Abrí los ojos al darme cuenta que no estaba sola, escuche lo que me decía refiriéndose a mi, su italiano parecía bueno pero poco practicado, gire mi rostro para verle y le sonreí, - Buongiorno, Pòsso esserti utile?-, sonreí un poco mas al ver su expresión, tratando de contestarme en mi idioma, al parecer me creía un habitante mas de la bella Italia.

-Tranquilo, no se preocupe-, sonreí mas ampliamente al ver la manera en que se tranquilizaba, -es cierto en Italia, predominan los días así, lindos como usted hace referencia, de las pocas ciudades en las que me gusta estar-, dije en voz calma, mientras veía de nuevo el andar de las familias que en frente de nosotros pasaba.

-Mi nombre es Isis, ¿viaje de placer o negocios?-, dije mientras volvía mi vista hacia el arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:12 pm

Su respuesta fue poco reveladora para mí, la barrera que me separaría de un buen viaje –el idioma-pensé mientras intente recordar las palabras adecuadas para responder a su pregunta y observe dentro de la maleta tratando de recordar si había intentado guardar alguna guía o un traductor…

Comenzaba a preparar las palabras en Italiano cuando la joven mujer alivio mi pena hablando esta vez en un español comprensible…

-Placeres –respondí mostrando una amplia sonrisa, deje de lado la chaqueta para ofrecerle en un saludo amistoso con mi mano a la joven mujer –Stuart Jansel- mucho gusto…

Observe nuevamente el artefacto que descansaba en sus manos…

-Una joven habitante que gusta de guardar para la posteridad el paisaje de este bello lugar ¿Acaso?- pregunte mientras observaba sus facciones poco usuales , no parecía ser originaria del lugar, en su rostro se reflejaba la belleza de tal vez la mezcla de varias sangres que habían dado como resultado tan excepcional criatura…
Espere su respuesta mientras busque la guía turística esperando encontrar el lugar que albergaría mi descanso en mi lugar…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:58 am

-El placer es mío Stuart-, tendí mi mano para responderle el saludo con una sincera sonrisa, observe como miraba mi cámara para después escucharle hablar.

-Creo que de ser habitante de esta bella ciudad, no necesitaría guardar recuerdos en este artefacto-, le mostré la cámara, -vengo también de placer se puede decir, aunque siempre termino trabajando, en esta ciudad la imaginación trabaja de manera inevitable y caprichosa-, dije en tono de broma.

Observaba que aun traía con el una pequeña maleta, -perdón pero por lo que veo acaba de arribar a esta cuidad, ¿tiene lugar donde quedarse ya?-, dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:25 pm

Desvié la mirada por un tiempo indefinido hacia el paisaje frente nuestro, sus palabras albergaban nada menos que la verdad, recargue mi cabeza en el respaldo de la banca para observar el cielo azul deleitándome con la voz de aquella quien se hacia llamar Isis

-El paso del tiempo es caprichoso – reí – Nos movemos como estamos destinados a hacerlo-regrese la vista hacia mi costado para verle –La fotografía es un buen método para rememorar a futuro lo que los estragos del reloj biológico siempre andante hacen en una mente meramente susceptible de acoger el olvido –reí

-Así es –asentí con la cabeza a su preedición – soy un viajero errante en esta bella ciudad –negué con la cabeza - Aun espero la suerte me sonría y haga que llegue a un hotel donde hospedarme antes de que el alba anuncie el anochecer y me vea obligado a dormir bajo el cobijo del el manto de estrellas o la lluvia que creo es poco probable…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:50 am

-No creo que llueva esta noche y tampoco seria recomendable que se quedase sin un lugar donde resguardeserse por la noche-, dije mientras guardaba la cámara para ponerme de pie.

-si le parece, podría llevarlo al hotel donde me hospedo, se que abra lugar en ese lugar-, dije mirándolo con una sonrisa, sabia que el viajar a Italia sin tener lugar a donde llegar era algo problemático.

-Espero que no le moleste, pero me gusta recorres caminando esta ciudad, si gusta ir al hotel y no esta muy cansado podríamos ir caminando, claro si no le molesta la compañía y la platica-, acentúe un poco mas mi sonrisa,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:59 pm

Gire la cabeza para verle , mientras la calma que siempre me caracterizaba daba paso a la dicha de haberle encontrado en aquel lugar ..
Espere a que guardase el objeto que descansaba entre sus manos, para verle posarse frente mío, eclipsando su figura por lo rayos resplandecientes de aquel sol hermoso y a la vez incandescente…


Deje mi lugar escuchándole, mientras cargué nuevamente con mi pequeña maleta, le ofrecí una sonrisa amable ante sus palabras para después hablar…


-Es una posibilidad remota en este lugar en el que el sol parece arremeter con fuerza –secunde su opinión acerca de la lluvia , interponiendo mi único brazo libre entre los rayos y mi rostro ..

-Si no te le es molesto, seria un honor para mi, recorrer este lugar en su compañía joven….

Espere a que ella dirigiera mi camino por aquel lugar desconocido para mí…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:46 pm

Sonreí y le hice una seña con la mano para indicarle por donde caminaríamos, me puse a su lado, para comenzar a caminar mientras miraba alrededor el lugar en si era bello, se respiraba una atmosfera distinta, mas tranquila o era la tranquilidad que hacia tiempo no sentía dentro de mi.

-Y que fue lo que lo trajo a esta bella ciudad-, le pregunte en un tono cortes e involuntariamente puse mi brazo entre el suyo, al darme cuenta me sonroje y rápidamente saque mi brazo del suyo, recargándolo sobre la bolsa que tenia la cámara, mire hacia otro lado al sentir el sonrojo de mi rostro.

-Una disculpa, espero que no le haya molestado, es una costumbre, perdón…- no sabia que decir así que mientras seguíamos nuestro camino, mire al suelo tratando de controlar mi sonrojo por lo que se podía considerar un atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:29 pm

Camine a su señal hacia donde me dirigiría, parecía que su presencia en ese lugar era meramente un asunto de placer al igual que yo…

-Una noche en vela y mi agente de viajes que no deja de colocar guías frente a mis ojos –reí sinceramente recordando solía hacer ese tipo de viajes en dirección a ningún lugar y a demasiados al final , aquello me había llevado a recorrer gran parte de ese mundo ..

Observaba con atención cada detalle frente a mis ojos , el susurro del agua en la que curiosos medios de transporte , paseaban a los habitantes o turistas con sus lentes oscuros para cubrirse del quemante sol y sus cámaras … -Tranquilo- pensé disfrutando del aparente silencio , mientras seguí por el camino que aquella joven me mostraba entusiastamente ..

El tacto de su mano , turbo mi ensoñación , instintivamente sonreí en su dirección , negando con la cabeza a sus disculpas … levante el brazo para que esta se guiara a mi lado ..

-Mejor que muchos de los saludos de mis colegas –tranquilice a la joven .-no es necesaria una disculpa ante el regocijo que su compañía proporciona Isis-sonreí esperando que aceptara tomar mi brazo a manera de guía ..
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:31 pm

Levante la mirada cuando le escuche hablar después de haber controlado los colores de mi cara, sonreí ante su comentario,-con eso supongo que no le molesto, es que tengo esa costumbre-, aun dije algo apenada.

Observe como ofrecía de nuevo su brazo para guiarme, sonreí y le tome del brazo para continuar con nuestro camino al hotel, - ya tiene algún plan para recorrer esta bella ciudad- pregunte para poder entablar una conversación, le mire con una sonrisa, esperando su respuesta.

Frente a nuestro camino, se mostraba la plaza de San Marcos es uno de los lugares que mas disfrutaba estar,-Aquí es uno de los lugares mas recomendados para tomar un buen café, escuchar buena música-, hable mientras caminábamos y observe alrededor de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:02 pm

-Una agradable costumbre –afirme mientras ella tomaba mi brazo, el buscar guía en alguien mas no es algo malo a los ojos de un viejo Isis ….

Negué con la cabeza en respuesta a su pregunta

-No, en realidad ,… suelo hacer este tipo de viajes sin conocimiento o destino preestablecido , de alguna manera no he terminado perdido nunca, … es algo que debo agradecer a gente como tu que esta siempre dispuesta a ayudar a los viajeros como yo ..

Frente de nosotros se abrió paso la fachada de la basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo, desde donde se señalaban la llegada de los barcos y los incendios de la ciudad, el Palacio Ducal, la Torre del Reloj…

-El salón mas bello de Europa según Bonaparte- sonreí observando el majestuoso lugar –una fortuna y al mismo tiempo una lastima que no sea la temporada en que este lugar ceda espacio a sus aguas, las mismas que un día les ha de desaparecer por completo…

-¿Te apetece un café?-pregunte observándole ..
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:58 pm

Reí un poco ante su comentario sobre su condición -¿viejo?, disculpa Stuart, no lo eres, en caso de serlo pues seremos un par de anticuados, sin lugar a duda-, dije en un tono un tanto bromista, para después observar la majestuosidad de lo que nos mostraba frente a nosotros.

Me detuve un poco mientras el hablaba, observando ese lugar, grabándolo en mi mente para después continuar con nuestro camino,- Un café, si gustas de la compañía de alguien como yo, será bien recibido, a menos que gustes que lleguemos primero al hotel, para que dejes tus cosas y así poder salir mas tranquilos a dar un pequeño paseo, si gustas-, detuve un poco mi paso para observarle mientras le decía.

-Al parecer conocedor de este lugar, ojala que disfrute su estancia en el mismo y disfrute la majestuosidad que ella nos brinda para nuestro deleite- dije alegremente, Italia era una de las ciudades que me gustaba mas, ya que era un lugar silencioso y tranquilo, me gustaba recorrer sus calles.

Sonreí le, mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:18 pm

Gire la cabeza para ver la pequeña valija de equipaje que llevaba conmigo, sonreí al pensar solo habría de llevar uno o dos cambios, nada significativo aparte de los documentos de identificación y tarjetas de crédito fácilmente inhabilitables con una llamada en caso de extravío …

-Si me permite decirlo jovencita , usted puede ser todo lo que desee menos anticuada-sonreí- tal vez actriz o modelo……..-comente acerca de su respuesta a mis palabras, palabras fundadas en el paso del tiempo que esos ojos habían de reconocer como una vida sin sentido , desperdiciada-suspire involuntariamente recordando –

-No es necesario en realidad Isis, -agite la pequeña valija con una mano frente a mi- puede pasar como un maletín-le sonreí extrañamente reconfortado con su compañía –Tomemos el café y después mi bella acompañante podrá guiarme si aun desea seguir guiando a este viejo , hasta algún lugar para que descanse …..

Gire nuevamente el rostro para observar el lugar, turistas capturando aquellos momentos en sus vidas que quedarían plasmados en un trozo de papel, o su computador, sonreí nuevamente para responder a Isis

-Lo que las revistas y guías pueden aportar a una mente susceptible a cualquier información –sonreí- gracias Isis , con seguridad será difícil de no disfrutar con tan adorable recibimiento de su parte …

Comencé a avanzar nuevamente dirigiendo la mirada hacia el lugar que por el poco italiano que conocía identifique como café…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Left_bar_bleue7/7**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:05 pm

Me sonroje un poco ante su comentario de actriz o modelo, - me parece que si hace falta el café, para acomodar las ideas, por que de modelo y actriz yo no tengo nada, a pesar de que la cinematografía es mi pasión, pero prefiero estar detrás de un lente-, comente mientras caminábamos al café.

Escuche lo que comentaba sobre su equipaje, negué un poco con la cabeza por el comentario, -esta bien degustemos ese café para después permitir que descanses, no quiero abusar de tan agradable compañía-, sonreí mirándolo.

Nos sentamos en una de las mesas de afuera del lugar, mire alrededor mientras nos atendían. –pues para ser alguien que por guías o revistas conoce el lugar, es sorprendente el como lo hace y la pasión que muestra al hacerlo-, me sonroje u poco mas por lo que dijo después.

-El recibimiento ….-, sonreí al no saber como contestarle, la presencia de Stuart me resultaba reconfortante y me producía una tranquilidad que hacia tiempo no sentía, su mirada y su manera de hablar y moverse me mostraba seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)   **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Regreso de Italia* (Libre)
» Un bella melodia..
» Mi bella durmiente(Will)
» Bella's Lullabies(E & B)
» Bella Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Italia-
Cambiar a: