¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Alex Lewis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitacion de Alex Lewis Empty
MensajeTema: Habitacion de Alex Lewis   Habitacion de Alex Lewis I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:44 pm

Habitacion de Alex Lewis F_13357760_1


Probablemente mi habitacion es una de las mas simples en toda la fraternidad, auqnue no habia sido mi idea pertencer a ella, tampoco lo veia como una mala idea.
Llegue de mi ultimo viaje con mi moto y algunas cosas que me faltaban para terminar de arreglar mi habitacion. Mientras entraba me encontre con algunas personas, estudiantee, para ellos yo era el nuevo.
Entre y deje la caja en la cama y me tire al lado de ella, estaba exahusto, aunque algo me ecia que iba a estar mucho mas cansado durante mi estadia aca, no sabia que tal era la vida en una fraternidad, siempre lo vi como el grupo de niños lindos, ricos y populares que vivian una vida feliz y loca....al parecer los proximos años, eso si no me expulsaban, averiguaria si todo lo que salia en las peliculas y lo que aquellas historias urbanas decian era verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Alex Lewis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex y Amy Zafiro
» Un encuentro *Alex*
» Lo prometido es deuda .:Alex:.
» Habitacion de Map
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: