¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo prometido es deuda .:Alex:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo prometido es deuda .:Alex:. Empty
MensajeTema: Lo prometido es deuda .:Alex:.   Lo prometido es deuda .:Alex:. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:17 pm

Despues de estar un rato mas en la escuela ,me fui ala casa para arrglar un poco teniendo dos primos tan organizados por unos cuantos dias parecia estar la casa de cabeza y no normal como debia de ser.No tarde mucho solo me llevo casi toda la tarde.Deje lista la cena para ambos y por ultimo al cuarto ,miraba el reloj estaba a buena hora incluso adelante unos trabajos y por ultimo a arreglarse ,me di un baño luego unos cuantos toques y listo.Tome las llaves del coche y a dirijirnos al Pzyco a ver a Alex.

El viaje no duro mucho que digamos asi que estacione el carro cerca de ahi.Me baje observe el lugar bastante agradable cuando entre me diriji ala barra a ver que tal estaba.Tome asiento y miraba algo distraida el lugar ya que tenia una decoracion unica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deuda .:Alex:. Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda .:Alex:.   Lo prometido es deuda .:Alex:. I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:05 pm

Luego de haberme despedido de Alejandra frente a la oficina del profesor Blanc, me dirigi directamente a Pzyco, no pretendia llegar tarde al lugar. Por suerte llegue a tiempo para iniciar mi turno, me puse mi uniforme y guarde mis cosas en el casillero que me habian dado para guardar mis pertenecias cuando estuviera de turno.
Luego de unas horas de estar trabajando ya me encontraba exahusto, ese dia habia ido mas gente de lo normal y la barra estaba completamente llena, ya habia perdido la cuenta de cuantos tragos habia servido. En unos minutos abandonaron el lugar unas 5 personas, la barra se habia desocupado un poco abriendo cabida a otros clientes. Limpie rapidamente con una toalla para que el lugar estuviera perfectamente para cuando llegara mas gente.
Me fui a llevarle un vaso mas de Vodka a un tipo que estaba alli desde que habia llegado, incluso parecia que de mas antes, con mi vista lateral vi que alguien se sento, pero no supe quien fue, luego de entregar el vodka me fui a tender a esa persona.

Que le puedo servir? - Dije sin mirar al cliente, deje el trapo a un lado y la levante - Alejandra! - Dije sonriendo - Crei que no vendrias - Sonrei todavia - Que te traigo? - Pregunte, aun estaba de turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo prometido es deuda .:Alex:. Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda .:Alex:.   Lo prometido es deuda .:Alex:. I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:13 pm

Al parecer habia clientela ,eso me decia que era un buen lugar y que le hiria muy bien ,por lo cual nada mas me quede observando un rato..aunque no paso mucho y el joven que atendia hablo ,estaba un poco distraida observando que no pude reconocer la voz de Alex,asi que mientras volteaba para responder ,escuche mi nombre.Y cuando lo vi sonrei.

-Pues ya ves que si..-Le guiñe un ojo - Una piña colada por el momento estara bien.

Me apoye en la barra y observe su lugar de trabajo.

-Por lo visto hoy es un dia muy compliacado no..

Dije mientras esperaba la piña colada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deuda .:Alex:. Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda .:Alex:.   Lo prometido es deuda .:Alex:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deuda .:Alex:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo prometido es...una gran deuda para mi(Alessa)
» Alex y Amy Zafiro
» Un encuentro *Alex*
» Habitacion de Alex Lewis
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: