¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Left_bar_bleue7/7La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*   La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:13 pm

Al fin estuve ahí no sabía que hacer Michael era bueno en esto, lo filme varias veces pero nunca intenté hacer surf con el, solo le llevaba el almuerzo y las cervezas.

Asentí asumiendo que me metería al mar a surfear o intentarlo… eso creía. Me tomó de la mano y caminé con el, no se porqué razón me puse un poco nerviosa, no era porque me haya agarrado la mano, algo dentro de mi interior temió y no sabía muy bien a que se debía… solo escuché la brisa, sentí el agua fría. Me solté de el cuando puso la tabla a flote hice lo mismo…
-Espero no romperme nada –dije con preocupación, subiéndome a la tabla- Te sigo… -no era una tonta, lo intentaría definitivamente, solo esperaba no ser revolcada por una ola-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Left_bar_bleue7/7La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*   La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:00 am

Se subió a la tabla como yo le había dicho, le sonreí alegre, el primer paso para que WillCat surfeara ya estaba completo. Reme un poco hacia ella para atar el Leash a su tobillo, aproveche de atar el mío y me volví a recostar sobre la tabla. Miré hacia las olas pequeñas aquellas con espumas era el mejor camino a seguir si Willow no había surfeado nunca

-Rema en dirección a la costa hasta que una espuma te alcance, seguí remando y no dejes de remar hasta que la ola te lleve, y sientas que ya no es necesario seguir remando para impulsarte- dije señalando el lugar donde tendríamos que llegar, luego continúe con la clase antes de comenzar a movernos en dirección a la costa.

-cuando llegue ese momento tienes que incorporarte en un solo movimiento, haciendo el intento de caer con tus dos pies juntos, sin empujar la tabla hacia delante. Evita incorporarte en dos o más movimientos: no sirve arrodillarse y después pararse, o apoyar primero un pie y después el otro… o caerás con facilidad- tomé una bocanada de aire, sonreí encantador -eso es todo niña gato… ¿empezamos a remar?- pregunté asegurándome de que se sintiera lista.-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Left_bar_bleue7/7La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*   La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:20 pm

Imité los pasos atenta, ató algo a mi tobillo, remé en dirección hacia donde me dijo, una y otra vez, hasta que al fin pude lograr hincarme en la tabla, aunque estaba mal, la verdad era un deporte bien difícil, pasé mas de media hora intentándolo y no pude. El chico tenía paciencia, porque la verdad todo el tiempo me queje y me caí y volvía a intentarlo una y otra vez. Hasta que pude estar de pie, y las olas me llevaron un momento y luego me fui de espaladas y caí… salí y me quedé sujetada sobre la tabla.
-Matt, creo que este deporte no es lo mío –me quejé, aunque lo había intentado un buen rato- ya me cansé… creo que me he excedido en hacer deporte esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*   La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Willow Kennedy
» Compras urgentes (Willow Kennedy)
» Odette Kennedy
» Primera sesión -Odette Kennedy-
» Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: