¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera sesión -Odette Kennedy-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:24 am

5/8/2009


Diario Dr.Widmore

El paciente 815 está listo para su primera sesión de hipsnosis inducidad. Lo hemos atado a su cama por preacaución, ayer tuvo otro brote psicótico...Soy un león...parece ser la frase que utiliza para inducirse el mismo ese estado alterado de personalidad y salvajismo. Todavía no sabemos si Gregory podrá salvar su oreja, el paciente tiene bastante fuerza física. He aumentado la dosis de tranquilizantes, parece estar algo más tranquilo. Aunque sus ojos miran inquietos hacía todos lados. Acaba de decirme que confía en mí, su voz ha sonado sin dudas, no está mintiendo, realmente parece confiar en mí, eso me inquieta...

Comienzo la primera sesión, inyectandole el relajante muscular, después de inducirle el sueño, comienza el estado de hipnosis. Le digo que soy la doctora Widmore, utilizo una voz relajada. Vuelvo ha hablar: Señor Alpert, nos remontaremos al día trece de mayo de este mismo año, digame todo cuanto ocurrió, las sensaciones que percibió...Al recostarme en la silla ha comenzado su relato con una voz desconocida para mí hasta ese momento, la hipnosis parece funcionar con el paciente.


13/5/2009

Camino despacio, acabo de comprar un cafe, me quema un poco la garganta, me enfado y lo tiro a una papelera cercana. Es por la mañana, el sol ha salido solo hace unas horas, aún tengo sueño. Mi teléfono móvil lleva sonado veinte minutos. Camino más deprisa, hacía el lugar que me han indicado. El lugar esta acordonado, el aire es frío y apesta. Me deslizo entre el montón de curisosos, enseño mi placa al agente, atravieso el cordón policial. El jefe me está esperando con cara malhumorada, se que me odia...no por reacciones anormales en mi cerebro-¿Reacciones anormales?-...simplemente me demuestra su odio cada día. Detesto su voz chillona, deseo darle un puñetazo en la cara-Ira contenida, el paciente ha apretado el puño como estímulo visible de lo que ocurre en su mente-Me pregunta si he tenido una larga noche, me regaña por mi aspecto. Le digo que he dormido muy bien, me muerdo el labio, siempre lo hago cuando miento...

Camino hasta el cadaver, el jovén está pálido, su boca y sus ojos están desencajados, su expresión es terrorífica, es joven, tenía toda la vida por delante, pero alguien se lo ha arrebatado todo, juro que encontraré al culpable. Antes de marcharme y dejar a los fotografos y forense hacer su trabajo, miro el cuello de la víctima, tiene unas marcas de modisco, genial un maldito pirado, habrá más asesinato como este seguro, impediré la mayoría-El paciente demuestra su parte bondadosa, parece ser un buen polícia, al menos parecía serlo...-Vuelvo con el jefe, pregunto por lo que se conoce de la víctima, me dice que tenía dieciochos años, que se llama Kyle Brown, mira sobre mi hombro, aquella chica lo encontró, me doy la vuelta, una chica con los brazos tatuados, un agente le toma declaración. No le digo nada a Johnson y me acerco a ella. El agente me mira, le digo que vaya por un café, me da la ficha y se larga refunfuñando. Soy el subinspector Alpert, de homicidios, que puede contarme señorita Kennedy, miro su nombre en la ficha que me acaba de pasar el agente, ¿Cómo encontró el cadaver?, la chica luce alterada, saco una cajetilla de cigarros de mi chaqueta y enciendo uno despues de ofrecerle a la chica. Doy una calada y me dispongó a oir lo que tiene que contarme-Ese crimen parece ser el comienzo de todo, el paciente, Richard parece más relajado-
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Primera sesión  -Odette Kennedy- Left_bar_bleue7/7Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:22 am

Permanecí en silencio varios segundos, dándole un par de caladas nerviosas al cigarrillo. Llevaba meses sin fumar, pero en esa ocasión necesitaba algo más que chicles de nicotina. Y tener que pensar en cómo encontré el cadáver no ayudaba. El subinspector esperaba mi respuesta pacientemente, parecía acstumbrado a tratar este tipo de casos. Por mi parte, yo nunca me había visto envuelta en algo tan grave como un asesinato, por lo que no sabía exactamente cómo responderle.

-Volvía de un bar, decidí tomar este camino porque llego antes a mi apartamento y bueno...- miré de reojo el cadáver, los ojos abiertos no miraban nada pero nadie es capaz de estar más de un par de segundos contemplándolos. Cerré los ojos un momento, reproduciendo la escena en mi mente- Pensé...pensé que seguía vivo, no veía bien, estaba oscuro, había bebido algo...y bueno, apenas hay sangre en el suelo- hablé atropelladamente, evidentemente nerviosa- Lo siento, pero es que...hace poco que pasó y no logro tranquilizarme.

Volví a darle otra larga calada al cigarrillo, a continuación lo tiré y pisé. Le di la espalda al cadáver...le había dado empujoncitos con el pie "¡Eh, tío, despierta!", no respondió, dejé de insistir...entonces fue cuando una farola cercana parpadeó unos segundos y antes de que se apagara pude ver esa mirada aterrorizada, fría y vacía al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:21 pm

Acaba de contarme exactamente lo que la chica dijo, la hipnosis parece funcionar perfectamente con él. Le invito a que continue.Fuma alterada, el rostro del fallecido es horrible, lo mira de reojo en varias ocasiones. Doy una calada larga a mi cigarrillo y expulso el humo. Contemplo como asciende abotargado...la chica oculta algo, no es demasiado grande, pero se que oculta algo, lo presiento-¿Visiones, alucinaciones?--No, solo es un sentimiento, simplemente se que sabe algo más.--Raro, parece que habla en serio, no se muerde el labio como había dicho que hacía cuando miente. Continúe-Tiro el cigarrillo al suelo, la miro con amabilidad, comprensivo, simple burocracía policial. Jonhson me mira desde el otro lado inquisitivo, simple burocracia estamental, jefe...siervo. Pongo un brazo sobre el hombro de la chica, "No tiene que temer, ya ha pasado", soy dulce con mis palabras, aunque mi voz suena aspera. Aparto la mano y vuelvo a encender un cigarrillo, Jane lo odiaba-¿Jane es su ex esposa?--Si esa maldita zorra--Ira hacía su ex mujer-La chica me mira algo más relajada, huele a bar, a tabaco y alcohol, me es familiar...yo suelo oler así a menudo, sobretodo los malditos lunes."Sería de ayuda si puede contarme algo más", doy una calada y con la otra mano rasco mi cabeza. Miro rápidamente al escote de la chica, es guapa, y bajo ese aspecto de chica dura, parece haber una joven asustada..-Le han subido un poco las pulsaciones, todo sigue bajo control-.
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Primera sesión  -Odette Kennedy- Left_bar_bleue7/7Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:31 am

Me crucé de brazos y me dediqué a mirar mis pies, los cuales se movían nerviosos de un lado para otro. Contárselo todo con detalle era lo único que podía hacer, no sabía más que lo que le había dicho.

-Pzyco no se encuentra muy lejos de aquí, por eso decidí tomar este atajo. Unas copas de más eran el motivo de que cantara a ratos...-me sonrojé un poco, no me importaba que me vieran hacer eso, pero contárselo a un policía era ya otra cosa- También fue el motivo de que me chocara con un par de personas: un cuarentón calvo y una pelirroja guapísima, ignoré sus quejas y seguí mi camino. Hacía frío y yo no tenía chaqueta, aceleré el paso hasta llegar al callejón, allí me paré cuando vi al chico.-esta era la peor parte, pero aún así no me callé y continué- Le grité un par de veces que se levantara, pensé que estaba borracho, al no recibir respuesta por su parte le di toques con el pie en la pierna y dejé de insistir cuando vi su rostro...- a continuación me callé y esperé a que formulara otra pregunta, no sabía qué contarle, ni siquiera sabía por qué tenía una chaqueta sobre los hombros cuando no recordaba el momento en el que me la habían puesto. De lo que sí me acordé fue del motivo por el que pensé que seguía vivo.

-Oye...eres tú el que entiende de esto, pero...no sé, tiene una herida en el cuello y apenas hay sangre, ¿se supone que esto es normal?- levanté la mirada de mis pies para encontrarme con la del policía. Sabía qué iba a responder antes de que dijera nada: No, no era normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:53 pm

Miro al cadaver, lleva razón no hay ningún rastro de sangre, es una herida muy grande...-El paciente ha desarrollado una versión distorsionada de lo que ocurrió-No hay sangre, me parece realmente extraño, una herida de dos colmillos, el pirado asesino debe de creerse un vampiro-Richard acaba de estremecerse cuando ha pronunciado la última palabra-Le doy las gracias a la chica por su declaración, le digo que si que es raro, pero que no se preocupe, que cogeremos a ese pirado. Me acaban de llamar los agentes de pruebas, acaban de recoger algo del suelo...parece un llavero, no hay ningún número, solo Fraternidad PiBetaGamma en el dorso, contiene unas pequeñas gotas de sangre-¿Una llavero?¿tenía una llave?¿Descubrió que puerta abría?-¡¡¡Ahhh!!!¡¡¡Duele!!!¡¡¡Quema!!!-El paciente parece estar en shock, le suministro 200ml más del fármaco, parece estar calmandose, su respiración aún es agitada-Vuelvo con...la chica...me mira...le miro...le muestro el llavero...Le pregunto....si es suyo....o si sabe de donde...es-El relato del paciente se ha vuelto mucho más lento, pausado, debe de quedarse dormido en pocos minutos-
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Primera sesión  -Odette Kennedy- Left_bar_bleue7/7Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:48 am

Las miré con atención, era la primera vez que las veía, y negué lentamente al tiempo que me ajustaba la chaqueta azul. El sol empezaba a molestarme, por lo que cogí las gafas de mi cabeza y me las puse. Eran grandes y oscuras, y me encantaba llevarlas, me escondía del mundo, ocultaba todo lo que quería que no vieran. Una mujer joven me rodeó con un brazo al tiempo que me sacaba de allí, le dirigí una última mirada al subinspector aunque no estaba segura de si él lo había visto. Imité el paso rápido de la mujer, que estaba ocupada intentando tranquilizarme, sería psicóloga o algo así. No me molesté en escucharle, suficientes charlas había tenido desde que llegó la policía y si ya no me había vuelto loca, no pensaba que lo fuera a hacer ahora.

Terminé apoyada en una ambulancia, con otro cigarro en la mano. Levanté la mirada y me encontré con dos pares de ojos que me miraban sin demasiado interés. Unos eran dorados, otros rojos, los primeros fríos y melancólicos, los segundos fríos pero tenían una chispa de...¿picardía? ¿diversión? No encontraba nada divertido de todo aquello. Las dos eran asombrosamente bellas, un par de diosas que parecían flotar en lugar de caminar. Mortalmente pálidas ambas, el pelo de una era largo y negro, cuidadosamente peinado en un sencillo recogido, el pelo de la otra parecía hecho de fuego. Dejaron de mirarme y continuaron su camino juntas, yo las observé hasta que fueron por otra calle. Le di otra calada al cigarrillo, las palabras salieron de mi boca acompañadas de un escalofrío.

-Hielo y fuego helado...mucha gente rara por aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera sesión  -Odette Kennedy- Empty
MensajeTema: Re: Primera sesión -Odette Kennedy-   Primera sesión  -Odette Kennedy- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera sesión -Odette Kennedy-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odette Kennedy
» Willow Kennedy
» Compras urgentes (Willow Kennedy)
» Kennedy Irish Mode -Libre- Sin Que Estudiar
» La nueva Heroína de mis Comics *Willow Kennedy*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: