¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dia lento...lentisimo..../libre/

Ir abajo 
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dia lento...lentisimo..../libre/ Left_bar_bleue7/7Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty
MensajeTema: Dia lento...lentisimo..../libre/   Dia lento...lentisimo..../libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:01 pm

Trabajo.
Creo que esa palabra en verdad describe todo. Me encantaba la tienda no digo que no, pero en días como esos, en que lo único que falta es que pase una bola de pasto rodando, cual pelicula del oeste de lo solitario que está todo, dan ganas de estar en otro lugar, o por lo menos de que algún alma caritativa venga y te saque del aburrimiento.

No tenía nada que hacer, pues hace días acababa de terminar el inventario, la tienda estaba limpia y no estaba dispuesta a desarrollar un trastorno obsesivo-compulsivo por no tener nada más que hacer que limpiar los anaqueles una y otra vez, ese día no había clientes, y para colmo hacía calor, lo que me daba cada vez más sueño....me daba miedo dejar la tienda sola mientras iba por un café al Café del Zar.

Suspiré y me recargué contra el mostrador, auqnue más que recargarme, casi que me acosté encima de él....viendo las fotos del celular que ya habia visto un millon de veces, jugando los juegos que ya había pasado otro tanto y deseando que algo sucediera antes de que me pusiera a babear el mostrador entre mis sueños...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty
MensajeTema: Re: Dia lento...lentisimo..../libre/   Dia lento...lentisimo..../libre/ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:27 pm

Caminaba por la Push, era increíble ese lugar y sobre todo los habitantes, no tenía mucho que hacer iba solo por distracción pero tampoco iba parándome en cada local para admirar lo que había en él como una turista.

Pase por un lugar algo extraño donde vendían “Artículos de Magia Blanca”, no era de esas personas que creían en eso es mas hice lo posible por alejarme de ahí… por alguna extraña razón sentí deseos de entrar, suspire con resignación lo impulsiva nadie me lo quitaba.

El lugar no estaba tan mal visto desde adentro todo parecía tan gracioso a mi manera de ver. Recorría los estantes con mi vista, no tenía especial interés en alguno pero…mire a la chica que atendía parecía que necesitaba una buena cubetada de agua fría para levantarle el ánimo, me puse a pensar en lo aburrido que sería estar todo el día en aquel lugar sin un alma que lo visitase para hacer una compra.

-Creo que llevare esto- le dije con voz alegre mientras mostraba tres baritas de incienzo-
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Dia lento...lentisimo..../libre/ Left_bar_bleue7/7Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty
MensajeTema: Re: Dia lento...lentisimo..../libre/   Dia lento...lentisimo..../libre/ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:53 pm

Cabeceaba sobre el mostrador cuando vi que una mujer entraba a la tienda, me incorporé rápidamente y sacudí la cabeza a ver si se me iba el sueño y puse mi mejor cara de vendedora, que en ese momento debía parecer patética en realidad...necesitaba café...

La mujer entró y miró todo el local mientras yo rogaba internamente porque si se quedara a comprar algo o por lo menos se acercara para hacerme la charla, si no, por más que Adry se enfadara, cerraba y me iba para mi casa.

Se giró y con voz alegre que de una vez me levantó el ánimo me dijo que iba a comprar unas barritas de incienso, bueno, mejor algo que nada, sonreí.

-Segura de que no deseas uno de neustros amuletos de la suerte?
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty
MensajeTema: Re: Dia lento...lentisimo..../libre/   Dia lento...lentisimo..../libre/ I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:20 pm

Tome en cuenta su comentario y me fije en el resto de la tienda.

-Creo que no- respondí rápidamente - sabes, no creo mucho en esto- comente un poco incomoda - solo soy una aficionada a las varitas de incienso- agregué con una risita.

Agache mi vista para apreciar mejor lo que exhibían en el mostrador sobre el que ella estaba recargada, mire unas piedras preciosas.

-¿Para que son?- pregunte con curiosidad, vaya que sí habían atraído mi atención, eran lindas y sus colores me agradaban sobre todo la de color violeta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia lento...lentisimo..../libre/ Empty
MensajeTema: Re: Dia lento...lentisimo..../libre/   Dia lento...lentisimo..../libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia lento...lentisimo..../libre/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tienda de Artículos de Magia Blanca-
Cambiar a: