¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En familia,preparando una salida.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:27 pm

Como todas las mañana me había vuelto a colar en casa por la ventana de mi habitación después de haber estado vigilando a los vecinos y de paso evadir los ruidos de Andy con su novio,rutina nocturna mía de todos los días que hacia,preparaba el clásico e inofensivo chocolate y provocaba que Mary se durmiese, así podía salir y volver a la mañana.
Entre y me desabroche el pantalón y el cinturón y acomode mi colchón en el suelo donde yo dormía siempre,ya que no me agradaba dormir en la cama.
Bostece como un hipopótamo y cuando el gallo grito yo ya estaba tirado sobre el colchón de espaldas,sin remera y medio tapado con la frazada de seda roja que me había regalado Andy.

-aaaah...Un poco de paz-

Cerré los ojos y me acomode otro poco mejor para poder dormirme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En familia,preparando una salida. Left_bar_bleue15/15En familia,preparando una salida. Empty_bar_bleue  (15/15)

En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:35 pm

Seva habia salido de noche y Mary dormia gracias a sus inventos que siempre hacia. Llame a Pato para que me hiciera compañia un rato y no aburrirme. Llego ensegida y le abri la puerta, le hice seña para que pasara sin hacer ruido, me subi a su espalda y fuimos a mi habitacion. Nos quedamos ahi toda la noche hablando hasta quedarnos dormidos, el sol me dio en la cara y el despertador sono, le levante pasando por arriba de pato y tire el despertador contra la pared. Le di un beso en la mejilla y sali a la habitacion de Seva para despertarlo, la abri y me tire a su lado

-Seva....lobito...SEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lo llame primero susurrando con cariño, pero al final le grite para que se despertara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:48 pm

Dormia en mi habitacion, cuando escuche un griterio en el cuarto de papa, al abrir los ojos y lo primero que vi fue el techo lleno de estrellas, que me habian pintado,me levante y sali corriendo en direccion al cuarto de papa, al entrar vi a mi tia sobre el, no dude ningun instante y tambien salte sonriendo sobre el.

Mire a mi papa y a mi tia riendose, me baje de sobre el y me acomode a su lado dandole un beso en la frente y mirandolo con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:56 pm

Me habia llamado Andy, para ir a su casa esa noche, llegue en cuanto pude y nos quedamos platicando hasta que el sueño nos vencio, en la mañana desperte de una manera muy acorde, abri los ojos cuando Andy paso sobre mi para salir disparada a la habitacion de su hermano, me saco el aire, supuse por su reaccion que habia llegado, me levante peresosamente y camine hasta recargarme en el marco de la puerta de la habitacion de Sevas, me cruce de brazos y sonrei de lado al ver a sevastian abajo de Mary y Andy.

Buenos dias, nesesitas ayuda con esto sevas, dije en un tono medio de burla, ya que te nia una cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:12 pm

-El amor de mi familia,en su máxima potencia....-

Abrí los ojos suspirando pesadamente cuando sentí el peso de Andy sobre mi y luego el de Mary ayudándola,me dolía la cabeza y todo me daba vueltas,estaba totalmente mareado ya que no había dormido nada y me habían despertado de una manera tan cariñosa y de marca registrada de mi hermana.
Me levante como pude apoyando mi espalda contra la pared y saque un cigarrillo para ver si lograba despertarme un poco,mire a Andy durante un rato y luego lance el humo a un costado,despeine a Mary y salude a Duck,termine el cigarrillo y me volví a estirar en la cama.

-Andy...ponte pantalones cuando me saludes,Mary, abrígate cuando salgas de la cama...Duck...simplemente,ponte una bata...solo eso...-

Bostece otra vez y me tape la cara con el brazo donde tenia en cigarrillo mientras trataba de despabilarme.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En familia,preparando una salida. Left_bar_bleue15/15En familia,preparando una salida. Empty_bar_bleue  (15/15)

En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:19 pm

Mary se me tiro arriba y me rei poniendome al lado de mi hermano, le di un beso en la mejilla y me apolle en el brazo mirandolo. Al escuchar la voz de pato me gire para verlo y le sonrei, el humo del cigarro de Seva me hizo toser aunque lo tirara para el otro lado, ya tan temprano y fumando? tendria que esconderselos o tirarlos a la basura

-Si jefe, a la proxima me pondre pantalones...a no espera....si ya los tengo puesto

Puse los ojos en blanco y me acoste en la cama de Seva y me tape con las mantas de seda que le habia regalado hace mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:31 pm

Vi a mi papa muy cansado, oi cuando decia "El amor de mi familia,en su máxima potencia", solte una risita muy baja, me sente a lado de mi papa. Al ver su cara le sonrei, vi que se acosto de nuevo despues de decirnos a cada uno lo que debiamos hacer, pero cuando me dijo que cuando saliera de mi cuerto me abrigara, baje la mirada para verme, ¿estaba abrigada!.

Mire como mi papa se acosto de nuevo tapandose con el brazo la cara, me acosti a su lado y le mire haciendole gestos por su cigarro, -Buenos dias! papa, me anime a decir timidamente mientras me ponis debajo de su otro brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:41 pm

Me rasque la cabeza, cuando escuche su respuesta, vaya que deberia estar cansado, ponerme una bata, hmm pero si estoy vestido,por lo visto hoy no descansaste bien, por su cara suponia que habia ido a dar la ronda.

Alguien quiere de desayunar!! dije en un tono alto y sonriendo desde el pretil de la pùerta, miraba a la familia junta y tranquila, esboze una sonrisa, imaginaba algun dia.. imposible, me dirirgi a la cocina para comenzar a preparar un desayuno para todos, no queria interrumpir mas el "momento familiar".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:47 pm

-Vallan a desayunar...yo voy a acuchillar al gallo mal nacido por haberme delatado...-

Seguí con el brazo tapándome y con la cabeza dándome vueltas y vueltas,mareado me sentía muy mareado... podía ver elefantes volando por toda la habitación.
Le quite la manta a Andy y empuje a Mary un poco para que ambas se vallan a desayunar y mi me dejasen dormir por lo menos 5 minutos,ya que no había pegado un ojo en toda la noche,mientras Andy se divertía de manera...sutil,con su novio,Mary dormía y Josh valla a saber dios donde se había metido.
Me volví a sentar y me caí de costado,con la cabeza sobre la panza de mi hermana y me puse a roncar suavemente,atrape a Mary de la cintura y la hice acostar contra mi costado mientras me acomodaba mi "hermana-almohada".
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
En familia,preparando una salida. Left_bar_bleue15/15En familia,preparando una salida. Empty_bar_bleue  (15/15)

En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:53 pm

-Espera que te voy ayudar Pato

Me quede acostada un rato mas, se estaba comodo bosteze y me sente en la cama acariciandole el pelo a Seva. Me quito la manta y lo mire mal y le di un leve empujon haciendolo caer arriba de mi pansa, tire el aire y escuche sus ronquidos.

-Mary ve a desayunar, yo me quedo con el señor hipopotamo para que descanse un rato mas

Solte a Mary de los brazos de Seva y la empuje un poco para que valla a la cocina a comer algo, tome la manta y tape a mi hermano acariciandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:38 pm

Cuando me iba a ir a mi cuarto, mi papa me atrapo y me puso en su costado, me acomode a su lado y me quede profundamente dormida, senti movimiento y abri los ojos, negando con la cabeza a lo que me decia mi tia, me acomode mejor para estar a su lado, quedando de nuevo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:13 am

Baje las escaleras riendo un poco, despues de haber visto, ese cuadro tan familiar, pensaba que hacer de desayuno mintras abria la heladera, arriba aun se eschucaban risas, despues de tanto tiempo ahi, me habia acostumbrado a la dinamica de esa familia de la cual me sentia parte, saque huevos y los ingredientes nesesarios para hacer omelette, mientras ellos seguian en lo de siempre.

Alce un poco la voz, y comente en tono de bromaAndy, Sevas y Mary, le advierto que estoy preparando el desayuno y no me hago responsable de los daños sufridos, rei por lo bajo y ssegui preparando, mientras ellos bajaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En familia,preparando una salida. Empty
MensajeTema: Re: En familia,preparando una salida.   En familia,preparando una salida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En familia,preparando una salida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando todo para la apertura -todos los trabajadores-
» Una salida (Ari)
» Buscando la salida.
» Salida de Hermanas! * Iliana *
» En Familia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: