¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una salida (Ari)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:59 pm

Ya había pasado un buen tiempo desde que no veía a Ari, era tan linda verla cuando reía, no se me olvidaba que me debía una salida. Decidí mandarle un mensaje por parte de Dei para verla en algún lugar y pasar un rato agradable con ella: saber cómo le había ido y que había hecho nuevamente…en verdad había pasado mucho tiempo que se me habían olvidado algunas cosas de su comportamiento o que le gustaran, pero, algo que jamás olvidaría era que amaba la pintura tanto como yo.

Al entrar a Pzyco busque una mesa casi en el centro, no sabía si ella prefería en ese sitio pero si no fuera así podría cambiar de lugar. Sonreí cuando la vi entrar…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:08 pm

Ese día en la mañana había recibido un mensaje de mi amiga Dei, suspire al verlo ya casi no la veía…recordaba que la ultima vez había sido cuando Dean me había invitado a salir. Me sentí muy culpable por no haber pasado esa noche de compras con ella pero en verdad quería estar con él.

Me dirigí hacia el lugar en el que me esperaría: Pzyco. Aquel lugar me gustaba mucho pues fue el lugar donde había tenido mi primera cita con Dean…nunca se me iba a olvidar. Cuando entre pase mi mirada por todas las mesas….Que raro, pensé….estaba por llamar a Dei cuando vi a su hermano que mantenía una sonrisa amplia una que lo caracterizaba sobre muchas cosas.

Sonreí con gusto y me dirigí hasta el con paso firme, de haber sabido que la cita era con él me hubiera arreglado mucho mejor aunque bueno definitivamente tendría que desquitarme por haberme hecho esa “bromita”.

-Hola, debo decirte que esperaba a una señorita en esta mesa y no a alguien tan guapo como tu- dije sonriente- ¿a caso fue una broma u ocurrencia tuya?- quise saber mientras tomaba asiento…la mesa que había elegido estaba perfecta, me gustaba tener vista hacia las demás personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:22 pm

La mire fijamente mientras caminaba hacia la mesa, me gustaba su actitud tan decisiva y con seguridad. Recordé que no era de esas personas que se intimidan con facilidad y mucho menos por alguien como yo. Comprobé eso cuando me hablo.

-Buenas tardes señorita- conteste mientras me paraba para ayudarla a sentarse.

Percibí su olor tan peculiar, uno que me ponía algo nerviosos y con algo de sed. Volví a mi asiento mientras pensaba en una buena respuesta para ella.

-No. Fue simplemente que quería cumplir una “promesa” por así decirlo- me detuve a mirarla esperaba que se acordara- me debes una salida. Pensé que te gustaría pasar el resto del día hoy conmigo y así pagarme lo que me debes. No es solo porque si y ya, también quiero saber que ha sido de tu vida- esperaba ser lo suficiente claro para ella, estaba seguro de ello, me pondría a contar todas sus cualidades y saber que tan suspicaz podría llegar a ser- me preocupas y me importas que no se te olvide- agregué con una sonrisa algo picara…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:39 pm

¿Su tacto siempre había sido así de gélido?, si era así se me había olvidado por completo…pero no importaba en ese momento me abrace un poco: si era frio. Lo escuche con atención y al parecer sentí que tenía una expresión de sorpresa, no recordaba que le debía una salida. Comúnmente no dejaba pasar nada por alto pero como estaban las cosas no era para menos, hice lo posible por no sonrojarme.

-Hem…bueno agradezco tu preocupación- conteste con la voz un poco ronca - yo también quiero saber cómo te ha ido y que me cuentes con detalles todo lo que te ha pasado- pedí muy amablemente.

Respire hondo y pose mis manos en la mesa, le devolví la sonrisa, a veces no soportaba esa pisca de ego y vanidad que mantenía, con defectos y virtudes seguía siendo simpático.

-De acuerdo, ¿Qué te gustaría saber?- pregunte estando ya preparada para lo que vendría (lo cual yo intuía no seria para nada bueno o sería demasiado incomodo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:48 pm

Me fije en sus expresiones, tal vez me había pasado un poco con la petición. Cruce mis brazos sobre la mesa y me incline para verla un poco más de cerca, me gustaban mucho sus ojos azules, siempre reflejaban algo bueno.
-Lo que más quiero es no incomodarte- dije con el tono tranquilizador- se que no soy absolutamente nadie para meterme en tus asuntos, así que si alguna pregunta no la puedes contestar o no quieres hacerlo, no abra ningún problema- proseguí mirándola fijamente, posiblemente así me ganaría otro poco de su confianza.

Suspire y me aleje de ella, su olor comenzaba a marearme un poco.

-Dei me conto que una vez la ibas a acompañar a hacer sus cosas raras de siempre- mantenía la mirada hacia abajo, fija en la mesa- y que la dejaste plantada porque alguien te invito a salir…- comente como casualidad- ¿a caso ya…?- deje la pregunta inconclusa, alce la vista lentamente hasta ella para mirar su expresión, espere a que me incitara a completarla o que me la contestara si es que sabía a lo que me refería…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:37 pm

Solté una pequeña risa, tal vez solo me había preocupado por nada. Por supuesto que esperaba algo como eso…aunque la forma en que lo pregunto fue tan curiosa, debía admitir que me sorprendió y me dio gracia.

-Sabes primero quiero que le des mis disculpas a Dei por lo que hice- pedí esperando que ella no siguiera algo enojada, en la charla me había dicho que no pasaba nada pero sabía que no era así, si me lo hubiera hecho ella si reaccionaria igual pero no dejaría de molestarme.

-Así es, estoy saliendo con alguien- sentí algo de calor al hacer esa declaración y mire hacia otro lado - me gusta y encaja perfecto conmigo, se llama Dean- lo mire de reojo y sonreí.- ahora tú debes de decirme con quien sales- no necesitaba que me dijera si salía con alguien o no porque estaba claro que era así, lo que me daba mucha curiosidad era saber quién era la afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:16 pm

Acerque mi silla a la de ella, sonreí un poco al saber que ya tenía a alguien, esperaba que fuera cierto lo que había dicho porque si no, tendría que volver a hacerla de espía personal solo que en esta ocasión en vez de seguir a mi trastornada ahijada seria a alguien de suma importancia para mí y bueno también para Deirdre.

-Te lo diré- por muy extraño que me pareciera así iba a ser, a lo mejor y ella lo tomaba como yo lo hacía- pero no aquí- dije inmediatamente mientras me levantaba de mi asiento y la ayudaba a ella- ¿me sigues?- pregunte extendiéndole mi mano esperando su respuesta con una sonrisa…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:50 pm

Lo mire muy sorprendida ¿tan grave era?, reí suavemente y tome su mano. Camine junto a él, aun lo miraba con curiosidad ¿Quién sería? .

-Tengo una gran duda- dije estando a su lado, deje de avanzar para poder mirarlo, le sonreí con cautela -¿A dónde vamos a ir y porque no me quieres decir quién es en este lugar?- alce un poco más la voz cuando le pregunte aquello - por favor dime quien es, no te vas a morir por decírmelo. Recuerda que yo ya te lo dije y si quieres que pase el día contigo me lo tendrás que decir- agregue con un pequeño tono amenazador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:17 pm

La mire con cariño, no le quería decir a dónde íbamos a ir primero pero le podía adelantar un poco de lo que le seguía, le sonreí y tome su mano para seguir caminando.
-Se supone que es una salida. Cuando yo salgo con alguien no me gusta estar en el mismo lugar todo el tiempo- la mire de reojo y trate de no reír- vamos a hacer algo, pasas un tiempo conmigo pero hablamos de otras cosas, luego te llevo con Dei para que le des una disculpa y por ultimo te digo con quien salgo ¿aceptas?- esperaba que fuera así o si no tendría que hacer todo al revés y tardaría mas tiempo…-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una salida (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Una salida (Ari)   Una salida (Ari) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una salida (Ari)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando la salida.
» Salida de Hermanas! * Iliana *
» En familia,preparando una salida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: