¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Ir abajo 
+14
James Cathedral
Laurent Blanc
Myhr Aukland
Daniel Faraday
Bianca
Nessie Cullen
Adrian Thomas
Santiago Volturi
Sasha Zimmerman
Josh M. Bennet
Mimi
Anne Heaven
Willow Kennedy
Hémera
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:56 pm

Avatar : 10
Firma 1: 10 (estilos diferentes que se ajustan al gusto de cada individuo)
Firma 2: 10
Firma 3: 10 (no hay mucho que opinar al respecto)
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:34 am

*OOO* Tenía mono de este juego xD

Avatar: 8, es muy sencillo, un marco y un efecto podrían marcar la diferencia.
Firma1: La diferencia entre ambas imágenes es más que evidente, una textura para "unirlas" (sí, cosas raras que a mí se me ocurren hacer por photoshop) podría hacer que quedaran mucho mejor. Aún así el fondo le viene perfecto: 8
Firma2: Es muy grande y la fuente muy sencilla, pero me sigue encantando la unión: 8'5
Firma3: Un 10, por el detalle de ponerla aunque ese azul no le vaya demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:26 pm

Avatar: 8- Digamos que la imagen se ve... apagada
Firma: 8- Lo mismo por lo del avatar y,parte, es la 3 vez que veo la 1º foto (aunque se han combinado con otras)
Spoiler:
1-10 Odio las barbies
2-10 Shadows la a echo genial
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:06 pm

Avatar: 10 porque se le ve muy bien la cara
Firma 1: 10 porque me gusta el diseño
Firma 2: 3Hay formas de hacer firmas sin necesidad del photoshop y quedan mejor que esa porque la imagen simplemente está pegada y la letra parece que usaste la herramienta de photobucket nada mas.
Firma3: Lo mismo que arriba.
Firma 4: -.- le pongo 2, porque ese tipo es perturbador, feo y no veo el porque de poner un montaje de el contigo si la firma tiene que decir algo de tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:50 am

Avatar: 9, me gusta mucho cómo sale en esa foto y creo que la luz de la imagen le viene genial.
Firma1: 10, me encanta cómo sale en la imagen de la derecha y tanto el nombre como la frase quedan estupendas en la firma.
Firma2: 7...creo que no son las mejores imágenes para unir, el recorte de las imágenes no está todo lo bien que podría y lo que es el fondo puede mejorarse por el color y eso xD
Firma3: Ajá, firma nueva! Aunque posiblemente tanta luz sea excesiva creo que le queda bien con la imagen angelical de tu pj y la unión de imágenes está más que bien. Un 8'5 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:59 pm

Avatar: 8- Digamos que la imagen se ve... apagada
Firma: 8- Lo mismo por lo del avatar y,parte, es la 3 vez que veo la 1º foto (aunque se han combinado con otras) Como bien ya puse
Spoiler:
1-10
2-10 Esta muy bien echa
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:26 pm

Avatar: 10, se le ve la cara perfectamente y encaja con la firma.
Firma: 9, esos ojos azuleees >.< Por lo demás perfecta, la font encaja perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:12 pm

Avatar:9 Se veria mejor un poco ms grande y con los tonos un poco mas naturales
Firma: Te doy un 10 aunque se podria mejorar con un tono ma snatural ya que los labios los hace muy palidos en la 1º foto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:24 pm

Avatar: 10 *-* la adoro, es muy linda, se ve bien
firma: 10. pega con el avatar y es muy preciosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:29 pm

Avatar: 9, me gusta muchísimo, se ve genial y tanto los bordes como (lo que creo que son) los brushes le vienen muy bien.

Firma: 7, está muy bien hecha, sí, pero una imagen del personaaje creo que vendría mejor; además, tanto rojo no le queda bien al avatar ni a la firma misma.

Spoiler1: 7'5 puedo decir lo mismo para la anterior, solo que esta gana puntos al estar en spoiler.
Spoiler2 y 3: 8 y 7; a ambas le aplico lo mismo, las imágenes más que bien recortadas pero el fondo y lo (que yo me empeño que son) brushes son excesivamente llamativos, tanto color en la firma que hace que las imágenes pasen como a un segundo plano, no sé si me entiendes. Y a la segunda le quité un punto menos, porque sigo sin entender las firmas con poca ropa y frases insinuantes...seré una ignorantee (?) xD

Si parece que he sido muy...digamos dura, es porque sé que tú puedes hacerlo mejor, tu avatar actual lo demuestra, sin ir más lejos (ahora vas y me dices que no lo has hecho tú xD)

Petición para el que me califique, a SER POSIBLE, que califique la frase y que sea otra persona, no la de siempre (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:50 pm

(Lo siento no he podio evitarlo)
Avtar: 8
Firma: 9
(No voya reescribir los motivos)
Frase:
Perfecta, letal, vacía, desgarrada, eterna, la señora de la muerte quiere jugar ya.
Jugar a ser Dios una vez más
.
Lo siento, peor me parece un poco... no se.... la palabra adecuada podria ser un poco ñoña o tonta (no esque la frase sea tonta peor no se explicarme) te elogias demasiado(al menos para mi gusto).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:20 pm

Avatar 10

Firma 10 me gusta aunque el color de ojos de ahi en fuera me encanta
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:41 am

Avatar: 9, me encanta cómo sale un efectillo e iría perfecto.
Spoiler1: Un 5 me voy a poner, no me gusta >.<
Spoiler2: 6, no se ve el texto y esa uniñon...mmm
Firma: 5, puedo hacerlo mejor, lo sé. Me cargo las dos fotos -.-
Spoiler3: 7, una sola imagen, pero es tan monaa *o*

Petición para el que me califique, que califique la frase teniendo en cuenta mi raza (¬¬) y que sea otra persona, no la de siempre (?) (¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:44 pm

XDD
Vale, aqui estoy yo jaja

Avatar: 9 me gusta mucho la imagen y el "Deepsoul", me parece que la imagen va de acuerdo a tu personaje y la chica se ve muy bien.
Firma: 8 Me gusta como introdujiste el texto, pero hay algo en las fotos que no me cuadra del todo, de pronto la textura, no sé, a mi el ps me odia XD

Frase: Me gusta, me parece que va bien con la naturaleza vampirica de Hémera y la forma en que se toma en serio su papel de ojos rojos, igual y vi el post en el que usaste esa frase y me parece que tiene mucho sentido y es muy buena: 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:26 pm

Avatar: 10 Excelente apreciación del rostro de la actriz.
Firma: 8 Tal vez el resalte del texto en un color de fuente mas notorio ayudaría a su total comprensión a primera vista.
Spoiler: 8
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:42 pm

Avatar: 8, más grande seguro que queda mejor!
Frase: 9, con el pj ^^
Firma: 7, creo que es hora de que empieces a hacerlas más pequeñas, verás cómo acostumbrándote las ves mejor. En general bien, me gusta cómo queda el lobo aunque la luna parece un aro xD
Spoiler: 6 porque se nota la diferencia entre el azul y el fondo, no van aorde >o<
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:08 pm

Avatar 10
Firma 10
Spoiler 10
No puedo emitir opinion acerca puesto que tu mejor que nadie conoces mi sentir al respecto, me encanta el trabajo que haces =)
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:22 am

Avatar: 8, tal vez muy cuadrado y no me agrada demasiado esa foto para avatar.
Spoiler1: 7, está bien, los colores a juego tal y cual pero ese marco extraño sigue fallando.
Firma: 9, me gusta, ta muy conseguida para tener una sola imagen aunque el avatar sigue teniendo cara extraña xD
Spoiler2: Lo siento....ahora que me fijo...son feos con ganas xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:28 am

Avatar: Me gusta tanto la imagen como los colores le doy un 10
Firma 10 Me encanta el juego que hace con el avatar y la mezcla de imagenes
Spoiler: 8 me gusta el estilo sin embargo esta demasiado oscura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:55 pm

Avatar: 10….Sexy
Firma: 10 acorde al avatar.
Spoiler1: 9 las imágenes en color son mas favorecedoras para el avatar utilizado.
Spoiler2: 10 excelente elección de modelo Lamborghini Murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Di una Mentira para el que está Arriba.
» Mata al de arriba!
» Yo creo que el de arriba....
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Ayuda con mi firma!!! o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: