¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo creo que el de arriba....

Ir abajo 
+14
Mimi
Laurent Blanc
franz
Olaf Andersen
Camille Trentfort
Josh M. Bennet
Tanya
Metztli Kwaiya
Willow Kennedy
Daniel Faraday
Sasha Zimmerman
Adrian Thomas
Hémera
Anne Heaven
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Yo creo que el de arriba.... Left_bar_bleue7/7Yo creo que el de arriba.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:08 pm

y por primera vez no es un plagio!!!! :lol!:

Me parece que deberiamos ayudarnos entre todos a rolear mejor para que la experiencia en el foro sea mejor, por lo que se me ocurrio crear este tema.

Les explico, el que posteee, debe darle una sugerencia al de arriba para que mejore su forma de rolear, PERO A MODO DE SUGERENCIA Y NO DE CRÍTICA DESTRUCTIVA NO?....porque yo me conozco a mi gente...y la idea es que lo hagan personas con las que ya hayan roleado y que si sepan de las habilidades o fallas del de arriba.

Y como nadie ha posteado antes que yo....sugiero que si le den bola a este tema porque es para que todos podamos mejorar.
XD
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:41 pm

Yo creo que la de arriba deveria colarse en las fiestas de los universitarios, asi no se las pierde, y ademas, que adolescente no se metio en fiestas de universidades al menos UNA vez?

((no tengo nada mas que decirte xD))
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Yo creo que el de arriba.... Left_bar_bleue15/15Yo creo que el de arriba.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:29 pm

Yo creo que la de arriba tendría que fijarse más en las tildes y en ese devería. Por lo demás me gusta mucho como rolea Amaltea xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:30 pm

((ODIO poner tildes T_T me da paja (fiaca/vagancia)))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:43 pm

Va pues aunque no he roleado muuuuuuy bien con amaltea, porque usualmente no pasamos del saludo...

A mi me parece que tanto ella como Hémera han sabido crear pesonajes completamente diferentes y originales que mantienen el foro interesante aunque a muchos no les guste su comportamiento o su forma de jugar, a mi si me gustan todas su locuras y maldades.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Yo creo que el de arriba.... Left_bar_bleue15/15Yo creo que el de arriba.... Empty_bar_bleue  (15/15)

Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:42 pm

Creo que debería expresar más a menudo lo díficil que es para un vampiro auto controlarse, como reprimes los deseos de chupar sangre, mantener una cierta prudencia en acercarse a los humanos, y ese tipo de cosas de vampiro(no solo tu sino la mayoría de los vampiros)Razz

Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Yo creo que el de arriba.... Left_bar_bleue7/7Yo creo que el de arriba.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:27 pm

He ahí el porqué del Chuping Fest xD
Respecto a Adrian, no he visto mucho su manera de rolear .______. pero por lo que veo con los post en Off Topic, parece hacerlo bien...

Leeré y luego me reportaré seriamente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:09 am

La verdad no he tenido el gusto de postear contigo, pero mm difuta la humanidad que tienes!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:56 pm

Creo que deveria escribir mas de 4 renglones en cada post... ella y muchos otros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:10 pm

yo te digo que deberias bajarle un poco a tu humorsito, nena, eso te traera problemas en el futuro, cada quien tiene libertad de expresion, y todavia no te perdono por lo que nos dijiste a mi y a mis amigas en la fiesta de dizfraces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:22 pm

Zafri...ya las cosas van a ir mejor con la noticia que se le viene encima...
aunque cuando se entere me va a querer matar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:27 pm

ya me la dijiste, nena, aunque no a este pj, congratulations, preciosa, te mereces eso y mas... zaf te llevara el mejor regalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:33 pm

Grax!
Creo que me vas a volver loca con tanto personaje!
xoxo, Ili
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Yo creo que el de arriba.... Left_bar_bleue7/7Yo creo que el de arriba.... Empty_bar_bleue  (7/7)

Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:39 pm

A mi parece que te gusta hacer spam y posteas mucho en los juegos y en todo el offtopic que encuentre jajaja
Me caes super, aunque he roleado poco contigo, y roleas bien, pero de verdad haces mucho spam XD
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:42 pm

(Es que las tardes son aburridas...cuando tus padres estan preocupados)
Tampoco he roleado contigo apartando los offtopics.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:58 pm

Creo que deberiamos rolear mas juntas y hacer muchaaaas travesuraaaasss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:04 pm

La Quiero!!
Y sobretodo me encanta rolear con ella y planear travesuras!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:05 pm

Me encanta su mente maquiavelica y creo que me debria usarla mas en juego...yo la ayudaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:09 pm

Acepto la ayuda de Su!
Y yo la puedo ayudar a ser mas malpensada!! Jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:10 pm

jajaja....me dijeron que la tengo....que muy muy muy malpensada.... Embarassed
Que no me mates en la tarde de compras...plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:30 pm

No lo hago mientras uses tacones....
Y dudo que lo seas mas que yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:31 pm

Tal vez....me gustaria algun dia llegar a hacer una verdadera broma pesada contigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:43 pm

Zafrina escribió:
yo te digo que deberias bajarle un poco a tu humorsito, nena, eso te traera problemas en el futuro, cada quien tiene libertad de expresion, y todavia no te perdono por lo que nos dijiste a mi y a mis amigas en la fiesta de dizfraces

Me gustaria quotear eso...
Zafrina esto es un juego, y mi personaje es MALA ONDA, VIOLENTA, DROGADICTA, ETC (bueno no con todos...pero si con varios!)... No me parece que te lo deverias tomar a pecho, si queres me agregas al msn y ves que tan buena onda, fiestera, trabajadora y buena estudiante que soy yo Very Happy
no le voy a bajar el humor a Amaltea, porque eso es lo que hace divertido al foro! La DIVERSIDAD de personalidades!

Ahora en cuanto a Su, no se, nunca rolee con ella y tampoco vi muchos post de ella u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:48 pm

He roleado mucho con Amaltea...y es divertido hacerla enojar!
Y espero que no me mate...por que creo que tiene las intenciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:54 pm

xD
Me encanta me encanta me encanta rolear con Iliana, porque mi personaje la odia desde lo mas profundo de su alma... y ahora que se va a casar con Lionheart... que se prepare! Twisted Evil esto es la guerra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo creo que el de arriba.... Empty
MensajeTema: Re: Yo creo que el de arriba....   Yo creo que el de arriba.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo creo que el de arriba....
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Di una Mentira para el que está Arriba.
» creo que te conoci en el pasado (brian)
» Mata al de arriba!
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: