¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda una espina (Myhr)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:08 am

Despertaba de su largo letargo, con mucha pereza fue abriendo de apoco sus ojos, estiro sus brazos enlodados de forma repentina, se sentó y miro a su alrededor...Elloise... un murmullo muy lejano hizo que se volteara para todos lados viendo de donde venia ese sonido... no había nadie ¿qué era aquello entonces?.

Una gota que toco su rostro le informo que algo estaba cambiando en el tiempo, levanto la mirada al cielo aun atolondrada ¿lluvia? se preguntó dándole un nombre a lo que acababa de caer en su piel, muchas gotas comenzaron a descender con fuerza, intento cubrirse con sus manos, pero no eran lo suficientemente grandes, el agua se llevo todas las manchas de barro que tenia en su cuerpo desnudo, se levanto y intento correr hacia algún lugar donde se pudiera esconder, cayó nuevamente al piso, algo le molestaba y la hacia acariciar su pie, una enorme espina clavada en la talón no sabia que hacer en ese momento ¿qué es eso? Su mente diseño un nuevo vocabulario dándole forma a lo que pensaba. Como su cerebro recién despertada no entendía que era lo que tenia en su pie no sabia que hacer con la espina, y menos sabia como hacer para alejar ese dolor que la acomplejaba.

-A...yu...da- gritó confundida recordando con dificultad la palabra que necesitaba en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
ayuda una espina (Myhr) Left_bar_bleue15/15ayuda una espina (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:08 am

Regresaba de una ruta, había dejado a un grupo con otros guías, saqué las botas y la camisa, caminando sintiendo el entorno me percibí mirando alrededor, con la mochila en le hombro y bebí un poco de agua en el pie de un árbol muy antiguo. Las nubes empezaron acumularse para dejar el cielo de un color negruzco y empezar a caer gruesas gotas sobre las hojas, sobre la tierra, chocaron con mi rostro, abrí la boca para beber la lluvia… era fría y se sentía muy bien sobre la piel. Seguí mi paso por el sendero hasta que un sonido hizo ponerme alerta, unos arbustos, un olor desconocido, pero que emitía un agradable aroma a flores silvestres, volví la mirada hacía ese aroma que había llamado mi atención y caminé lentamente hasta escuchar una voz de mujer que pedía ¿Ayuda? Me hice paso entre las matas y llegué hasta donde estaba una mujer tumbada en el piso con las manos cerca de los tobillos. La lluvia caía a torrentes, haciendo que nuestro alrededor se vuelva un lodazal. Le miré el tobillo y luego el pie… no veía que era lo que tenia hasta que vacié completa la botella de agua para limpiar el lodo y ver una gruesa espina clavada en la planta.

Miré los ojos de la mujer. Parecían desorbitados, confundidos.
-¿Estas bien? -Pregunte mirandole a los ojos- tienes una espina en la planta. Te llevaré a otro lugar para sacarla –le dije despacio, parecía hacerse golpeado la cabeza, aunque no tenia ninguna herida visible-
La levanté para llevarla a otro sitio, el agua no me permitía ver con claridad, agité la cabeza apara sacudir el agua del cabello. Debajo de uno de los grandes arboles la senté y tomé su pie para sacarle la espina.
-Dolerá -le dije antes de sacarla-
Era larga y con una punta filosa. Empezó a brotar sangré, se mezcló con la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:50 pm

La lluvia, ese extraño lugar que no conocía, el sonido del agua al caer todo la confundían más y más... ese dolor... escucho unos pasos por la lluvia, un olor conocido inundo su nariz... ¿porque sentía ese olor familiar?, miró al joven con los ojos bien abiertos...

¿Estas bien? tienes una espina en la planta... Te llevaré a otro lugar para sacarla – le dijo el joven... ¿bien? Su mente repitió esa palabra unas cuantas veces, el muchacho la levanto ella no hizo nada para detenerlo, solo dejo que la cargara hasta otro lugar, tocó su cara analizándolo, todo era nuevo para ella. Tenia su misma temperatura corporal.

-¿bien?- susurró ella con la voz entrecortada.

Debajo de un enorme Árbol, la sentó en el piso, miro encantada ese lugar ahí no caía menos agua. ¿por qué será? Se preguntó mirando el cielo la copa del árbol.

Dolerá- dijo el antes de sacar eso que a ella le hacia sentir tan incomoda... miró con detención las manos de el. Y esa cosa puntiaguda que le sacaba de su talón, unas gotas de sangres salieron de su pie, miro correr la sangre, se puso la mano en la herida, con la mirada preocupada. ¿qué intentaba hacer la ahora?, cuando ya sintió que no corría más sangre saco su mano, y miró la herida que ya no estaba. Miró al joven y movió un poco su pie ya no había dolor.

-Grr...grraa..gracias- dijo pronunciando con dificultad, una sonrisa se trazo por su rostro, feliz de saber una palabra nueva.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
ayuda una espina (Myhr) Left_bar_bleue15/15ayuda una espina (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:26 pm

Unos momentos me quedé mirándola, sus ojos parecían estar en una galaxia desconocida… perdidos, ausentes, llenos de preguntas, la lluvia golpeaba las hojas con fuerza a nuestro alrededor y se filtraba de las ramas para caer con sutileza sobre nosotros. Agradeció, le regalé una sonrisa encantadora y le dije:
-No fue nada, estarás bien. -le dije aun mirando su herida que empezó a cerrar y ella dijo que estaba bien, aunque no estaba segura porque ¿me hizo una pregunta…? ¿No estaba segura?... tal vez no hablaba inglés...
-¿Te sientes bien? ¿Cómo te llamas? ..-pregunté, tal vez fue inútil, traté de ver si tenia algún golpe en la cabeza o si estaba herida, se notaba demasiado confundida- ¿vives cerca?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:24 am

Ella miraba al chico que le había brindado ayuda, algo le nublo la vista… nuevas imágenes, dos pequeñas niñas con rizos dorados saltaban una cuerda, a los lejos muchas personas se acercaban hasta ellas, era un día radiante de verano, donde las aves volaban enérgicas, y las flores expedían aromas fascinantes - Elloise, Elloise… ven con nosotros- le dijeron en su delirio aquellas personas sonrientes. Volvió en sí, más confundida de lo que se hallaba. ¿Por qué solo recordaba eso? ¿Por qué no volvían las imágenes?.

Inclino su cabeza al lado derecho obligando a su mente encontrar las respuestas adecuadas antes las preguntas del muchacho, eran muchas preguntas, recostó las manos en su regazo y miró más allá del horizonte, donde la lluvia caía con mayor fuerza, se sintió triste ¿la lluvia le producía esa angustia?

-bien- dijo al fin segura de ello, físicamente lo estaba, pero ¿mentalmente? – Me – puso cara de desconcierto haciendo un esfuerzo sobrehumano para recordar las palabras que tenia que decir –me llamo Elloise- susurro el nombre porque no estaba segura de ello. – no sé… yo no sé donde vivo- agrego con la voz ahogada, muchos sentimientos la afloraban, confusión, alegría por las palabras que había recordado, y tristeza.

-¿Cómo te llamas?-
preguntó ella, mientras una tímida sonrisa atravesaba su rostro. Miró su cuerpo analizándolo, observándolo como si fuera la primera vez que lo veía, y en su amnesia así lo era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda una espina (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: ayuda una espina (Myhr)   ayuda una espina (Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda una espina (Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La fe ayuda?
» Ayuda con mi firma!!! o.O
» Ayuda con la firma (agaiin xD)
» Necesito ayuda? (Annie)
» Myhr Aukland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: