¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿La fe ayuda?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:52 am

''Eran las 7 de la mañana,solo un lugar podía estar abierto a estas horas.
Nunca me había detenido a pensar en apollarme en la ''Fe'' Para solucionar
todos mis problemas morales.
Con los brazos cruzados y abrigándome con mi abrigo entré
en ella.
A lo lejos se veía el cura,sentado tranquilo''

Buenos dias-Dije en voz alta timidamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:40 am

El encierro ya me estaba haciendo sentir una criatura salvaje en un zoologico, afixiado en mis aposentos me decidi a salir a explorar un poco la ciudad, tenia tiempo sin hacerlo y la verdad que era placentero toparse con algun humano o con alguien que pudiese adaptarse a un simple y sencillo juego como el mio.
Estaba posado en el campanario de una iglesia algo anticuada observando todo desde alli arriba, pareciendo la ciudad mucho mas bulnerable de lo que era, de pronto cuando me aleje para marcharme de alli senti el olor de una joven aproximarse hacia la entrada, me asome rapidamente y alli estaba ella, tapada con su abrigo, casi tan bulnerable y tan fragil como una rosa, sonrei de lado y me decidi a entrar en accion, me acerque al otro lado del campanario y apoyando mis manos sobre la pared del borde salte cayendo al vacio pero parado como siempre sin hacer ni un minusculo ruido y con una velocidad impresionante como la de un espectro me acerque a la puerta luego de que ella entro sin ser percatado por nadie.
Apoye ambas manos en cada puerta y las abri de par en par, quedandome parado en la entrada observando todo, el sacerdote que alli se encontraba interrumpido aparentemente por la presencia de la joven se percato de mi presencia y se dirigio hacia la parte de atras del altar rapidamente sin decir ni una sola palabra, como si supiera de quien se trataba, parecia que mi fama habia llegado hasta estos terrenos asi que porque no aprovechar, camine lentamente pasando mi mano derecha por la madera de los finos bancos de madera de la iglesia acompañado nada mas que por el ruido de mis botas de cuero negro resonando contra el suelo a cada paso, la sobrepase y inhale todo su aroma cerrando los ojos placenteramente hasta llegar al primer banco donde me sente como si fuese a pedir perdon como todo cristiano pecador, pecador durante unos cuantos años sin confesion alguna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:35 pm

''Entre el silecio,se escucho a un chico..
asustada rote mirándole fijamente a los ojos,el ni se inmuto,solo se detuvo
a seguir hacercando hasta donde yo podia estar.El cura,se alejo,y
cuando volví a mirar,ya no estaba.
Me encontraba en aquel lugar,a solas con el.
Me detuve a seguir mirándolo,caminé hacia atras,tropezando con el escalón
del altar,me detube en pie''

Hola
-Le dije parpadeando los ojos dos veces-
Umm¿Me conoces?-Le dije timidamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:41 pm

-a decir verdad no... pero me gustaria...-
Pronuncie con una sonrisa a medio rostro y algo seductora, tipico de mi persona, abriendo los brazos de par en par los apoye sobre el respaldo de mi banco acomodandome como onservando una gran funsion. Parecia que estuviera algo nerviosa lo cual me gustaba y me incitaba a jugar, clave mis ojos fijamente en los suyos, vacios y helados como si estuviese parada frente a la muerte asechante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:45 pm

Caminar por entre los lugares reservados para los mortales que aun sostenían sus existencias a una esperanza vaga y mundana como un dios, que les salvara –la fe, la fe- reí caminando pausadamente hasta toparme con el templo, cimentado por manos humanas para un dios insustancial, el dios de los débiles….

Alce la mirada, observando a detalle la majestuosidad de la construcción –un desperdicio-asegure al reconocer el trabajo erguido para alguien que nunca le ocuparía, y sin embargo los mortales carentes de un sustento físico alimentaban a su alma perdida entre la inmundicia del mundo que les consumía.

Camine algunos pasos mas, decidido a ignorar ese tipo de lugares innecesarios, sin embargo algo turbo mi andar , detuve mi paso cerrando los ojos y saboreando el dulce ardor del aroma de un cadáver andante , gire la cabeza rápidamente reconociendo el efluvio de otros mortales en el lugar, sonreí disfrutando el ardor de hediondo efluvio de esa sanguijuela

- Dejar a su suerte a los mortales o divertirme cumpliendo el papel al que fuimos asignados pero que tiene un valor nulo para mis propósitos- reí divertido entre aquella entupida vacilación y camine en dirección a la entrada del templo

Abrí las puertas de madera, finamente talladas, que cederían frente a mi sola presencia, observe atento la escena, el cobarde que había huido frente a la inminente amenaza y la doncella en apuros, un alma inocente, ignorante del posible fin que se avecinaba delante de ella y el chupa sangre que parecía haber decidido quien seria su cena de esa noche…

-Lastima sanguijuela-pensé acercándome lentamente hasta donde descansaban los presentes

Pase rápidamente la mirada, primero por la de la frágil y bella mujer, después por la del chupa sangre que seguro no vería con bien mi presencia en el lugar

-Buena noche para rezar….. - comente en un tono de burla aun observando al vampiro-¿o cenar?-finalmente susurre …
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:52 pm

''Mis ojos se posaron sobre los suyo,era extraño pensar que eran..
Extraño.Las puertas se habrieron de par en par,un chico parecia claro,
sus pasos,se escucharon en toda la iglesia.Entre el silencio
la respiración asustada que mantenia en aquel momento se via cada
vez mas clara''

Buenos dias-Asentí-.
¿Rezar?-Parpade dos veces-.

''Aquelló cada vez me parecia mas extraño,mi corazón
palpitaba fuerte,y me parecia escuchar mi sangre
flui por mis venas cada vez mas rápido''

¿Comer?No hay comida-Le respondí levantando una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:06 pm

La respiracion de la joven con mis agudos sentidos podian sentirse desde kilometros de distancia y ni hablar del fluir de su sangre, tan fuerte como si los nervios se apoderaran cada instante un poco mas de ella, cada globulo de su sangre parecia estar acompañado por adrenalina en abundancia lo cual se tornaba como una droga para mi.

Aquel joven que habia entrado por su olor obviamente era un lican, como siempre metiendo el hocico donde no los llaman pero bueno asi son ellos, nada iba a cambiarlos, al oir su comentario deje caer mi cabeza un poco hacia abajo como aburrido, acomode denuevo los brazos y de un rapido movimiento me puse de pieobservandolos a ambos.

-parece que para algunos tambien es buena noche para rezar no es asi?...-

Di unos pasos resonantes denuevo por las botas hacia la joven, inhalando parte de su escencia, la verdad parecia alguien muy bulnerable y que se ponia nerviosa muy rapidamente, en simples palabras un muy lindo juguete para mi ser, pero siempre manteniendo mi caracter seductor como todo buen vampiro sabe hacerlo, en cuanto al lican, parecia tener un comportamiento de llevarse al mundo por delante, probablemente porque nunca habia tenido enfrente a alguien que le demostrara lo contrario, pero aun asi daba igual, no me interesa su burda presencia y su acto de supuesto heroismo, ya que siempre un lican aparecia cuando un vampiro rondaba cerca de un humano, yo seguiria con mi juego sin cobrarme ninguna victima, solamente por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:13 pm

''Di unos pasos hacia,atras.Apreté los puños.
Mis ojos se dirigian hacia los ojos de los dos jóvenes''

¿Os conocíais ya?-Pregunte en voz baja-.
Soi nueva,y.. no,no se mucho de aqui-Le repliqué-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:33 pm

Observar el andar de otra sanguijuela, siempre escondiendo su debilidad humana detrás del disfraz de la supuesta perfección , perfecta carnada para los mortales y al mismo tiempo inservible demostración de una supuesta superioridad frente a otro ser como el, alguien que pensaba al igual que el, la sangre el preciado tesoro que mis manos buscaban, -reí siniestramente encaminándome hacia la banca ubicada detrás de la que ocupaba la joven humana- cruce los brazos sobre el pecho y una pierna, observando las figuras detrás del altar

Reí a carcajadas al escuchar la respuesta a mi comentario inicial

-¿Existe algún otro propósito para que dos almas condenadas estén en un lugar como este?-respondí aun sonriendo ante su comentario..

Seguí con la mirada bajo los anteojos oscuros a la sanguijuela, regocijándose en su andar frente a la joven, otro insulso ser que subestimaba a ese cambia formas creyendo que se movía como un títere, protegiendo a los humanos…-tal cual perro guardian-
Mire de reojo a la humana considerando si su muerte o supervivencia me serian gratificantes – al final , si lo amerita su muerte no será un problema-pensé divertido regresando la vista hacia el chupa sangres, mi victoria frente a el era mi prioridad si habría que alejar a el objeto de su deseo matándole antes que el pudiese cumplir su propósito, -que así sea- reí divertido , complacido de haber regresado hasta ese lugar para deleitar a la bestia con el placer del temor de un humano y la entupida demostración de una sanguijuela…

Escuche con tranquilidad la pregunta de la joven humana y negue con la cabeza

-Nuestras existencias están ligadas a la destrucción del otro-respondí mas como un comentario que una respuesta para ella, las existencias de los condenados a existir en una lucha entre las tinieblas y bajo las sombras del anonimato de nuestro supuesto objeto de lucha -los mortales-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:05 pm

Parecia ser que los perros no aprendian nunca, siempre tan sobrantes como si supiesen jugar desde hace mucho tiempo un juego que ni siquiera conocen las reglas, su andar solo indicaba una cosa, sobervia, algo muy respetable por mi, pero en este joven era algo espantoso de ver, solo significaba que su falta de madurez comvinada con la razon de que era licantropo, por ende superior a los humanos, le hacia tener el mundo en las manos, simplemente penoso comportamiento para no dar un calificativo mas bajo.

Rodie mis ojos y me acerque denuevo al banco sentandome con mucha tranquilidad sin darle importancia a su comportamiento, hasta que revelo lo que no tenia que ser revelado a los humanos, lo cual le quitaba mucha diversion a mi juego, con el interrogante que estos se presentaban acerca de que tan ciniestro ser podria hacer lo que nosotros haciamos con ellos al momento de tenerlos tan cerca, cosa que me molestaba demaciado, ya que odiaba que alguien se interpusiese en mi juego asi fuese que acabara con la vida de la humana o simplemente la usara como un muñeco para mi propia diversion.

-creo que ya me estas molestando niño... tus comentarios y tu respuestas no son dignas para alguien que viene a la casa de Dios...-


Dije en forma sobradoramente, abriendo los brazos de par en par enseñandole el lugar que estaba pisando y cerrando los ojos en forma de falsa santidad, pero de un momento a otro los abri de un color carnesi asesinos y sedientos.

-parece ser que los jovenes de hoy en dia les falta mucha madurez...-

Sonrei de forma tetrica clavando la mirada en sus lentes sabiendo que detras de ellos estaban sus ojos creyendo que tenia todas las de ganar, pero yo creo que deberia mirar mas la situacion para comprobar si en verdad tenia las de ganar.

Me puse de pie nuevamente y me quite el sobretodo con serenidad doblandolo y colgandolo sobre el respaldo del banco que se encontraba delante del mio, para quedar con mi remera negra de mangas cortas mucho mas comoda y facilitando mi movilidad aunque el sobretodo no me quitaba mucho que digamos, me acerque denuevo al banco y me sente de la misma forma que al principio con los brazos abiertos de par en par apoyados sobre el respaldo. Volvi mi mirada al niño que se encontraba observando el lugar.

-¿por que no te marchas y nos dejas un rato tranquilos?... la joven tiene un problema... por algo recurrio a este sitio y tu solo te dignas a molestar...-

"Y a arruinar mi diversion" susurre dentro de su cabeza mirandolo fijamente aun con esa sonrisa ciniestra, pero que a la vez denotaba una falsa santidad como antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:52 am

''En mi reloj vi,que el amanecer se acercaba,pareca como si se pudiera ver,las manecillas del reloj
pasar,el tiempo era tenso e insoportable,Lo que mas me preocupaba no era el motivo de que
en aquel momento sintiera miedo,si no la razón de que por extraño que pareciera no sabía Por que.
Cada momento,que estaba allí se me hacia mas dificil de soportar, ¿Dónde me habian llevado?
¿A una ciudad para que me muriera acomplejada? Dios,no me podia sentir mas extraña en ese
momento. Cada palabra que decian y cada jesto,dejaba en ridículo mi estupidez,algo que había
intentado superar desde que me impuse a ser menos pesimista.
La Fe no me alludaba en absoluto a combatir mis ideas morales''

-Desde hace unos años-Le dije-. Por no decir desde que nací-Dije en voz baja-.
-No creo en la existéncia de nada.. Dentro de la mitología,religión,y demas cuestiones-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:22 pm

Concedí a la sanguijuela el derecho a expresarse, aun que su respuesta no era nada nuevo, su hablar sin sentido alguno para esconder su naturaleza era una manera divertida de entretenerme
Sus movimientos carentes de sentido –pavoneándose frente al “altar”- una media sonrisa se dibujo en mi rostro al ver el color rojo de sus ojos reflejados en los anteojos oscuros

Hice un movimiento con la cabeza, me había llamado niño, ¿era ese un intento para provocar mi ira?, ladee la cabeza esperando a que finalmente dejase de hablar con esa falsedad frente a los presentes y decidiera lo que quería hacer a continuación, mientras tanto mi oído escuchaba el latir del corazón de la humana que parecía susurrar algo, enarque una ceja y negué con la cabeza, tal vez aquello significaba que el miedo dominaba por sobre la razón y comenzaba a desvariar

-Los comentarios del ser que aun tiene un alma por la cual pedir son mas valiosos que los del ser errante , que disfruta del placer del sufrimiento creyendo en una existencia vacía- quite los anteojos de su lugar guardándoles en la chamarra de cuero , gire la cabeza para verle y sonreí divertido ante sus palabras…

-¿Niño? -sonreí observándole a los ojos , la presencia de aquella humana en el lugar refrenaba a la bestia ante el creciente deseo de entrar en acción y destrozar el cuerpo de aquella criatura podrida , nauseabunda …

-Los ancianos deberían considerar su posición en este mundo para dar paso a nosotros – incline la cabeza claramente en son de burla para aquella criatura – Suelen tener una pata en el cementerio, demasiado débiles y demacrados para hacer frente a las fuerzas de nuestra juventud – reí divertido escuchando su ¿petición?

Solté unas cuantas carcajadas estrepitosas que inundaron el templo,

-¿Acaso no es esta la casa de Dios?-levante los brazos y señale la figura del cristo detrás del altar, riendo –No esta restringida para nadie –le observe y reí – si algo como tu puede estar aquí , no veo problema con mi presencia –gire la cabeza para observar a la joven humana –Además……-guarde silencio por segundos y baje la voz hasta un susurro-

-Yo me divierto viendo tus patéticos intentos para conseguir una cena- reí finalmente fijando aquellos ojos de tonalidad sobrenatural, el azul intenso que la bestia había elegido para observar desde dentro de ese cuerpo , esperando a un movimiento estupido de aquella aberración del mundo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La fe ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿La fe ayuda?   ¿La fe ayuda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La fe ayuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi firma!!! o.O
» Ayuda con la firma (agaiin xD)
» ayuda una espina (Myhr)
» Necesito ayuda? (Annie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: