¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mal humor [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:28 pm

La alacena estaba vacia y tenia mucho apetito, estab acercandose la hora de la comida. Tome mi chaqueta de cuero negra y mi billetera, cerrando la puerta fuertemente detras de mi, andaba de ma humor.
Compre una hamburguesa con papas y me sente en la plaza central a comer en un banco alejado y vacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:58 pm

Decidi salir de casa y recorrer aquel lugar que hacia 3 años no visitaba la verdad que me hacia falta recodar algunas cosas o tal vez no nome importaba en lo absoluto empeze a caminar sin rumbo fijo hasta llegar ala plaza..si varias cosas habian cambiado sin duda alguna ..segui caminando hasta llegar por unas bancas...la ultima estba ocupada por un joven..lo mire por unos momntos..mientras pensaba en sentarme cerca de el o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:32 pm

Tome la bolsa de papel entre mis manos y la abri, sacando su contenido. Abri el papel donde venia envuelta la hamburguesa y la tome, para darle un gran mordisco. Meti la mano y saque unas papas, trague la hamburguesa y me las comi.
A lo lejos veo a una chica, se notaba su indecision de acercarse a mi o no. La observe mientras le daba otro mordisco a mi hamburguesa de doble queso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:41 pm

Baje la mirada sonriendo cuando me miro ...Sin pensarlo mas me sente en la misma banca que el chico..por lo visto disfrutaba de su comida lo mire de reojo cuando me sente en la banca..no pude conener mas el silencio que se habia formado en ese entonces asi que lo unico que pude decir fue.

-Provecho.

Sonrei y mire haci el frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:03 am

Seguia comiendo mi hamburguesa cuando la chica se sento a mi lado. El silencio reino la plaza, yo no queria decir nada, no era mi intencion entablar una conversacion. Saque otro monton de papas cuando escuche su "provecho". La mire de lado y segui comiendo, solo atine a decir una cosa.

Gracias -dije de forma secante y fria, para despues darle otro mordisco a la hamburguesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:53 pm

Sonrei por el acto que hizo despues al parecer era una pesona que no entablaba un conversacion con cualquier persona...me recargue mas en la banca meti las manos en mi saco negro y comenze a mirar los alrededores..aunque la verdad no podia dejar de mirarlo de reojo ..si tal vez pude sentarme en la otra banca pero me anime a preguntarle ..ya si no queri aplticar me daria cuenta de inmediato al ver su reaccion..o al escuchar su tono de voz.

-¿Vive cerca de aqui??

Lo mire por un momento y luego decidi desviar mi mirada y esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:09 pm

La segui mirando de reojo, cuando metio sus manos en su saco. Le di dos mordiscos mas y la hamburguesa habia desaparecido. Tome una servilleta y me limpie la boca.

Si, cerca -dije friamente mientras tomaba la bolsa de papel y metia la mano, sacando un monton de papas, comiendomelas de a tres o de a cuatro. Me quedan un ben monton, asi que tome la bolsa de papel y la extendi hacia la chica. Le hice un gesto con mis jos, diciendole que comiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:15 pm

Volvi mi mirada hacia él y me encontre con la bolsa de papas..meti la mano y saque unas tres..

-Gracias..Se puede saber que tan cerca..

No se por que pero me eestaba despertando mi curiosidad esta platica o mas bien interrogatorio..pregunta respuesta ..Me rei por lo bajo y segui mirando la banca de enfrente ..total que mas daba ahora...empeze a comer una de las papas..mientras tanto..incluso el aire era muy agradable en aquel lugar...a cualquiera adormeceria si viniera sin ganas a este tipo de lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:22 pm

Cuando saco las papas, retire la bolsa de enfrente y la deje sobre mis piernas. Estaba un poco molesto, me hablaba de la nada, como si nos conocieramos, aunque todo este pueblo era asi. Saque ma papas fritas de la bolsa, las meti a mi boca, le di unos pocas masticadas y lo trague.

Lo suficientemente cerca -apoye mas mi espalda al respaldo de la banca mirandola de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:37 pm

Baje la mirada con una sonrisa de lado por el modo en que me respondio de nuevo.... sin duda alguna esta conversacion va para largo o tal vez veriamos quien era el primero en dejar plantado a alguien..pense para mi misma ....pase una mano por mi cabello para acomodarlo..termine aquellas papas que habia tomado de su bolsa..y mire hacia un lado ..

-Vaya que bien..

Ahora no le dedique la miarada en absoluto simplemente me detuve a jugar con un mechon de mi cabello..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:50 pm

La conversacion quedo estancada, ella era la que preguntaba y yo era el que respondia. Tome las ultimas papas y me las comi, arrugando la bolsa de papel y lanzadola perfectamente dentro del basurero del frente.
Hacia tiempo que no hablaba con una chica, siempre me golpeaba.

Y ...tu..vives por aqui? -me costo formular la pregunta, ya no sabia lo que era conversar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:57 pm

Como si nada le respondi ahora despues de todo creo que en cualquier momento podria cambiar su actitud y eso en lo particular si me ponia algo fuera de lugar..

-No ...vivia..hace dos años..por aqui...

Quize seguir hablando pero no el recordar aquello me puso algo tensa asi que mejor lo deje asi por el momento..y segui observando el lugar...aunque despues mire la palma de mi mano..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:06 pm

Respondio, ya estaba mejor, De pronto noto su tension en su aroma, fue un cambio drastico. Tambien vio su palma de la mano, por lo cual yo tambie lo hice. Me estire y apoye mis brazos sobre mis piernas y la veo directamente.

Estas bien? -dije con una pequeña preocupacion, me asuste de mi mismo, nunca era preocupado, menos de mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:18 pm

Lo mire por unos momentos una debi sonrisa aparecio por mi rostro..y luego volvia desviarla...por en estos momentos pense para mi misma..sacudi mi mano como si tuviera algo...

-Si gracias...

Me quede callada por un momento y luego lo mire un poco mas relajda segun yo...

-Hace 3 años que me fui a mi pais y estoy de regreso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:14 pm

La segui mirando de reojo, resople y mire al frente. Estire mis brazos y apoye mis manos por la parte posterior de mi cuello, en mi nuca.
Paso una persona, mirandonos de forma desinteresada, debia tener una mirada furiosa aun, su cara se espanto unos segundos.

Ah...bien -fue lo unico que pide decir en estos minutos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:29 pm

-Si.... en verdad que si..

Me desagradaba en realidada pasar esos momentos..pero en fin ya me iria acostumbrando de alguna manera ..aunque sonrei maliciosamente...por que disfrutaba de lgunos dotes que los humano no ...despeje mi mente y segui en la misma posicion.

-Trabajas o estudias????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:42 pm

Mire cuando toma la misma postura que yo, mire de mala gana hacia el lado contrario que ella y le respondi.

Estudio...y tu? -fue lo primero que atine a decir, realmente estaba falto de practica en lo que era charlar con una mujer. Resolpe y volvi a mirarla de lado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:49 pm

-Igual...

No se por que pero en vez de molestarme su actitud me estaba divirtiendo ...claro oviamente no demostre ningun gesto que me delatara asi que segui con la misma actitud de antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:59 pm

Cuando respondio, deje de mirarla y mire al frente con indiferencia. Despues me di cuenta que tomo la misma postura que yo, la mire sobre mi hombro y resople.

Cuantos años tienes? -segui mirando hacia el frente, tratando de concentrarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:43 pm

Desvie la mirada y sonrei de lado sin que me viera...

-19.. y tu???

Empeze a jugar con un mechon de mi cabello..despues de todo no tenia nada mas que hacer....volvia mi mirada hacia el..despues de todo notaba algo diferente en él.Espre su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:43 pm

Con una mirada fugaz la mire jugar con un mechon de su cabello y como sonrei a de medio lado, que segun ella, no me daria cuenta.

19 tambien....-dije de forma desinteresada a la chica-

Cambie de posicion, ahora los brazos que estaban en mi nuca bajaron hasta posarse sobre mis piernas. Movi los dedos, haciendolos tronar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:38 pm

-Ah que bien...

Tampoco le dii gran importancia al dato que me proporcionaba ...simplemente me dedicaba a ver pasar el tiempo...cuando escuche tronar sus dedos..negue con la cabeza pero no dije nada ...despues de todo que mas podria decirle ahora...mantuve mi posicion...

-Tienes familiares por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:17 pm

La mire a los ojos y me quede observándola unos minutos, solté un suspiro pesado y mire hacia el frente. La temperatura comenzaba a bajar pero para mi eso no era aun problema. Subí un poco mas el cierre de mi chaleco, hasta el final.

Tenia familiares hace años, mis abuelos al fallecer me dejaron su propiedad a mi nombre, y aquí estoy

Cruce mis pies y abrí mi boca, saliendo vapor de mi boca, solía hacer aquello cuando ya no tenia nada mas que decir, al menos por mi parte, si la chica quería seguir hablando lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:13 pm

Note que me observo por unos minutos y luego aquel suspiro ...solo hizo que me sonrojara la verdad no pude decir nada,asi que desvie la mirada y mire a un arbol de enfrente escuchando lo que me dijo,al parecer se encontraba solo.Y luego con el clima que se hiba poniendo al igual que él acomode mas la chaqueta que llevaba.

-Vaya..yo solo soy hija unica mi madre murio cuando me tuvo vivia sola con mi padre en Italia..pero despues me fui a vivir con mis primos...y viajamos de lugar en lugar.

Recorde la razon por la cual me habia forzado el viaje.Sonrei de lado por la situacion que me tenia mi padre al guardar su queridisimo secreto familiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:09 pm

Comenzo a hablarme de su vida, que por mi parte no tenia ningun interes en saber. Seguia con mi boca abierta viendo como el vapor salia de mi boca, mencionando que salia mas de lo usual.

Me levante de la banca, ya habia estado lo suficientemente sentado como para inquietarme. Le hice una seña a la chica con mi mirada, diciendo que se levantara. No la espere y comenze a caminar con pasos cortos por la plaza. No me percate si la chica venia o no detras de mi, pero no me detendria a averiguarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mal humor [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mal humor [Libre]   Mal humor [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mal humor [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: