¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste) Empty
MensajeTema: *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)   *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:40 pm

Despues de el mundo de confusiones, desiciones y realidardes truncas por las que habia pasado, nesecitaba encontrarme de nuevo conmigo, mi vida desde que decidi radicar en forks habia cambiado, dado un giro de 360, al igual que yo.

Cuando Mark, aparecio de nuevo en mi vida me mostro y revivio a la Esmeralda quye hacia tiempo habia perdido, decidi escapar regresar a mis raices, habia algo en mi que no encajaba, hbia notado ciertas reacciones ante la presencia de Mark, Dante e inclusive Sevs, no se era algo que yo no entendia bien, una noche desperte recordando la historia que contaba la abuela, esa historia que ahora sabia y vivia en realidad, pero si una parte de ela era verdad acaso el resto no seria asi, por impulso me levante y hice una maleta, me cambie y me dirigi al aeropuerot sin avisar a nadie queria hablar con mi familia, tome el vuelo para dirigirme a la reserva de chicago, estando en el avion ledeje emsaje a Pato, tal vez el tmb estaba sufriendo cambios, no lo sabia pero le avise a el lo que me pasaba.

Al llegar ahi, me dirigi a la reserva , ahi me espoeraban ya, no sabia como pero me esperaban..

Por fin regresas!!, se lo que te pasa y es tiempo que conoscas tu verdadera realidad!, escuche al anciano de la reserva mientras me adentraba en ella, marque al celular de Dante, dejandole un mensaje y al de Mark.. era realmente pocos amigo, y sabia que a esa hora me deberian estar buscansdo, por ultimo marque a dos numero Helena y otro marque y oi la voz de una pequeña sonrei y e salude, me rconocio al instante.. solo queria saludarla y colgue.

Deje mis cosas y me dirigi a la casa del anciano, ya era tiempo de que supiera toda la verda, ya era tiempo de descubrir quien era yo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste) Empty
MensajeTema: Re: *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)   *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 am

Despues de la desaparicion de Map, y mi regreso a Port Angels habia encontrado una nota de Esmeralda, donde decia que regresaba a la reserva, me decia sus razones y viendo los cambios que yo habia presentado tambien desde que habia tenido contacto con Map y este lugar.Respire profundamente y arrugue el papel cn el puño, los recuerdos y los olores profundisaban mas mis sentimientos, sin pensarlo dos veces, me dirigi al aeropuerto y tome el primer vuelo para alcanzarla.

Al llegar a la reserva, me dirigi a saludar al anciano al entrar ahi la vi a ella, con los ojos desorvitados y algo asustada, mi reaccion fue institntiva, me abalance sobre ella y la acune en mis brazos, que tienes?, dije con tono preocupado.

El anciano alzo la mirada y con voz profunda respondio ella a cumpolido su destino, y ahora te toca cumplir el tuyo, tu deber es proteger y de ahora en adelante eso es lo que haras, ella tiene que proteger lo que de ella vendra, y tu los principios que tu familia inculco, pero el lugar no es aqui, si no de donde provienen, ahi es donde deben cumplir su papel, cada uno. El destino esta escrito, y el tiempo comienza ahora , me quede perplejo lo que habia pronunciado el anciano, mire a mi hermana sin dejarla de abrazar, bese su frente, entonces el anciano volvio a hablar.

Las explicaciones se daran despues pero ahora tiene que saber de donde vienen y quienes son, para que cada uno siga su destino, sin olvidar que no estan solos y el por que deben estar unidos, nos miro con ojos frios a los dos. Un temblor recorrio mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
 
*Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era reunión Femmes Fatal band /OD, Ari, Tea, Sasha, Billy... y quien guste/
» Alguien quiere compartir habitacion conmigo?
» Regresando a la torre
» Regresando a la vida -Shads-
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Estados Unidos-
Cambiar a: