¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No estoy triste... /LIBRE/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:33 pm

La soledad era siempre mi fiel compañera, tenia todo y no podia pedir mas, pero no terminaba de acostumbrarme a fingir.

Viajé de nuevo a Forks, dejando al resto de mi familia en Seattle, caia una lluvia torrencial para variar.

Tenia el cabello mojado y mis pies chapoteaban entre los enormes charcos de lodo.

Iba tarareando alguna canción, recién inventada supuse, porque no lograba reconocerla.

Extrañaba algunos olores, tenia el alma arañada y supe que no era del todo justo.

Sabia que estaba perdiendo algo... quizas la cordura.

Me quedé recargada en un árbol disfrutando de la lluvia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:17 pm

Habia recien llegado a Forks, una nueva busqueda.
El viaje habia sido corto, intente olvidar la mayoria, no tenia importancia, solo habia mirado por la ventanilla todo el vuelo del avion, hasta seattle, y lo mismo hasta por angeles, luego tome un taxi y cuando llegue al pueblo que tantas esperanzas me traia solo me interne al bosque

Llevaba bastante rato corriendo, solo por placer cuando un olor me invadio.. un vampiro.. pero tenia un aroma raro...su sangre se sentia limpia.. como si... como si no bebiera sangre humana.. no.. no podia ser eso, ¿donde habias visto vampiros que no tomaban sangre humana?

Estaba recargada en un arbol, el cabello mojado y la mayoria de su ropa tambien, me quede a unos 50 metros por precaucion, pero no adopte ninguna posicion defensiva.. sentia como si esa vampira no significara peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:50 pm

Ni siquiera mis sentidos estaban al 100, unicamente percibia el aroma de la lluvia y la tierra mojada.

Estática como siempre giré autómata el rostro de piedra y noté a alguien parado a lo lejos, una chica, pero su aroma era exquisito, y tan extraño, una combinación extraña, que segun recordaba jamás habia percibido, eso me hizo ponerme alerta, aferré las manos al tronco para utilizarlas de apoyo por si necesitaba saltar o escapar.

Mis labios no se abrieron como de costumbre para saludar.

Ambos cuerpos se quedaron quietos, como esperando a que el otro actuara primero.

Pero algo me decia que no habia peligro, relajé levemente la postura y di algunos pasos, aun precavida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:18 pm

Me vió, y giro auntomaticamente su rostro hacia mi, un movimiento intantaneo, casi tan automatico como lo hubiera hecho una maquina, que cualquier humano hubiera visto solo como un borron.
Me olió y se puso alerta, los pocos vampiros que yo habia conocido actuaban asi, recordaba que i padre solia decir que era porque mi aroma era muy raro y exquisito tambien.

Aferró las manos al tronco y no me moví, un apso en falso y ella saltaria sin avisar, esperé, hasta que fue relajando su postura gradualmente, y la examine, cuando dio unos pasos no me alarme, y observe sus facciones, memorisandola, aunque algo extraño, muy extraño vi en sus ojos, el color, como oro opaco, ¿no tenian los vampiros los ojos rojos? ¿era ella un vampiro? si, olia como un vampiro.
Me asusté, pero nitente no demostrarlo, y luego de unos segundos decidi hablarle

-Soy Elina- no dije nada mas, no es seguro, pensé, aunque la verdad no sentia como si aquella criatura fuera a actuar de forma violenta, o no mas que yo al menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:42 pm

Esta vez caminé decidida a averiguar lo que ella era, con pasos firmes acorté la distancia que habia entre ambas.

Mis pies ni siquiera se enterraban en el fango, el paso era tan ligero, como si flotara.

En cuanto abrió su aroma llegó a mis fosas nasales como bomba, era exquisito, pero no tenia el deseo de devorarla, mi mente aturdida intentaba descifrar que era lo que estaba frente a mi.

Un toque humano, pero habia algo mas, y ni si quiera la garganta me picaba.

Caminé en circulo, rodeándola, oliéndola.

-Qué eres Elina?- le dije sin esperar, sin presentarme, me detuve muy cerca de su rostro, mi nariz casi tocó su mejilla.

No habia temor, no habia prepotencia, sólo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:55 pm

Se acercó, con pasos firmes, pero graciles, sus pies casi flotaban y apenas podia escuchar el crugir de la yerba bajo sus pies.. estubo frente mio, un metro, menos de un metro y empezó a rodearme, daba vueltas en circulos, me miraba, y la confucion se sentia en el aire, mas confusion, que creo fue el momento en que el aroma llego a sus fosas nasales, se detubó de pronto, y me pregunto que era yo..
Su nariz casi tocaba mi mejilla y me aparte un paso hacia atras, nuevamente por precaucion, y me dispuse a explicarle, al menos lo que sabia, hacerca de que era yo, pero me costaba encontrar las palabras..

-nunca haz..-no, mal comienzo, decir ¿nunca te ha atraido un humano? era mala idea por supusto que si, le habian atraido los humanos, pero de la forma en que uno quiere comerselos -mi padre... bueno el era un vampiro..- quizas esa era una mejor forma de introducir el tema, pero ¿porque tenia yo que explicarle? -primero prometeme que no te alarmaras.. y almenos dime tu nombre-le dije lentamente y calle en espera de una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:01 pm

Salté cuando mencionó la palabra vampiro, me quedé quieta, ella sabia de nuestra existencia.

Acaso ella era un vampiro? tenia que averiguarlo.

-Brody Blanc- estiré mi mano, era hora de actuar como solia hacerlo. De mi rostro pareció salir una leve sonrisa.

Estaba enfrentandome a algo desconocido, pero me sentia fascinada por el aroma de esta chica, miré sus facciones con detenimiento, algo en sus ojos me indicaba que no debia alejarme, era una sensación por demás extraña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:39 pm

Saltó apenas yo dije vampiro, me alarme, pero vi que ser quedo quieta y se tranquilizó, era seguro continuar.
Estiró su mano, y en su rostro se formo una pequeña sonrisa, se llamaba Brody Blanc, dude un poco y estube a punto de estirar mi mano para contestar el saludo, pero no era combeniente, mi piel era demasiado calida y la de ella debia ser demasiado fria -Creo que no es lo mejor..- me disculpé para no parecer grosera.

Estudio mis facciones y parecia sacar concluciones.. o decidirse por algo, continue con mi historia..
-no se si eso cuento como promesa pero.. voy a continuar- le dije y segui buscando las palabras correctas para mi historia -no del tipo ''que te convierte'', no el no era mi padre gracias a la ponzoña- me detube a esperar que ella hacimilara lo uqe le decia y continue -tampoco del tipo que te adopta, si no padre de forma biologica- me detube nuevamente y observe como respondia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy triste...  /LIBRE/ Empty
MensajeTema: Re: No estoy triste... /LIBRE/   No estoy triste...  /LIBRE/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy triste... /LIBRE/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rutina? ¡Estoy vivo! (libre)
» Triste en mi depa [Sasha]
» El triste frio de mi soledad (Logan)
» Mi primer dia!!, estoy perdida..........
» No estoy cansada... (Irene)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: