¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dia!!, estoy perdida..........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claire Young

Claire Young


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil)
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue10/10Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (10/10)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:14 am

Mi tia Emily muy a mi pasar, me llevo a mi primer dia de escuela, la verdad estoy un poco aterrada, mas por que no se lo que me espera, siempre habia oido a Qul, Jacob, Paul, quejarse de ir a la escuela, asi que pienso que es un lugar de terror..

Me dejo en la puerta y entre, dentro de ella parecia que todo mundo tenia prisa, o estaba ocupoado, gran lio no sabia que hacer, asi que me acerque a una de las ventanas y me quede ahi, quieta y sin moverme esperando que nadie notase que estubiese ahi,...
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue15/15Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:41 pm

Otro dia,y la misma rutina de siempre.Queria hacer algo mas que solo ir a la escuela pero por suerte ese era mi ultimo año y luego podria hacer lo que quisiera como ir a la universidad,conseguir un trabajo o algo asi.
Entre a la escuela aburrida como siempre pero me tope con una niña que se encontraba mirando por la ventana.Es que ahora empezaban a admitir a pequeños tambien?Me acerque a ella ya que supuse que estaba perdida.
-hola-Le dije cariñosamnte-Te encuentras bien?Estas perdida o algo asi...?
Volver arriba Ir abajo
Claire Young

Claire Young


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil)
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue10/10Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (10/10)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:20 pm

Mire de reojo a la chica y despues gire mi rostro, sonrei y asenti con la cabeza,
- si lo estoy, aunque esperaba fugarme este lugar no me gusta, me encogi de hombros y me sente en el piso del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue15/15Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:44 pm

Le sonrei y me agache para estar a la altura de ella.
-Te comprendo-Le dije con una risita-A mi tampoco me gusta mucho este lugar pero...
Me encogi de hombros.
-Como te llamas pequeña?-Le pregunte mirandola con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Claire Young

Claire Young


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil)
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue10/10Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (10/10)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:09 pm

Mire a la chica y sonrei.

Mi nombre es Claire Young, le tendi la mano para saludarla, y me trajeron voluntariamente a fuerzas, mi tio Sam y mi tia Emily, mire a la gente que pasaba por el pasillo, no me sentia comoda ahi.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Left_bar_bleue15/15Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:24 am

-Que lindo nombre tienes Claire-Le dije mientras tomaba su mano y se la estrechaba-Yo me llamo Alyson Crusoe.
Hum...que mal que te hayan traido a la fuerza tus tios no?-Le dije mirandola con dulzura-De seguro no debes estar muy comoda rodeada de gente mas grande que tu.O si lo estas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer dia!!, estoy perdida.......... Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia!!, estoy perdida..........   Mi primer dia!!, estoy perdida.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dia!!, estoy perdida..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No estoy triste... /LIBRE/
» No estoy cansada... (Irene)
» ::Perdida...::
» hace tiempo que estoy asolas
» No estoy loco ( Elizabeth Graham)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Escuela Quileute-
Cambiar a: