¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meditando -Shadows-

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:58 pm

Llegue al claro de l bosque, ese lugar era tranquilo y silencioso, me gustaba estar ahi, creo que me recordaba un póco mis raices, me sente en medio del claro, cruzando las piernas con los ojos cerrados y respirando profundamente, el aire y el olor llenaba mis pulmones, creo que es era relajante, mientras estaba ahi me llego el olor de otro ser igual a mi, intente ignorarlo, pero ese olor me remonto a los tiempos en que estaba con mi tribu, sacudi un poco la cabeza, algunos eran recuerdoa agradables y otros no tanto, me confundia aun mis raices y lo que yo habia notado en mi viaje.

Respira mas profundamente tratando de desterrar esos pensamientos, cuando escuche a alguien acercarse, aun trataba de no salir del lugar donde mi mente me llebaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:02 pm

¿Gorda? Yo no estoy gorda¿Que se creia ese tonto al llamarme gorda?. De todas maneras, obsesionada con mi cuerpo, sali a intentar lo que mi hermano sugirio. "Saltar de arbol en arbol" no parecia tan dificil para una cambia-formas.
¡¡CRACK!! - Error, "Saltar de arbol en arbol" no parecia tan dificil para una cambia-formas que no fuese propensa a accidentes, yo si lo era. Cai de lleno al suelo, raspandome solo un poco las palmas de las manos, para suerte mia. Me levante y me limpie la tierra de mi pantalon negro. Me di la vuelta y vi a una chica sentada, al parecer estaba meditando y yo con mi "lio" la molestaba.

- Lo lamento!, solo pretendia pasar de largo, pero creo que uno de los arboles se enojo por que salte sobre el - Dije algo apenada. Jah! que cursi sono eso sombritas... Si si, sono cursi, pero no acostumbraba a mentir.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:41 pm

Abri los ojos y gire mi rostro para ver a la chica, al parecer no quizo que saltaran sobre el, dije en un tono de broma , mientras me ponia de pie para dirigirme a ella, ¿estas bien?, mi nombre es Bianca, tendi mi mano para saludarle, por su efluvio sabia que ella era una de las mias, y eso hasta cierto punto me daba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm

Saque con cuidado las pedacitos de tierra que estaban en la palma de mi mano, sangraba un poco, pero nada grave - Soy shadows, un gusto - Estreche la otra mano con la de ella. Parecia una agradable persona, no se le veia maldad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:37 pm

En serio te encuentras bien, veia la sangre en su mano, me dirigi a mi mochila y saque una gasa y desinfectante que siempre cargaba, nunca se sabia lo que pidia pasar, humedeci la gasa y se la entregue, puede ser molesto y algo doloroso pero creo que te ayudat}ra a que desinfectes y cierre mas rapido, pero.. se puede saber que hacias brincando de arbol en arbol, me sorprendia en verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:36 pm

- Si, me encuentro bien - Evite mirar la gasa y mi mano - Es un deporte, no me acuerdo como se llama jeje, me lo recomendo mi hermano. Dijo que me iria bien si lo practicaba, creo que se equivoco - Mire la gasa de reojo e intente ignorarla
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:28 am

Me dio un poco de risa la reaccion de shadows, le tome la mano sin permiso y se la llimpie con la gasa, esta bien que somos fuertes, pero el ser humanos es nuestra debilidad, termine de limpiar su mano y mire como hacia algunos gestos.

Para ser un deporte, se ve entretenido, pero hay que hacerlo con ciertas precauciones, termine de li piar y sonrei un poco de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:18 am

Grite cuando me tomo la mano, mejor iva preparando las cuerdas vocales cuando me limpiara la herida - AHH!!! YA ESTA LIMPIA!!! - seguia gritando mientras ella me limpiaba. Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, crei que entraria en fase. pero por suerte habia terminado - Crei que como mi hermano lo hace, yo tambien podria - Suspire - Ya veo por que algunos dias venia lastimado....
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:54 am

Rei calladamente, ante la reaccion de Shadows, parecia una niña con panico al medico, me recordaba un poco a las cachorras de la tribu, tranquila ya esta, no seas escandalosa ni dolio tanto, dije en tono de broma ya que notaba que podia perder el control de su reaccion, supongo que ese deporte lo deberias practicar mas, creo que podras ser buena, sonrei y retire la gasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:22 pm

- Si.. lo practicare, pero llevare a mi hermano en la espalda. O mejor aun! yo ire en la suya - Me rei de forma macabra, cualquiera diria que habia perdido la cordura - ¿Tienes hermanos? - Pregunte algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:41 pm

Escuche lo que me decia Shadows, mientras gusrdaba lo que habia sacado, rei ante su comentario.

No tengo hermanos, de hecho.. guarde silencio el recordar de donde venia era algo doloroso, gire mi rostro y la mire tengo algo parecido, hermanas, aunque tengo mucho tiempo sin verlas, sonrei de lado un poco y puse de nuevo la mochila en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:46 pm

- Ha.. entonces que suerte tienes. de no tener hermano, digo... - me rasque la cabeza y tome asiento en el suelo - ¿oye y por que no las visitas?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Meditando -Shadows- Left_bar_bleue15/15Meditando -Shadows- Empty_bar_bleue  (15/15)

Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:03 pm

Sonrei de lado, al escucharla visitarlas, no es tan sencillo.. elas son mis hermanas de tribu, no de sangre, dije tranquilamente mientras tomaba asiento aun lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando -Shadows- Empty
MensajeTema: Re: Meditando -Shadows-   Meditando -Shadows- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando -Shadows-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando...? (Danielle)
» Muereeeeeeeeeeeeeeeeee (shadows)
» Shadows (wiiiiii)
» Habitacion de Shadows.
» Visita a Shads (shadows)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: